Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta su sistema de cascos wireless Surround para PlayStation 3

Alexd1380481Hace 12 años48
@Izaal
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Hairson
Mostrar cita
@Ricardo355
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡¡DIOS!! me pone enfermo entrar en el tema y encontrarme todo críticas...¿Feo?...¿Los hay mejores?...¿Caros? para empezar...[b]99[/b] DÓLARES SON [b]69.28[/b] EUROS, al cambio y dudo mucho que exista algún modelo 7.1 con mejor calidad de Sonido que este y con perfecta compatibilidad con la PS3.
Y tu como conoces la calidad de sonido que van a traer estos cascos??? Ya los probaste???
No hay necesidad de conocerlos por que son SONY, la calidad es garantizada.
Exactamente. No se trata de ser fanboy de Sony. Sinó de dar al césar lo que es del césar y la marca Japonesa es una de las compañías que más calidad ofrecen en todos sus productos, sin excepción. Hay otras empresas que ofrecen igual o mejor calidad en productos determinados pero puedes tener la absoluta seguridad, de que Sony también te va a dar, de lo mejor en todo...(Salvo el Network de PS3) ahí cojea, para que negarlo...pero es gratis.
Sabias, por ejemplo que las camaras Sony son una bazofia? que ahora tiene dos tipos de camaras, la gama alta (las que hace una compañia alemana que compraron) y la gama baja, que es la suya propia. Sabias que los televisores de lg o samsung le dan mil vueltas a los de Sony... sabias que es estupido comprar algo por su nombre? Sony suele tener varios niveles de calidad, dependiendo de que subcompañia haga el producto que compras... Sony es una gran compañia no especializada, lo que hace que, por ejemplo, las camaras de Cannon, que solo hace camaras, sean mejores que las de Sony. En moviles se salvan por ericksson que si no...
Por fin unas palabras sensatas en medio de tanto trolleo, no siempre Sony es sinónimo de calidad, yo lo único que tengo de Sony es mi Ps3 por que mi tv es un LG y estoy muy conforme es mas e escuchado de amigos que tienen tv sony y se quejan de detalles en la imagen, en cuanto a lo de las cámaras que tu comentas para mi las mejores son las Nikon. Estos cascos que va a sacar Sony me parece de un precio algo alto, yo prefiero comprarme un home theater y seguir con el head ser tradicional...
1 VOTO
GT500541Hace 12 años49
Decis un monton que estos auriculares no son 7.1 sino que lo simulan y es cierto, pero esto pasa con todos los headset de este tipo, son todos 7.1 simulado. Y el precio que tambien os quejais muchos es similar a los auriculares de este tipo, incluso diria que de los cascos de este tipo es mas barato que la competencia. En cuestion de sonido y de un producto asi compraria otras marcas antes que sony pero estos auriculares seguro que malos no son. De todas maneras al comprar unos cascos como estos lo que mas miro yo es que sean comodos y que pesen lo minimo posible para que no molesten que es lo mas importante cuando estas mucho rato.
Horus-W40K1429Hace 12 años50
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡¡DIOS!! me pone enfermo entrar en el tema y encontrarme todo críticas...¿Feo?...¿Los hay mejores?...¿Caros? para empezar...[b]99[/b] DÓLARES SON [b]69.28[/b] EUROS, al cambio y dudo mucho que exista algún modelo 7.1 con mejor calidad de Sonido que este y con perfecta compatibilidad con la PS3.
Demasiado poco has visto tu de las conversiones Dolar-Euro que suelen hacer en este tipo de productos...
Opport413Hace 12 años51
Joder como podeis comparar cosas sin saber ni siquiera las especificaciones técnicas de un producto ( en este caso estos auriculares SONY ), si es que ni siquiera se han dado carácterísticas importantes como: 

- La impedancia de los altavoces 
- Rango de Frecuencia que reproduce los altavoces 
- Factor de distorsión 
- Nivel de sonoridad y sensibilidad 
- Tamaño del altavoz (20mm, 30mm, 40mm, 50mm, etc... )
- Tipo de altavoz (neodimio, hierro, aluminio, etc..)
- Sensibilidad del micrófono 
- Rango de frecuencias que graba el micrófono

No es por nada pero sin saber estas características lo único que se puede comparar es su aspecto exterior, cuando SONY publique estas especificaciones podéis defenderlos o agredirlo como queráis, que ganas de bronca que tenéis algunos

Yo lo único que he encontrado de información es esta página de sony donde no dice absolutamente nada: 
[url]http://us.playstation.com/ps3/accessories/wireless-stereo-headset-ps3.html[/url]

Si hay alguna página con sus características ( que yo no he encontrado por ningún lado ) se agradecería que la indiqueis para saber si realmente vale o no la pena por ese precio.
2 VOTOS
Andres15gt69312Hace 12 años52
@Marcos668
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Ricardo355
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡¡DIOS!! me pone enfermo entrar en el tema y encontrarme todo críticas...¿Feo?...¿Los hay mejores?...¿Caros? para empezar...[b]99[/b] DÓLARES SON [b]69.28[/b] EUROS, al cambio y dudo mucho que exista algún modelo 7.1 con mejor calidad de Sonido que este y con perfecta compatibilidad con la PS3.
Y tu como conoces la calidad de sonido que van a traer estos cascos??? Ya los probaste???
Si conoces a esta marca, no sé si te suena de algo...se llama Sony. Otra cosa no será. pero calidad de sonido no hay quién le tosa y a diferencia de otras marcas, siempre han ofredido lo mejor, que no lo más barato. pero seguro que es un buén producto. Joder con la peña de esta generación...sois muy borregos ostia. Le han llovido palos a Sony por temas relacionados con la PS3 y ahora parece que son una empresa de segunda categoría. No sé si será barato o caro, bonito o feo pero de lo que estoy seguro, es que es un cacharro con calidad.
Que a Sony no hay quien le tosa en calidad de sonido? Lo que hay que oír, vete tú a un estudio de música o televisión a ver si tienen en audio, no tendrán Sony, sino marcas especializadas en audio tales como Senhheiser, Shure, etc...
y no sabes que Sony trabaja en la industria de la musica???? también la del cine??? la de la TV???????? los videojuego????? haber KZ3 trae sonido 7.1 y esta genial En cuanto a los auriculares me parece genial aquí en Venezuela estamos acostumbrados a cosas caras y ustedes se ponen a lloriquear por 99$. Solo miren que GTA IV me costo 520 BS.F y aquí el Euro esta a 6 BS.F ( eso creo ) y ustedes lloran
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años53
[b]@ A todos los que me habéis citado.[/b]
De verdad. No tengo ahora mismo fuerzas para contestaros a todos. Pero estáis muy equivocados. Ciertamente el fuerte de Sony no ha sido la fotografía, sobre todo a nivel profesional. Pero en cuanto apareció la tecnología digital, en este segmento de la imagen. sony ha ofrecido siempre máquinas de calidad. No las mejores, ahí se llevan el honor otras marcas, como canon y Olympus, incluso Casio o Nikon. No obstante este sería otro tema. Revisar mi perfil y os daréis cuenta que en fotografía a lo mejor, me tiro toda la noche hablando. He trabajado muchos años ( y hoy en día) para laboratorios profesionales y franquicias como Interfilm. En tienda, en estudios de fotografía, el Museo Provincial de Lugo, La Catedral de Santiago de Compostela, como fotógrafo,  de operador retocador, como vendedor, etc, etc, he probado durante años, todos los modelos de todas las marcas. Las que se vendían por supuesto y alguna que otra delicatessen ( de Ricoch o Pentax por ejemplo) que aún presentando modelos en el mercado, de sobrada calidad y en algunos casos, con elementos del todo únicos, no tuvieron la suerte de calar entre los usuarios. Principalmente por desconocimiento de la marca., de los que se incorporaron a este mundillo, a última hora.
Respecto a los equipos de sonido, de imagen, video y televisión, a nivel profesional o doméstico. Sony siempre ha estado en la vanguardia, ofreciendo artículos de la mejor calidad. No siempre han sido los mejores, se han visto superados en no pocas ocasiones por otras marcas. Pero es que lo han tocado todo, durante 70 años. Innovando y fabricando ellos mismos, casi todo el hardware electrónico de la industria del entretenimiento, a todos los niveles.
Todas las grandes compañías y fabricantes tienen distintos niveles de calidad, por cierto. Hablemos de cámaras, móviles o neumáticos por ejemplo...(solo era un inciso)

[b]@Izaal.[/b]
Claro que Sony es una empresa especializada. No sabes de lo que hablas...Es una empresa que ha dedicado toda su trayectoria a dos únicos sectores. La imagen y el sonido. A todos los niveles. Profesional y doméstico. Algunas de las mejores mesas de sonido, sobre todo analógicas, aunque posteriormente también digitales...son de Sony...pero no solo eso. Los mejores monitores, de la serie Bravia...los triniton anteriores al plasma y al pc. Micrófonos, mesa de mezclas, altavoces, joder, lo que quieras. Siempre han estado entre los primeros puestos. En el mundo del cine lo han hecho todo. Los equipos actuales (incluidos los de la película Avatar que son los más avanzados) de tecnología 3d, cámaras 3d (Proyectores para salas comerciales incluidas) son de la marca Sony.
No sé...podría estar escribiendo horas...
EDITADO EL 30-05-2011 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GangsterCruz463Hace 12 años54
Jaja déjense de pelear para que cuesten 99 dolares ha de ser por algo
Van ha decir pues para robar.. 

Hay que ver si es para robar o si realmente son de buena calidad
SerpienteNegra1496Hace 12 años55
....

CUANTA CHORRADITA PA SACARNOS EL DINERO

si te crees que por gastarte 100 pavos en eso vas a tener ventaja o vas a oirlo mejor que con un 5.1 home cinema es que te gusta derrochar y fardar.[u][i][b]punto[/b].[/i][/u]
Cristiansd429Hace 12 años56
Capaz que no me los compre porque seguramente no llegarán al mercado Argentino, pero me pregunto yo...
Tengo una PS3, juegos de altísima calidad, un LCD de 42 pulgadas FULLHD, Un reproductor de BLURAY de perfecta definición y me voy a hacer ver por unos 100 dólares para no poder utilizar la mejor tecnología, producida y creada para este dispositivo en exclusividad... hay que ser rata para buscar un descuento de 20 o 30 dólares, cuando la calidad del producto y las prestaciones son impecables y garatizadas...  

NO Mereces tener una PS3 si sos tan rata... seguramente también pirateaste tu PLAY3...jajaja ... que lamentable lo tuyo!!!
Akesha76511Hace 12 años57
Qué barato!!!
Fabiancitos8710Hace 12 años58
No dudo de la calidad, pero el precio......podían hacer algo más accesible, no?     
Fabiancitos8710Hace 12 años59
@AtOmYx
Mostrar cita
Joder, después criticais a la gente que buscamos unos buenos gráficos y que si las gráficas y tal, pues vosotros no veais, menudos enfermos del audio estais hechos.
es que el placer de jugar es un TODO, no sólo gráficos
Htvdirt74159Hace 12 años60
y yo os presento los mios......
Izaal19816Hace 12 años61
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]@Izaal.[/b] Claro que Sony es una empresa especializada. No sabes de lo que hablas...Es una empresa que ha dedicado toda su trayectoria a dos únicos sectores. La imagen y el sonido. A todos los niveles. Profesional y doméstico. Algunas de las mejores mesas de sonido, sobre todo analógicas, aunque posteriormente también digitales...son de Sony...pero no solo eso. Los mejores monitores, de la serie Bravia...los triniton anteriores al plasma y al pc. Micrófonos, mesa de mezclas, altavoces, joder, lo que quieras. Siempre han estado entre los primeros puestos. En el mundo del cine lo han hecho todo. Los equipos actuales (incluidos los de la película Avatar que son los más avanzados) de tecnología 3d, cámaras 3d (Proyectores para salas comerciales incluidas) son de la marca Sony. No sé...podría estar escribiendo horas...
Justo antes dices que Sony lo ha tocado todo, despues me dices que es una empresa especializada... a ver, para mi, una empresa especializada es aquella que si trabaja en X tema utilizara los beneficios de esa X en mejorar su produccion, pero Sony usa recursos ganados en sonido, por ejemplo, para mejorar sus consolas, recursos en imagen para mejorar otas cosas y viceversa... A eso me refiero yo. Por otro lado mis comentarios iban enfocados al hecho de que no todo lo que hace Sony en todos lados esta en la vanguardia y el hecho de que hace gamas de clase alta y de clase baja... Lo cual viene a ser algo normal de diversas compañias. Mientras sacas el producto para el que quiera gastarse 1000 dolares sacas tambien el producto para quien no puede gastarse tanto y, entonces, mucha gente cree, engañada, que el producto bajo esta a la altura del alto... Pero bueno, es algo que tu mismo ya has mencionado, lo de las gamas baratas y caras... Ya veremos cual es la calidad de esos cascos, yo paso de ellos, más aun si, como he entendido, se podran usar solo con la PS3, que debe de ser que no... PD: siento haber tardado tanto en contestar.
Kave190Hace 12 años62
Bueno...el precio no esta mal en realidad, teniendo en cuenta k son dolares, unos senheiser HI-FI sin esa virtualizacion del 7.1 puede llegar a costar lo mismo kizas un poko menos, aun asi siguen siendo HI-fi, preferiria unos de respuesta plana, pero para unos cascos planos preferiria otras marcas como Akg...fostex..audio technnica, o berinhger tirando a lo barato, sony me gusta mas para la imagen que para el sonido. aun asi los cascos los considero solo para cuando no se puedan tener los altavoces o no tengas altavoces por alguna razon.

estoi deseando tener pasta y comprarme una tarjeta de sonido y un par de monitores activos....   jajaja
TheTutorialesp10Hace 12 años63
Sencillamente los que dicen que estos cascos son caros,no tienen ni PUTA IDEA del sector del Gaming con cascos,ni PUTA IDEA repito

Seguramente los Trolls que comentan eso no saben que marca son los Tritton,ni que marca son los Turtle beach,ni los Sharkoon,ni los Astro..... y un sinfin de marcas de cascos

Seguramente los que comentan eso no tienen ni puta idea de lo que es un Deco,ni de lo que es el surround sound,ni saben la difierencia entra el 5.1 real,y el 5.1 simulado,ni de como se conectan unos cascos

Esos cascos para ser 7.1 simulado y ser wireless estan TIRADOS de precio,lastima que son exclusivos de PS3,que si no me los compraba (yo uso Xbox 360 y Ps3,ademas de PC,con lo que me tendria que comprar 2 cascos para poder jugar,y como que no,este año mi pasta se la lleva los Tritton 720,que cuestan 150 euros,pero son multiplataforma y tienen la misma calidad,lo malo es que son por cable)

Respecto a la calidad,yo creo que sera sobresaliente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta su sistema de cascos wireless Surround para PlayStation 3

Hay 63 respuestas en Sony presenta su sistema de cascos wireless Surround para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL