Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom: "Resident Evil 5 es el final del primer acto de la serie"

Yasinator29432
Hace 15 años16
A mi también me gustan exprimir naranjas pero uno ha de saber que cuando se llega a la piel no hay más jugo para zumo. Cortar una saga a tiempo es mejor que revitalizarla tras 2 juegos refritos como ha pasado con algunos juegos ahora, que tras varias entregas malas vuelven a ser lo que era.
Altair6849Hace 15 años17
Para que hacer crear nuevas IPs de acción pudiendo crear un juego completamente nuevo sin relación con los anteriores mas el tirón en ventas asegurado del nombre Resident Evil. A ver como lo hacen, si se transforma completamente en acción, y deja de ser esa mezcla que ni es survival ni es acción que a mi me resulta muy incomodo de jugar, lo mismo me atrae.
Fr4nk174Hace 15 años18
Pues a las mejoras muchas veces son buenas aunque en este caso hace falta mas survival horror...
me gustaria ver que hacen con el argumento xq a mi no me parece que haya que cambiarlo a mi me encantaba matar zombies y destruir las instalaciones de umbrella (hasta el RE3) 


el mundo ha cambiado mucho haora me doy cuenta de eso 
Canariops32803Hace 15 años19
Vamos,que van a hacer un nuevo juego,pero aprovechan el nombre de Resident Evil paraa sacar dinero  
Alfrancial1493Hace 15 años20
Ojala que no saquen alos personajes de siempre...
Juandeks2378Hace 15 años21
Pero ke decir¿?¿!!!!!

como kereis eliminar a los personajes ke se han visto en la saga, si hombre       y encima me oigo ke eliminen d la saga a Umbrella     

deberian hacer para la nueva entrega, poner a Rebeca Chambers (ke desde RE 1 no se sabe nada de nada     ) y el carlos olivera   o billy Coen   o si esto no lo kieren poner para RE 6, no se ke hagan un spin off sobre lo ke les ha sucedido a estos personajes y donde se han metido      
Ozbamo78Hace 15 años22
Como que da algo de preocupacion cuando dicen que la saga dara un giro   , mejor le hubieran puesto punto final con el RE 5 y no seguir hurtando con el nombre para futuros juegos que van a terminar siendo despreciados por los seguidores de la saga, y todo por llamarse Resident Evil, hubiera preferido que terminara y en adelante se llamara de otra forma, asi se evitaran la critica que hacen tantos videogamers. Ojala no la caguen  
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años23
Bueno, ya me llego el residente vil 5     pero estoy  pasando el killzone   2 y ando un poco 
Atareado últimamente, pero bueno ya para mañana de seguro terminó el killzone 2
Y devuelvo el ps3  por mi Xbox 360  .
Bueno mi opinión es que la verdad  me parece bien de parte de campco que saquen nuevo
Personajes, con un gran carisma y pues yo apoyo a capcom cuando se habla de este tema. 
En su decisión porque les aseguro que si seguían  sacando  resident evil, 
Con la cámara que tenía el ( 1, 2,  3 y el c.v) y la forma de abrir las puerto seguro, que no juego 
Mas la franquicia       y estuviera  hablando mal de residente evil, pero no!!!
 Llego el  (residente vil 4).
Que para mí es el mejor de la saga y para muchos también, que de paso innovo en su forma de 
Enfocar al personaje con la cámara, con un desplazamiento más libre y como por supuesto 
Unos gráficos excelentes    y  bueno el control al principio es una pesadillas pero con el tiempo 
Veras que es el ideal para Ese tipo de juegos, y la verdad lo único que extraño de los primeros 
resident evil es el terror que producían. Que en estas última entrega no lo ha demostrado adecuadamente  .
Bueno sin más que decir un Saludo a todos!
EDITADO EL 16-03-2009 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S1ck01729Hace 15 años24
Resident Evil 5 no tiene nada que ver con el Resident Evil original pero tampoco es un mal juego, al contrario, es un juegazo, del mismo modo que Halo Wars no tiene nada que ver con Halo y no es un mal juego, al contrario, es muy buen juego. 

Como ha dicho aqui un forero, de haber hecho un Resident Evil original pero con graficos Next-Gen estariamos criticando a Capcom por no innovar. Con Resident Evil 4 y Resident Evil 5 se le critica por dejar de ser un survival-horror puro y duro. Que quereis que os diga, Silent Hill: Homecoming sigue manteniendo la misma mecanica que los originales y me estoy divirtiendo mucho más con Resident Evil 5 que con ese. Puede que haya dejado de dar miedo, que no estoy de acuerdo (cuando se os echan 8 lickers encima ya me direis si no teneis miedo), pero hay algo que no ha cambiado, todo sigue estando relacionado con Umbrella y con los clasicos personajes que tanto no han gustado en las anteriores entregas.
1 VOTO
Accuria136Hace 15 años25
[quote="DeMoLiTiOn"][quote="Miki-tm"]
@Lewis-Angelo
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
el troll del señor de los anillos que se perdió de vacaciones por España y luego se dejó barba y se escondió en África
Comparto tu alegria compañero ... esa oración me ha matado
Evilman1604197Hace 15 años26
Es una buena noticia, ya me estaba preocupando de que resident evil 5 fuera el final de la saga, porque la verdad no me hubiera gustado que la saga terminara con este ultimo, por lo siguiente: fue como un resident evil 4 remodelado, tiene mas accion que terror y porque hay ciertas cosas que no se aclararon (aunque con el final de resident evil 5 si podiamos llegar a pensar que podria terminar la saga).
Yo pienso que para seguir adelante con resident evil  tendrian que volver al survival horror, con nuevos protagonistas (sin dejar a un lado a los actuales como chris, leon, claire, etc) y con una nueva trama pero que sea terrorifica igual que los enemigos.
Con esas cosas que no se aclararon estan: 
*La verdadera organizacion para la que trabaja ada wong (en el final de separate ways en resident evil 4 ada nos dice que estaba engañando a wesker, que uno de sus objetivos era asegurar la supervivencia de leon, y tambien dijo que trabajaba para alguien mas).

*asegurarnos de como wesker consiguio una muestra de las plagas, si el final de separate ways nos da a entender que ada no tenia intenciones de darle la muestra a wesker (aunque la manera mas logica de que wesker la haya conseguido es que ada se la diera..

*Como dice chris al principio de resident evil 5,  con la caida de umbrella sus armas biologicas cayeron en manos terroristas, por lo que ataques bioterroristas seguiran ocurriendo.

Bueno esperemos que nos sorprendan con resident evil 6. 
Smashbrother3607Hace 15 años27
@S1ck0
Mostrar cita
Resident Evil 5 no tiene nada que ver con el Resident Evil original pero tampoco es un mal juego, al contrario, es un juegazo, del mismo modo que Halo Wars no tiene nada que ver con Halo y no es un mal juego, al contrario, es muy buen juego. Como ha dicho aqui un forero, de haber hecho un Resident Evil original pero con graficos Next-Gen estariamos criticando a Capcom por no innovar. Con Resident Evil 4 y Resident Evil 5 se le critica por dejar de ser un survival-horror puro y duro. Que quereis que os diga, Silent Hill: Homecoming sigue manteniendo la misma mecanica que los originales y me estoy divirtiendo mucho más con Resident Evil 5 que con ese. Puede que haya dejado de dar miedo, que no estoy de acuerdo ([b]cuando se os echan 8 lickers encima ya me direis si no teneis miedo[/b]), pero hay algo que no ha cambiado, todo sigue estando relacionado con Umbrella y con los clasicos personajes que tanto no han gustado en las anteriores entregas.
si pero lo malo de eso es que esa sensacion se hace muy puntual ya que solo esa parte es la mas agobiante para mi gusto
Marconi1255Hace 15 años28
@Trige
Mostrar cita
Hasta ellos saben que la cagaron con RE4
Dios mio, apuesto lo que quieras a que eres un fanboy obsesionado con lo mismo, ¿si el 4 fue una "cagada" explicame como fue que consiguio notas tan altas en todas las paginas el internet y consiguio tanta admiracion a los de capcom? yo te lo respondo, por que ellos no son personas de mente cerrada como tu que creen que: [i] "quiero que todos los RE sean de la misma tematica y nunca cambien, pero si le dan un buen respiro a la serie como el 4 , es una mierda por que odio los cambios".[/i] lo siento, pero dudo que tengas razon en ese comentario
1 VOTO
Yumelans587Hace 15 años29
Lo único que no me atrae de los resident evil originales,son sus variados puzles y su gran dificultad ate ello...
Juan18902706Hace 15 años30
A ver que pasa con los resident evil que vengan.  
Niquitoh26Hace 15 años31
Entons se contradicen.. porqe si quieren comensar una nueva historia, van a ver muchos titulos por delante, y no que termina en el 6.. si en el 6 se supone qe empiesa el "nuevo RE ", esta claro qe van a ver muchos mas.. y Obvioo que es para sacar dinero, ya me parecia raro que terminara en el 6  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "Resident Evil 5 es el final del primer acto de la serie"

Hay 39 respuestas en Capcom: "Resident Evil 5 es el final del primer acto de la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL