Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: The Mercenaries 3D - Los Personajes (3DS)

Cesarmexico20071557Hace 12 años16
@NintSergio
Mostrar cita
@Haku-Yuki
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Lo que no entiendo es... ¿Cómo apuntar, moverse y disparar a la vez? apuntas con el slide pad, te mueves (pero solo hacia adelante en el momento de apuntar, o ¿Cómo es?
Imagino, que apuntar con L, mover la pistola con el joystick, y moverte tu con los botones (A/BX/Y) y recargar tal con la cruceta, repito IMAGINO, porque no tengo ni idea, pero planteandolo podria ser una solucion.
Yo creo, que moveras la pistola con el stylus, a tu personaje con el joystick y apuntaras con L, asi es como se controlan algunos shooters en DS
Pues espero usen el stylus para mover el arma, el stick para moverse a las 4 direcciones, o usen el giroscopio, no se... tengo que jugarlo para ver el resultado final y convencerme, porque si me gusta el juego pero el control espero no sea molesto. En cuanto a los personajes...
@3D juegos
Mostrar cita
En concreto, se han confirmado unos 10 personajes procedentes de estas entregas, cada uno con sus propias fortalezas. [b][u]Leon Kennedy[/u][/b], [u][b]Ada Wong[/b][/u], Chris Redfield, Jill Valentine, Claire Redfield, Albert Wesker...
Que mal por Leon y Ada
@3D juegos
Mostrar cita
[u][b]Josh Stone, Sheva Alomar[/b][/u]
Ni en DLC los quiero
EDITADO EL 27-05-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años17
@Izaal
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Uchiha-gemini
Mostrar cita
Mi Favorito sera Krauser, en ausencia de Leon, pero Krauser vendra con la Habilidad (Plaga) del Brazo? y una duda mas, sera buena la jugabilidad con tan pocos botones y un joysitck? esperemos que si!
Tan pocos botones??? si tiene 4, dos gatillos, la cruceta, el stick y los cuatro botones tactiles de la pantalla... ahora bien, si se hubiesen estirado y le hubiesen puesto rotacion de camara con giroscopio... no se si lo tiene, pero eso si seria la hostia.
Los poseedores de una PSP, conocen perfectamente las limitaciones por la ausencia de un segundo stich analógico. La idea que planteas de usar el giroscopio para mover la cámara, es un absoluto engorro. Incómodo y poco efectivo. Además, en cuanto ladeas un poco la pantalla, pierdes el efecto 3d, totalmente. No hablo de girarla un milímetro pero a poco que te salgas del ángulo de visión...se pierde el efecto.
False... very false... yo la tengo y jugar al atrapacaras, desplazandote con la consola es un vicio, para empezar, y no pierdes el efecto 3d a poco que no tengas el baile de san vito... Y, por otro lado, la jugabilidad shooter ya quedo de sobras demostrada en la ds original con juegos como el metroid primer hunters usando el stylus, todos los shooters de la consola que apostaron por ese control mostraron una precisión fantastica. Ahora que ademas puedes añadir el stick direccional de la 3ds... en fin, hay gente que no sabe programas sus juegos, estamos hablando de unos que hasta esta misma edicion no te dejaban moverte y apuntar... ains. PD: tambien hay gente que no sabe adaptarse a controles diferentes, claro...
Solo he probado la demo técnica que viene con la consola. Quiero decir que es lo que he visto, en un Gamestop y si inclinabas la pantalla, perdías el efecto 3d pero no puedo hablar del giroscopio. A lo que si he jugado es al Metroid Prime con el lápiz, en la Nintendo Ds ¡Y ES UN COÑAZO!...(además de un aburrimiento de juego...para mi) y también es un engorro total, controlar la cámara con los botones de la PSP, por ejemplo, así que con esta, va a ser lo mismo. La idea de andar balanceando la portátil para girar la visión, me parece un truño..., aunque todo puede ser cuestión de probar. Pero me da que no.
1 VOTO
Zeles13666Hace 12 años18
Odio los putos contrareloj.....
Izaal19816Hace 12 años19
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Uchiha-gemini
Mostrar cita
Mi Favorito sera Krauser, en ausencia de Leon, pero Krauser vendra con la Habilidad (Plaga) del Brazo? y una duda mas, sera buena la jugabilidad con tan pocos botones y un joysitck? esperemos que si!
Tan pocos botones??? si tiene 4, dos gatillos, la cruceta, el stick y los cuatro botones tactiles de la pantalla... ahora bien, si se hubiesen estirado y le hubiesen puesto rotacion de camara con giroscopio... no se si lo tiene, pero eso si seria la hostia.
Los poseedores de una PSP, conocen perfectamente las limitaciones por la ausencia de un segundo stich analógico. La idea que planteas de usar el giroscopio para mover la cámara, es un absoluto engorro. Incómodo y poco efectivo. Además, en cuanto ladeas un poco la pantalla, pierdes el efecto 3d, totalmente. No hablo de girarla un milímetro pero a poco que te salgas del ángulo de visión...se pierde el efecto.
False... very false... yo la tengo y jugar al atrapacaras, desplazandote con la consola es un vicio, para empezar, y no pierdes el efecto 3d a poco que no tengas el baile de san vito... Y, por otro lado, la jugabilidad shooter ya quedo de sobras demostrada en la ds original con juegos como el metroid primer hunters usando el stylus, todos los shooters de la consola que apostaron por ese control mostraron una precisión fantastica. Ahora que ademas puedes añadir el stick direccional de la 3ds... en fin, hay gente que no sabe programas sus juegos, estamos hablando de unos que hasta esta misma edicion no te dejaban moverte y apuntar... ains. PD: tambien hay gente que no sabe adaptarse a controles diferentes, claro...
Solo he probado la demo técnica que viene con la consola. Quiero decir que es lo que he visto, en un Gamestop y si inclinabas la pantalla, perdías el efecto 3d pero no puedo hablar del giroscopio. A lo que si he jugado es al Metroid Prime con el lápiz, en la Nintendo Ds ¡Y ES UN COÑAZO!...(además de un aburrimiento de juego...para mi) y también es un engorro total, controlar la cámara con los botones de la PSP, por ejemplo, así que con esta, va a ser lo mismo. La idea de andar balanceando la portátil para girar la visión, me parece un truño..., aunque todo puede ser cuestión de probar. Pero me da que no.
Cuestion de gustos más bien... tengo lás manos grandes y el peso de una 3ds (el mismo que el de un pad de 360 con pilas incluidas, comprobado con balanza en mi casa) no me parece excesivo para cojerlo con 1 mano y el stylus con la otra, supongo que a otros sip... yo sé que cada vez que oigo las palabras: "usara giroscopio" en un videojuego de la 3ds, me emociono, a mi me ha convencido en el atrapacaras y en la demo tecnica del Zlda que probe en la gira prueba y veras... Para gustos colores, por lo que estoy leyendo por ahi... parece ser que no se podra apuntar mientras avanzas, solo disparar hacia el frente, lo veo logico, muy realista, muy hardcore. Igualmente, lo que estoy leyendo por ahi son rumores...
2 VOTOS
Itachi-sama6673505Hace 12 años20
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@NintSergio
Mostrar cita
@Haku-Yuki
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Lo que no entiendo es... ¿Cómo apuntar, moverse y disparar a la vez? apuntas con el slide pad, te mueves (pero solo hacia adelante en el momento de apuntar, o ¿Cómo es?
Imagino, que apuntar con L, mover la pistola con el joystick, y moverte tu con los botones (A/BX/Y) y recargar tal con la cruceta, repito IMAGINO, porque no tengo ni idea, pero planteandolo podria ser una solucion.
Yo creo, que moveras la pistola con el stylus, a tu personaje con el joystick y apuntaras con L, asi es como se controlan algunos shooters en DS
Pues espero usen el stylus para mover el arma, el stick para moverse a las 4 direcciones, o usen el giroscopio, no se... tengo que jugarlo para ver el resultado final y convencerme, porque si me gusta el juego pero el control espero no sea molesto. En cuanto a los personajes...
@3D juegos
Mostrar cita
En concreto, se han confirmado unos 10 personajes procedentes de estas entregas, cada uno con sus propias fortalezas. [b][u]Leon Kennedy[/u][/b], [u][b]Ada Wong[/b][/u], Chris Redfield, Jill Valentine, Claire Redfield, Albert Wesker...
Que mal por Leon y Ada
@3D juegos
Mostrar cita
[u][b]Josh Stone, Sheva Alomar[/b][/u]
Ni en DLC los quiero
Leon , Ada , Sheva Alomar vendran por DLC
2 VOTOS
Camion778791Hace 12 años21
Y pensar que los japoneses ya lo estan jugando
Y nosotros tenemos que esperar hasta fin de mes.
Shametal1880Hace 12 años22
En Resident evil the mercenaries 3d la novedad no es moverse y apuntar sino moverse y disparar con la imposibilidad de apuntar(si no me creeis investigar un poco)los controles por lo tanto creo que seran R--apuntar en 1ºpersona,L--apuntar normal,ABXY--ataques y abilidades,cruceta y circle pad--moverse 
los controles que os e dicho los puse basandome en videos de gameplays de este juego y en el modo mercenaries del re4 por lo tanto no los se fijo lo que se fijo es que no puedes apuntar mientras te mueves ,si disparar pero no apuntar
1 VOTO
Camion778791Hace 12 años23
@Uchiha-gemini
Mostrar cita
Mi Favorito sera Krauser, en ausencia de Leon, pero Krauser vendra con la Habilidad (Plaga) del Brazo? y una duda mas, sera buena la jugabilidad con tan pocos botones y un joysitck? esperemos que si!
Yo espero acostumbrarme a jugar en la 3ds Seran minimo 6 botones, la cruceta y el stick Yo quiero ver a Wesker uroboros en ese juego Y como es eso de que tendra 80 horas de juego, modo campaña, eso no es verdad. o si ? Habran dlc ?
EDITADO EL 15-06-2011 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 12 años24
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Uchiha-gemini
Mostrar cita
Mi Favorito sera Krauser, en ausencia de Leon, pero Krauser vendra con la Habilidad (Plaga) del Brazo? y una duda mas, sera buena la jugabilidad con tan pocos botones y un joysitck? esperemos que si!
Tan pocos botones??? si tiene 4, dos gatillos, la cruceta, el stick y los cuatro botones tactiles de la pantalla... ahora bien, si se hubiesen estirado y le hubiesen puesto rotacion de camara con giroscopio... no se si lo tiene, pero eso si seria la hostia.
Los poseedores de una PSP, conocen perfectamente las limitaciones por la ausencia de un segundo stich analógico. La idea que planteas de usar el giroscopio para mover la cámara, es un absoluto engorro. Incómodo y poco efectivo. Además, en cuanto ladeas un poco la pantalla, pierdes el efecto 3d, totalmente. No hablo de girarla un milímetro pero a poco que te salgas del ángulo de visión...se pierde el efecto.
False... very false... yo la tengo y jugar al atrapacaras, desplazandote con la consola es un vicio, para empezar, y no pierdes el efecto 3d a poco que no tengas el baile de san vito... Y, por otro lado, la jugabilidad shooter ya quedo de sobras demostrada en la ds original con juegos como el metroid primer hunters usando el stylus, todos los shooters de la consola que apostaron por ese control mostraron una precisión fantastica. Ahora que ademas puedes añadir el stick direccional de la 3ds... en fin, hay gente que no sabe programas sus juegos, estamos hablando de unos que hasta esta misma edicion no te dejaban moverte y apuntar... ains. PD: tambien hay gente que no sabe adaptarse a controles diferentes, claro...
Solo he probado la demo técnica que viene con la consola. Quiero decir que es lo que he visto, en un Gamestop y si inclinabas la pantalla, perdías el efecto 3d pero no puedo hablar del giroscopio. A lo que si he jugado es al Metroid Prime con el lápiz, en la Nintendo Ds ¡Y ES UN COÑAZO!...(además de un aburrimiento de juego...para mi) y también es un engorro total, controlar la cámara con los botones de la PSP, por ejemplo, así que con esta, va a ser lo mismo. La idea de andar balanceando la portátil para girar la visión, me parece un truño..., aunque todo puede ser cuestión de probar. Pero me da que no.
Hay botones que se remplazaran por la pantalla tactil . El boton equivalente a ver el mapa no se necesitara, dado que se vera el mapa constantemente en la parte inferior de la pantalla tactil . Por otro lado la cruceta para acceder al inventario. Tampoco se necesitara dado que estara tambien en la parte inferior de la pantalla y sera tactil. por lo tanto otro boton menos . Y las abilidades tambien se ingresa con el tactil en la pantalla inferior . Asi que desde ese puento de vista, los botones que restan no los necesita. Y por lo demas son lso mismos botones que en un controlador de 360 o Play 3 .
Cesarmexico20071557Hace 12 años25
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
... Leon , Ada , Sheva Alomar vendran por DLC
No entendiste, en el caso de que salieran, ni en DLC eligiría a Sheva ni al Josh, y si Leon y Ada salen en DLC, no valdría la pena, sólo son 8 mapas de 12 que según iban a incluir, además que ya vi como es la jugabilidad, te mueves y disparas pero no puedes apuntar como en cualquier shooter, si quieres apuntar, tendrás que estar inmóvil, me decepcionó este juego, más por sus 8 niveles que su jugabilidad.
Camion778791Hace 12 años26
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
... Leon , Ada , Sheva Alomar vendran por DLC
No entendiste, en el caso de que salieran, ni en DLC eligiría a Sheva ni al Josh, y si Leon y Ada salen en DLC, no valdría la pena, sólo son 8 mapas de 12 que según iban a incluir, además que ya vi como es la jugabilidad, te mueves y disparas pero no puedes apuntar como en cualquier shooter, si quieres apuntar, tendrás que estar inmóvil, me decepcionó este juego, más por sus 8 niveles que su jugabilidad.
Asi como en Gold edition de Resident evil 5 vimos a Josh, Exella, Rebeca y Barry . Seria divertido ver en este a personages olvidados como Billy, Carlos, Etc.
Carlos501113728Hace 12 años27
Porlomenos esta Jill, Hunk, Krauser y Wesker      
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: The Mercenaries 3D - Los Personajes (3DS)

Hay 27 respuestas en Resident Evil: The Mercenaries 3D - Los Personajes (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL