Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Faction: Armageddon - Take On Me (PC, PS3, X360)

Justofabio951Hace 13 años32
@Hyuga20
Mostrar cita
[b]Vaya cancion de mierda que le pusieron de fondo [/b]
Joder,tio,pedazo de cancion de los 80.Como dice Lobo,os sacan de Lady Gaga y demas joyas actuales y os perdeis.El clip es parecido al videoclip quee hizo A-Ha de su cancion,en su tiempo fue original y pionero.
NemesisPrime7427Hace 13 años33
@Hyuga20
Mostrar cita
[b]Vaya cancion de mierda que le pusieron de fondo [/b]
Pues mira a mi me gusta y gracias al trailer ya se como se llama el grupo que la canta ya que solo la escuche una vez por la radio pero siempre se me quedo grabada,como dijo Lobo pongan Lady Gaga para que se alegren. Y si,la gente hoy tiene los gustos musicales como el culo de un Mandril.
EDITADO EL 27-05-2011 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Krypto2156Hace 13 años34
@Hyuga20
Mostrar cita
[b]Vaya cancion de mierda que le pusieron de fondo [/b]
Vídeo eliminado de Youtube NI puta idea de música. PD. Red Faction.....Hay que me lol Grande Take On Me.
Miguel12389329Hace 13 años35
Aun teniendo 15 años tengo mucha consideración por esta música. 

¡que leches!

Que ahora hagan otro trailer con pink floyd
Palakos126Hace 13 años36
Jaja bravisimo yo con 17 años que tengo me encanta esta cancion a-ha era un gran grupo de los 90 creo yo    deberian hacer uno de estos con bf3  
Txapelpunko5460Hace 13 años37
Madre mia!! ke puntazo de trailer!!!!

Pinta muy, pero que muy bien el juego!!!!  
Martibttbtt190Hace 13 años38
En el minuto 00:55 del video el "Sr. Mason" (esk aora no me acuerdo del nombre del nieto de alec xd) se pone vizco de mirar el esplendido escote con el k an dotado a la señorita k le acompaña xdddd
Txapelpunko5460Hace 13 años39
@Martibttbtt
Mostrar cita
En el minuto 00:55 del video el "Sr. Mason" (esk aora no me acuerdo del nombre del nieto de alec xd) se pone vizco de mirar el esplendido escote con el k an dotado a la señorita k le acompaña xdddd
Jajjajajajjajja!! Cierto es. Se le queda mirando con una carita ............
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años40
Que genialidad de video!!! 

Le iba a decir algo al señor Hyuga, pero bueno... con todo lo que le habeis dicho ya es "Needless to say..."

Grande A-ha.
GilbertX683Hace 13 años41
[b]Brutal!![/b]
CHEAT2253Hace 13 años42
@Hyuga20
Mostrar cita
[b]Vaya cancion de mierda que le pusieron de fondo [/b]
[b]Para los que todavia estaban en las criadillas de sus papas, ,,esta cancion fue NUMERO UNO en casi todos los paises de todo el mundo en los años 80's,de hecho este tema "Take On Me" fue el buque insignia de este grupo. El video de red feaction je je jejeje esta guapo,asi en plan RETRO. [/b]
EDITADO EL 01-06-2011 / 14:56 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Faction: Armageddon - Take On Me (PC, PS3, X360)

Hay 42 respuestas en Red Faction: Armageddon - Take On Me (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL