Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las compañías piden a Sony una rebaja de precio en PlayStation 3

JCM99321Hace 15 años64
Yo nose si esta peña de sony todavia nose enteran ....
ke si la consola la bajaran de precio a unos 300 €, 
todos saldriamos ganando ..... a esperar esa ansiada rebaja
saludos.
Solidus14291Hace 15 años65
@Adrenaline
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Adrenaline
Mostrar cita
Hablais sin saber, en semana santa PS3 con 40 GB y un mando sixaxis costará 179,99 euros PVP recomendado. Vais a flipar!
Fuentes, por favor .
Soy propietario de la franquicia Juguettos de la zona de cataluña. Estube en alicante la semana pasada haciendo el pedido de videojuegos para esta campaña, entre otras cosas. Y sony españa nos confirmo que en semana santa bajaría el precio a 179,99. Esa es mi fuente, tiempo al tiempo.
me extraña que vayan a bajar el precio de 400€ a 179,99€ pero hay que decir que como sea verdad, microsoft deberia pensar en algo y rapido un saludo
ImperialSnake934Hace 15 años66
Cierto, Sony es una mierda de empresa por que pone a la venta cosas que no se venden ni se venderán en la vida.... notese la ironía.

Veo que por aquí mucha gente confunde la CALIDAD con la CANTIDAD. Ferrari es una mierda por que no lo puede tener todo el mundo, sin embargo Dacia es el mejor coche de mundo por que esta a la disponibilidad de todos.

Sony se ha equivocado, pero eso no quiere decir que todas las cosas que hagan esten mal, como por ejemplo el Minidisk, sony se la pego al intentar salirse del estandar ó por que no logro establecerlo, pero que yo sepa hasta ahora la cintas Beta (Para resumir) tenían mejor calidad que el VHS y el Minidisk sin ser perfecto era un sistema de audio cojonudo, con un ratio de compresion-calidad mucho mejor que el mp3.

No quiero decir que la PS3 sea lo mejor de lo mejor, sobretodo por su precio, pero si que es más completa que la XBOX360 y la Wii.

Saliendo mucho antes la XBOX360 que la PS3 que esta le lleve 8.5 millones de consolas de ventaja a los precios de ganga que tiene, si la PS3 valiese más o menos lo mismo de fijo que esta multiplicaria las ventas de XBOX360 X 5 ahora esta es ''MI OPINION''. Desde luego que estaría bien una rebaja, pero eso ya no esta en mis manos.

A ver si dejamos de ver la paja en el ojo ajeno para ver la viga en el nuestro.
EDITADO EL 17-03-2009 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años67
@RADULIN
Mostrar cita
Por DIOS!!! Que panda de "Ai que me han insultado, que me han dicho que me paso la Xbox por el culo , mamaaaaaa, que eso es un insulto joder..." Madre mia... madurad coño que estais en un foro no en la vida real. Salid a la calle y hablado un poco con gente real. Que le he dicho que se pase la Xbox por el forro del ano, pues bien. ¿Y? A caso lo va a "ofender"? Va a ofender a alguien un insulto de un tio que no conoce ni ha visto en su vida ni seguramente lo haga, en un maldito foro? No se, si os habeis sentido "ofendidos" deberiais de ir al psiquiatra, porqe lo vuestro no es normal. Respeto al fantasma ese de Santi o como se llame. Aver te lo voy a explicar como en los parbulitos. Si un caramelo de fresa vale 10 centimos, y el vendedor vende 100, habra ganado 1000 centimos. Bieeen! Ahora. Si el mismo caramelo, pero en otra tienda que esta al lado, vale 7 centimos, y ese vendedor vende 1000, habra ganado 7000 centimos! Bieeeeen. Cual de los dos vendedores ha ganado mas? El sony que no quiere bajar de precio el caramelo? o el Sony que lo ha bajado? Si no lo has entendido, te jodes y te hechas la cabeza para atras, aver si te la puedes meter por alli. (no digo "culo" que aver si alguno se va a ofender. ) ¬¬
a ver es que te has liado con lo del parbulito porque es algo mas complicado que eso, te lo voy a explicar a ver si hay suerte y no te tienes que echar la cabeza para atras si sony por cada consola que vende pierde 1 € (que en realidad son bastantes mas asi que figurate luego si te entra en la cabeza) si vende 100 perdera 100€. si la baja de precio y entonces pasa a perder 2€ por cada consola si vende 10.000.000 perdera 20.000.000€. que lo entiendes ya porque no ha sido de parbulito pero casi para que lo entiendas de una puta vez. pd: vaya familia mas feliz que tienes, y encima sin complejos, vaya suerte.
EDITADO EL 17-03-2009 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GarraTerrestre2252Hace 15 años68
@Xbox360sucks
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Por DIOS!!! Que panda de "Ai que me han insultado, que me han dicho que me paso la Xbox por el culo , mamaaaaaa, que eso es un insulto joder..." Madre mia... madurad coño que estais en un foro no en la vida real. Salid a la calle y hablado un poco con gente real. Que le he dicho que se pase la Xbox por el forro del ano, pues bien. ¿Y? A caso lo va a "ofender"? Va a ofender a alguien un insulto de un tio que no conoce ni ha visto en su vida ni seguramente lo haga, en un maldito foro? No se, si os habeis sentido "ofendidos" deberiais de ir al psiquiatra, porqe lo vuestro no es normal. Respeto al fantasma ese de Santi o como se llame. Aver te lo voy a explicar como en los parbulitos. Si un caramelo de fresa vale 10 centimos, y el vendedor vende 100, habra ganado 1000 centimos. Bieeen! Ahora. Si el mismo caramelo, pero en otra tienda que esta al lado, vale 7 centimos, y ese vendedor vende 1000, habra ganado 7000 centimos! Bieeeeen. Cual de los dos vendedores ha ganado mas? El sony que no quiere bajar de precio el caramelo? o el Sony que lo ha bajado? Si no lo has entendido, te jodes y te hechas la cabeza para atras, aver si te la puedes meter por alli. (no digo "culo" que aver si alguno se va a ofender. ) ¬¬
a ver es que te has liado con lo del parbulito porque es algo mas complicado que eso, te lo voy a explicar a ver si hay suerte y no te tienes que echar la cabeza para atras si sony por cada consola que vende pierde 1 € (que en realidad son bastantes mas asi que figurate luego si te entra en la cabeza) si vende 100 perdera 100€. si la baja de precio y entonces pasa a perder 2€ por cada consola si vende 10.000.000 perdera 20.000.000€. que lo entiendes ya porque no ha sido de parbulito pero casi para que lo entiendas de una puta vez. pd: vaya familia mas feliz que tienes, y encima sin complejos, vaya suerte.
Has dicho lo mismo que él, con diferentes palabras y números, pero vaya lo mismo...
EDITADO EL 17-03-2009 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Atletico-n10767Hace 15 años69
Imperial Snake: ...

Esta claro tio!!
Yo opino igual, si la bajan a 299 las ventas van a subir muchísimo, y además parece claro que según pasa el tiempo los costes de producción de cualquier tecnología se irán abaratando con lo que cada vez obtendrán mas beneficios.

Parece evidente que nadie va a vender nada más barato de lo que ha costado su producción, mas que nada, porque nadie regala nada y menos una compañía de estas dimensiones. Si hacen cualquier rebaja, tener por seguro que lo último que van a hacer es perder dinero...

Respecto a la posible rebaja a 199 euros en semana santa, si al final se produce, lo más probable es que sea una rebaja TEMPORAL para vender muchísimo en las pocas semanas que dure, para luego pasar ya al precio más real que tendrá de unos 299 euros. Así la gente que se compre la consola a 199 euros ya podrá pasar a producir ingresos para SONY con la compra de Juegos, películas, mandos, contenidos y demás productos de esta compañía, con lo que el dinero que puedan perder con esta rebaja (SIEMPRE TEMPORAL) luego lo recuperen con las ventas de sus diversos productos.

Una vez vendidas el número LIMITADO de unidades a 199 euros, lo más normal, (ya digo, es lo que opino y lo que haría yo) es que el precio final de la consola se quede en 299 euros.

Así todos los nuevos compradores de la PS3 al precio irrisorio de 199 euros habrán tenido tiempo de comentarlo a familiares y amigos que se apresurarán a comprar su Reproductor Blu ray y PS3 por este precio, pero que si se encuentran que ha subido a 299 euros, por toda la expectación que se habrá creado con los nuevos compradores, a pesar de los 100 euros de diferencia, se la acabarán comprando.

Esto es lo que seguramente acabará pasando , y ya digo si se da el precio este de 199 euros, sino lo de los 299 euros parece bastante evidente que estará al caer.

Un saludo
EDITADO EL 17-03-2009 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años70
Hombre, es coherente pedir una reabaja de precio de la consola porque los juegos no vende tanto al dejar a los tios arruinados al comprarse la PS3. Además habrá más PS3 y con ello aumentar el pastel a repartir, donde uno podría vender antes 2 juegos, venderá 3.
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años71
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Xbox360sucks
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Por DIOS!!! Que panda de "Ai que me han insultado, que me han dicho que me paso la Xbox por el culo , mamaaaaaa, que eso es un insulto joder..." Madre mia... madurad coño que estais en un foro no en la vida real. Salid a la calle y hablado un poco con gente real. Que le he dicho que se pase la Xbox por el forro del ano, pues bien. ¿Y? A caso lo va a "ofender"? Va a ofender a alguien un insulto de un tio que no conoce ni ha visto en su vida ni seguramente lo haga, en un maldito foro? No se, si os habeis sentido "ofendidos" deberiais de ir al psiquiatra, porqe lo vuestro no es normal. Respeto al fantasma ese de Santi o como se llame. Aver te lo voy a explicar como en los parbulitos. Si un caramelo de fresa vale 10 centimos, y el vendedor vende 100, habra ganado 1000 centimos. Bieeen! Ahora. Si el mismo caramelo, pero en otra tienda que esta al lado, vale 7 centimos, y ese vendedor vende 1000, habra ganado 7000 centimos! Bieeeeen. Cual de los dos vendedores ha ganado mas? El sony que no quiere bajar de precio el caramelo? o el Sony que lo ha bajado? Si no lo has entendido, te jodes y te hechas la cabeza para atras, aver si te la puedes meter por alli. (no digo "culo" que aver si alguno se va a ofender. ) ¬¬
a ver es que te has liado con lo del parbulito porque es algo mas complicado que eso, te lo voy a explicar a ver si hay suerte y no te tienes que echar la cabeza para atras si sony por cada consola que vende pierde 1 € (que en realidad son bastantes mas asi que figurate luego si te entra en la cabeza) si vende 100 perdera 100€. si la baja de precio y entonces pasa a perder 2€ por cada consola si vende 10.000.000 perdera 20.000.000€. que lo entiendes ya porque no ha sido de parbulito pero casi para que lo entiendas de una puta vez. pd: vaya familia mas feliz que tienes, y encima sin complejos, vaya suerte.
Has dicho lo mismo que él, con diferentes palabras y números, pero vaya lo mismo...
joder tio tu de comprension lectora andas de puta madre ehh?? EL ha dicho: "[u]Si un caramelo de fresa vale 10 centimos, y el vendedor vende 100, habra ganado 1000 centimos[/u]" "Si el mismo caramelo, pero en otra tienda que esta al lado, vale 7 centimos, y ese vendedor vende 1000, habra ganado 7000 centimos!" es decir que el ha dicho que si sony BAJA el PRECIO y VENDE MAS = [u]GANA[/u] MAS. eso lo habras entendido no?? Y YO he dicho: "[u]si sony por cada consola que vende pierde 1 €[/u] ...."..."si vende 100 perdera 100€." "si la baja de precio y entonces pasa a perder 2€ por cada consola si vende 10.000.000 perdera 20.000.000€." es decir que yo he dicho que si sony BAJA el PRECIO y VENDE MAS = [u]PIERDE[/u] MAS SI ES QUE NO TENDRIAS QUE HABER DEJADO LOS ESTUDIOS EN 6 de EGB que luego pasa lo que pasa. pd: Y A VER SI OS METEIS EN LA PUTA CABEZA QUE SONY PIERDE DINERO POR CADA CONSOLA QUE VENDE QUE POR ESO NO LA BAJA DE PRECIO POR QUE ENTONCES PERDERA MAS DINERO COJONES NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER, CUANDO NO PIERDA DINERO CON CADA VENTA LA DEJARA AL MISMO PRECIO PARA GANAR TODO LO QUE PUEDAN Y DESPUES DE HACER ESTO MUCHO TIEMPO LA BAJARAN DE PRECIO PARA QUE SEA ASEQUIBLE PARA CASI CUALQUIER BOLSILLO Y PUEDE QUE HAGAN HASTA UNA SLIM .............. PERO PARA ESO FALTA MUUUUUUUCHO.
Barak388Hace 15 años72
El presidente se Sony es mi vecino, vive aqui en el tercero. Quereis que baje y educadamente le diga que rebaje la Play 3?  
2 VOTOS
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años73
@Barak
Mostrar cita
El presidente se Sony es mi vecino, vive aqui en el tercero. Quereis que baje y educadamente le diga que rebaje la Play 3?
Si y de paso le pegas una buena ostia en el cogote de mi parte Saludos.
1 VOTO
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años74
@Atletico-n10
Mostrar cita
Imperial Snake: ... Esta claro tio!! Yo opino igual, si la bajan a 299 las ventas van a subir muchísimo, y además parece claro que según pasa el tiempo los costes de producción de cualquier tecnología se irán abaratando con lo que cada vez obtendrán mas beneficios. Parece evidente que nadie va a vender nada más barato de lo que ha costado su producción, mas que nada, porque nadie regala nada y menos una compañía de estas dimensiones. Si hacen cualquier rebaja, tener por seguro que lo último que van a hacer es perder dinero... Respecto a la posible rebaja a 199 euros en semana santa, si al final se produce, lo más probable es que sea una rebaja TEMPORAL para vender muchísimo en las pocas semanas que dure, para luego pasar ya al precio más real que tendrá de unos 299 euros. Así la gente que se compre la consola a 199 euros ya podrá pasar a producir ingresos para SONY con la compra de Juegos, películas, mandos, contenidos y demás productos de esta compañía, con lo que el dinero que puedan perder con esta rebaja (SIEMPRE TEMPORAL) luego lo recuperen con las ventas de sus diversos productos. Una vez vendidas el número LIMITADO de unidades a 199 euros, lo más normal, (ya digo, es lo que opino y lo que haría yo) es que el precio final de la consola se quede en 299 euros. Así todos los nuevos compradores de la PS3 al precio irrisorio de 199 euros habrán tenido tiempo de comentarlo a familiares y amigos que se apresurarán a comprar su Reproductor Blu ray y PS3 por este precio, pero que si se encuentran que ha subido a 299 euros, por toda la expectación que se habrá creado con los nuevos compradores, a pesar de los 100 euros de diferencia, se la acabarán comprando. Esto es lo que seguramente acabará pasando , y ya digo si se da el precio este de 199 euros, sino lo de los 299 euros parece bastante evidente que estará al caer. Un saludo
a ver tronco no leis las noticias que publican aqui en 3DJuegos o que?? para empezar sony no esta regalando nada esta haciendo una inversion, ellos venden la consola aunque pierdan dinero porque: 1º introducen el bluray en el mercado y eliminan a la competencia (TOSHIBA) y su HD-DVD con lo que se aseguran tener la patente del formato de almacenamiento del futuro y con eso ganaran una cantidad expnencial ed lo que han invertido cobn su ps3 2º con la venta de sus juegos, vamos las first parties como por ejemplo RATCHET & CLANK, los RESISTANCE, aunque te parezca mentira hasta el HAZE que mas de uno se lo compro y de ellos algunos son de estan en este foro, KILLZONE, etc...... ; y con la venta de sus accesorios SIXAXIS, DUALSHOCK3, Mando a Distancia para el BluRay y demas ellos ganan dinero asi que les ayuda a que su inversion sea menor que si quisieran introducir el BluRay en el mercado sin la ayuda de la ps3. "Parece evidente que nadie va a vender nada más barato de lo que ha costado su producción, mas que nada, porque nadie regala nada y menos una compañía de estas dimensiones. Si hacen cualquier rebaja, tener por seguro que lo último que van a hacer es perder dinero..." Y por ultimo si alguien puede desarrollar estas estrategias son precisamentecompañias de estas dimensiones porque una tienducha de barrio como que no. y todo esto venia explicado en todas las noticias que han publicado en todas las publicaciones especializadas pero claro aqui el que lleva razon eres tu con tu medio dedo de frente.......... porque la idea esa de bajar a199€durante semana santa( o bueno para que no te pongas tonto durante un tiempo) para despertar envidia y luego subirla 100€ para que los envidiosos esos se olviden de la putada que les han hecho y quieran saciar tanto su envidia que no les importaria pagar 100€ mas ........... con esas ideas de bombero tuyas estoy seguro que si fueras japo serias el presidente de sony (es un sarcasmo te lo digo por que igual no te das ni cuenta)
Santi-155182Hace 15 años75
@Xbox360sucks
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Xbox360sucks
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Por DIOS!!! Que panda de "Ai que me han insultado, que me han dicho que me paso la Xbox por el culo , mamaaaaaa, que eso es un insulto joder..." Madre mia... madurad coño que estais en un foro no en la vida real. Salid a la calle y hablado un poco con gente real. Que le he dicho que se pase la Xbox por el forro del ano, pues bien. ¿Y? A caso lo va a "ofender"? Va a ofender a alguien un insulto de un tio que no conoce ni ha visto en su vida ni seguramente lo haga, en un maldito foro? No se, si os habeis sentido "ofendidos" deberiais de ir al psiquiatra, porqe lo vuestro no es normal. Respeto al fantasma ese de Santi o como se llame. Aver te lo voy a explicar como en los parbulitos. Si un caramelo de fresa vale 10 centimos, y el vendedor vende 100, habra ganado 1000 centimos. Bieeen! Ahora. Si el mismo caramelo, pero en otra tienda que esta al lado, vale 7 centimos, y ese vendedor vende 1000, habra ganado 7000 centimos! Bieeeeen. Cual de los dos vendedores ha ganado mas? El sony que no quiere bajar de precio el caramelo? o el Sony que lo ha bajado? Si no lo has entendido, te jodes y te hechas la cabeza para atras, aver si te la puedes meter por alli. (no digo "culo" que aver si alguno se va a ofender. ) ¬¬
a ver es que te has liado con lo del parbulito porque es algo mas complicado que eso, te lo voy a explicar a ver si hay suerte y no te tienes que echar la cabeza para atras si sony por cada consola que vende pierde 1 € (que en realidad son bastantes mas asi que figurate luego si te entra en la cabeza) si vende 100 perdera 100€. si la baja de precio y entonces pasa a perder 2€ por cada consola si vende 10.000.000 perdera 20.000.000€. que lo entiendes ya porque no ha sido de parbulito pero casi para que lo entiendas de una puta vez. pd: vaya familia mas feliz que tienes, y encima sin complejos, vaya suerte.
Has dicho lo mismo que él, con diferentes palabras y números, pero vaya lo mismo...
joder tio tu de comprension lectora andas de puta madre ehh?? EL ha dicho: "[u]Si un caramelo de fresa vale 10 centimos, y el vendedor vende 100, habra ganado 1000 centimos[/u]" "Si el mismo caramelo, pero en otra tienda que esta al lado, vale 7 centimos, y ese vendedor vende 1000, habra ganado 7000 centimos!" es decir que el ha dicho que si sony BAJA el PRECIO y VENDE MAS = [u]GANA[/u] MAS. eso lo habras entendido no?? Y YO he dicho: "[u]si sony por cada consola que vende pierde 1 €[/u] ...."..."si vende 100 perdera 100€." "si la baja de precio y entonces pasa a perder 2€ por cada consola si vende 10.000.000 perdera 20.000.000€." es decir que yo he dicho que si sony BAJA el PRECIO y VENDE MAS = [u]PIERDE[/u] MAS SI ES QUE NO TENDRIAS QUE HABER DEJADO LOS ESTUDIOS EN 6 de EGB que luego pasa lo que pasa. pd: Y A VER SI OS METEIS EN LA PUTA CABEZA QUE SONY PIERDE DINERO POR CADA CONSOLA QUE VENDE QUE POR ESO NO LA BAJA DE PRECIO POR QUE ENTONCES PERDERA MAS DINERO COJONES NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER, CUANDO NO PIERDA DINERO CON CADA VENTA LA DEJARA AL MISMO PRECIO PARA GANAR TODO LO QUE PUEDAN Y DESPUES DE HACER ESTO MUCHO TIEMPO LA BAJARAN DE PRECIO PARA QUE SEA ASEQUIBLE PARA CASI CUALQUIER BOLSILLO Y PUEDE QUE HAGAN HASTA UNA SLIM .............. PERO PARA ESO FALTA MUUUUUUUCHO.
Creo que con ese comentario se refiere a que pusiste lo mismo que yo pero con diferentes cifras, porque yo antes que tu puse mas o menos lo mismo
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años76
@Extraiker
Mostrar cita
@Barak
Mostrar cita
El presidente se Sony es mi vecino, vive aqui en el tercero. Quereis que baje y educadamente le diga que rebaje la Play 3?
Si y de paso le pegas una buena ostia en el cogote de mi parte Saludos.
dios como la estais deseando la ps3. yo no se por que no os la comprais os aseguro que 400€ por la ps3 para todo lo que ofrece y durante el tiempo que lo va a ofrecer es la mejor opcion en cuanto a videoconsolas se refiere.
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años77
@Santi-15
Mostrar cita
@Xbox360sucks
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Xbox360sucks
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Por DIOS!!! Que panda de "Ai que me han insultado, que me han dicho que me paso la Xbox por el culo , mamaaaaaa, que eso es un insulto joder..." Madre mia... madurad coño que estais en un foro no en la vida real. Salid a la calle y hablado un poco con gente real. Que le he dicho que se pase la Xbox por el forro del ano, pues bien. ¿Y? A caso lo va a "ofender"? Va a ofender a alguien un insulto de un tio que no conoce ni ha visto en su vida ni seguramente lo haga, en un maldito foro? No se, si os habeis sentido "ofendidos" deberiais de ir al psiquiatra, porqe lo vuestro no es normal. Respeto al fantasma ese de Santi o como se llame. Aver te lo voy a explicar como en los parbulitos. Si un caramelo de fresa vale 10 centimos, y el vendedor vende 100, habra ganado 1000 centimos. Bieeen! Ahora. Si el mismo caramelo, pero en otra tienda que esta al lado, vale 7 centimos, y ese vendedor vende 1000, habra ganado 7000 centimos! Bieeeeen. Cual de los dos vendedores ha ganado mas? El sony que no quiere bajar de precio el caramelo? o el Sony que lo ha bajado? Si no lo has entendido, te jodes y te hechas la cabeza para atras, aver si te la puedes meter por alli. (no digo "culo" que aver si alguno se va a ofender. ) ¬¬
a ver es que te has liado con lo del parbulito porque es algo mas complicado que eso, te lo voy a explicar a ver si hay suerte y no te tienes que echar la cabeza para atras si sony por cada consola que vende pierde 1 € (que en realidad son bastantes mas asi que figurate luego si te entra en la cabeza) si vende 100 perdera 100€. si la baja de precio y entonces pasa a perder 2€ por cada consola si vende 10.000.000 perdera 20.000.000€. que lo entiendes ya porque no ha sido de parbulito pero casi para que lo entiendas de una puta vez. pd: vaya familia mas feliz que tienes, y encima sin complejos, vaya suerte.
Has dicho lo mismo que él, con diferentes palabras y números, pero vaya lo mismo...
joder tio tu de comprension lectora andas de puta madre ehh?? EL ha dicho: "[u]Si un caramelo de fresa vale 10 centimos, y el vendedor vende 100, habra ganado 1000 centimos[/u]" "Si el mismo caramelo, pero en otra tienda que esta al lado, vale 7 centimos, y ese vendedor vende 1000, habra ganado 7000 centimos!" es decir que el ha dicho que si sony BAJA el PRECIO y VENDE MAS = [u]GANA[/u] MAS. eso lo habras entendido no?? Y YO he dicho: "[u]si sony por cada consola que vende pierde 1 €[/u] ...."..."si vende 100 perdera 100€." "si la baja de precio y entonces pasa a perder 2€ por cada consola si vende 10.000.000 perdera 20.000.000€." es decir que yo he dicho que si sony BAJA el PRECIO y VENDE MAS = [u]PIERDE[/u] MAS SI ES QUE NO TENDRIAS QUE HABER DEJADO LOS ESTUDIOS EN 6 de EGB que luego pasa lo que pasa. pd: Y A VER SI OS METEIS EN LA PUTA CABEZA QUE SONY PIERDE DINERO POR CADA CONSOLA QUE VENDE QUE POR ESO NO LA BAJA DE PRECIO POR QUE ENTONCES PERDERA MAS DINERO COJONES NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER, CUANDO NO PIERDA DINERO CON CADA VENTA LA DEJARA AL MISMO PRECIO PARA GANAR TODO LO QUE PUEDAN Y DESPUES DE HACER ESTO MUCHO TIEMPO LA BAJARAN DE PRECIO PARA QUE SEA ASEQUIBLE PARA CASI CUALQUIER BOLSILLO Y PUEDE QUE HAGAN HASTA UNA SLIM .............. PERO PARA ESO FALTA MUUUUUUUCHO.
Creo que con ese comentario se refiere a que pusiste lo mismo que yo pero con diferentes cifras, porque yo antes que tu puse mas o menos lo mismo
a xavales perdonar ya lo he visto yo es que creia que me decia que habia puesto lo mismo que radulin
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años78
@Xbox360sucks
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
@Barak
Mostrar cita
El presidente se Sony es mi vecino, vive aqui en el tercero. Quereis que baje y educadamente le diga que rebaje la Play 3?
Si y de paso le pegas una buena ostia en el cogote de mi parte Saludos.
dios como la estais deseando la ps3. yo no se por que no os la comprais os aseguro que 400€ por la ps3 para todo lo que ofrece y durante el tiempo que lo va a ofrecer es la mejor opcion en cuanto a videoconsolas se refiere.
ejem... Saludos.
1 VOTO
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años79
@Extraiker
Mostrar cita
@Xbox360sucks
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
@Barak
Mostrar cita
El presidente se Sony es mi vecino, vive aqui en el tercero. Quereis que baje y educadamente le diga que rebaje la Play 3?
Si y de paso le pegas una buena ostia en el cogote de mi parte Saludos.
dios como la estais deseando la ps3. yo no se por que no os la comprais os aseguro que 400€ por la ps3 para todo lo que ofrece y durante el tiempo que lo va a ofrecer es la mejor opcion en cuanto a videoconsolas se refiere.
ejem... Saludos.
pues entonces no entiendo el afan ese contra el presidente de sony, pero bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las compañías piden a Sony una rebaja de precio en PlayStation 3

Hay 107 respuestas en Las compañías piden a Sony una rebaja de precio en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL