Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO Harry Potter y LEGO Indiana Jones 2, en desarrollo

Thegamer1179Hace 15 años16
Probablemente el proximo sea un lego xmen.


aunqe yo veo interesante un lego fallout jaja
1 VOTO
TheRedDevil187Hace 15 años17
Bueno a mi me gusto el LEGO Indiana Jones , pero no se k decirte sobre Harry Potter la verda a mi nunca me a gustado .... pero me alegro de k agan una segunda parte de Indiana Jones.......               
Sacri948705Hace 15 años18
A mi el que mas me gusto fue el lego batman
Si sacaran otro yo estaria contento (aunque no tardaran en sacarlo de la pelicula de el caballero oscuro porque si el de lego indiana jones nuevo es de la nueva pelicula pues no tardaran mucho creo yo) 
Espadaninja2851Hace 15 años19
@TheRedDevil
Mostrar cita
Bueno a mi me gusto el LEGO Indiana Jones , pero no se k decirte sobre Harry Potter la verda a mi nunca me a gustado .... pero me alegro de k agan una segunda parte de Indiana Jones.......
A mi tambien me gusto el indiana jones, es que mucho gears, halo , bioshock y llega un momento que parece que te saturas de tanto shooter (teniendo en cuenta que ademas yo vengo del PC y por shooters que no quede). SObre todo divertido en multijugador,
Thegamer1179Hace 15 años20
 el proximo juego de lego seguro ke sera.


[b]LEGO jurasic park[/b]
Megaman2222332Hace 14 años21
@Fablexxx
Mostrar cita
El proximo: [b]Lego Spiderman[/b] es muy probable que lo hagan el caso es que no se podria jugar de a dos (creo)
Se pero imaginate esto: LEGO ROCK BAND?!!! ESO SI ES ESTAR POBRE DE IMAGINACION hubiera estado mejor... eeem no se Lego Grand Theft Auto xDDDDDDDDDDDD o Lego Call of Duty jajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Harry Potter y LEGO Indiana Jones 2, en desarrollo

Hay 21 respuestas en LEGO Harry Potter y LEGO Indiana Jones 2, en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL