Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders II podría ser uno de los grandes protagonistas del E3

TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años32
Grandiosa dirección artística con magníficas ideas sacadas de juegos como Zelda o God of War [i]porteadas[/i] estupendamente a una destacable versión de PC, la única pega era la dificultad que podría haberse aumentado un pelín más a gusto del jugador. A mí ya me tienen vendida la segunda parte y con más ganas si traen la al mismo tiempo en PC.
EDITADO EL 30-05-2011 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
TheRambotico1386Hace 12 años33
Espero como agua de mayo Darksiders 2, el original es el mejor hack'n slash de esta gen, dirección artística espectacular, un juego difícil y con muchos puzzles que suponen un buen reto, juegos como este de la vieja escuela deberían de salir más a menudo.
-Vonblubba-1776Hace 12 años34
Qué buena noticia. Lo esperaba con ganas.

Lo que más me gustó de Darksiders, a parte de la variedad, es que demostró que se puede hacer un gran hack'n slash con un sistema de combate bastante básico. Muy alejado de los derroteros por los que se mueve el género últimamente.

Disfruto mucho más este tipo de juegos con sistemas de combate simples, que no los hacks estilo Bayonetta con dos millones de combos diferentes que requieren de combinaciones de botones imposibles, que al final no llego ni a memorizar y que acabo por no usar ni la mitad de los golpes. 

En ese sentido, opino que Darksider es lo que Castlevania Lord of Shadows debería haber sido. El equipo de MercurySteam debería haber tenido a Darksiders como referencia, dando más protagonismo al plataformeo y a la exploración y haciendo uso de unas mecánicas de combate más simplificadas, alejadas de juegos como Devil May Cry y compañia. 

Si lo hubieran hecho, su juego habría tenido mucha mejor acogida entre los fans de la saga. Porque al fin y al cabo, Castlevania siempre se trató de eso.
1 VOTO
Muradin284Hace 12 años35
De puta madre demonios y ángeles destripados por mi espada jejejeje
Mephisto666637Hace 12 años36
Excelente!!! Darksiders, como muchos han comentado, es definitivamente uno de los mejores de su genero... me encanta su jugabilidad, el apartado artístico, su música y sobre todo la historia. Claro que tenia uno que otro fallo pero igual no le restaba genialidad.

Esperemos que nos muestren algo en el E3 que nos ponga (aun mas) los dientes largos.      
Drzsap12Hace 12 años37
Por fin ya era hora 
Ice-cream13814Hace 12 años38
@Isakillo
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
al fin THQ la unica buena IP que tienes
Sólo has olvidado Company of Heroes, Warhammer 40K, Metro y STALKER, de lo mejor del RTS y los FPS hardcore. Más Red Faction, Homefront, Saints Row e incluso podríamos añadir Titan Quest, y ahora encima viene el Space Marine. Casi nada, hoyga. A ver qué tal el Darksiders 2. El primero es un inicio de saga excelente, y de los pocos juegos del tipo que tenemos en PC.
El problema es que la mitad de esos juegos no han salido en PS3, se ahí su afirmación.
Javifisio33850Hace 12 años39
Excelente noticia, es un juegazo espectacular  y muy muy completo. cogio lo mejor de los mejores (god of war,zelda,etc) y lo unio de forma espectacular. Doblaje excelente y magistral diseño de los personajes. Si a esto le añadimos que era un juego relativamente largo pues solo decir ....JUEGAZO!

el darksiders 2 cae seguro!
Opport413Hace 12 años40
@Artics
Mostrar cita
Oye como podeis poner dificil el Darksiders ? .. esto no es broma me pase el juego namas empezarlo en maxima dificultad , sin ningun tipo de armadura abisal ni nada parecido y la unica parte que fue complicada: Spoiler - La parte donde vas con el cañon al lado del Herrero Fin Spoiler - Todo lo demas el juego es buenisimo pero bastante facil. A la espera de la 2 parte , espero que sea igual o mejor y con una historia decente como el 1.
Precisamente es lo que pido yo más dificultad, a mí me pareció bastante fácil, pero es que la diferencia de fácil a apocalíptico es mínima, comencé en facil y cuando lo terminé la primera vez fui directamente a apocalíptico y me pareció bastante fácil, solo pido que la mayor dificultad sea un verdadero reto, no llegando al punto de the witcher 2 en Locura, pero más difícil que apocalíptico del primero.
Mauronevercry834Hace 12 años41
A ver que se trae este Darksiders II el primero fue un muy buen juego lastima que bueno no sea muy original que digamos..
EikeSH85147Hace 12 años42
Se ha hecho de rogar , pero llegara   

epic
Xbosito920Hace 12 años43
Sólo digo que lo quiero yaaaa
Avepalta1758Hace 12 años44
Yo paso 
Iuduedu5825Hace 12 años45
Pues a ver si lo hacen más fácil que su anterior entrega, que sigo encallado y me cago en todo ya 
JeiJei848Hace 12 años46
Grata sorpresa, pero no menos esperada, por pedir como dijeron antes una mejor configuracion grafica y del control del mando, unos
 graficos mas tenebrosos y una buena historia.

 A y que salga en PC por supuesto (al mismo tiempo que en consolas). 
Wolf975943Hace 12 años47
Darksiders  al fin tanta bla bla de THQ y nada de Darksaiders ni Saint Row    veamos con q mejoras nos traen estos maravillosos juegos

PD: Ami me encanto el Saint Row al q no da igual para mi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II podría ser uno de los grandes protagonistas del E3

Hay 53 respuestas en Darksiders II podría ser uno de los grandes protagonistas del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL