Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Trooper: Character Progression (PC)

Kader563Hace 12 años16
Se que lo habran preguntado mil veces pero tendra cuota?

a ver de graficos no lo veo mal, lo que pasa es que lo han hecho un poco caricaturesco, queda entre la realidad y clone wars. Es mas con mejores graficos a mi parecer solo estan el Guild Wars 2 y poco mas.

PD. yo el que espero impaciente es el Warhammer 40K: Dark millenium online.
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/7312/15694/warhammer-40-000-dark-millennium-online/[/url]
EDITADO EL 30-05-2011 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Amo3k2201Hace 12 años17
@Montipc
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Como de costumbre. Sale un video de este juego y los comentarios son unitema: "Que mal se ve" Es un mmorpg señores, aqui cuenta el contenido, la comunidad, el pve, el pvp, el high end... es decir, las horas de diversión que nos va a dar un mundo virtual. No lo "GuApOh" que se va a ver los gráficos con "ToH A toPe". Creo que el dinero estara bien invertido en contenido, magnitud y despliegue de medios. Y estos gráficos son el primer paso a un gran mmorpg. Para más info, Blizzard y sus gráficos de WoW, Starcraft2 y próximamente Diablo III. Todos ellos resultan ser de lo más "honestos". Despues de todo, ninguna otra bestia gráfica a podido superar todavia el WoW... ¿Como podra ser? Como mucho yo me quejaria algo de los movimientos de los personajes, me gustaria que fueran más fluidos. Pero no me desagrada nada mas. Y dejad de pensar asi. O de aqui a 3 años todos los juegos seran unos pasillos para recorrer en 5 horas. Eso si, los pasillos con gráficos "to chulos"
Por fin alguien que sabe, siempre que entro a un foro sobre Star Wars The Old Republic me encuentro con la misma historia de los gráficos, la gente no ve más que Shooters y gráficos y no ven lo que cuesta hacer un MMO.
A mi lo que me resulta gracioso es que os escudeis con que los graficos no importan, pero siendo francos, [b]wow ya tiene sus años y cuando salio no era tan malo graficamente, hay otros juegos como Aion, age of conan, el proxima tera y gw2 y les pegan un repaso en graficos por todos lados.[/b] Los graficos de este juego son HORRIBLES, no me querais colar que son asi por un mmorpg, pq hay juegos mmorpgs actuales y por venir, que usan graficos actuales y no del año del wow. Soy amante de Star Wars, este es un mmorpg que me comprare y valorare por mi mismo, no me importan los graficos en este juego, pero no voy a dejar de ser objetivo y ver que los graficos son de risa y podrian haberlo exo muxo mejor. Deja de compararlo con el wow, los graficos del wow actualmente estan desfasados y cuando salio seguramente no, no es comparable. Espero que sea un gran juego y que mejoren las animaciones de los personajes, es un punto debil que he visto en los videos, parecen roboticos. De todas maneras, espero con ansias fecha de salida
1) Cuando salio SÍ que eran graficos malisimos (el mismo año que el Half-life 2...compara), lo que pasa es que Blizzard suple la falta de calidad grafica con una direccion artistica impresionante (se ha visto en todos sus juegos) que enganchan igual y piden menos maquina. 2) Esos juegos que le pegan un repaso graficamente no creo que lleguen ni de ecoña al 50% de suscriptores del WOW entre todos, demostrando que NO es lo mas importante, y que ni siquiera es trascendente como en el resto de los generos (yo el primero que dice que unos buenos graficos elevan todos los apartados de un juego) 3) ya ves, a mi el aspecto "cartoon" no me gusta...por mi que lo hubieran hecho con el Aurora engine de los KOTORs y vas que chutas. Y las animaciones tmbn muy roboticas, pero como en casi todos los MMOs, que das palos y no hay interaccion, ni bloqueos ni nada...
Dudo mucho que la cantidad de suscriptores tenga algo que ver con la calidad del wow, este juego se a deteriorado muxissimo, yo juegue bastante tiempo se de lo que hablo. Yo lo llamaria mas bien a comodidad, a la gente le cuesta cambiar de aires y mas con todas las cosas obtenidas, a parte que a mucha gente le cuesta dejar algo que ya domina. Tambien mucha gente que prueba otros mmorpgs, siempre lo acaban comparando con el wow y se quejan de todo lo que no tiene o porque no es como ellos estan acostumbrados. Serian malos graficos comparados con hl2, pero es que era inviable hacer un mmorpg con esos graficos, inviable, pero a dia de hoy si se puede.
Rodrigo7890Hace 12 años18
El juego estara muy wapo y todo lo que querais pero sigo pensando que los graficos son horribles ( y si, si importan).
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años19
@Rodrigo7
Mostrar cita
El juego estara muy wapo y todo lo que querais pero sigo pensando que los graficos son horribles ( y si, si importan).
Prefiero un juego trabajado, profundo, inmenso, con una gran cantidad de contenido, con libertad para hacer cientos de cosas que un juego con gráficos de quitar el hipo pero en el cual tengas menos habilidades, menos profesiones, menos objetos, menos libertad, un mundo más pequeño, menos tipos de enemigos, menos instancias, menos arenas pvp, etc. Se pueden perder muchas cosas solo por hacer unos gráficos increibles ya que no se puede llegar a todo y creo que es mucho más importante que un juego sea jugable que que tenga los mejores gráficos del mundo.
LoboFHmod35146Hace 12 años20
Quizás sea el primer MMORPG que voy a probar, con eso se lo digo todo a los de los..."gráficos".
2 VOTOS
Leon1119903184Hace 12 años21
@Amo3k
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Como de costumbre. Sale un video de este juego y los comentarios son unitema: "Que mal se ve" Es un mmorpg señores, aqui cuenta el contenido, la comunidad, el pve, el pvp, el high end... es decir, las horas de diversión que nos va a dar un mundo virtual. No lo "GuApOh" que se va a ver los gráficos con "ToH A toPe". Creo que el dinero estara bien invertido en contenido, magnitud y despliegue de medios. Y estos gráficos son el primer paso a un gran mmorpg. Para más info, Blizzard y sus gráficos de WoW, Starcraft2 y próximamente Diablo III. Todos ellos resultan ser de lo más "honestos". Despues de todo, ninguna otra bestia gráfica a podido superar todavia el WoW... ¿Como podra ser? Como mucho yo me quejaria algo de los movimientos de los personajes, me gustaria que fueran más fluidos. Pero no me desagrada nada mas. Y dejad de pensar asi. O de aqui a 3 años todos los juegos seran unos pasillos para recorrer en 5 horas. Eso si, los pasillos con gráficos "to chulos"
Por fin alguien que sabe, siempre que entro a un foro sobre Star Wars The Old Republic me encuentro con la misma historia de los gráficos, la gente no ve más que Shooters y gráficos y no ven lo que cuesta hacer un MMO.
A mi lo que me resulta gracioso es que os escudeis con que los graficos no importan, pero siendo francos, wow ya tiene sus años y cuando salio no era tan malo graficamente, hay otros juegos como Aion, age of conan, el proxima tera y gw2 y les pegan un repaso en graficos por todos lados. Los graficos de este juego son HORRIBLES, no me querais colar que son asi por un mmorpg, pq hay juegos mmorpgs actuales y por venir, que usan graficos actuales y no del año del wow. Soy amante de Star Wars, este es un mmorpg que me comprare y valorare por mi mismo, no me importan los graficos en este juego, pero no voy a dejar de ser objetivo y ver que los graficos son de risa y podrian haberlo exo muxo mejor. Deja de compararlo con el wow, los graficos del wow actualmente estan desfasados y cuando salio seguramente no, no es comparable. Espero que sea un gran juego y que mejoren las animaciones de los personajes, es un punto debil que he visto en los videos, parecen roboticos. De todas maneras, espero con ansias fecha de salida
los juegos que nombraste nunca tendrán la población de wow solo por el simple echo de que el wow cualquier maquina de m lo puede correr a diferencia de los juegos que nombraste que requieren maquina
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años22
¿Por qué este MMO tiene esos gráficos? Para soportar mejor el paso del tiempo. Admitamoslo, unos gráficos que pretenden ser más realistas pueden ir afeando con el paso de los años y la impresión tan estupenda que nos causaron se desvanece. En cambio un juego con estética más "cartoon" puede sobrevivir más tiempo pues sus gráficos no desentonaran tanto con el tiempo. 

Y bueno, a eso sumemosle que nos va a ofrecer un universo gigantesco y su punto fuerte es otro.
5 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años23
Yo a través de los comentarios deduzco varias cosas. La gente confunde poderio gráfico con diseño artístico, luego no, no es el Cryengine pero como mínimo la iluminación hace uso de Dx10...algo más que ciertos [i]cutreports[/i] que no voy a nombrar. 

Por último también veo que la gente no ha jugado al WoW porque por lo visto es incapaz de diferenciar la calidad de texturas que hay en uno u otro juego que son bastante destacables y de paso tampoco ha probado Age Of Conan, el cual estoy volviendo a jugar ultimamente ya que van a retirar las cuotas del mismo y afirmo rotundamente que por lo visto en los gameplays el juego de BioWare no tiene nada que envidiar al ultra instanciado juego de Funcom. En cuanto a las comparaciones con Tera me pasa lo mismo que a otros con el diseño estilizado de SWTOR y es que el diseño anime a mí sí que se me hace aborrecible de cojones.

A todo esto interesante clase el "Trooper" pero aquí uno sabe a ciencia cierta que optará por el "Imperial Agent" para probar este nuevo MMO.
Josh3022429Hace 12 años24
Habert
Karont41Hace 12 años25
Los q dicen q los graficos son un truño, mal van, los mmo no tienen q tener graficos alucinantes, lo q tienen q tener es buena jugabilidad, contenido, y q las compañias no lo abandonen a la primera de cambio.

Respecto al juego, la estetica me gusta pero no me acaba de convencer el tipo de mmo q quiere a hacer bioware 
ademas seamos realista, ni kristo se va a hacer un soldado de esos, la mayoria se hara sihts y jedys es como si juegas al dc universe online y dices, yo no kiero ser un superheroe, yo kiero ser uno de esos policias q salen en los comics q no hacen na, solo morir (weno a excepción de grandisimo James Gordon) xDDD
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años26
@Karont
Mostrar cita
ni kristo se va a hacer un soldado de esos, la mayoria se hara sihts y jedys es como si juegas al dc universe online y dices, yo no kiero ser un superheroe, yo kiero ser uno de esos policias q salen en los comics q no hacen na, solo morir (weno a excepción de grandisimo James Gordon) xDDD
No te creas, porque igualada está la cosa: [url]http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=271500[/url] pese a que las clases usuarias de la fuerza destacan sigue estando muy balanceado, porque hay juegos como el archiconocido WoW donde si Blizzard publicase cuantos son los humanos paladines que pueblan sus servidores para vivir épicas aventuras más de uno fliparía. Las precuelas de Star Wars han dado una imágen para mí erronea. En mí generación si bien Darth Vader era el [i]bad ass[/i] por excelencia el [i]puto amo[/i] era Han Solo y otros muchos personajes que no eran usuarios de la fuerza. En SWTOR se inspira en esa imágen más clásica.
EDITADO EL 30-05-2011 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
Compy2931Hace 12 años27
En mi opinión creo que los gráficos no es lo más importante de un juego de este tipo, creo que más importante será la jugabilidad, el coste del juego, las clases de personajes, etc. aunque esto no quiere decir que los gráficos podrían haber sido mejor, pues, podrían, pero no lo han hecho. Yo la verdad, no me imagino al WoW con los gráficos del God of War III, aunque sería digno de ver  .

Respecto al vídeo en si, no tiene tan mala pinta esta clase, y no es imposible que un soldado normal mate a un sith, demasiado bestias son los jedi/sith de los juegos de la saga, que no digo que este mal, pero me parece exagerado que un simple sith (Starkiller), sea capaz de cargarse a todo un ejército imperial y destrozar destructores como si fueran de papel  .

De todas formas todas las dudas serán despejadas cuando salga el juego, a quien no le guste, que no se lo compre, y ya esta. 
Tano0084961Hace 12 años28
@Amo3k
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Como de costumbre. Sale un video de este juego y los comentarios son unitema: "Que mal se ve" Es un mmorpg señores, aqui cuenta el contenido, la comunidad, el pve, el pvp, el high end... es decir, las horas de diversión que nos va a dar un mundo virtual. No lo "GuApOh" que se va a ver los gráficos con "ToH A toPe". Creo que el dinero estara bien invertido en contenido, magnitud y despliegue de medios. Y estos gráficos son el primer paso a un gran mmorpg. Para más info, Blizzard y sus gráficos de WoW, Starcraft2 y próximamente Diablo III. Todos ellos resultan ser de lo más "honestos". Despues de todo, ninguna otra bestia gráfica a podido superar todavia el WoW... ¿Como podra ser? Como mucho yo me quejaria algo de los movimientos de los personajes, me gustaria que fueran más fluidos. Pero no me desagrada nada mas. Y dejad de pensar asi. O de aqui a 3 años todos los juegos seran unos pasillos para recorrer en 5 horas. Eso si, los pasillos con gráficos "to chulos"
Por fin alguien que sabe, siempre que entro a un foro sobre Star Wars The Old Republic me encuentro con la misma historia de los gráficos, la gente no ve más que Shooters y gráficos y no ven lo que cuesta hacer un MMO.
A mi lo que me resulta gracioso es que os escudeis con que los graficos no importan, pero siendo francos, [b]wow ya tiene sus años y cuando salio no era tan malo graficamente, hay otros juegos como Aion, age of conan, el proxima tera y gw2 y les pegan un repaso en graficos por todos lados.[/b] Los graficos de este juego son HORRIBLES, no me querais colar que son asi por un mmorpg, pq hay juegos mmorpgs actuales y por venir, que usan graficos actuales y no del año del wow. Soy amante de Star Wars, este es un mmorpg que me comprare y valorare por mi mismo, no me importan los graficos en este juego, pero no voy a dejar de ser objetivo y ver que los graficos son de risa y podrian haberlo exo muxo mejor. Deja de compararlo con el wow, los graficos del wow actualmente estan desfasados y cuando salio seguramente no, no es comparable. Espero que sea un gran juego y que mejoren las animaciones de los personajes, es un punto debil que he visto en los videos, parecen roboticos. De todas maneras, espero con ansias fecha de salida
1) Cuando salio SÍ que eran graficos malisimos (el mismo año que el Half-life 2...compara), lo que pasa es que Blizzard suple la falta de calidad grafica con una direccion artistica impresionante (se ha visto en todos sus juegos) que enganchan igual y piden menos maquina. 2) Esos juegos que le pegan un repaso graficamente no creo que lleguen ni de ecoña al 50% de suscriptores del WOW entre todos, demostrando que NO es lo mas importante, y que ni siquiera es trascendente como en el resto de los generos (yo el primero que dice que unos buenos graficos elevan todos los apartados de un juego) 3) ya ves, a mi el aspecto "cartoon" no me gusta...por mi que lo hubieran hecho con el Aurora engine de los KOTORs y vas que chutas. Y las animaciones tmbn muy roboticas, pero como en casi todos los MMOs, que das palos y no hay interaccion, ni bloqueos ni nada...
[u]Dudo mucho que la cantidad de suscriptores tenga algo que ver con la calidad del wow, este juego se a deteriorado muxissimo, yo juegue bastante tiempo se de lo que hablo. Yo lo llamaria mas bien a comodidad, a la gente le cuesta cambiar de aires y mas con todas las cosas obtenidas, a parte que a mucha gente le cuesta dejar algo que ya domina. Tambien mucha gente que prueba otros mmorpgs, siempre lo acaban comparando con el wow y se quejan de todo lo que no tiene o porque no es como ellos estan acostumbrados. Serian malos graficos comparados con hl2, pero es que era inviable hacer un mmorpg con esos graficos, inviable, pero a dia de hoy si se puede[/u].
osea que antes del wow no habia otro mmorpg? como hicieron para cambiarse al wow si ya estaban acostumbrados a otro juego? te canzo?, te dejo de gustar?... me parece bien... ahora que ese hecho lo convierta en un mal juego es una afirmacion un poco arrogante afirmar que 8 millones de personas (no hablo del total) prueban otros juegos y no se cambian por comodidad no tiene ni pies ni cabeza y si tenes razon y esa es la causa, vos mismo estas diciendo que es un buen juego. nose que criterio utilizas para evaluar si un juego es bueno o malo, pero [u]si me pones un juego adelante en el que me gustan las opciones que plantea, me siento comodo y lo domino nose porque tendria que considerarlo malo[/u] aca a muchos les molesta el monopolio (por llamarlo de alguna manera), generalmente a los que quieren cosas nuevas todo el tiempo, y esa es la razon de que año tras año, juego tras juego o expansion tras expansion haya un sinnumero de quejas cuando se anuncia algo referido a los juegos o sagas que se mantienen en el tiempo como WOW, COD, NFS, PES, FIFA u otro/as bajo esas circunstancias. aparentemente por esta gente que no quiere saber mas de estos juegos las compañias deberian dejar de darles soporte o directamente abandonar su trabajo con ellos . algo por demas razonable no? el tema es mas sencillo de lo que creen: 1) juego que no me gusta, no lo juego 2)noticia que me canze, no la leo 3)hacer incontables peticiones y/o incinuaciones para la desapariciones de estos juegos? nononoononono, caca, tuto, malo, juira saludos pd: a mi no me gusta el COD y quiero que lo dejen de hacer jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
EDITADO EL 30-05-2011 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tano0084961Hace 12 años29
@Monsomachine
Mostrar cita
Dios que manera de matar a un sith mas horrible . Soy fan de la saga y de Bioware y no me importa decir que esto cada vez me huele mas a truñaco del 15 pero bueno siempre esta la esperanza de que lean las opiniones de la gente y puedan arreglar las cosas . Saludos.
pensa que si yo elijo un trooper y vos un sith deberiamos tener las mismas posibilidades de matarnos asi que olvidate de esa superioridad terrible de los sith y jedi de las peliculas por sobre el resto de las criaturas. personalmente creo que habran equilibrado para arriba, es decir, hacer mas fuerte a las otras clases para que se equiparen con los sith y jedi. es lo razonable si no todos usarian esas dos clases hacete la idea pues que ahora los jedi y sith van a poder morir a golpes, tiros de armas, explosiones, bombas, granadas o trampas y dicho esto puede ser que sea al reves de lo que dije en el parrafo anterior y hayan disminuido a los jedi y sith para equipararlos a las otras clases bueno como sea, me alegra leer comentarios de personas que analizas otros aspectos del juego aparte del visual. a mi particularmente me da la sensacion que este juego (si no la enbarran de sobremanera) es mas para el publico de la saga starwars, ya que [b]yo soy mas del hacha y el escudo que de la granada y ametralladora, pero eso no quita que lo probare si tengo la oportunidad, cosa que deberian hacer todos los ecepticos antes de sentenciar de la manera que lo hacen[/b] saludos a todos
1 VOTO
Garrusvalkarian20Hace 12 años30
A mi lo de los graficos me da igual, lo que me fastidia es que no saquen un verdadero kotor 3, que es lo que estabamos esperando los fans de la saga.para mi kotor  fue la mejor historia jamas contada en un videojuego(es mi opinion lo se) y se la han cargado con este MMO.solo espero que algun dias saquen un verdadero kotor 3 aunque sea por respeto a los fans.
Rebel-Jedo101Hace 12 años31
@Garrusvalkarian
Mostrar cita
A mi lo de los graficos me da igual, lo que me fastidia es que no saquen un verdadero kotor 3, que es lo que estabamos esperando los fans de la saga.para mi kotor fue la mejor historia jamas contada en un videojuego(es mi opinion lo se) y se la han cargado con este MMO.solo espero que algun dias saquen un verdadero kotor 3 aunque sea por respeto a los fans.
Es una gilipollez eso que dices, sobre todo por que aqui en este juego tendras 8 historias epicas, donde se seguira el hilo argumental de los kotor, sabremos que le paso a Revan y a la exiliada, cada clase con su trama bien hilada, con decisiones y consecuencias, y la ventaja de esto, es que se ira añadiendo mas y mas historia, tienen 13 guionistas volcados en el juego...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Trooper: Character Progression (PC)

Hay 42 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Trooper: Character Progression (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL