Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite

Entrevista a Timothy Gerritsen - BioShock Infinite

LoboFHmod35146Hace 12 años16
Resulta interesante que en esta ocasión aterrizaremos en medio del conflicto, no en los restos del naufragio como en el caso de Rapture. 

Puede que algunos lo recuerden, el mundo de Columbia, tangencialmente, me recuerda a una novela de Jules Verne llamada Robur el Conquistador, aunque puede que sea porque está ha influenciado el gánero Steampunk.
CszMorpheus2272Hace 12 años17
3dJuegos, ¿seguro que en la segunda respuesta la palabra que usó es "católico"? Porque en América, en esos año, ser católico era como ser musulmán o comunista, raro de narices. ¿No querría decir "cristiano"?
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años18
[i]"creemos que el jugador de Infinite busca principalmente la experiencia del modo single player."[/i]

Ahi ya mi ojito de Mordor definitivamente se posó sobre lo concerniente a este juego  
Joboa648Hace 12 años19
Simplemente genial, por estas desarrolladoras es por lo que consideraria los videojuegos un arte, porque juegos hay muchos, pero de la tremenda calidad de estos, pocos, muy pero que muy pocos
Raulillogrillo41Hace 12 años20
El mas firme candidato a mejor juego del 2012 sin duda, estoy ansioso de poder explorar esta nueva utopía nacida de la mente de Ken Levine.  
Anllares2861Hace 12 años21
@CszMorpheus
Mostrar cita
3dJuegos, ¿seguro que en la segunda respuesta la palabra que usó es "católico"? Porque en América, en esos año, ser católico era como ser musulmán o comunista, raro de narices. ¿No querría decir "cristiano"?
Aunque no es lo mas frecuente, hay ciertos estados que tienen un alto indice de población católica, especialmente los sureños y los de la costa oeste. En cuanto al juego os puedo asegurar que cada vez que veo algo nuevo sobre el se me hace [i]el culo pepsicola[/i].
EDITADO EL 31-05-2011 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 12 años22
Que maravilla de juego nos espera, me encanta ver una entrevista asi y me encanta la respuesta que ha dado sobre el multijugador, no por que lo vayan a implementar o no, sino por que demuestra que lo que ellos quieren para nosotros es una buena experiencia single player y que estan poniendo todo su empeño en que sea una experiencia satisfactoria.
Edesur1842Hace 12 años23
@Fabiancitos
Mostrar cita
Una mejora tecnológica del Unreal 3, unos genios de diseño: ahí está Bioshock Infinite. Los requisitos de software serán enormes, por más optimización que tenga el juego, pero es lógico, para mover semejante aparato hay que tener potencia y una optimización súper. Además no será un juego simple, habrá que manejar muy bien los mecanismos de combate, porque lo que se ve en el avance, los enemigos son bien agresivos, más las dificultades de los saltos al vacío y la velocidad. Extraordinario!
FAIL, el unreal engine 3 siempre sera el 3 como el de bioshock 2 o gears of war o batman entre otros mas. Ya toco su techo maximo y hasta que no pongan en marca el mensionado hace tiempo el unreal engine 4 seguira siendo practicamente igual o levemente mejor al anterior bioshock. No quiero ser pesimista pero sumado que saldra para consolas no podemos pretender demasiado en lo tecnico.
CszMorpheus2272Hace 12 años24
@Anllares
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
3dJuegos, ¿seguro que en la segunda respuesta la palabra que usó es "católico"? Porque en América, en esos año, ser católico era como ser musulmán o comunista, raro de narices. ¿No querría decir "cristiano"?
Aunque no es lo mas frecuente, hay ciertos estados que tienen un alto indice de población católica, especialmente los sureños y los de la costa oeste. En cuanto al juego os puedo asegurar que cada vez que veo algo nuevo sobre el se me hace [i]el culo pepsicola[/i].
Claro, hoy día, por la influencia de los inmigrantes hispanos en el sur y oeste, pero a principios del siglo XX sólo los inmigrantes europeos de paises como Italia y demás, y no eran precisamente representativos. Tiene que ser un error en la traducción, seguramente serán protestantes.
Shanck139Hace 12 años25
........ 
Genki844Hace 12 años26
@Miki18
Mostrar cita
Cada avance cada entrevista de este juego me mata poco a poco... Lo quiero tener ya y sumergirme en un juego como no lo hago desde que salí de Rapture
Estamos igual, no veo el día que lo tenga
Genki844Hace 12 años27
@Anllares
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
3dJuegos, ¿seguro que en la segunda respuesta la palabra que usó es "católico"? Porque en América, en esos año, ser católico era como ser musulmán o comunista, raro de narices. ¿No querría decir "cristiano"?
Aunque no es lo mas frecuente, hay ciertos estados que tienen un alto indice de población católica, especialmente los sureños y los de la costa oeste. En cuanto al juego os puedo asegurar que cada vez que veo algo nuevo sobre el se me hace [i]el culo pepsicola[/i].
JAJAJA cuanto falta para tenerlo en ps3? se está haciendo muuuuuuuuuyy largo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > BioShock Infinite > Entrevista a Timothy Gerritsen - BioShock Infinite

Hay 27 respuestas en Entrevista a Timothy Gerritsen - BioShock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL