Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ben 10 Galactic Racing anunciado para DS, Wii, 3DS, Xbox 360 y PS3

Evil-Otaku41Hace 12 años16
Ben 10 Galactic Racing anunciado para DS, Wii, 3DS, Xbox 360 y PS3
El primer videojuego de carreras basado en la popular serie televisiva Ben 10.

"QUE PASÒ??? NO VA A SALIR PARA PSP??      "QUE DECEPCIÒN PARA PSP"    TUVIERA MEJORES GRAFICOS QUE NINTENDO DS       "SE OLVIDARON DEFINITIVAMENTE DE PSP"   
EDITADO EL 26-05-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 12 años17
Nisiquiera Battlefield 3 compite contra algo asi.... esto es de otro nivel
1 VOTO
Aldeano9991Hace 12 años18
@Danieru
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Ben 10 Galactic Racing anunciado para DS, Wii, 3DS, [b]Xbox 360 y PS3[/b]
Y luego dicen que estos juegos solo salen en Wii Basura de juego como la serie, y que hay gente que me compara esto con anime... herejia!
¿Quién compara esto con el anime? Que voy a su casa y le pego.
Mucha gente que conozco, ya te pasara por mensaje sus direcciones Fran, si ne e ofendido lo siento, pero a mi gusto es una basura de serie (e visto mucho por que a mi sobrino le gusta) son mis gustos y yo respeto que te guste, buen rollo
Lo decis como si todos los animes y mangas fuesen obras maestras, cuando hay muchisimas mas bazofias genericas que mangas verdaderamente buenos. Y mira que no me gusta el Ben 10 este tampoco, pero...
1 VOTO
R2-RD232Hace 12 años19
A mi Ben 10 me parece una serie con un potencial que no se ha sabido aprovechar.
1 VOTO
Narutofan08250Hace 12 años20
@Danieru
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Ben 10 Galactic Racing anunciado para DS, Wii, 3DS, [b]Xbox 360 y PS3[/b]
Y luego dicen que estos juegos solo salen en Wii Basura de juego como la serie, y que hay gente que me compara esto con anime... herejia!
no es un anime
Mauronevercry834Hace 12 años21
@Evil-Otaku
Mostrar cita
Ben 10 Galactic Racing anunciado para DS, Wii, 3DS, Xbox 360 y PS3 El primer videojuego de carreras basado en la popular serie televisiva Ben 10. "QUE PASÒ??? NO VA A SALIR PARA PSP?? "QUE DECEPCIÒN PARA PSP" TUVIERA MEJORES GRAFICOS QUE NINTENDO DS "SE OLVIDARON DEFINITIVAMENTE DE PSP"
Tampoco es que te pierdas mucho
PapiteenRD166Hace 12 años22
No soy de las personas que andan criticando un juego por mi punto de vista,
 
Pero desde el punto de vista profesional, & el mio, la saga de estos solo sirven para gastar dinero en formatos &   para contaminar el planeta de manera estúpida         

BASURA DE JUEGOS
Danieru7155Hace 12 años23
@Aldeano
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Ben 10 Galactic Racing anunciado para DS, Wii, 3DS, [b]Xbox 360 y PS3[/b]
Y luego dicen que estos juegos solo salen en Wii Basura de juego como la serie, y que hay gente que me compara esto con anime... herejia!
¿Quién compara esto con el anime? Que voy a su casa y le pego.
Mucha gente que conozco, ya te pasara por mensaje sus direcciones Fran, si ne e ofendido lo siento, pero a mi gusto es una basura de serie (e visto mucho por que a mi sobrino le gusta) son mis gustos y yo respeto que te guste, buen rollo
Lo decis como si todos los animes y mangas fuesen obras maestras, cuando hay muchisimas mas bazofias genericas que mangas verdaderamente buenos. Y mira que no me gusta el Ben 10 este tampoco, pero...
Yo no digo eso, pero vamos, me lo comparan con los que son mas famosos, por ej. me lo comparan con One piece
Foxwolfmandan392Hace 12 años24
No pueden ni poner de escusa que a los ñinios les gusta solo estaba bueno el 1      
Jleiva93448Hace 12 años25
Aqui llega otra cagada de juegos
NoduorgEspal182Hace 12 años26
Yo lo tenía reservado desde antes que salieran las primeras imágenes  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ben 10 Galactic Racing anunciado para DS, Wii, 3DS, Xbox 360 y PS3

Hay 26 respuestas en Ben 10 Galactic Racing anunciado para DS, Wii, 3DS, Xbox 360 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL