Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Impresiones jugables - FIFA 12

Devilkenshi6621Hace 12 años48
[i]Tiene buena pinta, me compré el 10 y pase por alto el 11, le toca el turno al 12.[/i]
CASTA924Hace 12 años49
@Devilkenshi
Mostrar cita
[i]Tiene buena pinta, me compré el 10 y pase por alto el 11, le toca el turno al 12.[/i]
Pues que quieres que te diga... el [b]11[/b] es bastante mejor que el [b]10[/b]. Hay pequeños detalles que marcan la diferencia y el [b]11[/b] es mucho mas real que el [b]10[/b] al menos en la [b]JUGABILIDAD[/b], eso si... en el apartado [b]GRAFICO[/b] te puedo dar la razón pues apenas hay variaciones significativas pero a nivel de [b]JUGABILIDAD[/b] la verdad es que cada año se supera. Espero que este año, el [b]12[/b] esté a la altura de las circunstancias pues a nivel [b]GRAFICO[/b] no espero nada nuevo y es una pena pues a mi entender deberían dar mayor[b] REALISMO A LOS JUGADORES[/b], pero bueno se ve que nada es [b]PERFECTO[/b]. Un saludo cordial. PD: pillate el FIFA 11 que ya verás como no te defrauda en absoluto.
EDITADO EL 30-05-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 12 años50
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
[...] Superadlo hijos mios, que hasta Ferguson se quita el bombín. [i]Cría guadañazos y recoge rojas...[/i]
Te olvidas de una pequeña diferencia: en la final, el Barça se impuso con facilidad a su rival únicamente a base de fútbol. Fue muy superior al United, y ganó merecidamente, incluso con decisiones arbitrales en contra. Ferguson es un [i]Sir[/i]; ya pueden pitarle 6 penaltis injustos en contra, que siempre tendrá halagos para el rival y admitirá su inferioridad. Pero lo que sí deberían admitir muchos es que en el Barcelona, ni todos los jugadores son santos, ni todas las victorias son consecuencia exclusiva del fútbol (única forma legítima de jugar, por supuesto), ni todos los árbitros que pitan son neutrales; en definitiva, no todo es color de rosas, tal y como postulan el 90% de los culés. ¿Recuerdas el famoso gesto de Busquets fingiendo una agresión y mirando al árbitro por el rabillo del ojo? Se vio la temporada pasada en la semifinal contra el Inter, y se ha vuelto a ver este año en el Rally de Clásicos… ¿Recuerdas a Alves retorciéndose de dolor en el suelo para que traigan una camilla y levantarse como si nada? Un clásico del brasileño; aún me cuesta entender como una acción tan rastrera no conlleva sanción. Sin el papelazo de Alves en aquella famosa entrada y los jugadores culés que se comían al árbitro, Pepe (precisamente, el que marcaba a Messi) no hubiera sido expulsado, cueste o no admitirlo. Y, como dijo Mou en su momento, sin esa expulsión el partido podría haber seguido 0-0 durante horas. ¿Recuerdas un gol COMPLETAMENTE LEGAL de Higuaín que suponía el 1-2 en la eliminatoria de Champions y fue injustamente anulado? En este caso, hay que ser un cateto del fútbol o estar muy cegado por los colores y el orgullo blaugrana para no admitir que el árbitro erró, y a base de bien. La "falta" de CR7 es un chiste. Pues lo dicho… Los culés sólo recordáis lo que os interesa, [i]amijos[/i] míos. He visto ya a unos cuantos madridistas felicitando a culés por su Champions (yo entre ellos, aunque no en el foro), pero aún no he visto a solo culé admitiendo el teatro de varios de sus jugadores, la asfixiante presión que ejercieron sobre el árbitro o los escandalosos errores que hubo a su favor en las semifinales. Eso es todo lo que tenía que decir; no voy a entrar en discusiones de esta índole, porque sé que van a ser en vano. No buscaba conflicto con aquel comentario, era humor negro, simple y llanamente. Pero ya que tú te lo tomaste a pecho y respondiste, pues no me iba a quedar de brazos cruzados. Si quieres tener la última palabra, adelante.
7 VOTOS
Carles14323Hace 12 años51
Lo importante es que mejoren de una  vez muchas caras de jugadores famosos como PEDRO o BUSQUETS!!!!   
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años52
Yo lo que menos entiendo de Fifa es que desde arriba los pelos se ven de una forma y cuando se acerca la cámara a la repetición se ven de otra... 

Por ejemplo, Ibrahimovich de lejos tiene el pelo largo y de cerca lo tiene bastante más corto, o Iniesta que de lejos es calvo calvo (vamos sin nada de nada de anda de pelo) y de cerca se le ve el pelo marrón, cortillo, pero se le ve. 

Eso da una sensación bastante cutre, porque lo que eson las caras tampoco hay para tanto, yo las veo bien, las del Pro estan mejor, pero las del Fifa 11 ya no son lo que eran el 09, que había algunos (Raul... Puyol...)..

Este es uno de los defectos que más he notado y ya lo arrastra mínimo en el 10 y el 11. (y fijo que en el 12 siguen igual).


Que el Fifa 11 esta de puta madre, es mucho mejor que el Pro (que como dije en otro sitio, espero y deseo que resucite de una vez, si hay competencia mucho mejor), pero no vi un cambio sustancial del 10 al 11 (mejoro detalles, si, pero tampoco tantos), veremos esto que añaden ahora que tal es. Aunque seguramente caiga de todos modos, porque por allá el setiembre siempre entra el mono..  
Amo3k2201Hace 12 años53
@Kaze86
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Por lo visto, el nuevo sistema de colisiones permitirá recrear con gran fidelidad el [i]fair play[/i] del FC Barcelona... Dicen que jugadores de primerísimo nivel como Alves y Busquets colaboraron en las capturas de movimiento para elaborar las animaciones. De hecho, EA también implementará el "modo croqueta", por el cual podremos revolcarnos en el suelo como si estuviéramos ardiendo. Definitivamente, me han vendido el nuevo FIFA 12.
Aunque tendremos que esperar al FIFA 13 para reproducir los piscinazos de Di Maria.
Tu mejora los piscinazos, que las agresiones simuladas de Busquets son unicas, quizas esto para el FIFA 20
1 VOTO
Malkogt12Hace 12 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Real-madrid-cf15242Hace 12 años55
Yo juge al FIFA desde 1998 hasta 2005, despues estube desde 2005 hasta 2010 jugando al Pro, y ahora vuelve a reinar el FIFA por lo que desde el FIFA 11 que juego al FIFA.

Lo bueno de esta lucha es compararlos y comprarte el que este mejor, no ser forofo de una saga y aunque esta sea una mierda y la otra sea bestial decir que la mierda es mejor que la bestia.

Un saludo!
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años56
@DarthTrooper
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
[...] Superadlo hijos mios, que hasta Ferguson se quita el bombín. [i]Cría guadañazos y recoge rojas...[/i]
...
Efectivamente, los madridistas han jugado y perdido como italianos. Los ingleses como los [i]gentlemen[/i] que son [i]/trollface[/i] y regalándome una segunda parte memorable para toda mi vida [i]ever[/i]. Sincera y absolutamente los hechos en semifinales no los veo como robo y esto lo digo más como ex-árbitro que como culé.
@
Mostrar cita
¿Recuerdas un gol COMPLETAMENTE LEGAL de Higuaín que suponía el 1-2 en la eliminatoria de Champions y fue injustamente anulado? En este caso, hay que ser un cateto del fútbol o estar muy cegado por los colores y el orgullo blaugrana para no admitir que el árbitro erró, y a base de bien. La "falta" de CR7 es un chiste.
[b]El gol no fue anulado, porque el juego se paró antes ;D[/b] y aun así no estoy de acuerdo con el árbitro, en mi opinión debió seguir el juego a favor del RM y una vez perdió el balón CR pitar falta a favor suyo. Lo que interpretó por su parte el colegiado fue que el ídolo de las carpeteras no hizo falta al portugués pero este sí que hizo a Mascherano y creeme que en este sentido, por muy "involuntaria" que sea una acción sigue siendo falta de libro y perdonandole además amarilla a Higuaín, (debería habersela enseñado solo por los [i]lulz[/i] de Mou). De todos modos yo en general recuerdo también plantillazos de Pepe que quedaron sin amonestación, derribos que no son legales ni en Rugby por parte del "Manolito", pisotones, piscinazos de Di María...Por mucho bombo mediático del Marca la prensa extranjera y relativamente objetiva en su mayoría hace la misma lectura, el RM entró a cortar el juego a la italiana y esta vez, vieron (y siendo rigurosos faltaron) rojas y amonestaciones a piñón y los del Barca (igual que cualquier jugador con dos dedos de frente) hicieron lo que toda la vida de dios hace un equipo inferior físicamente al que están moliendo a palos en 1ª división y en 3ª regional, llorar al árbitro.
@
Mostrar cita
Pues lo dicho… Los culés sólo recordáis lo que os interesa, amijos míos.
En tantos años como ex-jugador, ex-árbitro y aficionado al fútbol desde hace décadas pueo enumerar una y cien injusticias, marrullerias y teatro de "vencedores y vencidos" que se puede hacer una buena enciclopedia. Sin ir más lejos a [i]Llourinho[/i] el año pasado le sonó la flauta con el Inter teniendo suerte porque su antifútbol acompañado del juicio arbitral esta vez le funcionó. [b][i]¿Por qué?[/i] Porque el fútbol es así, coño.[/b] PD: Sin malos rollos ni tampoco búsquedas de conflictos por aquí también ^^
EDITADO EL 30-05-2011 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años57
Vayamos por partes, aunque este no es lugar ni el sitio adecuado para discutirlo pero mi orgullo me impide dejar pasar este comentario por alto.
@DarthTrooper
Mostrar cita
¿Recuerdas el famoso gesto de Busquets fingiendo una agresión y mirando al árbitro por el rabillo del ojo? Se vio la temporada pasada en la semifinal contra el Inter, y se ha vuelto a ver este año en el Rally de Clásicos…
En esto estamos de acuerdo, no hay porque exagerar esa falta dado que ha habido agresión y simplemente por ello debería haber expulsión. Es decir la agresión está ahí pero Busquets la exagera.
@DarthTrooper
Mostrar cita
¿Recuerdas a Alves retorciéndose de dolor en el suelo para que traigan una camilla y levantarse como si nada? Un clásico del brasileño; aún me cuesta entender como una acción tan rastrera no conlleva sanción. Sin el papelazo de Alves en aquella famosa entrada y los jugadores culés que se comían al árbitro, Pepe (precisamente, el que marcaba a Messi) no hubiera sido expulsado, cueste o no admitirlo. Y, como dijo Mou en su momento, sin esa expulsión el partido podría haber seguido 0-0 durante horas.
Esta vez yo no veo teatro alguno, la agresión está ahí, a pesar de los esfuerzos de la central lechera manipulando vídeos se ha demostrado que la falta existe y señores toque o no toque es roja directa, no hay que partirle la pierna a nadie para que sea roja. Pepe ya nos ha dejado joyas de su estilo (preguntad a cierto jugador del Getafe) y eso desde luego que influyó en esa tarjeta. Pepe se ha ganado una fama y ahora paga por ello. Ah ¿y que fue de amarillas tirando a rojas a Marcelo (pisotones) Lass (entradas muy feas) y Adebayor (Karateka profesional) ? Porque yo no los ví por ningún lado y mira que hicieron méritos. Por cierto ya me dirás que habría cambiado Pepe en ese gol en que Messi dejan en riículo a nada más y nada menos que 5 jugadores madridistas. Al final el [b]fútbol[/b] se habría impuesto sobre el antifútbol.
@DarthTrooper
Mostrar cita
¿Recuerdas un gol COMPLETAMENTE LEGAL de Higuaín que suponía el 1-2 en la eliminatoria de Champions y fue injustamente anulado? En este caso, hay que ser un cateto del fútbol o estar muy cegado por los colores y el orgullo blaugrana para no admitir que el árbitro erró, y a base de bien. La "falta" de CR7 es un chiste.
¿COMPLETAMENTE LEGAL? Antes de que Higuaín toque el balón la jugada ha sido invalidada, efectivamente el árbitro se equivoca ya que era falta en contra del Barça por un agarrón de Piqué a Cristiano pero NUNCA gol. De todos modos 0-2 y 1-2 seguíamos pasando nosotros y es que lo mires por donde lo mires las estadísticas no mienten y tirando a puerta 4 veces en 180 minutos NO se puede pasar a una final y menos jugando contra el Barcelona. ¿Tanto cuesta ser un caballero como Sir Alex y admitir la justa derrota? Parece ser que no hay que llorar y preguntar [b]¿Por que?[/b] PD Pancarta de hace unos añitos de unos 4 metros de grande en el Bernabeú: YO fui uno de los que admiraba el señorío del Madrid pero temporada tras temporada, fracaso tras fracaso, lo vais perdiendo y más ahora que en el Madrid manda un señor que tiene la firme convicción de que el fin justifica los medios.
EDITADO EL 30-05-2011 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
HawxDown1201Hace 12 años58
@CASTA
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
[i]Tiene buena pinta, me compré el 10 y pase por alto el 11, le toca el turno al 12.[/i]
Pues que quieres que te diga... el [b]11[/b] es bastante mejor que el [b]10[/b]. Hay pequeños detalles que marcan la diferencia y el [b]11[/b] es mucho mas real que el [b]10[/b] al menos en la [b]JUGABILIDAD[/b], eso si... en el apartado [b]GRAFICO[/b] te puedo dar la razón pues apenas hay variaciones significativas pero a nivel de [b]JUGABILIDAD[/b] la verdad es que cada año se supera. Espero que este año, el [b]12[/b] esté a la altura de las circunstancias pues a nivel [b]GRAFICO[/b] no espero nada nuevo y es una pena pues a mi entender deberían dar mayor[b] REALISMO A LOS JUGADORES[/b], pero bueno se ve que nada es [b]PERFECTO[/b]. Un saludo cordial. PD: pillate el FIFA 11 que ya verás como no te defrauda en absoluto.
[b]Devilkenshi[/b]... muy cierto lo corroboro igual pero si quieres aguanta y reune esos realitos para el FIFA 12 ya el FIFA mejora cada dos años vease FIFA 09 PC a FIFA 10 PC no hubo cambios mismo motor grafico, misma jugabilidad, etc solo cambio los uniformes y una que otra pichirre cosita mas, pero de FIFA 10 PC a FIFA 11 PC si hubo cambios significativos, nuevas cosas y motor grafico next-gen de las consolas... Desde el FIFA 08 deje de comprar los FIFAs en consolas, desde mi terrible decepcion de PES 2008 ese juego a esa altura con un motor grafico de la era prehistorica que desagracia y aun mas con jugadores teniendo movimientos de Robotcops . Viva el barça joder!!!
EDITADO EL 30-05-2011 / 22:56 (EDITADO 3 VECES)
Giuseexbox171Hace 12 años59
@Alexussc
Mostrar cita
Esto sera una cagada muy grande, el chelsea sera el mejor equipo por el fisico y a los jugdores normales (villa, messi, pedro,nasri.....) solo con un toque se caeran al suelo.
Madre mía has puesto justo lo que pienso jajaa y encima seguro que con pases en largo por alto los defensas se quedaran mirando el balon y no correran o simplemente le daremos a que le den de cabeza y no le den o les reboten... típicos fallos de FIFA (tengo FIFA 10 y 11 y estoy harto de sus fallos)
EDITADO EL 30-05-2011 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Raps4286
Expulsado
Hace 12 años60
El fifa es ya inmejorable por muxo q digan q si esta nueva version yevara esto traera akello beh fifa sera i es fifa futbol sala njajajajajaj q risa com os engania ea  ale ale jugad a  futbol sala otro anio mas jajajajaaj
Saezalhambra958Hace 12 años61
Por fin, la libertad que he estado buscando desde que aquel fifa 2003. Ya era hora que se propusieran quitar el automático a los juegos de fútbol. 
Pelostikitaka337Hace 12 años62
@Cristiansd
Mostrar cita
Como le gustan a estos de la EA promocionar el juego sin ser sinceros con el mismo, el juego va a ser el mismo que el del 2010, porque después de todas las innovaciones que iba a tener el juego en el 2011.. presetaron un juego igual al del año anterior... Mientras FIFA siga siendo un juego más arcade que simulador, el PES seguirá reinando...y le digo esto porque donde vivo el FIFA prácticamente no se juega... SIempre nos juntamos a jugar de a 4 al PES y son horas y horas de diversión, nunca nos cansamos... Una vez cometí el error de decirles a mis amigos qu probemos el FIFA, no duró ni un partido entero...Eso que de fútbol sabemos, de fútbol 11 contra 11... NO entiendo como puede tener tantas ventas si ni gráficamente los jugadores son parecidos...jejeje
tus palabran me acaban de hacer un daño a la vista irreparable, es decir el pro no es un arcade???? un juego arcade reconocido por su fundador, donde cojes a cr7 y te vas de todo el mundo... donde el unico movimiento que tienes que hacer es cojo r1 y me voy alante como un burro haber lo que pasa. no voy a negar que no lo pases bien con tus amigos... pero no digas que fifa es un arcade por que tus palabras que sabes algo de futbol no tienen veracidad
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años63
DarthTrooper dejando aparte las discusiones futbolísticas explícame como diablos has hecho para votar 8 veces por divertido mi mensaje XDDD
¿Tanta gracia tenía?
EDITADO EL 31-05-2011 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Impresiones jugables - FIFA 12

Hay 104 respuestas en Impresiones jugables - FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL