Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Sports: "El boxeo es el pasado"

Agustito6090Hace 15 años16
@Pucelano007
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Aerondight
Mostrar cita
Yo practico Karate desde hace algun tiempo...(cinturón amarillo) no estaria mal un videojuego sobre artes marciales
Cinturon amarillo? uf lo tendre en cuenta antes de meterme con tigo tio! es broma, lo mejor que se puede hacer es practicar un arte marcial, te enseña muchas cosas, disciplina, compañerismo etc. un saludo.
No sé porque me da,que lo mejor es un buen rodillazo en los genitales...artes marciales ni pichas,dos ostias bien "das".
Hombre todo pude ser efectivo en un momento dado, y como no un rodillazo en los mismisimos, pero seo no quita que un deporte de contacto o un arte marcial bien practicado te de sobre todo seguridad en ti mismo y una manera de salir airoso de situaciones comprometidas en la calle, es mu facil decir yo aria esto y lo otro, pero cuando te ves en una situacion de esas das gracias de aver practicado algo que te allude a por lo menos salir mejor parado, lo digo por experiencia propia, la calle puede ser muy jodia y no siempre estas a la distancia justa para dar un rodillazo en los huevos tenlo en cuenta, un saludo.
Pucelano0072296Hace 15 años17
@Agustito
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Aerondight
Mostrar cita
Yo practico Karate desde hace algun tiempo...(cinturón amarillo) no estaria mal un videojuego sobre artes marciales
Cinturon amarillo? uf lo tendre en cuenta antes de meterme con tigo tio! es broma, lo mejor que se puede hacer es practicar un arte marcial, te enseña muchas cosas, disciplina, compañerismo etc. un saludo.
No sé porque me da,que lo mejor es un buen rodillazo en los genitales...artes marciales ni pichas,dos ostias bien "das".
Hombre todo pude ser efectivo en un momento dado, y como no un rodillazo en los mismisimos, pero seo no quita que un deporte de contacto o un arte marcial bien practicado te de sobre todo seguridad en ti mismo y una manera de salir airoso de situaciones comprometidas en la calle, es mu facil decir yo aria esto y lo otro, pero cuando te ves en una situacion de esas das gracias de aver practicado algo que te allude a por lo menos salir mejor parado, lo digo por experiencia propia, la calle puede ser muy jodia y no siempre estas a la distancia justa para dar un rodillazo en los huevos tenlo en cuenta, un saludo.
Si te cogen entre tres,a no ser que des ostias como panes...mal vas,por mucho karate,kung fu que sepas...
Agustito6090Hace 15 años18
@Pucelano007
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Aerondight
Mostrar cita
Yo practico Karate desde hace algun tiempo...(cinturón amarillo) no estaria mal un videojuego sobre artes marciales
Cinturon amarillo? uf lo tendre en cuenta antes de meterme con tigo tio! es broma, lo mejor que se puede hacer es practicar un arte marcial, te enseña muchas cosas, disciplina, compañerismo etc. un saludo.
No sé porque me da,que lo mejor es un buen rodillazo en los genitales...artes marciales ni pichas,dos ostias bien "das".
Hombre todo pude ser efectivo en un momento dado, y como no un rodillazo en los mismisimos, pero seo no quita que un deporte de contacto o un arte marcial bien practicado te de sobre todo seguridad en ti mismo y una manera de salir airoso de situaciones comprometidas en la calle, es mu facil decir yo aria esto y lo otro, pero cuando te ves en una situacion de esas das gracias de aver practicado algo que te allude a por lo menos salir mejor parado, lo digo por experiencia propia, la calle puede ser muy jodia y no siempre estas a la distancia justa para dar un rodillazo en los huevos tenlo en cuenta, un saludo.
Si te cogen entre tres,a no ser que des ostias como panes...mal vas,por mucho karate,kung fu que sepas...
Ya y se te sacan un cuchillo te crujiran, te pueden pasar mil cosas en la calle, no es un ring o un tatami pero en mi opinion cuanto mejor preparado estas mas posivilidades tienes de salir airoso, yo he visto a un maquina en kick boxing darle a dos tios a la vez por ponerte un ejemplo, que si te vienen tres seguramente te zurren? pues si, pero si saves defenderte te aseguro que tienes mas posivilidades de que no sea asi que alguien que no tienen idea.
1 VOTO
Agustito6090Hace 15 años19
@Bustensiku
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
Si van a hacer una competicion real no se que narices haran, el K1 tal vez, por que el UFC ya lo tiene otra compañia, el Pride ya no existe y las demas competiciones solo las conocemos los seguidores de las MMA o deportes de contacto, por que son mucho mas pequeñas, esta claro que EA se mueve solo por el dinero o algo, por que dejar una saga como la Figth Night que es realmente brutal de lado es un burrada como una casa.
La compañia que desarrolla UFC es THQ y esperan sacarlo el segundo trimestre de este año,osea en abril mayo o junio.Por lo que he leido, va a ser un juego muy tecnico tanto con los luchadores de pie como en el suelo, por lo que tendremos que armarnos de paciencia.Grafiamente pinta muy bien la verdad y contara con lucadores reales. Un saludo y cubrios que os doy!
Yo probe el que en su dia salio para Dreamcast, que si no recuerdo mal fue el primer juego sobre el UFC y estaba muy guapo, logicamente mucho mas realista que cualquier juego de lucha tipo Street fighter o Tekken, al fin y al cabo se intenta simular un tipo de lucha realista, no puedes dar saltos brutales, ni super golpes etc. y este proximo que saldra tiene una pinta blutal, graficos muy buenos, animaciones muy realistas, asi como las trancisiones de una posicion a otra, avra que ver en la jugavilidad si no se pasan en dificultad a la hora de realizar algunos movimientos.
RICK-BLAZE3335Hace 15 años20
Para mí es una muy mala noticia. El brillante Fight Night Round 3 es de lo mejor que he visto para darse unos buenos mamporros virtuales. Es cierto que es visualmente menos espectacular que las artes marciales que están ganando terreno, pero no es menos apasionante. Creo que en eso le gana a estas artes. A mí no me gustaría que estén dejando de lado el box, es un deporte muy bueno. En lo personal, después de ver notas como la Oscar de la Hoya, que ya está empezando a promocionar peleas de artes marciales (que en mi opinión personal, apestan; casi es ver a 2 tipos fornicando) pues me molesta que quieran darles prioridad sobre el box.
Darklord1640Hace 15 años21
@Agustito
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Aerondight
Mostrar cita
Yo practico Karate desde hace algun tiempo...(cinturón amarillo) no estaria mal un videojuego sobre artes marciales
Cinturon amarillo? uf lo tendre en cuenta antes de meterme con tigo tio! es broma, lo mejor que se puede hacer es practicar un arte marcial, te enseña muchas cosas, disciplina, compañerismo etc. un saludo.
No sé porque me da,que lo mejor es un buen rodillazo en los genitales...artes marciales ni pichas,dos ostias bien "das".
Hombre todo pude ser efectivo en un momento dado, y como no un rodillazo en los mismisimos, pero seo no quita que un deporte de contacto o un arte marcial bien practicado te de sobre todo seguridad en ti mismo y una manera de salir airoso de situaciones comprometidas en la calle, es mu facil decir yo aria esto y lo otro, pero cuando te ves en una situacion de esas das gracias de aver practicado algo que te allude a por lo menos salir mejor parado, lo digo por experiencia propia, la calle puede ser muy jodia y no siempre estas a la distancia justa para dar un rodillazo en los huevos tenlo en cuenta, un saludo.
Si te cogen entre tres,a no ser que des ostias como panes...mal vas,por mucho karate,kung fu que sepas...
Ya y se te sacan un cuchillo te crujiran, te pueden pasar mil cosas en la calle, no es un ring o un tatami pero en mi opinion cuanto mejor preparado estas mas posivilidades tienes de salir airoso, yo he visto a un maquina en kick boxing darle a dos tios a la vez por ponerte un ejemplo, que si te vienen tres seguramente te zurren? pues si, pero si saves defenderte te aseguro que tienes mas posivilidades de que no sea asi que alguien que no tienen idea.
Esto es así: Si te vienen 3 te vas a llevar ostias: [b]SI[/b] Si no sabes de artes marciales y solo sabes dar patadas en los huevos te vas a llevar aún más ostias?: [b]SII[/b] Y lo último es que si te saca un tio la navaja en la calle y te va a atacar pues no son iguales tus posibilidades de sobrevivir que las que tendrías sabiendote una técnica de defensa personal específica para eso. Vale que ojalá que no tengas que ponerla en práctica porque esto es como tirar una moneda al aire, si sale cara te salvas si sale cruz.. [b]PSDT: Yo soy cinturón verde de Kick Boxing y peleo en Semi y Light por encima de 70KG 14,15,16 años hay alguien del foro que pelee en mi categoria?[/b]
EDITADO EL 18-03-2009 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Datona25Hace 15 años22
   yo pienso que el box es para aquellos que realmente les gusta pero en realidadd si ya no van a seguyr asiendolos es bueno tenerlo de coleccioonn ya que son muy buenas entregass
Put9295202Hace 14 años23
NOOOOOO, por el amor de dios, que no desagan esta fantástica saga. Por supuesto que el juego de UFC, lo eclipsará, y que a día de hoy gana más adeptos las artes marciales que el boxeo (yo practico muay thai), pero por el amor de dios hay que reconocer que el boxeo es un deporte muy bello y no lo pueden dejar de lado, ellos eran los mejores exponentes de ello, esperemos que se despidan a lo grande con el fight night round 4 que caerá fijo.
Put9295202Hace 14 años24
@Darklord
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Aerondight
Mostrar cita
Yo practico Karate desde hace algun tiempo...(cinturón amarillo) no estaria mal un videojuego sobre artes marciales
Cinturon amarillo? uf lo tendre en cuenta antes de meterme con tigo tio! es broma, lo mejor que se puede hacer es practicar un arte marcial, te enseña muchas cosas, disciplina, compañerismo etc. un saludo.
No sé porque me da,que lo mejor es un buen rodillazo en los genitales...artes marciales ni pichas,dos ostias bien "das".
Hombre todo pude ser efectivo en un momento dado, y como no un rodillazo en los mismisimos, pero seo no quita que un deporte de contacto o un arte marcial bien practicado te de sobre todo seguridad en ti mismo y una manera de salir airoso de situaciones comprometidas en la calle, es mu facil decir yo aria esto y lo otro, pero cuando te ves en una situacion de esas das gracias de aver practicado algo que te allude a por lo menos salir mejor parado, lo digo por experiencia propia, la calle puede ser muy jodia y no siempre estas a la distancia justa para dar un rodillazo en los huevos tenlo en cuenta, un saludo.
Si te cogen entre tres,a no ser que des ostias como panes...mal vas,por mucho karate,kung fu que sepas...
Ya y se te sacan un cuchillo te crujiran, te pueden pasar mil cosas en la calle, no es un ring o un tatami pero en mi opinion cuanto mejor preparado estas mas posivilidades tienes de salir airoso, yo he visto a un maquina en kick boxing darle a dos tios a la vez por ponerte un ejemplo, que si te vienen tres seguramente te zurren? pues si, pero si saves defenderte te aseguro que tienes mas posivilidades de que no sea asi que alguien que no tienen idea.
Esto es así: Si te vienen 3 te vas a llevar ostias: [b]SI[/b] Si no sabes de artes marciales y solo sabes dar patadas en los huevos te vas a llevar aún más ostias?: [b]SII[/b] Y lo último es que si te saca un tio la navaja en la calle y te va a atacar pues no son iguales tus posibilidades de sobrevivir que las que tendrías sabiendote una técnica de defensa personal específica para eso. Vale que ojalá que no tengas que ponerla en práctica porque esto es como tirar una moneda al aire, si sale cara te salvas si sale cruz.. [b]PSDT: Yo soy cinturón verde de Kick Boxing y peleo en Semi y Light por encima de 70KG 14,15,16 años hay alguien del foro que pelee en mi categoria?[/b]
Ostias tio , yo hago lo mismo, pero en la categoria de 90, pero mis compañeros son de la de 70, ¿en que comunidad compites?
Edu16175Hace 14 años25
Ke le jodan al tio este!!

el boxeo es el mejor deporte de lucha que existe, aveces no el mas entretenido, lo reconozco, pero es el mas mejor deporte del mundo mundo xDxDxD

no aver, lo ke ha dixo (ke ya veo ke es de hace muxo) me parece una burrada bastante grande, pero bueno, es cierto ke los mejores boxeadores son del pasado...

aun asi... ARRIBA EL BOXEO!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports: "El boxeo es el pasado"

Hay 25 respuestas en EA Sports: "El boxeo es el pasado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL