Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Posibles Perks y Killstreaks de MW3

TrexKillsWolfs5726Hace 12 años16
Vuelven los problemas de los Fantasmas... vuelve los problemas de Commando.

Maxima Casualisacion....
Grossito427Hace 12 años17
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Vuelven los problemas de los Fantasmas... vuelve los problemas de Commando. Maxima Casualisacion....
Fantasmas sí, pero Commando? No hay ningún perk, que aumente el alcance del cuchillo
Grossito427Hace 12 años18
@Moonlight98
Mostrar cita
Gran aporte! te lo agradezco parece ser que el juego va a estar mejor que los anteriores y como siempre innovando (por el simple hecho de meter cosas como las mejoras de los perks innova algo no?)
Te agradezco a vos, por haber leido el post, gracias amigo. Y si la verdad que sí, supongo yo que con esta información ( y ojalá que haya más perks o algún plus o algo ) el juego demuestra que se está esforzando por hacer un muy buen juego... Saludos amigo
Grossito427Hace 12 años19
@Josewe
Mostrar cita
Pfff pues como sean esas las ventajas no me dan buenas sensaciones los killstreaks si ke tienen una pinta tremenda pero me parece ke las perks son un poco exageradas, no creen???
No es que den malas sensaciones, es que son extraños, porque tienen 3 etapas y si eso se cumple, va a ser rarísimo, pero bueno ya veremos más adelante con más información... En cuanto a la exageración, puede ser que sean exagerados, porque no dejan ni un mínimo detalle sin tener una mejora para el jugador, capaz que ni sean estos los perks, pero una ambientación a estos seguramente tendrán, pero por ahora éstos son los perks que se han robado en cuanto a información.. Y si las Killstreaks prometen mucho, el Fire Scout UAV, el Global Hawk, Nuclear EMP, prometen...
1 VOTO
DavidPH192Hace 12 años20
Muy buen aporte, aunque no creo que sean las finales.
Estan muy descompensadas, hay unas muy muy buenas y otras que son un pimiento  Y lo de los tres niveles nose yo...
Sea o no verdad gracias por el curro, ademas me has alegrado un poco la mañana al ver que no estaba Comando 
AdriM5858Hace 12 años21
Gran post tienen muy buena pinta los perks pero las rachas de bajas creo yo que la gente se las esta inventando un poco. con 9 bajas no creo k pongan un helicoptero y un pave low...vamos yo espero que cambien unas cuantas rachas de bajas...si van a poner las mismas...pues vaya innovacion
Foficoct1303Hace 12 años22
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6781629/0/perks-mw3-filtrados-actualizado-con-respuestas-y-pequena-info-ver-pag-3/[/url]


Mejor explicadas,no es mio el post,es de Diegogt
 
Jucava69545Hace 12 años23
No me gustan, k le pongo a la sniper 
Karlikuzzz1047Hace 12 años24
Fuente? Esto me suena... 
Ferrandiz723Hace 12 años25
TIO... no me creo estas ventajas!!!!!!!!! son muy pero que muy heavy!!! tio esto es surrealista. 
Yerai55300Hace 12 años26
Muchísimas gracias  bfff como vamos a disfrutar con este bombazo  yo desde luego si jajaja
XXsniperXx2327Hace 12 años27
Pro +: No eres detectado por ninguna killstreak ( excepto Counter-UAV ).

¿Serías tan amable de explicar eso? O sea... el counter-UAV no detecta o.o

Nota: Buen aporte =)
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años28
No esta fuerza vulnerante  
Grossito427Hace 12 años29
@XXsniperXx
Mostrar cita
Pro +: No eres detectado por ninguna killstreak ( excepto Counter-UAV ). ¿Serías tan amable de explicar eso? O sea... el counter-UAV no detecta o.o Nota: Buen aporte =)
Detectado, me equivoqué, en realidad es "afectado"... Disculpen, ya edito...
Grossito427Hace 12 años30
@Foficoct
Mostrar cita
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6781629/0/perks-mw3-filtrados-actualizado-con-respuestas-y-pequena-info-ver-pag-3/[/url] Mejor explicadas,no es mio el post,es de Diegogt
Los que quieran leer ese post que se vayan al foro de BOps, yo a mi post lo coloco donde debería y no lo ando postenaod en lugares, dodne lo único que recibirás son quejas por postear cosas de otro juego... Disculpa, deja que los foreros observen los posts que quieran, y encima el post es casi lo mismo...
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años31
@Grossito
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Vuelven los problemas de los Fantasmas... vuelve los problemas de Commando. Maxima Casualisacion....
Fantasmas sí, pero Commando? No hay ningún perk, que aumente el alcance del cuchillo
pero ahumentar la agilidad? ademas no te olvides que el Commando tambien estuvo en Black Ops sin usar ningun perk
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Posibles Perks y Killstreaks de MW3

Hay 49 respuestas en Posibles Perks y Killstreaks de MW3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL