Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Dofus

Si alguien regala su cuenta del dofus y un code de abono de una semana

Alvaro016Hace 14 años16
Holas, aber yo paso de timar y obligar... em... mira estoy aprendiendo a hackear y se me da mas o menos bien D ya k tengo buenos programas de keylogger etc.. mirad si kereis hackear a alguien solo necesitaria el nombre de kien bais a hackear... su nombre si le conoceis hayudaria...buestra cuenta(contraseña incluida) o si no el msn k usaste para tu cuenta y tampoco sobraria k me dieses el msn de kien kieres su cuenta.. enviame esos datos a alvaro_x_7@hotmail.com y vere k puedo acer... no leo mucho el correo por lo k puedo tardar dos o mas dias
Alvaro-1014Hace 14 años17
Oye alguien me da 2 codes
Hadadclub1Hace 14 años18
Porfa nesesito un code rapido plis si tienen uno me lo mandan al msn  exluis_12poke@hotmail.com porfa
Croki17Hace 14 años19
Todo son estafas es decir no lo hagan o si no adios cuentas son noobs y nada mas k quieren cuentas  es decir no lo hagan por su seguridad si quereis trucos de dofus solo hay uno el cheat engine es de kamas es decir k no se crean estas estafas ahi les dejao adios y k se lo pasen bien con las kamas k van a obtener
Pokenauta414Hace 14 años20
@Croki
Mostrar cita
Todo son estafas es decir no lo hagan o si no adios cuentas son noobs y nada mas k quieren cuentas es decir no lo hagan por su seguridad si quereis trucos de dofus solo hay uno el cheat engine es de kamas es decir k no se crean estas estafas ahi les dejao adios y k se lo pasen bien con las kamas k van a obtener
lo k dises es lo k toi disiendo too el puto rato y po sierto, as usado el cheat engine alguna vez??? xk es falso, ai videos en youtube y mierdas de esas, pero el programa solo cambia el numero, es desir k tienes 1 kama y te pone k tienes 500 kk el valor d las 500 kk es d 1 kama y solo podras comprar cosas de 1 kama [i]Clam, osa lvl 101 agu[/i]
Chicoloco11Hace 14 años21
QUIEREN TENER CUENTAS GRATIS LVL 100 A 200?
manden un correo a ankamagamesdofus2010@hotmail.com y les mandara a su correo las cuentas que ustedes quieran      a mi me funcionos y ahora soy lvl125 mandelon y veran

1º paso:escriban su correo 
2ºpaso:escriban su cuenta de dofus y su contraseña

conmigo funciono y con ustedes tambien

PRUEBENLO Y VERAN!!!!!
Luiskar1Hace 14 años22
Alguien me ragala 1 code siquiera de 1 semana
Pokenauta414Hace 14 años23
@Luiskar
Mostrar cita
Alguien me ragala 1 code siquiera de 1 semana
Venga no seas N00B, aver kien tiene 1 code o se abona k es lo k ago yo o si kiere aser kk rapido pue los vende en 30 kk, pero no encontraras a NADIE k t lo REGALE
DofusAnkama4
Expulsado
Hace 14 años24
[b]Moderador: Editado por intento de estafa.[/b]
EDITADO EL 07-06-2010 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Artannis2Hace 14 años25
@DofusAnkama
Mostrar cita
Hola,a Todos Si Quieren Obtener Kamas Gratuitamente Solo Manden Su Nombre De Cuenta,Contraseña,Cantidad de kamas deseadas a a.nkamagamesdofus@hotmail.com todo eso se vera de esta forma: Cuenta:Dofusankama(Esta No Es La Verdadera Cuenta) Contraseña:123456789( No Es La Verdadera Contraseña) Cantidad De Kamas: 9.000.000 ( maximo 70.000.000) Espero Que Les Funcione,
Bueno como habia dicho en foros anteriores casi iguales esto el que se lo crea si es un como dicen en dofus "N00B" como e dicho por ke una corporacion como Ankama Games usaria una direccion de email gratuita como "hotmail.com o la de yahoo , etc. Cada corporacion tiene su direccion de email privada sea ke si kieren envian un mensaje al soporte de ankam el email deveria ser Support@AnkamaGames.com escribo esto solo para los "n00b" que buskan en google la forma de hackear cuentas y encuentran estos email que son supuestamente de ankama y terminan perdiendo sus cuentas Ademas para que ankama les pediria su nombre de cuenta y contraseña yo les dare 2 motivos por los cuales no les pediria : 1.- Ellos tienen almacenada su cuenta y contraseña 2.- son una corporacion que te prohibe comunicar tu nombre de cuenta y contraseña por lo cual estas violando los terminos aceptados al crear tu cuenta lo cual es ilegal otra cosa a los que venden cuentas, codes o kamas esto es un delito penalizado por la ley francesa lo cual puede ser reportado a Ankama y puede llevarte a prision o incluso arriesgar otras penas.
EDITADO EL 03-02-2010 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Erika-151Hace 14 años26
Yo nesesito 4 codes en dofus enserio el q kiera colaborar este es mi correo erika1-2020@hotmail.com besotes     kizz kizz
Jimmykam2Hace 14 años27
Una pregunta men eso de la d.n.i se ke significa pro me puedes desir como ponerlo por favor!!
QUIERESKAMAS1
Expulsado
Hace 14 años28
[b]Moderador: Editado por intento de estafa.[/b]
EDITADO EL 07-06-2010 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
DofusAnkama4
Expulsado
Hace 14 años29
[b]Moderador: Editado por intento de estafa.[/b]
EDITADO EL 07-06-2010 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
JCOPLV3
Expulsado
Hace 14 años30
[b]Moderador: Editado por intento de estafa.[/b]
EDITADO EL 07-06-2010 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Juan3521Hace 14 años31
Si quieren abono o kamas envien un correo con estos 2 sencillos pasos a soporte.dofus@hotmail.com

1:(nombre de cuenta no de apodo ni de personaje el de la cuenta)
2dofus.hpjk.(cosa k quieren kamas o abono)inmu.support.(contraseña)timefor.dofus(cuanto tiempo de abono o cuantas kamas quieren)

asi tal cual es 
EDITADO EL 14-03-2010 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Dofus > Si alguien regala su cuenta del dofus y un code de abono de una semana

Hay 54 respuestas en Si alguien regala su cuenta del dofus y un code de abono de una semana, del foro de Dofus. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL