Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no quiere grandes costes de desarrollo para PlayStation 4

Warhammer30003666Hace 12 años64
@Izaal
Mostrar cita
Simple, la tecnologia, a mas avanza, mas diminuta y precisa es... donde una mota de polvo no tapaba ni uno solo de los contactos de los chips de un NES, esa misma mota es ahora suficiente para tapar 5 o más microcontactos (esto lo digo a groso modo, sé que no es la formas más tecnica de decirlo)... la tecnologia necesita de precisión y la precisión es fragil, en la proxima generación volvera a ser asi, lamentablemente... podeis comparar cualquier electrodomestico de la casa con los electrodomesticos antiguos y tambien vereis el mismo patron.
Esto de la durabilidad de los productos no es por que ahora todo sea más malo sino por que no interesa que por ejemplo compres una lavadora y te dure 10 años asi que se hacen controles de calidad para garantizar que cumplira la garantia y poco más.
Izaal19816Hace 12 años65
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Simple, la tecnologia, a mas avanza, mas diminuta y precisa es... donde una mota de polvo no tapaba ni uno solo de los contactos de los chips de un NES, esa misma mota es ahora suficiente para tapar 5 o más microcontactos (esto lo digo a groso modo, sé que no es la formas más tecnica de decirlo)... la tecnologia necesita de precisión y la precisión es fragil, en la proxima generación volvera a ser asi, lamentablemente... podeis comparar cualquier electrodomestico de la casa con los electrodomesticos antiguos y tambien vereis el mismo patron.
Esto de la durabilidad de los productos no es por que ahora todo sea más malo sino por que no interesa que por ejemplo compres una lavadora y te dure 10 años asi que se hacen controles de calidad para garantizar que cumplira la garantia y poco más.
No he dicho que sea malo... he dicho que no se puede hacer mejor y que tenga las prestaciones que le pedimos ahora, preferimos tactil a boton por simple estetica... y el tactil es más caro y falla más, y nosotros vamos y compramos otro modelo bonito y fragil. Por supuesto, tambien me creo eso que dices... pero con pinzas.
EDITADO EL 27-05-2011 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 12 años66
Vamos que lo logico es que saque una plataforma orientada al PC como debe ser. Si es así será una buena dirección la que tome Sony
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años67
Me da que la siguiente generación no supondrá un cambio tan drástico en materia de hardware. Habrá mejoras, por supuesto, pero no un salto cuantitativo similar al visto de la anterior generación a ésta. Tampoco lo veo del todo mal siempre y cuando las maquinas que pretendan vendernos no sean excesivamente caras, se solucionen los errores que ocurren actualmente y haya una mejora general junto con alguna novedad interesante.
IDandT1761Hace 12 años68
@Iletrado
Mostrar cita
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155, un procesador más que capaz, ssobre todo teniendo en cuenta que todo el peso no tiene que caer en el procesador sino tambien el la GPU. [b]186€[/b] Gigabyte GA-P41T-D3 - Placa Base, suficiente. [b] 60€[/b] Seagate Barracuda 500GB 7200 ATA MAESTRO Recertified - Disco Duro HD, de estos un par. [b]47.95€[/b] por cabeza. Gigabyte GeForce GTS 450 1GB OC GDDR5 - VGA, suficiente. [b]107€[/b] Kingston ValueRAM 1GB DDR3 1066 PC3-8500 - Memoria DDR3, de estas 4 para que más... [b]12€[/b] por cabeza Trust 5.1 Surround Soundcard SC-5100 - Tarjeta de sonido [b]16€[/b] Liteon iHOS104 Lector Blu Ray SATA, no es muy bueno pero no es peor que el de la play 3... [b]59€[/b] Xilence COO-XPCPU.AM3.PWM Socket AM2/AM3/754/939 - Ventilador/Cooler Uno de estos para que no se caliente.. [b]7€[/b] NOX Urano 600W - Fuente, se me olvidaba... [b]40€[/b] Bueno, creo que ya está, se que he metido un par de mierdas, habia que ajustarse al precio, pero aseguro que son mejores que lo que monta ahora mismo PS3 o Xbox o me atreveria a decir que Café y ya veremos PS4... Si la calculadora de Windows no me engaña Sale un total de [b]570€[/b], pero no os asusteis, eso es lo que nos costarian las piezas a un mortal cuaquiera a una persona de "a pie" como tú y como yo, pero Sony va a comprar millones de esas piezas por lo que le costarían un 40% menos, con lo que se quedaria en unos [b]340€[/b] Todo esto con un SO propio que se dedique únicamente a correr los juegos sin tener que realizar ningún tipo de cálculo u operación paralela, iria bastante bien. Ya se que me he comido un par de componentes pero simplemente esta era la idea, algo que se sabe que funciona, pero sin tirar misiles ni nada....
Eso esta muy bien, pero te has olvidado la prensa hidráulica para prensarlo todo y que quepa en la carcasa de una consola. Y si no, tendras que coger esa placa base, y rediseñarla, coger la fuente de alimentacion, y rediseñarla etc. Resultado, costes de I+D
1 VOTO
Srene708Hace 12 años69
@Izotzuhure
Mostrar cita
Me da que la siguiente generación no supondrá un cambio tan drástico en materia de hardware. Habrá mejoras, por supuesto, pero no un salto cuantitativo similar al visto de la anterior generación a ésta. Tampoco lo veo del todo mal siempre y cuando las maquinas que pretendan vendernos no sean excesivamente caras, se solucionen los errores que ocurren actualmente y haya una mejora general junto con alguna novedad interesante.
[b]Y que cres q se deva esto a los acessesorios casuales de la siguiente generacion[/b] que con todo consola no deverian ser mas caros de los de sus anteriores Wiimonte Move y kinect por lo visto tu escuchaste de nuevo control casual" de wii 2 cafe sera mas caro que la wii o que traman, ahora Kinect 2 sera mas potente pero asta escuchar de este pensare su costo, ahora solo falta Sony y su Move 2.0 y aun asi [b]esas consolas pueden costar 800 a 700 euros ya con esas consolas y sus cosas casuales incluidas[/b]
EDITADO EL 27-05-2011 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 12 años70
@Srene
Mostrar cita
[b]Teoria: Siempre e visto que las consolas triplicano cuatriplican en poder a su desendiente consola[/b] >Ecepto nintedo con GC y Wii pero hablando de ellas recapitulemos si GC tubo la peor ventas de nintendo y PS3 también lo mas gusto seria ver un PS4 con grafico mejorados de PS3 pero iguales de 512mb (256x2) o mejorar seria minimo 1 de RAM y el mismo prosesador con algo "innovador o copiado de la competencia" para los casuales es decir un nuevo Move 2.0 o un eye toy 4.5 parecido a kinect [b]La consola que pides es PC[/b] de los mas potentes que hay no lo sueñes porque [b]seria tan caro y poco rentable para sony[/b] y ya pasando a mi teoria asi como casi acerte con NGP en realidad al bajar sus caracteristicas ya le atine y Ahora pensando por NGP pienso que PS4 viene con el mismo camino : Caracteristicas: [b]Discos BR de 50GB o 100GB 2GB de RAM maximo 4GB Un 9 nucleo a un i core 5 Targeta grafica de 1GB a 2GB Nuevo en PS4" sin Disco Duro(extraible) o con un disco de 360GB[/b] a venta parecida a Xbox, asta de 500GB y en un futuro de PS4 lo venderan con discos de 1,000GB hablamos despues de sus 5 años de vida pasando por 750GB Son las Minimas que espero de [b]Sony al ver lo que le hicieron a NGP de reducir su potencial grafico Me hacen dudar de ver un PS4 potente mas una cosa casual [/b]que esta por un minimo encima de Wii 2 cafe y de seguro no le pondran nueva seguridad piratiable sera la misma de PS3 una consola q no me durara mas de 2 años y que la garantia sera medio año, errores, y la posible Slim de PS4 tardara en salir por falta de invercion
1-Olvidas las consolas de Sega que ni duplicaban a sus anteriores o la ps2 con la ps1... que, desde luego, no triplicaba. Según dicen, project cafe quintuplicara a las actuales... si eso es cierto, no esperes menos de ps4 y 720... ni tampoco esperes mucho mas (porque no seria rentable ser mas potente si no puedes ser abismalmente mas potente (como ocurrio con: game cube y box con ps2, ps3 con box360, n64 con ps1... etc, etc...) la ps4 no va a ser 8 veces más potente que la actual... asi que rondaran el poder de esa supuesta cafe de 5 veces más. 2-Nintendo no tenia pasta para sacar nada mejor que Wii despues de su Game Cube (pese a que esta era mejor que la ps2), pero es que Nintendo se dedica a las consolas en esclusiva, Sony puede invertir muchisimo en lo que sea sin importar en los antecedentes gracias a las ventas de otros productos en los que verdaderamente son buenos, como televisores. 3-Jugar a shooters con el move no es de casuals... es mucho más preciso y rapido que con los sticks... y si no me crees, pruebalo un par de dias. 4-los BR seran de 50Gb, es decir, simplemente de doble capa y a tomar vientos... 5-La capacidad del Hdd va a ser irrisoria si es la que dices... y nos lo venderan como oro... yo creo que se decantaran más por el almacenaje en la nube.
@Srene
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Me da que la siguiente generación no supondrá un cambio tan drástico en materia de hardware. Habrá mejoras, por supuesto, pero no un salto cuantitativo similar al visto de la anterior generación a ésta. Tampoco lo veo del todo mal siempre y cuando las maquinas que pretendan vendernos no sean excesivamente caras, se solucionen los errores que ocurren actualmente y haya una mejora general junto con alguna novedad interesante.
[b]Y que cres q se deva esto a los acessesorios casuales de la siguiente generacion[/b] que con todo consola no deverian ser mas caros de los de sus anteriores Wiimonte Move y kinect por lo visto tu escuchaste de nuevo control casual" de wii 2 cafe sera mas caro que la wii o que traman, ahora Kinect 2 sera mas potente pero asta escuchar de este pensare su costo, ahora solo falta Sony y su Move 2.0 y aun asi [b]esas consolas pueden costar 800 a 700 euros ya con esas consolas y sus cosas casuales incluidas[/b]
Lo casual no es el objeto en si... el mando de cafe se anuncia como la cosa más hardcore del mundo... porque si uno puede manejar todo eso... o es la cosa más ergonomica del mundo o eres flash con los dedos... pero ni con esas, casual puede ser lo que se hace con el. Por ejemplo: un juego de bust a move no es casual con el dual shock 3 pero si con el move??? Eso sería simplemente estupido, con el move de hecho, requeriria más pulso... y, por tanto, mas esfuerzo, más handicap, más hardcore... Y por ultimo, a tenor de tus comentarios... yo te responderia más bien: [b]¿Que, que es casual Srene mio, que es casual? Casual eres tu.[/b]
EDITADO EL 27-05-2011 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
Srene708Hace 12 años71
@Izaal
Mostrar cita
@Srene
Mostrar cita
[b]Teoria: Siempre e visto que las consolas triplicano cuatriplican en poder a su desendiente consola[/b] >Ecepto nintedo con GC y Wii pero hablando de ellas recapitulemos si GC tubo la peor ventas de nintendo y PS3 también lo mas gusto seria ver un PS4 con grafico mejorados de PS3 pero iguales de 512mb (256x2) o mejorar seria minimo 1 de RAM y el mismo prosesador con algo "innovador o copiado de la competencia" para los casuales es decir un nuevo Move 2.0 o un eye toy 4.5 parecido a kinect [b]La consola que pides es PC[/b] de los mas potentes que hay no lo sueñes porque [b]seria tan caro y poco rentable para sony[/b] y ya pasando a mi teoria asi como casi acerte con NGP en realidad al bajar sus caracteristicas ya le atine y Ahora pensando por NGP pienso que PS4 viene con el mismo camino : Caracteristicas: [b]Discos BR de 50GB o 100GB 2GB de RAM maximo 4GB Un 9 nucleo a un i core 5 Targeta grafica de 1GB a 2GB Nuevo en PS4" sin Disco Duro(extraible) o con un disco de 360GB[/b] a venta parecida a Xbox, asta de 500GB y en un futuro de PS4 lo venderan con discos de 1,000GB hablamos despues de sus 5 años de vida pasando por 750GB Son las Minimas que espero de [b]Sony al ver lo que le hicieron a NGP de reducir su potencial grafico Me hacen dudar de ver un PS4 potente mas una cosa casual [/b]que esta por un minimo encima de Wii 2 cafe y de seguro no le pondran nueva seguridad piratiable sera la misma de PS3 una consola q no me durara mas de 2 años y que la garantia sera medio año, errores, y la posible Slim de PS4 tardara en salir por falta de invercion
1-Olvidas las consolas de Sega que ni duplicaban a sus anteriores o la ps2 con la ps1... que, desde luego, no triplicaba. Según dicen, project cafe quintuplicara a las actuales... si eso es cierto, no esperes menos de ps4 y 720... ni tampoco esperes mucho mas (porque no seria rentable ser mas potente si no puedes ser abismalmente mas potente (como ocurrio con: game cube y box con ps2, ps3 con box360, n64 con ps1... etc, etc...) la ps4 no va a ser 8 veces más potente que la actual... asi que rondaran el poder de esa supuesta cafe de 5 veces más. 2-Nintendo no tenia pasta para sacar nada mejor que Wii despues de su Game Cube (pese a que esta era mejor que la ps2), pero es que Nintendo se dedica a las consolas en esclusiva, Sony puede invertir muchisimo en lo que sea sin importar en los antecedentes gracias a las ventas de otros productos en los que verdaderamente son buenos, como televisores. 3-Jugar a shooters con el move no es de casuals... es mucho más preciso y rapido que con los sticks... y si no me crees, pruebalo un par de dias. 4-los BR seran de 50Gb, es decir, simplemente de doble capa y a tomar vientos... 5-La capacidad del Hdd va a ser irrisoria si es la que dices... y nos lo venderan como oro... yo creo que se decantaran más por el almacenaje en la nube.
HDMi de 1900 x1600 seria lo estandar de las siquientes consolas creo que el de doble capa es mejor porque ser game y sea de 4 capas molaria mas tu laser Lo dijo lo de Move porque se vende mas por el Casual o casualismo si puede se hard... pero cuantos juegos usan esto es lo mismo que le dicen al kinect cuantos tienes? Yo juego el RE5 KZ3 con move y mejor como cuando RE4 fue modificado para wii aun asi me decian casual
Markelp389Hace 12 años72
Para ver continuaciones de las mismas sagas y nula jugabilidad y jugar peliculas cinematograficas no voy a desenvolsar mas dinero en nuevas consolas a noser q me devuelvan la jugabilidad perdida, quereis vender una nueva consola cuando a la actual le habeis dado un uso del que me rio en vuestra cara, espero q NGP sorprenda con su catalogo y en el hipotetico caso de anunciar ps4 a lo largo de los proximos años sorprendan con innovacion en el nuevo catalogo, salu2.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 12 años73
Dado que el negocio de los semi conductores ha cambiado". 

a que se refiere con el negocio de los semiconductores,,,, a los cables ?
Srene708Hace 12 años74
@Izaal
Mostrar cita
@Srene
Mostrar cita
[b]Teoria: Siempre e visto que las consolas triplicano cuatriplican en poder a su desendiente consola[/b] >Ecepto nintedo con GC y Wii pero hablando de ellas recapitulemos si GC tubo la peor ventas de nintendo y PS3 también lo mas gusto seria ver un PS4 con grafico mejorados de PS3 pero iguales de 512mb (256x2) o mejorar seria minimo 1 de RAM y el mismo prosesador con algo "innovador o copiado de la competencia" para los casuales es decir un nuevo Move 2.0 o un eye toy 4.5 parecido a kinect [b]La consola que pides es PC[/b] de los mas potentes que hay no lo sueñes porque [b]seria tan caro y poco rentable para sony[/b] y ya pasando a mi teoria asi como casi acerte con NGP en realidad al bajar sus caracteristicas ya le atine y Ahora pensando por NGP pienso que PS4 viene con el mismo camino : Caracteristicas: [b]Discos BR de 50GB o 100GB 2GB de RAM maximo 4GB Un 9 nucleo a un i core 5 Targeta grafica de 1GB a 2GB Nuevo en PS4" sin Disco Duro(extraible) o con un disco de 360GB[/b] a venta parecida a Xbox, asta de 500GB y en un futuro de PS4 lo venderan con discos de 1,000GB hablamos despues de sus 5 años de vida pasando por 750GB Son las Minimas que espero de [b]Sony al ver lo que le hicieron a NGP de reducir su potencial grafico Me hacen dudar de ver un PS4 potente mas una cosa casual [/b]que esta por un minimo encima de Wii 2 cafe y de seguro no le pondran nueva seguridad piratiable sera la misma de PS3 una consola q no me durara mas de 2 años y que la garantia sera medio año, errores, y la posible Slim de PS4 tardara en salir por falta de invercion
1-Olvidas las consolas de Sega que ni duplicaban a sus anteriores o la ps2 con la ps1... que, desde luego, no triplicaba. Según dicen, project cafe quintuplicara a las actuales... si eso es cierto, no esperes menos de ps4 y 720... ni tampoco esperes mucho mas (porque no seria rentable ser mas potente si no puedes ser abismalmente mas potente (como ocurrio con: game cube y box con ps2, ps3 con box360, n64 con ps1... etc, etc...) la ps4 no va a ser 8 veces más potente que la actual... asi que rondaran el poder de esa supuesta cafe de 5 veces más. 2-Nintendo no tenia pasta para sacar nada mejor que Wii despues de su Game Cube (pese a que esta era mejor que la ps2), pero es que Nintendo se dedica a las consolas en esclusiva, Sony puede invertir muchisimo en lo que sea sin importar en los antecedentes gracias a las ventas de otros productos en los que verdaderamente son buenos, como televisores. 3-Jugar a shooters con el move no es de casuals... es mucho más preciso y rapido que con los sticks... y si no me crees, pruebalo un par de dias. 4-los BR seran de 50Gb, es decir, simplemente de doble capa y a tomar vientos... 5-La capacidad del Hdd va a ser irrisoria si es la que dices... y nos lo venderan como oro... yo creo que se decantaran más por el almacenaje en la nube.
@Srene
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Me da que la siguiente generación no supondrá un cambio tan drástico en materia de hardware. Habrá mejoras, por supuesto, pero no un salto cuantitativo similar al visto de la anterior generación a ésta. Tampoco lo veo del todo mal siempre y cuando las maquinas que pretendan vendernos no sean excesivamente caras, se solucionen los errores que ocurren actualmente y haya una mejora general junto con alguna novedad interesante.
[b]Y que cres q se deva esto a los acessesorios casuales de la siguiente generacion[/b] que con todo consola no deverian ser mas caros de los de sus anteriores Wiimonte Move y kinect por lo visto tu escuchaste de nuevo control casual" de wii 2 cafe sera mas caro que la wii o que traman, ahora Kinect 2 sera mas potente pero asta escuchar de este pensare su costo, ahora solo falta Sony y su Move 2.0 y aun asi [b]esas consolas pueden costar 800 a 700 euros ya con esas consolas y sus cosas casuales incluidas[/b]
Lo casual no es el objeto en si... el mando de cafe se anuncia como la cosa más hardcore del mundo... porque si uno puede manejar todo eso... o es la cosa más ergonomica del mundo o eres flash con los dedos... pero ni con esas, casual puede ser lo que se hace con el. Por ejemplo: un juego de bust a move no es casual con el dual shock 3 pero si con el move??? Eso sería simplemente estupido, con el move de hecho, requeriria más pulso... y, por tanto, mas esfuerzo, más handicap, más hardcore... Y por ultimo, a tenor de tus comentarios... yo te responderia más bien: [b]¿Que, que es casual Srene mio, que es casual? Casual eres tu.[/b]
No significa que no compre el wii 2 claro que volveré a tener las 3 consolas pero es que todos dicen casual eres en kinect porque no sirve en juegos rapidos no alcansas a responder y eso mismo pasa con las pantallas tactiles no alcanzas a responder en sierta ocacion ademas la mayoria de pantallas tactiles son para uso casual y todos tenemos nuestro lado casual en algún lado o juego. y lo reperite Wiimonte es casual? lo usaste sequido saves a que velocidad responden ambos? o me quieren trollar? yo se la velocidad de asta el kinect pero no lo comento es mas lento que wiimonte
Izaal19816Hace 12 años75
@Eurlersa22
Mostrar cita
Dado que el negocio de los semi conductores ha cambiado". a que se refiere con el negocio de los semiconductores,,,, a los cables ?
Chips, procesadores, memorias y demas...
1 VOTO
Queen-Aerosmith397Hace 12 años76
Con lo que se calienta la Playstation 3, no me quiero ni imaginar la Playstation 4.
Habrá que cambiar de sitio el aire acondicionado y enfocarlo hacia la Play 
Srene708Hace 12 años77
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Con lo que se calienta la Playstation 3, no me quiero ni imaginar la Playstation 4. Habrá que cambiar de sitio el aire acondicionado y enfocarlo hacia la Play
el dilema de esto es ya no parecer consola o ser una caja con aspas te ventilacion de tipo industrial con el ruido que hicieron las primeras PS3 2006 y xbox360 2005 parecian licuadoras estaban peor que mi ordenador y hacian mas ruido y aun lo hacenes eso que es core 5 Aunque me gusto la forma de refrigerar xbox360 slim deverian hacerlo en PS4y luego con eso de estar pre apagadas aun gasta energia y da calor
Boricuazo80Hace 12 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javifisio33850Hace 12 años79
@Elrenegado
Mostrar cita
Sony no me asuste no me digas que piensas hacer una consola obsoleta como la cafetera esa solo te digo una cosa sony yo espero una ps4 con con: 9GB de ram un cell con 46 nucleos una targeta grafica 5 veces superior a una nVidia GeForce GTX 560 y un disco duro de 3 TB.
Claro y tambien pediras que su precio no sobrepase los 350€ porque nos parecería cara. Otra cosa tambien digo respecto a la noticia de sony y es que "la miseria trae miseria". que lo tengan en cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no quiere grandes costes de desarrollo para PlayStation 4

Hay 138 respuestas en Sony no quiere grandes costes de desarrollo para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL