Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Carbono

Justo en el final

Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años16
@Mmx9
Mostrar cita
Me pueden ayudar para obtener lamborg[b](aqui no hay t)[/b]hin[b]i[/b] murcielago: tengo que pasar tfk si o no
yo lo gane con el corvette,no muy tuneado de motor,solo nitro e induccion de nivel 2 no cometas mas faltas de ortografía vale? k si no no s ntind oki?
Usuario11746Hace 15 años17
@Legend-killer
Mostrar cita
Yo me acabe esa pelicula...con el gallardo... claro que en la batalla del cañon la juge con el dodge Charger
Yo tengo un Gallardo, ¿crees que lo conseguire con el o tendre que comparme el Murcielago?
TONNYBOY2Hace 15 años18
Agarra en lancer evo ix... en el motor tienes que poner mas torque pero no todo ,en la trasmison mas velocidad (pero no todo),suspencion vuelta cerrada es a si a todo,llantas dejalas ala mitad,y turbo tambein ala mitad y vas a ver que le vas a ganar,es un auto aguil rapidoo y barato, y mi recomendacion mete dienro al motor no alas cosas de la carroceria
Usuario11746Hace 15 años19
@TONNYBOY
Mostrar cita
Agarra en lancer evo ix... en el motor tienes que poner mas torque pero no todo ,en la trasmison mas velocidad (pero no todo),suspencion vuelta cerrada es a si a todo,llantas dejalas ala mitad,y turbo tambein ala mitad y vas a ver que le vas a ganar,es un auto aguil rapidoo y barato, y mi recomendacion mete dienro al motor no alas cosas de la carroceria
Ok, pero ya tengo el motor mas bueno puesto, y el sobrecompresor tambien, pero me falta la transmision, la suspension, los frenos, los neumaticos etc. P.D: La proxima vez que me vallas a responder por favor, cometas faltas de ortografia y escribe correctamente, es para enterarme mejor de lo que escribes.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > Justo en el final

Hay 19 respuestas en Justo en el final, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL