Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

RE5: "Si alguien no encuentra interesante el contenido extra, que no lo compre"

JCM99321Hace 15 años48
Este es el gran lastre de esta generacion
ke asco de compañias.... aprendan a burnout
un monton de contenidos gratuitos...
saludos ...
Juanfra2297Hace 15 años49
No debio anunciar el contenido antes que salga el juego y ademas si hubiesen podido meter dentro del juego, te evitarias las criticas. Pero bueno, la intencion de Capcom es recuperar las ganancias y seguir destrozando los futuros resident evil.

Igual no voy a comprar el contenido, pues usare el dinero para comprar caramelos  
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años50
@Agustito
Mostrar cita
@Ohzaru79
Mostrar cita
Agustito, yo creo que no es sólo capcom, sino todas las desarrolladoras...incluso con el Home de PS3...que te cobran por una cutre imagen...que lo quiera comprar lo respeto...pero a lo que voy es que todas las empresas están haciendo esto porque han visto que ese es el negocio, ya que aunque no lo parezca hay mucha piratería y quien piratea y quieren estos contenidos pagan y por lo menos se llevan eso...no se..yo digo esto porque la culpa la tienen TODOS, que deberían no hacerlo...quizás...pero también no deberían piratear..y lo hacen, lo que pasa que ahí nadie se queja...todos buscan alternativas...es la ley de la supervivencia en estos tiempos..
Estoy de acuero, no es solo Capcom, me referia a esta compañia por que se abla de RE5, pero esta claro que casi todas siguen el mismo camino, a mi me parece bien que saquen contenido extra, pero no me jodas que una semana despues de pagar 60 euros te venden algo que tenia que estar en el juego incluido por 10, y encima no aporta demaciado, ademas es un modo online que practicamente todos los juegos traen de serie, para mi es un timo en toda regla, como decia en mi anterior comentario creo que la que lo esta haciendo que te cagas es Rockstar con por ejemplo el contenido extra para GTA IV en 360, un contenido por 20 euros que supera en diversion y horas de juego a muchos juegos completos por 60, eso es una descarga en condiciones por la que merece pagar.
pero que pasa que se os ha olvidado que las expansiones del GTA son como son y cuestan lo que cuestan porque otro Microsoft pago 50 MILLONES DE EUROS por ellos es que asi lo hace rockstar y cualquier otra, joder es que parece que pensais que rockstar os ha dado esas expansiones por que les caes bien.
David-darko1334Hace 15 años51
Fijate que no soy mu seguidor del ultimo rESIDENT, pero encientro esas palabras 100% validas. Si no te mola, no te lo pilles. Listo. Lo mismo se podia decir de los retos de bioshock y nadie dijo na de na
1 VOTO
XX-erick-Xx704Hace 15 años52
Pues me gustaria comprarlo, pero no puedo pues no tengo targeta de credito ni pscard que no se donde las vende, asi que ya no me interesa.   
Nathan-Drake96Hace 15 años53
¿Cuándo se podrá descargar el modo Versus este? Yo no lo veo aún en PSN...
Onofrei21865Hace 15 años54
Mira que odio los contenidos extra de pago , pero este seria uno de los pocos por los que alomejor pagaria, la razon , el juego completo mas el contenido no llega al precio de muchos juegos sin esos contenidos, que son 70 euros, hay juegos que cuestan 70 mas todo lo que trae se puede quedar en 80 o 90 euros, pero este, 65 en total y con los contenidos ya, no lo veo tan mal. Un saludo.
Esaka723Hace 15 años55
@
Mostrar cita
Si alguien no encuentra interesante el contenido extra, que no lo compre
que te den! no pienso gastar más dinero por el juego original, solo falta que veamos a Halo4 vendiendo su modo multiplayer, que se creen estos majes? y si, puedo pagar hasta 8 veces mas de ese precio sin sentir que me duela, pero lo veo muy tonto si no les ponemos alto desde ya los demás querran hacer lo mismo... ya me imagino pagar un ridiculo modo online y encontrar que no hay gamers en la sala, eso seria un doble ripoff, ni que fuera un modo multiplayer de 16 jugadores simultaneos en servers alojados en las instalaciones de capcom porque encima de pagar hacerla de host... ha! no way!
Bloodhorns8366Hace 15 años56
Bueno los de capcom estan pasado de descarado con sto, primero fueron las 5 ropitas de street fighter IV que muy bien podian ir incluido en el juego y ahora esto, no me gusta como agarraron esta posibilidades que tiene la consola para joder a la gente en vez de ofrecer algo positivo. Si siguen asi mañana te van a vender un juego  y vas a tener que pagar 40 MP para poder ver el final.
EDITADO EL 18-03-2009 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Schummi122Hace 15 años57
No es que no me interese el contenido descargable, es el Residen 5 el que no me interesa lo mas minimo, y eso que soy un gran fan de la saga, hasta que salió el 4 eso si. Estas dos ultimas entregas deberian llamarse "House of the dead" y ponerlas en recreativas que es para lo que valen.
EDITADO EL 18-03-2009 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
RICK-BLAZE3335Hace 15 años58
Yo creo que es más fácil (y correcto) decir "el modo que no nos gustó fue tal..." y gastar 60 euros a decir "el juego está bueno, pero para tenerlo completo debes comprar..." y te gasta los 60 y otro tanto más. ¡Ya basta de estas estafas!
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años59
No lo habia visto de ese modo,saliendo por 60€ me parece bien que lo hayan separado y que cada cual compre lo que le interese,yo jugar online con esos controles como que no .
Balu164281Hace 15 años60
@Jap95
Mostrar cita
Tengo la Ps3 así que no me llameis xboxer de mierda pero... no creo que debamos bajarnos el contenido este porque sinceramente el online de Ps3 es una p_ _ _ !!!! mierda Saludos
y yo tengo la xbox 360 y te digo que el online de ps3 va a la perfección,asi que la mierda sera tu cable o tu wifi,segurisimamente wifi...
Balu164281Hace 15 años61
@Schummi1
Mostrar cita
No es que no me interese el contenido descargable, es el Residen 5 el que no me interesa lo mas minimo, y eso que soy un gran fan de la saga, hasta que salió el 4 eso si. Estas dos ultimas entregas deberian llamarse "House of the dead" y ponerlas en recreativas que es para lo que valen.
vale que no te gusten nada,pero no es para ponerse asi. la abrumadora mayoria los considera juegazos,me incluyo,por algo será
Schummi122Hace 15 años62
Sólo digo que no deberían llamarse Resident Evil. Para mi son un insulto para la saga. No tienen NINGUN elemento de cualquier Resident clasico. Cuestion de gustos vamos. El 5 es un buen juego?, si. Es un Resident?, Rotundamente NO. Simplemente es un buen shooter de avanzar y matar con muy buenos gráficos. Si invirtieran el potencial de la Xbox en hacer un Resident decente como hizo en su día Cube con el Zero otro gallo cantaría. Pero repito, cuestion de gustos.
EDITADO EL 19-03-2009 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años63
Pero al final entonces k das sale?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RE5: "Si alguien no encuentra interesante el contenido extra, que no lo compre"

Hay 65 respuestas en RE5: "Si alguien no encuentra interesante el contenido extra, que no lo compre", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL