Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network recibirá labores de mantenimiento el último día de mayo

Sh4dow6641Hace 12 años16
[i]como no sea ese[/i][b] "mantenimiento"[/b] [i]para restablecer la STORE en su totalidad[/i] ([b]que tiempo han tenido[/b])[i] es para matarlos..[/i]

[i]antes era en 24 de mayo[/i] [b]"prevenían que estaría disponible" [/b]

[i]ahora yo creo que ni tienen ni idea[/i],[b]ya que como dijo un usuario como sea en junio,nos han mentido ya que ellos dijeron que estaría a finales de mayo operativa.[/b]

[b]o no tienen ni idea de cuando estara operativa[/b]
[i]o la tienen arreglada ya y no quieren ponerla,[/i][b]¿motivos?[/b][i] no se pero me huelo eso.[/i]

[b]y haber que hacen respecto a los DLC.s/ Códigos Extras y demás[/b], [i]que el del RDR mio seguro que caduco como muchos otros usuarios.[/i]

salu2s!  

[b]yo ya no me creo nada,os lo digo de verdad[/b]...   

[b]PD[/b]: [b]pongo lo que me ha dicho un Mod,cuando le he preguntado sobre que hacer con los codigos del RDR y cuando estara restablecida la STORE[/b]


[b]le pregunto.[/b]
[i]que algún Mod, nos de algo de luz sobre Ps Store, ya que no sabemos que ocurre.

ya yo estoy respecto a mis códigos cansado nadie dice nada por favor Von. decid lo que va a pasar en estos días. ....[/i]

[b]me contesta.[/b]

[i]FrontLine89 escribió:
que algún Mod, nos de algo de luz sobre Ps Store, ya que no sabemos que ocurre.

ya yo estoy respecto a mis códigos cansado nadie dice nada por favor Von. decid lo que va a pasar en estos días. ....
 [/i]
[b]Buenas FrontLine y al resto de usuarios.
 
[u]Todavía no tenemos fecha para el reestablecimiento de PlayStation Store[/u]. No obstante os mantendremos informados en este hilo tan pronto como tengamos fechas / horas concretas.
 [/b]
Saludos.

que pensar?
   

Podéis seguirlo desde los foros oficiales.
[url]http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PSN-PlayStation-Network-31-05-2011/m-p/13080154/message-uid/13080154#U13080154[/url]
EDITADO EL 27-05-2011 / 15:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 12 años17
Como no sea la store, verán lo que es bueno. Quiero mis juegos gratis ¡ya!
XXLUCIFERXx97Hace 12 años18
Estois eguro de que sera para la store y mas , pero lo que mas me cabrea , es que nos saltan todo el puto fin de semana (que es cuando ams se peude jugar) y lo ponen encima el miercoles que es cuando se termina el dia de castilla la mancha asique a trabjar ese dia aassi asta el otro finde MIERDA
Dvdanta961307Hace 12 años19
Me imagino que ya será para poner la Store y si no es así, que lo hagan lo más rapido posible. Solo para descargar los juegos gratuitos ya que ahora mismo con Castlevania estoy servido para rato. Así que sería solo para descargarlos y ya cuando lo acabe pues poder empezar acto seguido la primera parte del Infamous.
Joker77456Hace 12 años20
[color=indigo][b]Tal como sony anunció que iban a restablecer antes de finales de mayo.

Posibilidad de Welcome Back? si es asi, bienvenido sea la Store Plus, sino se va a la mierda!![/b][/color]
EDITADO EL 27-05-2011 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dsld20141Hace 12 años21
Yo confio en Sony, porque creo q estan haciendo un gran esfuerzo por darnos un buen servicio, q cuenten con mi apoyo!!

Tu los apoyas? quien se anota?  
2 VOTOS
XXLUCIFERXx97Hace 12 años22
@Dsld20
Mostrar cita
Yo confio en Sony, porque creo q estan haciendo un gran esfuerzo por darnos un buen servicio, q cuenten con mi apoyo!! Tu los apoyas? quien se anota?
Yo nunca los deje de lado xd
Arteche915Hace 12 años23
Por lo menos no me joden el `puente del todo 
Worlddream19923360Hace 12 años24
Ellos veran pero cuanto mas tarden en reestablecer la Store estan perdiendo dinero y posiblemente hasta clientes, el tiempo va en tu CONTRA Sony ya hace mas de un mes desde el ataque y si se reestablece la madrugada del 1 de Junio nos habrán mentido, asi de claro porque dijeron que el 31 de Mayo estaria todo bien reestablecido SEGURO.
XXLUCIFERXx97Hace 12 años25
@Arteche
Mostrar cita
Por lo menos no me joden el `puente del todo
y eso?
TheVenom9635Hace 12 años26
Yo no se como podéis poner verde a Sony, cuando nos dan horas de diversión online gratuito, repito ¡¡¡GRATUITO!!! Si fuera como la ''Xbox'' que tuviéramos que pagar, la mayoría de nosotros no jugaríamos por no pagar ni un céntimo .
Yo solo digo que no os pongáis tanto a decir que no le tendríamos que dejar ningún margen de tiempo, cuando ellos se esforzaron por restablecer el online, y ahora por la mínima chiquillada que dice sony de mantenimiento, os encendéis como una moto!!! Yo solo digo que se tomen el tiempo que necesiten para restablecer el ''Store'' que necesiten, porque si os dais un poco de cuenta, si no hubieran restablecido sus sistemas, ninguno de vosotros estarías jugando a vuestros queridísimos juegos y probablemente os pasarías al PC o Xbox. Yo solo digo que os tranquiliceis con la compañia, ya que ellos no tienen la culpa del ataque hacker. Un gran saludo    !!!!
Iletrado3244Hace 12 años27
De todas formas tiene guasa la cosa, despues de más de un mes de el ataque no son capaces de concretar una fecha para el reestablecimietno, que sensación de ineficacia más grande, esto es de" tercera regional" o de serie B o como quieras llamarlo.

Además por lo visto quien les hackeo eran unos putos aficionados [url]http://www.elpais.com/articulo/portada/dignidad/hacker/elpepisupep3/20110520elptenpor_6/Tes[/url], se que siempre hago el mismo simil pero es como si roba el "banco de españa" un tipo con un palo, es casi humorístico, yo ya paso de verdad, Sony quien te ha visto y quién te ve... ¿o siempre fuiste así pero no supimos verlo?
EDITADO EL 27-05-2011 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sh4dow6641Hace 12 años28
@TheVenom96
Mostrar cita
Yo no se como podéis poner verde a Sony, cuando nos dan horas de diversión online gratuito, repito ¡¡¡GRATUITO!!! Si fuera como la ''Xbox'' que tuviéramos que pagar, la mayoría de nosotros no jugaríamos por no pagar ni un céntimo . Yo solo digo que no os pongáis tanto a decir que no le tendríamos que dejar ningún margen de tiempo, cuando ellos se esforzaron por restablecer el online, y ahora por la mínima chiquillada que dice sony de mantenimiento, os encendéis como una moto!!! Yo solo digo que se tomen el tiempo que necesiten para restablecer el ''Store'' que necesiten, porque si os dais un poco de cuenta, si no hubieran restablecido sus sistemas, ninguno de vosotros estarías jugando a vuestros queridísimos juegos y probablemente os pasarías al PC o Xbox. Yo solo digo que os tranquiliceis con la compañia, ya que ellos no tienen la culpa del ataque hacker. Un gran saludo !!!!
[b]seguro que no tienes algún DLC/Código[/b],[i]por que si estuvieras en mi caso estarías igual al igual como todos los usuarios de Ps ,tenlo por seguro a mi no me importa que tarden lo que me cabrea es que den y den largas[/i] [b]y sobre la Store,yo tengo un codigo del RDR y una tarjeta de 20 euros que no he podido canjear lo mas probable es que el codigo este caducado el del RDR y mi duda a quien le vamos a pedir explicaciones sobre los códigos? dimela tu.[/b] salu2s!
EDITADO EL 27-05-2011 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años29
@TheVenom96
Mostrar cita
Yo no se como podéis poner verde a Sony, cuando nos dan horas de diversión online gratuito, repito ¡¡¡GRATUITO!!! Si fuera como la ''Xbox'' que tuviéramos que pagar, la mayoría de nosotros no jugaríamos por no pagar ni un céntimo . Yo solo digo que no os pongáis tanto a decir que no le tendríamos que dejar ningún margen de tiempo, cuando ellos se esforzaron por restablecer el online, y ahora por la mínima chiquillada que dice sony de mantenimiento, os encendéis como una moto!!! Yo solo digo que se tomen el tiempo que necesiten para restablecer el ''Store'' que necesiten, porque si os dais un poco de cuenta, si no hubieran restablecido sus sistemas, ninguno de vosotros estarías jugando a vuestros queridísimos juegos y probablemente os pasarías al PC o Xbox. Yo solo digo que os tranquiliceis con la compañia, ya que ellos no tienen la culpa del ataque hacker. Un gran saludo !!!!
Venga Sony, coge ese bote de vaselina y sodomizame...no, mejor sin vaselina, que te debo tanto: tu online gratis por ejemplo...ops, bueno, tu consola me costó 300 y pico euros y cada juego 70, pero si, es gratis...supongo. Las cheerleaders que le perdonais todo a la compañía adorada (sea la que sea) me haceis mucha gracia. Nadie da nada gratis, [i]honey[/i]. Mes y medio sin dar servicio a sus clientes, si fuera un banco estaríais todos en el juzgado denunciandolos.
8 VOTOS
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años30
PlayStation Network recibirá labores de mantenimiento el último día de mayo 
Empezamos bien, y encima dará tiempo a la beta de U3    
Andres15gt69312Hace 12 años31
@XXLUCIFERXx
Mostrar cita
@Dsld20
Mostrar cita
Yo confio en Sony, porque creo q estan haciendo un gran esfuerzo por darnos un buen servicio, q cuenten con mi apoyo!! Tu los apoyas? quien se anota?
Yo nunca los deje de lado xd
verdad solo los dejaste atras
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network recibirá labores de mantenimiento el último día de mayo

Hay 56 respuestas en PlayStation Network recibirá labores de mantenimiento el último día de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL