Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 logra distribuir cuatro millones de copias

DevilMayCry2544349Hace 15 años32
@FVM-890
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
[b][...][/b]
Creo que no, porque no te olvides, que se temía un mal port del Devil May Cry 4 a PC, y al final, fue un excelente port, muy bien optimizado, y con el modo Caballero Legendario Oscuro (que no lo tiene la version en consolas)
Ya... pero en el caso de RE4 no se temía, es que fue así la jugabilidad del 4 [b]en PC[/b]... por eso digo que no te ilusiones, porque podría pasar lo mismo con el 5 (esperemos que no). [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Y, pero vos vés la jugabilidad que tiene Dead Space (identica al RE4), y no es tan malo.
Solidus14291Hace 15 años33
Normal.es un juegazo impresionante!!! yo voy por el acto 5-3   

un saludo  
Altair6849Hace 15 años34
@S1ck0
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Estaba claro que poco no iba vender, a ver si el dinero les da para un buen motor de fisicas.
Yo no creo que el juego flojee por ahi... los infectados reaccionan diferente según en la zona donde les dispares (si les disparas a una pierna caen, si les disparas a un brazo, se giran hacia atrás, etc), hay objetos por el escenario que se mueven si tropiezas con ellos, se rompen, etc ¿a qué te refieres exactamente con "motor de fisicas"?
Hombre... en la anterior generación ya existian dichas reacciones de objetos que caen si les das, asi como las reacciones en el cuerpo, siendo sincero pues no se en la versión final, pero en lo que es la demo, que los enemigos lo atraviesen todo al caer sin reaccionar de ninguna manera frente a objetos en su trayectoria deja bastante que desear de sus fisicas, pero, si nos conformamos con que si le das con la pierna a una caja o jarron se caiga y se rompa para que seguir creando nuevos motores. Pero bueno, mejor dejarlo que yo al menos no quiero ser el responsable de empezar una discusión
Mokoso-tm13
Expulsado
Hace 15 años35
@Altair
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Estaba claro que poco no iba vender, a ver si el dinero les da para un buen motor de fisicas.
Yo no creo que el juego flojee por ahi... los infectados reaccionan diferente según en la zona donde les dispares (si les disparas a una pierna caen, si les disparas a un brazo, se giran hacia atrás, etc), hay objetos por el escenario que se mueven si tropiezas con ellos, se rompen, etc ¿a qué te refieres exactamente con "motor de fisicas"?
Hombre... en la anterior generación ya existian dichas reacciones de objetos que caen si les das, asi como las reacciones en el cuerpo, siendo sincero pues no se en la versión final, pero en lo que es la demo, que los enemigos lo atraviesen todo al caer sin reaccionar de ninguna manera frente a objetos en su trayectoria deja bastante que desear de sus fisicas, pero, si nos conformamos con que si le das con la pierna a una caja o jarron se caiga y se rompa para que seguir creando nuevos motores. Pero bueno, mejor dejarlo que yo al menos no quiero ser el responsable de empezar una discusión
Completamente de acuerdo con Altair,y no tienes por que ser el responsable de nada,discutir es de humanos y aquí se puede hacer,siempre y cuando nos comportemos como tal. Si estamos en una nueva genertación no es solo para una nueva capa de pintura y . Y es que por lo que vi en la demo,las paredes son planas,todas,y están colocadas en lineas rectas si te fijas desde su yacimiento,un tanto anticuado que si no ya estaba mal visto en Ps2. El futuro es un KILLZONE 2,y como dice Miki-tm,que el tiempo avance e acuerdo a la hora,cambios atmosféricos,libertad,decisión argumental...y hacer lo que en cada juego,podría hacerse en su vida real,por ejemplo: En Killzone 2,ponerme a nadar por los alrededores y cojer otro camino,poder esconderme sin necesidad de que al estar a 20 metros(por escondido que estés)tengan que avistarte.......miles de cosas que podrían ponerse. Por ahora MGS4 es el que ofrece un abanico de posibilidades en cuanto a eso,y por lo que se ve,UNCHARTED 2 va a ser sin duda el referente en esto,con detalles como los de la nieve,heridas,el viento,el sigilo,tirar libros al escalar librerías,liucha cuerpo a cuerpo bestial,llaves,golpear a un enemigo contra la pared o tirarlo desde un tren,................
S1ck01729Hace 15 años36
@Altair
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Estaba claro que poco no iba vender, a ver si el dinero les da para un buen motor de fisicas.
Yo no creo que el juego flojee por ahi... los infectados reaccionan diferente según en la zona donde les dispares (si les disparas a una pierna caen, si les disparas a un brazo, se giran hacia atrás, etc), hay objetos por el escenario que se mueven si tropiezas con ellos, se rompen, etc ¿a qué te refieres exactamente con "motor de fisicas"?
Hombre... en la anterior generación ya existian dichas reacciones de objetos que caen si les das, asi como las reacciones en el cuerpo, siendo sincero pues no se en la versión final, pero en lo que es la demo, que los enemigos lo atraviesen todo al caer sin reaccionar de ninguna manera frente a objetos en su trayectoria deja bastante que desear de sus fisicas, pero, si nos conformamos con que si le das con la pierna a una caja o jarron se caiga y se rompa para que seguir creando nuevos motores. Pero bueno, mejor dejarlo que yo al menos no quiero ser el responsable de empezar una discusión
Exagerado, ¿quien ha dicho que quiera discutir? De todos modos, no he debido entender tu comentario o no has debido expresarte bien, ya que por lo veo lo que tu pides es un nuevo motor de fisicas, no un buen motor de fisicas, ya que Resident Evil 5 ya lo tiene. Hombre, está bastante claro que desde el momento que Capcom decide continuar con lo visto en Resident Evil 4, ya sabiamos que lo unico que iba a hacer era añadir la HD aprovechando las nuevas consolas. En fin, dejesmolo ahi que no queremos empezar una discusión
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años37
@S1ck0
Mostrar cita
Exagerado, ¿quien ha dicho que quiera discutir?
No, si no es por ti, pero ya estoy acostumbrado a como van las cosas aqui y aunque nosotros estemos hablando tranquilamente, pueden saltar terceros de malas maneras, y es un tema que no me gusta demasiado por lo que no creo que merezca la pena.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años38
Eso me incluye a mi, aquí entraré a trapo, la física del Re 5 es francamente paupérrima, lamentable, nada que no se haya visto la anterior generación donde, que yo recuerde, disparar a una pierna, brazo o cabeza estaba claramente diferenciado en juegos como RE 4 o Metal gear solid 3, donde los enemigos también caían o reaccionaban según el lugar del impacto.
en RE 5, llama la atención, el bastante lamentable intento de ocultarlo, me refiero a la desaparición de los cadáveres con efecto Freixenet, un vil intento de ocultar las tiesas posiciones de los cadáveres, los cuales, chulos ellos, no reaccionan ante objetos que interfieran en su posición, por lo que los de Capcom dijeron, "oye, que se derritan, total, decimos que es porque así son las plagas y punto", dicho y hecho, nos han colado un juego con el motor de fisicas mas lamentable visto esta generación (hablo de juegos "importantes").
no es tan difícil hacer que los cuerpos y sus extremidades actúen de distinta manera según la superficie u objeto con el cual colisionen, en Ps2 podría nombrar 3 buenos ejemplos con una física realista muy superior a la vista en RE 5, The punisher, Shinobido y Hitman, donde los cuerpos se adaptaban al objeto contra el que chocaban, si caían contra la pared, quedaban contra la pared, si caían sobre su propio brazo, este quedaba debajo del cuerpo doblando al mismo, si quedaban con medio cuerpo asomando por un barranco, este se inclinaba por su propio peso.etc...
como estos 3, bastantes mas, quizá no mejores peor si iguales o similares, y en todo caso, mejores que RE 5, ojo, mejores que un juego que ha salido 5 años después y que se ha llevado dieces y nueves, inclusive en el apartado tecnológico...
EDITADO EL 16-03-2009 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juandeks2378Hace 15 años39
@Altair
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
Exagerado, ¿quien ha dicho que quiera discutir?
No, si no es por ti, pero ya estoy acostumbrado a como van las cosas aqui y aunque nosotros estemos hablando tranquilamente, pueden saltar terceros de malas maneras, y es un tema que no me gusta demasiado por lo que no creo que merezca la pena.
en eso siempre hay temas donde se mete "gente" ke una una primera opinion dicenod ke no le gusta, va uno le puede escuxar o no, pero eske luego esa misma gente entra una y otra y otra vez a dar su opion sobre lo disgustado k esta con el juego, y si no piensan igual ke el, esta gente sigue insistendo, como si alguien le escuxara, y esta gente se les llama trols x no llamarlos d otra manera
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años40
@Miki-tm
Mostrar cita
Eso me incluye a mi, aquí entraré a trapo, la física del Re 5 es francamente paupérrima, lamentable, nada que no se haya visto la anterior generación donde, que yo recuerde, disparar a una pierna, brazo o cabeza estaba claramente diferenciado en juegos como RE 4 o Metal gear solid 3, donde los enemigos también caían o reaccionaban según el lugar del impacto. en RE 5, llama la atención, el bastante lamentable intento de ocultarlo, me refiero a la desaparición de los cadáveres con efecto Freixenet, un vil intento de ocultar las tiesas posiciones de los cadáveres, los cuales, chulos ellos, no reaccionan ante objetos que interfieran en su posición, por lo que los de Capcom dijeron, "oye, que se derritan, total, decimos que es porque así son las plagas y punto", dicho y hecho, nos han colado un juego con el motor de fisicas mas lamentable visto esta generación (hablo de juegos "importantes"). no es tan difícil hacer que los cuerpos y sus extremidades actúen de distinta manera según la superficie u objeto con el cual colisionen, en Ps2 podría nombrar 3 buenos ejemplos con una física realista muy superior a la vista en RE 5, The punisher, Shinobido y Hitman, donde los cuerpos se adaptaban al objeto contra el que chocaban, si caían contra la pared, quedaban contra la pared, si caían sobre su propio brazo, este quedaba debajo del cuerpo doblando al mismo, si quedaban con medio cuerpo asomando por un barranco, este se inclinaba por su propio peso.etc... como estos 3, bastantes mas, quizá no mejores peor si iguales o similares, y en todo caso, mejores que RE 5, ojo, mejores que un juego que ha salido 5 años después y que se ha llevado dieces y nueves, inclusive en el apartado tecnológico...
Me vas a disculpar Miki-tm, pero está exagerando sobre la física de reisdent evil 5, seguramente no tienes el juego o no los ha probado bien bueno en fin, acabo de dejar de jugar (resident evil 5) hace 5 minutos y me he fijado que cuando produces una explosión con una granada o cualquier otra cosa que sea inflamable, esto hará que pared, techo de barraca, bolsas plásticas, pedazos de madera y todo lo que esté en su alrededor salga volando y caerá al suelo. Este es efecto producido por la física lo vimos por primera vez en crysis en todo su esplendor así que no puedes decir que la física de resident evil 5 es paupérrima puede que no sea la mejor pero no al punto de ser peor que la física que producía el Gpu de ps2 hay te pasas. De paso que si te das cuenta, en el demo o en el juego completo al dispararle a un (infectado) a los pies en una escalera caerá y ira rodando por la misma hasta llegar al final gracias por a la física. Saludos!
EDITADO EL 18-03-2009 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
Castellanos734Hace 15 años41
Es que Resident Evil es muy adictivo    y mola
Pcgamer28953Hace 15 años42
SIEMPRE he sido fan de Resident Evil desde que jugu el 1 jajaj que tiempos aquellos cuando te impresionaba los graficos que tenia y el modo de jugarlo ver a los zombies encontrarte con la serpiente, los tiburones   que nostalgia

bien cuando salio RE4 realmente me encanto un super juegazo, y ahora que salio RE5 pues no dude en comprarlo asi que una copia de las 4 millones esta en mi casita.Un buen juego en general buenos graficos y te la pasas entretenido.

En fin no me arrepiento de haberlo comprado ahorita solo tengo tres juegos KILLZONE 2, RE5 Y STREETFIGHTER IV

viendo las noticias en 3djuegos vienen muy buenos titulos y sigo esperando pacientemente la salida de God of War II
asi que fue un buen momento de comprar mi consola
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 logra distribuir cuatro millones de copias

Hay 42 respuestas en Resident Evil 5 logra distribuir cuatro millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL