Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Si buscas club o club busca jugadores **Entra aquí**

Irene963505Hace 12 años64
@Victormc77
Mostrar cita
[b]¡Buscamos jugadores! Pasate por aquí:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/6867676/0/black-bull-fc-plantilla-abierta/]Black Bull FC **Plantilla abierta**[/url]
Jonarga18Hace 12 años65
[b]Hola, busco club serio y activo, mis posiciones en las q puedo jugar son DC y CQ, mi media es 81, pero que no os engañe mi media, soy mui bueno, a quien le interese que me mande un mensaje a 3djuegos aqui, mi ID es devilkiller97.
Inazumayshawn1233Hace 12 años66
@Jonarga
Mostrar cita
[b]Hola, busco club serio y activo, mis posiciones en las q puedo jugar son DC y CQ, mi media es 81, pero que no os engañe mi media, soy mui bueno, a quien le interese que me mande un mensaje a 3djuegos aqui, mi ID es devilkiller97.
unete al mio es AD Almayate equipacion Valencia necesitamos gente porque somos 2.
Choolooz12Hace 12 años67
Buscamos jugadores en todas las plazas

https://www.3djuegos.com/foros/tema/6942682/0/nuevo-club-virtual-pro/
Lord-kenedy21Hace 12 años68
Hola busco club mi media es de 85 y posicion es md
mi id es nestor-85
KaLSeCR-M7623Hace 12 años69
[b]Buscamos gente que sepa jugar de CQ,DEF O GK,con una media por encima de 85 a poder ser,que juegue bastante a la semana,y tenga experiencia en otros clubs.

informacion del club: TIK TAK CF, actualmente division 1 pos 5, sur de europay hemos ganado 4 titulos de copa,tenemos 7700 pntos,,para negociar algun fichaje agregadme aqui en 3djuegos y a la PS3 mi ID: calamocho[/b]
EDITADO EL 17-07-2011 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ivann48GTI36Hace 12 años70
Buenas , eh creado un nuevo club con el fin de que el club sea activo , no quiero gente que solo se conecta de 5 a 7 y entre esas horas se va a estudiar o algo parecido , busco gente activa , de estos que se quedan hasta las tantas de la mañana viciando.. la media me da igual ya que la habilidad de uno se demuestra manejando el juego y con la vision , por mucho que tengas poca media vas a demostrar lo mismo.. eso si , tienen que ser activos y que se tomen en serio el partido y el club , no quiero cachondeos ni chupones


 por ahora no importa media ni posición, tan solo que seais activos y jugeis en serio     

¿Te animas?
DarkShatan645Hace 12 años71
Buenas, En el World of Dreams buscamos gente. Para mas info: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6967653/0/buscamos-gente-world-of-dreams-virtual-pro/[/url]
Un saludo y pasense 
XxMessixx13Hace 12 años72
Buenas un colega y yo buscamos club serio, que no te echen a las primeras de cambio o almenos que te avisen y te digan los Porque? ( A lo Mourinho  ) 

Somos ambos DC o MCO de 88 y 87 de media , si ya estan esas plazas ocupadas nos adaptamos a otras no hay problema lo que queremos es un club donde jugar y sobre todo pasarlo bien, mi colega tambien es weno de CQ por si interesa.

Podeis contactar por aqui o en mi id de PSN xxMessixx y el de mi amigo Casiher

Experiencia en clubs tenemos mucha
Irene963505Hace 12 años73
@XxMessixx
Mostrar cita
Buenas un colega y yo buscamos club serio, [b]que no te echen a las primeras de cambio o almenos que te avisen y te digan los Porque? ( A lo Mourinho ) [/b] Somos ambos DC o MCO de 88 y 87 de media , si ya estan esas plazas ocupadas nos adaptamos a otras no hay problema lo que queremos es un club donde jugar y sobre todo pasarlo bien, mi colega tambien es weno de CQ por si interesa. Podeis contactar por aqui o en mi id de PSN xxMessixx y el de mi amigo Casiher Experiencia en clubs tenemos mucha
Te hemos dado el porque,¿que más quieres?
Portillo095863Hace 12 años74
@XxMessixx
Mostrar cita
Buenas un colega y yo buscamos club serio, que no te echen a las primeras de cambio o almenos que te avisen y te digan los Porque? ( A lo Mourinho ) Somos ambos DC o MCO de 88 y 87 de media , si ya estan esas plazas ocupadas nos adaptamos a otras no hay problema lo que queremos es un club donde jugar y sobre todo pasarlo bien, mi colega tambien es weno de CQ por si interesa. Podeis contactar por aqui o en mi id de PSN xxMessixx y el de mi amigo Casiher Experiencia en clubs tenemos mucha
[b]AVISO A TODOS LOS CLUBES DE 3DJUEGOS! Este individui y su coleguita Casiher se pasan las reglas por la punta de la poya, juegan ellos solos sin necesidad de manager y PIERDEN como no...! vamos ke estos motivos no son suficientes no? Ya no hace falta que te preguntes:[/b]
3 VOTOS
XxMessixx13Hace 12 años75
Hay portillo portillo como te gusta dar la nota, en privado pasas pero aprovechas la minima pa meter mierda diciendo mentiras, te dire por aki como te e dicho en PS3, aver si me aces mas caso. Es cierto que se jugaba sin MG, pero no nos des la culpa de las 11 derrotas, sabes que por mucho que digas que no, solo perdimos 2 veces o como mucho 3 y una de ellas curiosamente no estabamos solo casiher y yo ( Eso no quiere decir que fuera la unica vez que estaba mas gente ), lo de que nos pasamos las normas por la punta de la bla bla solo nos saltamos ese punto, con un simple decir tios no jugeis mas sin MG seria suficiente y ya no se abria echo mas, sin embargo optas por el cierre del club sin decir nada y echarnos, y se me a dado inforamcion porque yo e preguntado . . .nadie me a dicho nada de nada y casiher lo sabe por mi. 

Y bueno que nada mas poritllo yo no quiero malos royos porke no soy asi, en ningun momento e kerio meter mierda ni nada si es asi lo siento y suerte con vuestro club, que teneis a gente muy wena para llegar a ser los mejores

Lo dicho suerte ( esta es mi opinion, lo que opina casiher preguntadle a el )
EDITADO EL 11-06-2011 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Sack99683Hace 12 años76
Club [i]Galos[/i], [b]busca:[/b]

Jugadores de todo tipo ya que todavia somos 4 en nuestro equipo y ye hemos llegado a un gran nivel siendo aun 4 y por eso  queremos crecer en plantilla yo tengo global de 79 y subiendo y soy el manager del club y MCO Jugon, mi especialidad es la habilidad de balon ya que tengo casi todas las hazañas de habilidad con balon y del resto somos un grupo humilde con jugadores de 77, 76 y 69. Esperamos nuevos integrante 
Nogue66612035Hace 12 años77
Bueno llevaba un tiempo jugando al pro y estos dias he vuelto al fifa,siempre me compro los 2,estaba mirando por este foro los clubes que buscan equipo,pero he pensado mejor y he dicho..que coño,prefiero poner un tema y poner que objetivos busco para que me fiche un club y si coincidis conmigo pues me mandais un privado y asi lo veo mejor.

mi id es Nogue_666

mi jugador tiene media 79 creo

la posicion es la de mediapunta de banda,volante o mejor extremo.

como juego...pues facil,me gusta tocarla y a veces iniciar jugada desde banda derecha y meterme hacia el centro,tambien jugar en la izquierda y centrar,tengo un jugador de 1,70 y sobretodo es rapido,vamos un extremo.

juego pirncipalmente por las tardes,NO POR LAS NOCHES.

No quiero tampoco un club extricto que busque resultados y se crean que esto es verdad,solo es un juego y no,nunca miro los resultados aunque prefiero ganar claro jaja.no soy un crack ni tampoco un manta,sobretodo quiero pasar un rato divertido y nada mas.

Probadme si quereis.
Sack99683Hace 12 años78
@Nogue666
Mostrar cita
Bueno llevaba un tiempo jugando al pro y estos dias he vuelto al fifa,siempre me compro los 2,estaba mirando por este foro los clubes que buscan equipo,pero he pensado mejor y he dicho..que coño,prefiero poner un tema y poner que objetivos busco para que me fiche un club y si coincidis conmigo pues me mandais un privado y asi lo veo mejor. mi id es Nogue_666 mi jugador tiene media 79 creo la posicion es la de mediapunta de banda,volante o mejor extremo. como juego...pues facil,me gusta tocarla y a veces iniciar jugada desde banda derecha y meterme hacia el centro,tambien jugar en la izquierda y centrar,tengo un jugador de 1,70 y sobretodo es rapido,vamos un extremo. juego pirncipalmente por las tardes,NO POR LAS NOCHES. No quiero tampoco un club extricto que busque resultados y se crean que esto es verdad,solo es un juego y no,nunca miro los resultados aunque prefiero ganar claro jaja.no soy un crack ni tampoco un manta,sobretodo quiero pasar un rato divertido y nada mas. Probadme si quereis.
Tu club es definitivamente el Club Galos, ya que jugamos solo para divertirnos ya que somos un grupo humilde de jugadores: Jugadores de todo tipo ya que todavia somos 4 en nuestro equipo y ye hemos llegado a un gran nivel siendo aun 4 y por eso queremos crecer en plantilla yo tengo global de 79 y subiendo y soy el manager del club y MCO Jugon, mi especialidad es la habilidad de balon ya que tengo casi todas las hazañas de habilidad con balon y del resto somos un grupo humilde con jugadores de 77, 76 y 69. Esperamos nuevos integrante
DarkShatan645Hace 12 años79
@Nogue666
Mostrar cita
Bueno llevaba un tiempo jugando al pro y estos dias he vuelto al fifa,siempre me compro los 2,estaba mirando por este foro los clubes que buscan equipo,pero he pensado mejor y he dicho..que coño,prefiero poner un tema y poner que objetivos busco para que me fiche un club y si coincidis conmigo pues me mandais un privado y asi lo veo mejor. mi id es Nogue_666 mi jugador tiene media 79 creo la posicion es la de mediapunta de banda,volante o mejor extremo. como juego...pues facil,me gusta tocarla y a veces iniciar jugada desde banda derecha y meterme hacia el centro,tambien jugar en la izquierda y centrar,tengo un jugador de 1,70 y sobretodo es rapido,vamos un extremo. juego pirncipalmente por las tardes,NO POR LAS NOCHES. No quiero tampoco un club extricto que busque resultados y se crean que esto es verdad,solo es un juego y no,nunca miro los resultados aunque prefiero ganar claro jaja.no soy un crack ni tampoco un manta,sobretodo quiero pasar un rato divertido y nada mas. Probadme si quereis.
Amigo, Si te adaptas a la posición de MDD o MDI... Te meto en mi club. Solo si quieres. Nos viene dando igual la media.Estamos para divertirnos.. Aunque como bien dices, No nos gusta perder como a nadie Si te interesa, Puedes mandarme un privado o agregarme al messenger(Surke@hotmail.es) Y ya te cuento mas. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Si buscas club o club busca jugadores **Entra aquí**

Hay 158 respuestas en Si buscas club o club busca jugadores **Entra aquí**, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL