Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer tráiler de Tomb Raider se mostrará la semana que viene

AlejandroMp311232Hace 13 años16
@LorDSkyx
Mostrar cita
@Infrenom
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
Tengo duda si el juego sera survival o mas accion
Definitivamente será un Survival [b]todos queremos ver el terror en la cara de Lara[/b]... Nótese la ironía. Tengo muchas esperanzas puestas en el juego esperaré a ver cómo es el trailer.
Lo menos en lo que me fijare es en la cara .....
quien puede pensar en algo asi en un juego de este estilo? es que nunca falta el salido
Saeta5960Hace 13 años17
Excelente 
S-spiegel15220Hace 13 años18
Deseando verlo estoy.... aunque sea una cinemática. Eso significa que en el E3 habrá demo?, pudiera ser... 
Aerondight558Hace 13 años19
Me ha decepcionado que Square no vaya a llevar a Lara al E3 con su respectiva demonstración jugable...
Espero que el trailer cinemático pueda suplir su ausencia...
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años20
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 13 años21
@Aerondight
Mostrar cita
Me ha decepcionado que Square no vaya a llevar a Lara al E3 con su respectiva demonstración jugable... Espero que el trailer cinemático pueda suplir su ausencia...
¿Qué? Nadie ha dicho que no vaya a haber demo en el E3. De hecho, todo apunta a que sí habrá. Precisamente por eso sacan el trailer varios días antes. Lo dice en la propia noticia, y es más, los chicos de Crystal ya han comentado en alguna entrevista que piensan enseñar el sistema de combate (una de las cosas de las que no se sabe casi nada) en el E3. Y los que preguntan si tirará más por survival o por acción, la respuestas es survival. Eso es lo que se entiende viendo las imágenes e informaciòn que ha salido hasta ahora. Menos tiros, más plataformas y puzles, y más pasarlo canutas.
HawxDown1201Hace 13 años22
Por fin veo algo de Larita... esperando gameplays in-game 
Alex-nk2985Hace 13 años23
Por fin! Ya tenía ganas de saber algo sobre el renacimiento de la saga Tomb Raider. Tengo grandes esperanzas en éste juego, sé obviamente que no se tratará de un Uncharted 2 ni mucho menos, pero seguro que tiene una historia interesante que ofrecer.
HawxDown1201Hace 13 años24
@Alex-nk
Mostrar cita
Por fin! Ya tenía ganas de saber algo sobre el renacimiento de la saga Tomb Raider. Tengo grandes esperanzas en éste juego, sé obviamente que no se tratará de un Uncharted 2 ni mucho menos, pero seguro que tiene una historia interesante que ofrecer.
Si claro pero Nathan Drake nos ha brindado mas posibilidades de jugabilidad y lo que Lara Croft nos puede dar es [url=http://www.google.com/search?hl=en&q=lara+croft&biw=1294&bih=622&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi]esto[/url].
EDITADO EL 27-05-2011 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
Demerzel9778
Hace 13 años25
@HawxDown
Mostrar cita
@Alex-nk
Mostrar cita
Por fin! Ya tenía ganas de saber algo sobre el renacimiento de la saga Tomb Raider. Tengo grandes esperanzas en éste juego, sé obviamente que no se tratará de un Uncharted 2 ni mucho menos, pero seguro que tiene una historia interesante que ofrecer.
Si claro pero Nathan Drake nos ha brindado mas posibilidades de jugabilidad y lo que Lara Croft nos puede dar es [url=http://www.google.com/search?hl=en&q=lara+croft&biw=1294&bih=622&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi]esto[/url].
Eso es una tontería, en mi poco modesta opinión. La comparación entre Uncharted y Tomb Raider es absurda, no sé por qué la gente insiste con ello cuando ambos juegos ofrecen cosas tan distintas.
3 VOTOS
MrSoldier184Hace 13 años26
Nueva Lara, nueva ambientacion, nueva forma de juego. Son grandes las esperanzas que tengo en este juego, y deseo de verdad que todo lo que nos han contado hasta ahora se vea y se cumpla realmente a la hora de jugarlo. Y para comprobar esto lo que hace falta es un gameplay, porque la cinematica que mostraran ya doy por hecho que será increible. ¡Que ganas!
SkullBull9547Hace 13 años27
No me lo pierdo aunque se hunda el mundo!
Aún no he decidido nada concreto respecto a este juego, el survival horror y yo no nos llevamos bien, y no me gusta su planteamiento masoquista... pero la exploración, las plataformas, el realismo y jugar de nuevo con Lara Croft (realista o no) no podría hacerme más ilusión.
Estoy impaciente por ver un vídeo, a ver si me ayuda a decidirme un poco.
Dvdanta961307Hace 13 años28
Nose pero creo que se viene algo grande, la verdad me da el presentimiento de que este Tomb Raider será un gran juego y ese toque de supervivencia en una isla con [i]"cosas bastante extrañas"[/i] le puede venir de lujo al juego.
Venganza666498Hace 13 años29
Esta claro que sera un juego muy a tener en cuenta, lo quiero ya
-lightning-1001Hace 13 años30
Amo tomb raider¡¡
es genial,pero para cuando sacan un nuevo trailer de FFXIII-2??? 
Noble-Guy12494
Expulsado
Hace 13 años31
@Matadragones008
Mostrar cita
Genial!!! veremos a la hermana mayor de nathan drake
¿eRes tonbto? Lara tiene entre 19 y 25 años en esta aventura. Nathan seguro que es mayor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer tráiler de Tomb Raider se mostrará la semana que viene

Hay 45 respuestas en El primer tráiler de Tomb Raider se mostrará la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL