Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 3 - War Pigs Trailer (X360)

Santiagomoralesg4631Hace 12 años160
Cuando lo vi aun no me creo la evolucion grafica de gears 2 al gears 3. Menos mal este juego ya lo tengo fijo para su compra.

En cuanto este gears 3 se ve mejor que uncharted 2, obviamente se nota pero la gracias es compararlo con uncharted 3, y menos mal tengo ambas consolas para ver cuales de los dos es superior tecnicamente.

Y en cuanto que dicen que se ve mejor a crysis 2, pues acuerdensen que crysis 2 es multiplataforma, si cryteck solamente hubiera trabajado una de las dos consolas sería un juego que se hubiera visto mucho mejor.

PD: la luz que traspasa por la neblina o particulas de tierra es increible.
EDITADO EL 29-05-2011 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
BlackZombies1212Hace 12 años161
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
Esta es la evolucion en graficos de la historia para mi en este momento esta muy por encima de uncharted 2, god of war 3 y crysis 2 como an mejorado.. deveras que es impresionante lo que estan asiendo con xbox 360 (me da gusto ya que muchos sonyers ya daban por muerta a la xbox pero ahora estan temblando por un juego con esta calidad tecnica) como avia dicho antes puedo apostar que el nivel visual es minimo el doble del que mostraba gears 2 es que a mejorado mucho: -cantidad de poligonos en pantalla -excelentes texturas.. para mi insuperables en esta generacion -una tasa de imagens por segundo mas solida -cantidad de particulas -efectos pre-alpha... an seguido el camino de halo reach mostrando efectos exagerados con capas y capas de texturas - el manejo del motion blur... la mejor aplicacion de esta tecnica en un juego (un efecto imposible en ps3 o con serios problemas de rendimiento si se utiliza,, solo aplicable en xbox 360 y pc) -efectos de luz y un etc etc etc una autentica joya grafica se nos hacerca y al parecer es un oponente serio de uncharted 3.. MUY SERIO!!!! MUCHOS PENSABAMOS QUE PS3 ERA MAS POTENTE PERO AL PARECER NO.. XBOX 360 SIGUE DE PIE Y QUE MANERA DE HACERLO
Perdona no compares en graficos este juego con uncharted 3..porque uncahrted 3 o incluso killzone 3 lo pisa por encima (que no digo que puede que sea mas divertido este ,pero qeu en graficos no supera a los que ya e mencionado)
Hanamichi198835Hace 12 años162
Que ganas de que salga  
Panda-LoKo5907Hace 12 años163
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
Esta es la evolucion en graficos de la historia para mi en este momento esta muy por encima de uncharted 2, god of war 3 y crysis 2 como an mejorado.. deveras que es impresionante lo que estan asiendo con xbox 360 (me da gusto ya que muchos sonyers ya daban por muerta a la xbox pero ahora estan temblando por un juego con esta calidad tecnica) como avia dicho antes puedo apostar que el nivel visual es minimo el doble del que mostraba gears 2 es que a mejorado mucho: -cantidad de poligonos en pantalla -excelentes texturas.. para mi insuperables en esta generacion -una tasa de imagens por segundo mas solida -cantidad de particulas -efectos pre-alpha... an seguido el camino de halo reach mostrando efectos exagerados con capas y capas de texturas - el manejo del motion blur... la mejor aplicacion de esta tecnica en un juego (un efecto imposible en ps3 o con serios problemas de rendimiento si se utiliza,, solo aplicable en xbox 360 y pc) -efectos de luz y un etc etc etc una autentica joya grafica se nos hacerca y al parecer es un oponente serio de uncharted 3.. MUY SERIO!!!! MUCHOS PENSABAMOS QUE PS3 ERA MAS POTENTE PERO AL PARECER NO.. XBOX 360 SIGUE DE PIE Y QUE MANERA DE HACERLO
[color=royalblue] [b] No seas flipado, PS3 ha demostrado en infinidad de oportunidades que es la consola más potente del momento, y para muestra un exclusivo: [i]Uncharted 3[/i]. Aunque... Xbox 360 si puede dar para más y este título es la punta del iceberg.[/b] [/color]
no para nada y una disculpa si esa fue la impresion que di mi comentario tiene como intencion desmentir que uncharted 2 no seria posible jamas en xbox y ningun juego tendria ese nivel en la consola de microsft.. pero al parecer aunque con trabajo y 3 años despues gears of war 3 lo doblara tecnicamente y si uncharted 3 se ve juegaso y tecnicamente tiene un nivel muy alto pero lo que eh visto yo en videos oficiales de uncharted 3 y gears 3 puedo desir que tecnicamente gears 3 tiene mas poder tecnico que uncharted 3. por que digo esto porque uncharted 2 a sido superado y la evolucion del 2 al 3 no es mucha.. veo muy por encima a gears 3 teniendo: - mejores texturas - mas cantidad de particulas - demasiada accion en pantalla ( efectos graficos, personajes, eh interaccion entre estos) - y una inteligencia artificial superior
Joder, sabes todo eso y ni lo has jugado. He jugado la beta del Gears 3 y no es tan bueno gráficamente como tu dices, se ve mucho más nítido eso si, pero en físicas, partículas y demás no es mejor que uncharted 2, claro, era un beta multijugador y no se ve todo el potencial, pero de momento es normalito gráficamente. Pero tiene unas texturas malas, muy malas, como es de costumbre en consolas. Lo único que supera por ahora a Uncharted 2 es en nitidez y eso consigue que a primera vista no se note los fallos de texturas y el popping de las mismas. Uncharted 3 seguramente tendrá peores texturas por el implemento del 3D (el 3D afecta mucho a las texturas, KZ3 es el mejor ejemplo) Inteligencia artificial no se puede hablar por que nadie ha jugado a la campaña. En cantidad de polígonos quizás si supere a Uncharted 2 pero por ahora KZ3 es el que mueve más polígonos en consola, es descomunal.
2 VOTOS
BlackZombies1212Hace 12 años164
Yo solo digo para la gente que dice que xbox supera graficamente con sus exclusivos a ps3 que vean estos videos:
Killzone 3
Uncharted 3
God of War 3 (sin palabras)
Para quien dice la inteligencia artificial...en god of war la maquina es cais imposible en modo titan . Uncharted 2 ....poder grafico inigualable imaginaros el 3
EDITADO EL 29-05-2011 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años165
Este hilo da un poco de verguenza la verdad.

No voi a entrar en detalles pero el trailer no me ha gustado demasiado, eso si, se ha notado la mejora grafica respecto al 2 y promete ser toda una bestia parda de este 2011.

No es por nada pero despues de ver el trailer de Red Faction Armaggedon con "Take on me" de fondo, no creo que haya nada que me guste mas 
1 VOTO
God-of-war03249Hace 12 años166


EDITADO EL 29-05-2011 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 12 años167
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
Esta es la evolucion en graficos de la historia para mi en este momento esta muy por encima de uncharted 2, god of war 3 y crysis 2 como an mejorado.. deveras que es impresionante lo que estan asiendo con xbox 360 (me da gusto ya que muchos sonyers ya daban por muerta a la xbox pero ahora estan temblando por un juego con esta calidad tecnica) como avia dicho antes puedo apostar que el nivel visual es minimo el doble del que mostraba gears 2 es que a mejorado mucho: -cantidad de poligonos en pantalla -excelentes texturas.. para mi insuperables en esta generacion -una tasa de imagens por segundo mas solida -cantidad de particulas -efectos pre-alpha... an seguido el camino de halo reach mostrando efectos exagerados con capas y capas de texturas - el manejo del motion blur... la mejor aplicacion de esta tecnica en un juego (un efecto imposible en ps3 o con serios problemas de rendimiento si se utiliza,, solo aplicable en xbox 360 y pc) -efectos de luz y un etc etc etc una autentica joya grafica se nos hacerca y al parecer es un oponente serio de uncharted 3.. MUY SERIO!!!! MUCHOS PENSABAMOS QUE PS3 ERA MAS POTENTE PERO AL PARECER NO.. XBOX 360 SIGUE DE PIE Y QUE MANERA DE HACERLO
poligonos? insuperables texturas?? tasas de imagenes solidas??? particulas!!???? no pos vos si que sabes.... epic dijo desde el anterior que a ellos no les interesaba pasar de los 30fps porque entonces no podian mantener la calidad grafica.... por lo menos en ese video no hay un solo trato de particulas real, hasta la ultima vez que se hablo del UE3 para meterle trato de particulas necesitan usar Physx....y eso es algo que la 360 no soporta...pero si puedes ver un video de Batman AA con physx activado en youtube...podras notar muy buenos tratos de particulas usando ese motor de donde invetas que no hay Blur en PS3?...creo que ahi es donde te descubres que de verdad se te fue la mano sin duda el exponente grafico de la consola de Micro....pero mejor que lo que Naugthy Dog ha echo en uncharted2 y lo que hara en U3....andas de coña!! solo con ver los videos ya se nota que en animaciones faciales, modelados y sincronizacion labial, se lo lleva como el inspector clouseau al comisario Dreyfus....arrastrado por toda la carretera.... y de iluminacion o humo volumetrico ni hablemos que al menos la version del UE3 de bloom no pasa...killzone2 se lo come con ketchup no digamos crysis2 (y hasta consola)... disfruten el juego se ve que esta bueno....pero de autentica joya grafica y mejor juego de esta generacion.....solo dentro del catalogo de xbox360 quiza
-mira uncharted va a 30fps osea lo mismo que gears of war 3 -para el manejo de particulas existen muchos metodos y uno de ellos es physx, pero exixten otros no tan famosos que igualan la calidad del physx -lo del motim blur es verdad no dije que ninguno juego de sony lo use si no que los de epic games desarrollaron un tecnica de blur que es impresionante ya que toman un personaje por partes y cada parte se le da motion blur: como se puede ver cuando recojes un arma tu brazo se mueve mas rapido que el cuerpo por lo tanto el blur es solo en el brazo,,, esta tecnica es imposible de hacer en ps3 y si se usa tendria problemas graves de rendimiento por eso solo es aplicable en pc y xbox 360 -la iluminacion ah superado la de killzone y ni te has dado cuenta, todo en killzone 2 o 3 es precalculado (por eso no ves problemas en sombras) en cambio en gears 3 no,, todo se va procesando al instante como crysis 2 que tambien es superior en iluminacion al killzone por el echo de no precalcular nada -yo tengo ps3 y eh jugado a killzone 3 y devo decir que es muy impresionante el humo pero creo que es mas facil pasar por el de la cintura para arriva solo se ve la mira y la transparencia no se aplica al grado de gears 3, gears aparte de usar humo volumetrico usa la transparencia en los personajes (un efecto muy logrado y en la beta se aprecia en el mapa trenches con tormentas de arena) ademas tambien afecta los rayos de luz y el efecto es increible los efectos alpha estan y sin perdida de framerate.. se que uncharted 2 es impresionante tecnicamente pero gears 3 lo supera en muchos aspectos, yo siempre vi a uncharted 2 muy falso con esenarios increibles pero con poca interaccion y sin elementos que le den vida.
1 VOTO
God-of-war03249Hace 12 años168
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
Esta es la evolucion en graficos de la historia para mi en este momento esta muy por encima de uncharted 2, god of war 3 y crysis 2 como an mejorado.. deveras que es impresionante lo que estan asiendo con xbox 360 (me da gusto ya que muchos sonyers ya daban por muerta a la xbox pero ahora estan temblando por un juego con esta calidad tecnica) como avia dicho antes puedo apostar que el nivel visual es minimo el doble del que mostraba gears 2 es que a mejorado mucho: -cantidad de poligonos en pantalla -excelentes texturas.. para mi insuperables en esta generacion -una tasa de imagens por segundo mas solida -cantidad de particulas -efectos pre-alpha... an seguido el camino de halo reach mostrando efectos exagerados con capas y capas de texturas - el manejo del motion blur... la mejor aplicacion de esta tecnica en un juego (un efecto imposible en ps3 o con serios problemas de rendimiento si se utiliza,, solo aplicable en xbox 360 y pc) -efectos de luz y un etc etc etc una autentica joya grafica se nos hacerca y al parecer es un oponente serio de uncharted 3.. MUY SERIO!!!! MUCHOS PENSABAMOS QUE PS3 ERA MAS POTENTE PERO AL PARECER NO.. XBOX 360 SIGUE DE PIE Y QUE MANERA DE HACERLO
poligonos? insuperables texturas?? tasas de imagenes solidas??? particulas!!???? no pos vos si que sabes.... epic dijo desde el anterior que a ellos no les interesaba pasar de los 30fps porque entonces no podian mantener la calidad grafica.... por lo menos en ese video no hay un solo trato de particulas real, hasta la ultima vez que se hablo del UE3 para meterle trato de particulas necesitan usar Physx....y eso es algo que la 360 no soporta...pero si puedes ver un video de Batman AA con physx activado en youtube...podras notar muy buenos tratos de particulas usando ese motor de donde invetas que no hay Blur en PS3?...creo que ahi es donde te descubres que de verdad se te fue la mano sin duda el exponente grafico de la consola de Micro....pero mejor que lo que Naugthy Dog ha echo en uncharted2 y lo que hara en U3....andas de coña!! solo con ver los videos ya se nota que en animaciones faciales, modelados y sincronizacion labial, se lo lleva como el inspector clouseau al comisario Dreyfus....arrastrado por toda la carretera.... y de iluminacion o humo volumetrico ni hablemos que al menos la version del UE3 de bloom no pasa...killzone2 se lo come con ketchup no digamos crysis2 (y hasta consola)... disfruten el juego se ve que esta bueno....pero de autentica joya grafica y mejor juego de esta generacion.....solo dentro del catalogo de xbox360 quiza
-mira uncharted va a 30fps osea lo mismo que gears of war 3 -para el manejo de particulas existen muchos metodos y uno de ellos es physx, pero exixten otros no tan famosos que igualan la calidad del physx -lo del motim blur es verdad no dije que ninguno juego de sony lo use si no que los de epic games desarrollaron un tecnica de blur que es impresionante ya que toman un personaje por partes y cada parte se le da motion blur: como se puede ver cuando recojes un arma tu brazo se mueve mas rapido que el cuerpo por lo tanto el blur es solo en el brazo,,, esta tecnica es imposible de hacer en ps3 y si se usa tendria problemas graves de rendimiento por eso solo es aplicable en pc y xbox 360 -la iluminacion ah superado la de killzone y ni te has dado cuenta, todo en killzone 2 o 3 es precalculado (por eso no ves problemas en sombras) en cambio en gears 3 no,, todo se va procesando al instante como crysis 2 que tambien es superior en iluminacion al killzone por el echo de no precalcular nada -yo tengo ps3 y eh jugado a killzone 3 y devo decir que es muy impresionante el humo pero creo que es mas facil pasar por el de la cintura para arriva solo se ve la mira y la transparencia no se aplica al grado de gears 3, gears aparte de usar humo volumetrico usa la transparencia en los personajes (un efecto muy logrado y en la beta se aprecia en el mapa trenches con tormentas de arena) ademas tambien afecta los rayos de luz y el efecto es increible los efectos alpha estan y sin perdida de framerate.. se que uncharted 2 es impresionante tecnicamente pero gears 3 lo supera en muchos aspectos, yo siempre vi a uncharted 2 muy falso con esenarios increibles pero con poca interaccion y sin elementos que le den vida.
AL fin alguien que sabe de lo que habla...
2 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 12 años169
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
Esta es la evolucion en graficos de la historia como avia dicho antes puedo apostar que el nivel visual es minimo el doble del que mostraba gears 2 es que a mejorado mucho: -cantidad de poligonos en pantalla -excelentes texturas.. para mi insuperables en esta generacion -una tasa de imagens por segundo mas solida -cantidad de particulas -- el manejo del motion blur... la mejor aplicacion de esta tecnica en un juego (un efecto imposible en ps3 o con serios problemas de rendimiento si se utiliza,, solo aplicable en xbox 360 y pc) -efectos de luz y un etc etc etc una autentica joya grafica se nos hacerca y al parecer es un oponente serio de uncharted 3.. MUY SERIO!!!! MXBOX 360 SIGUE DE PIE Y QUE MANERA DE HACERLO
Cielos amigo, mejor que Uncharted 2 no es, superior a God Of War 3? no parece y mas que Crysis 2 tampoco. Motion Blur imposible en ps3? Menuda tonteria acabas de soltar, como se nota que no jugaste Uncharted 2 que tiene el mejor motion blur que e visto en consola. Texturas insuperables esta gen? si llega a tener las texturas de Uncharted 2 seria todo un logro. Poligonos en pantalla? No se cuantos poligonos tengan los personajes de gears 3, pero ni teniendo el TRIPLE de poligonos que en gears 2, podrian tener los que tiene los portas de Uncharted 2, que yo recuerde marcus tenia 25,000 y Drake 80,000. Estoy seguro que estas muy emocionado por este estupendo juego, pero tus comparaciones graficas estan totlamente fuera de lugar.
jaaa otro mas que sera derrotado por mi jeje lo del motion blur no lo dije yo lo dijo epic games y esta en su sitio oficial de las caracteristicas del la nueva vercion del unreal las texturas de uncharted son buenas a distancia pero cerca dejan mucho que desear como la vegetacion, en cambio las de gears 3 son muy detalladas en cualquier aspecto.. lo de las particulas no se que como juegues uncharted 2 pero no veo tantas cosas que si ay en gears 3 como las chispas de las balas, la sangre que sale de todos los personajes que ademas salpica las paredes dime en que momento de la campaña de uncharted 2 ay mas personajes en pantalla de los que muestra gears 2 en orda, o en la campaña si esta superando a uncharted 2, esta superando a todos los juegos de consola ya que antes de ver gears 3 uncharted 2 era el rey en aspectos tecnicos visuales pero ahora gears 3 viene con todo y no dudo que pueda ganarle a uncharted 3 que es casi igual que el 2 y el avanse no es tan impresionante como si lo es de gears 2 al 3
Gears 3 sera el futuro?, en donde? en un universo alterno de no exista Uncharted 3? Bueno ya en serio, sobre la carga poligonal, de que sirve mostrar tantos lucust en pantalla si su carga poligonal no es grande, mira que Leon en Resident Evil 4 de gamecube tiene los mismos poligonos que un locust, es gracioso como dices que U3 se ve casi igual al U2 y segun tu, GeOW3 se ve increiblemente mejor al 2. Cuando minimo Marcus y cia tengan 80,000 poligonos o mas me hablas, mientras seguire esperando sentado la "derrota". P.D. Gears 3 tendra un gran motion blur, pero de donde sacaste la tonteria de que en ps3 no hay? U3 y hasta God of War 3 hace un gran uso de esta tecnica.
mira no solo es la carga poligonal si no todo lo que contiene un personaje: la sangre que derrama y pintalas paredes los pedasos en los que se desase y la cantidad de execuciones que puedes hacer con el, son muchos elementos que uncharted no tiene, y que gears 3 los tiene en cantidad exagerada y lo del motin es verdad epic games a creado una tecnica mas avanzada de blur que es imposible en ps3, ya que a cada parte de personaje se le da motion blur y si un brazo se mueve mas rapido el blur se aplica solo en esa parte,, si esta tecnica se utilza en ps3 causaria graves problemas de rendimiento por lo tanto solo es aplicable en pc y xbox 360. y no lo digo yo lo dise epic games en las caracteristicas de las mejoras del unreal engine 3
EDITADO EL 29-05-2011 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
ZTYLESPARTAN824Hace 12 años170
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
Esta es la evolucion en graficos de la historia para mi en este momento esta muy por encima de uncharted 2, god of war 3 y crysis 2 como an mejorado.. deveras que es impresionante lo que estan asiendo con xbox 360 (me da gusto ya que muchos sonyers ya daban por muerta a la xbox pero ahora estan temblando por un juego con esta calidad tecnica) como avia dicho antes puedo apostar que el nivel visual es minimo el doble del que mostraba gears 2 es que a mejorado mucho: -cantidad de poligonos en pantalla -excelentes texturas.. para mi insuperables en esta generacion -una tasa de imagens por segundo mas solida -cantidad de particulas -efectos pre-alpha... an seguido el camino de halo reach mostrando efectos exagerados con capas y capas de texturas - el manejo del motion blur... la mejor aplicacion de esta tecnica en un juego (un efecto imposible en ps3 o con serios problemas de rendimiento si se utiliza,, solo aplicable en xbox 360 y pc) -efectos de luz y un etc etc etc una autentica joya grafica se nos hacerca y al parecer es un oponente serio de uncharted 3.. MUY SERIO!!!! MUCHOS PENSABAMOS QUE PS3 ERA MAS POTENTE PERO AL PARECER NO.. XBOX 360 SIGUE DE PIE Y QUE MANERA DE HACERLO
[color=royalblue] [b] No seas flipado, PS3 ha demostrado en infinidad de oportunidades que es la consola más potente del momento, y para muestra un exclusivo: [i]Uncharted 3[/i]. Aunque... Xbox 360 si puede dar para más y este título es la punta del iceberg.[/b] [/color]
no para nada y una disculpa si esa fue la impresion que di mi comentario tiene como intencion desmentir que uncharted 2 no seria posible jamas en xbox y ningun juego tendria ese nivel en la consola de microsft.. pero al parecer aunque con trabajo y 3 años despues gears of war 3 lo doblara tecnicamente y si uncharted 3 se ve juegaso y tecnicamente tiene un nivel muy alto pero lo que eh visto yo en videos oficiales de uncharted 3 y gears 3 puedo desir que tecnicamente gears 3 tiene mas poder tecnico que uncharted 3. por que digo esto porque uncharted 2 a sido superado y la evolucion del 2 al 3 no es mucha.. veo muy por encima a gears 3 teniendo: - mejores texturas - mas cantidad de particulas - demasiada accion en pantalla ( efectos graficos, personajes, eh interaccion entre estos) - y una inteligencia artificial superior
Joder, sabes todo eso y ni lo has jugado. He jugado la beta del Gears 3 y no es tan bueno gráficamente como tu dices, se ve mucho más nítido eso si, pero en físicas, partículas y demás no es mejor que uncharted 2, claro, era un beta multijugador y no se ve todo el potencial, pero de momento es normalito gráficamente. Pero tiene unas texturas malas, muy malas, como es de costumbre en consolas. Lo único que supera por ahora a Uncharted 2 es en nitidez y eso consigue que a primera vista no se note los fallos de texturas y el popping de las mismas. Uncharted 3 seguramente tendrá peores texturas por el implemento del 3D (el 3D afecta mucho a las texturas, KZ3 es el mejor ejemplo) Inteligencia artificial no se puede hablar por que nadie ha jugado a la campaña. En cantidad de polígonos quizás si supere a Uncharted 2 pero por ahora KZ3 es el que mueve más polígonos en consola, es descomunal.
noma como va atener unas texturas malas bueno talves lo sean pero son mejores que las de unchated ya que xbox 360 cuenta con mas memoria donde se pueden almasenar mas texturas o mejor detalladas 512mb mientras que ps3 nunca mostrara texturas de mas de 256mb y las ejecuciones posibles: Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 29-05-2011 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 12 años171
ZTYLESPARTAN, estás haciendo lo mismo que todos los plastas que están todo el día hablando de Killzone esto, Uncharted lo otro...aburrirnos.

Las dos consolas están más o menos a la par, hoja de arbol arriba o abajo, dejad de dar la brasa por cuatro polígonos a 720p, gracias.
6 VOTOS
Aghation1441Hace 12 años172
Rivalidad estupida entre sonyers y xboxseros, puros pendejos donde unos no podrán disfrutar de un excelente juego como god of war y otros no podrán disfrutar de gears of war.

Por cierto me gusto mucho el trailer.
EDITADO EL 29-05-2011 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 12 años173
Vídeo eliminado de Youtube
Superkratos108Hace 12 años174
Soy sonyer y este es el unico juego que me gusta de la Xbox aparte de halo 

como seria el mundo si no existieran los juegos exclusivos  
Fernanmalaga1431Hace 12 años175
Las cosas que a veces se leen por aquí son para echarse a llorar,hay que ver el amor que pueden llegar a procesar ciertos individuos a un aparato electrónico.Como me gustaría que 3DJuegos o alguien imparcial,que controle sobre el mundo de los videojuegos,haga una comparativa sobre detalles gráficos como polígonos,texturas,resolución y demás valoraciones,de los juegos mas comentados en discusiones de trolls y así poder ahorrarnos sus parrafadas con la seguridad que les da creerse en posesión de la verdad,sobre cosas de las que no tienen ni pajolera idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - War Pigs Trailer (X360)

Hay 255 respuestas en Gears of War 3 - War Pigs Trailer (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL