Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops

"Ser reportero es peligroso" Comentado por Willyrex PARTE 2

Jorgekiler337Hace 12 años16
Buen video xDDDDD
EnriNike588Hace 12 años17
Cualkiera va con la camara espia y mata a 3 o 4 pero tienes k valorar el trabajo de willyrex comentandolo.editandolo,haciendole la foto.etc...
Sabateret839Hace 12 años18
No se apega xd
Victor7773814Hace 11 años19
[b]Quien hubiese dicho que Willyrex hubiese llegado a los 200.000 subs jaja  [/b]
Xzbentrizx1546Hace 11 años20
Eres el mejooooooooooooooooooooorr
Carlichupon17629Hace 11 años21
TROLL
Wewer10227
Hace 11 años22
@Carlichupon
Un poco de respeto a Willyrex, lol
Lusterwarrior878Hace 11 años23
¿Willyrex estuvo en 3DJUEGOS ?    Difícil de creer  
Alexil9211648
Hace 11 años24
@Lusterwarrior
Mostrar cita
¿Willyrex estuvo en 3DJUEGOS ? Difícil de creer
No es que estuviese, es que su canal de Youtube nació aquí. Su primer público éramos nosotros. ¿De qué crees que conoce a Alexby11? Ambos empezaron juntos en este foro, antes de tener su canal eran usuarios de 3DJuegos como otros cualesquiera. Cuando Willy creció en Youtube, ni volvió ni se interesó por nada de lo que le pasó aquí. Por eso hay algunos usuarios "veteranos" de 3DJuegos que no sienten mucho aprecio por Willyrex, porque entre todos los animamos, les ayudamos y los impulsamos y ahora Willy siempre dice que a él no lo ayudó nadie a crecer ni a empezar en Youtube. Yo ni lo odio ni lo alabo, personalmente me cae mejor Alexby11 porque sí se acordó de sus inicios en un especial (creo que el año pasado) y lo veo una persona más normal que Willy pero no le tengo un odio visceral como sí le tienen otros por aquí. Y por cierto, no reflotes temas antiguos
2 VOTOS
Daniperas1436
Expulsado
Hace 11 años25
El mismo "odio" que le tienen aqui tambien se lo tienen en Theenzcomunnity que me parece que fue antes que aqui, pero weno algun volvera a conectarse aqui.
Markillosbm694371Hace 11 años26
Yo una cosa, personalmente Willyrex no es que me caiga demasiado bien por su poca humildad, TheEnz para mi a lo que Call of Duty se refiere es un gran comunidad o mejor dicho era, ya que últimamente la actividad ha disminuido un carajo con respecto el año pasado. Y bueno el único Youtuber que haya estado en 3DJuegos ha sido DualRevolver que incluso me llegó a mencionar a mi y a 3DJuegos por un tema que hice sobre los mapas antes de que saliese el juego...
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años27
Ya me da asco la gente que postea videos, más tu que ers una basura.
TheDavid-19463Hace 11 años28
Muy Buen Video 
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > "Ser reportero es peligroso" Comentado por Willyrex PARTE 2

Hay 28 respuestas en "Ser reportero es peligroso" Comentado por Willyrex PARTE 2, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL