Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splinter Cell: Trilogy HD se lanzará “a lo largo del verano”

Mariano82922543Hace 12 años16
Nunca pude jugar a los 3 primeros, así que no hay mejor oportunidad que ahora.
Solo jugué el 4 y me encantó, así que esta colección caé casi que de fijo.
Beretta9mm2151Hace 12 años17
@Torino1968
Mostrar cita
Yo me lo acabaré comprando, una gran saga Splinter Cell, me gustan todos, solo me faltaría el Conviction pero creo que nunca lo podré jugar
A mí también me gustaría jugar el conviction, me extraña como fue recibido el juego. Escuché a muchos usuarios de Xbox 360 a los que no les gustó nada. Es más, lo criticaban fuertemente. Yo personalmente no lo he probado, pero lo que he visto de él se ve excelente.
Alfon1995646Hace 12 años18
@Mtrio
Mostrar cita
@Kore-PS
Mostrar cita
Me acuerdo cuando jugaba a la xbox el chaos theory y el doble agent y me los pase y despues me prestaros el pandora tomorrow y tambien me lo pase buenos juegos pero no e jugado el tom clancy splinter cell, seria excelente que pusieran el doble agente en ese pack
¿Pero qué dices?, si Double Agent salio para PS3 y Xbox 360 Con esta trilogía en camino si no tendré excusa para completar el Pandora Tomorrow que lo había dejado pendiente
Y para Xbox y PS2 también
EDITADO EL 29-05-2011 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Revelation10Hace 12 años19
@George131313
Mostrar cita
Felicidades a todos los Sonyers. Sin duda una gran saga que por suerte los tengo todos originales de su epoca. Pero yo me pregunto, y por que no lo lanzan en Xbox? Para que luego muchos se quejen de que Microsoft esta siempre gastando dinero (Que no digo que tampoco sean unos santos.) para entorpecer lanzamientos en PS cuando claramente este es un movimiento que no entorpece, sino evita lanzamientos en otras plataformas. Aun asi felicidades y os recomiendo el que para mi es el mejor, Chaos Theory.
Pienso que no saldra para Xbox porque ya salió Splinter Cell Conviction en Xbox 360 y no en PS3, osea que quizá es un tipo de "compensación" para que no nos quedemos sin jugar un "nuevo" SC en PS3.
Mtrio342Hace 12 años20
@Alfon1995
Mostrar cita
@Mtrio
Mostrar cita
@Kore-PS
Mostrar cita
Me acuerdo cuando jugaba a la xbox el chaos theory y el doble agent y me los pase y despues me prestaros el pandora tomorrow y tambien me lo pase buenos juegos pero no e jugado el tom clancy splinter cell, seria excelente que pusieran el doble agente en ese pack
¿Pero qué dices?, si Double Agent salio para PS3 y Xbox 360 ...
... Y para Xbox y PS2 también
Yo me refería a que no hay necesidad de incluir Double Agent en el Pack, ya que los tenemos en las actuales plataformas.
Cybercloud2915Hace 12 años21
Me parece lamentable que las compañías recurran a este tipo de packs para vender sus juegos otra vez sin añadidos o para vender consolas. Evidentemente es una buena noticia para los consumidores pero una tomadura de pelo para los que esperen algo más. Viendo los packs que han sacado, el único que me pareció destacable fué el de god of war, porque el de tomb raider y el de prince of persia era nefasto.
HawxDown1201Hace 12 años22
@Mtrio
Mostrar cita
Yo me refería a que no hay necesidad de incluir Double Agent en el Pack, ya que los tenemos en las actuales plataformas.
Ok aclarado...
@Beretta9mm
Mostrar cita
A mí también me gustaría jugar el conviction, me extraña como fue recibido el juego. Escuché a muchos usuarios de Xbox 360 a los que no les gustó nada. Es más, lo criticaban fuertemente. Yo personalmente no lo he probado, pero lo que he visto de él se ve excelente.
Supongo que fue que Conviction cambio radicalmente su jugabilidad (innovo radicalmente) pero perdio su originalidad y se llego a parecer a una replica de James Bond o Snake y sus similares super poderes. el juego tiene que volver a su originalidad por lo del espionaje táctico y su antiguao realismo, es perdonable si de desea ser hollywoodense... La Pre-Alfa de Conviction era aun mas radical del juego por que se asemejaba mucho a Assassins Creed.
EDITADO EL 29-05-2011 / 05:14 (EDITADO 4 VECES)
Evatamuygorda1052Hace 12 años23
¿Se vera mejor que en PC?
Torino19689338Hace 12 años24
@Beretta9mm
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Yo me lo acabaré comprando, una gran saga Splinter Cell, me gustan todos, solo me faltaría el Conviction pero creo que nunca lo podré jugar
A mí también me gustaría jugar el conviction, me extraña como fue recibido el juego. Escuché a muchos usuarios de Xbox 360 a los que no les gustó nada. Es más, lo criticaban fuertemente. Yo personalmente no lo he probado, pero lo que he visto de él se ve excelente.
Quizá se deba a la nueva manera de jugar, yo he visto gameplays en Youtube en Español de la versión de Xbox 360 y bueno puedo comprender sus críticas como la infiltración que no esta tan metida como en los anteriores y vas andando a tu aire (en realidad antes de cambiar al Sam vagabundo, el juego iba a ser así) la infiltración iba a estar algo más cortada en este título yo lo que vi me gustó y un detalle para despistar al enemigo es una sombra que utiliza Sam, pero la única diferencia de los otros es que este tiene menos infiltración pero en lo demás lo veo bien, argumento, arsenal, ambientación, música, diálogos etc, cumple como cualquier Splinter Cell de la serie
Torino19689338Hace 12 años25
@Alfon1995
Mostrar cita
@Mtrio
Mostrar cita
@Kore-PS
Mostrar cita
Me acuerdo cuando jugaba a la xbox el chaos theory y el doble agent y me los pase y despues me prestaros el pandora tomorrow y tambien me lo pase buenos juegos pero no e jugado el tom clancy splinter cell, seria excelente que pusieran el doble agente en ese pack
¿Pero qué dices?, si Double Agent salio para PS3 y Xbox 360 Con esta trilogía en camino si no tendré excusa para completar el Pandora Tomorrow que lo había dejado pendiente
Y para Xbox y PS2 también
Lo curioso es que estos dos "su trama" no tiene nada que ver con la versión de las consolas de Next Generation Double Agent en PS2 deja un final concluido en la serie, mientras que el de Xbox 360, PS3 y PC no además de que las misiones son totalmente diferentes de una versión a otra, hablo de PS2 a Xbox 360 o PS3
Deathcamilo588Hace 12 años26
@Beretta9mm
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Yo me lo acabaré comprando, una gran saga Splinter Cell, me gustan todos, solo me faltaría el Conviction pero creo que nunca lo podré jugar
A mí también me gustaría jugar el conviction, me extraña como fue recibido el juego. Escuché a muchos usuarios de Xbox 360 a los que no les gustó nada. Es más, lo criticaban fuertemente. Yo personalmente no lo he probado, pero lo que he visto de él se ve excelente.
amigos les cuento que el conviction es una nota total es buenisimo eso si diferente pero muy bueno demasiado altamente recomendado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell: Trilogy HD se lanzará “a lo largo del verano”

Hay 26 respuestas en Splinter Cell: Trilogy HD se lanzará “a lo largo del verano”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL