Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Machacazombies2049
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1304

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Arena candente!!!! Leve guia para katana

Chan Chan!!!!! 
Otra de mis guiass esta vez en una [b]mision de descarga[/b] llamada festibal acuatico en la que aparecen los poderosos adversarios (que por separado son faciles):
[u][i][b]Blangonga
Gravios
Khezu
Plesioth[/b][/i][/u]

Bueno, como no cabe todo el video en uno os presento la [b]PRIMERA PARTE[/b]            [b]BLANGONGA Y GRAVIOS[/b]
[u]SEGUNDA PARTE[/b] [u] [b] KHEZU Y PLESIOTH[/b][/u]
OBJETOS A LLEVAR Libros de combos 1-4 Megapocion 5 (como mucho)(te dan los cadaveres) Megradrogas (opcional) Polvora 10 (opcional)* AMULETOS Y GARRAS Material bomba 10 (opcional) Bomba de luz 5 Bomba sonica 5 Bomba tranquilizante 3 (biene bien para el plesioth) Red 2 H. trampa 2 Tr. escollo Tr. choque Barril grande 10 (opcional)* B. barril pequena 10 (opcional)* Pez fragil 10 (opcional)* Bicho luminoso 10 (opcional) Piedra de afilar 20 (no las vas a usar todas) * Para hacer bombas barril grande + y petar al gravios Recomendacion: Poner joyas antitemblor en la armadura Comer carne + verdura (logico) ESPERO QUE OS GUSTE................................LA MUSICA TAMBIEN SUERTE A TODOS
EDITADO EL 30-05-2011 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Machacazombies2049Hace 12 años1
PRONTO publicare la segunda parte  

Por cierto, otras de mis guias son:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6625011/0/las-bestias-de-la-muerte-leve-guia-para-martillo/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6346072/0/el-temible-rajang-leve-guia-para-espada-corta/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6538813/0/guia-para-exterminar-un-kut-ku-en-30-seg/[/url]

MUCHA SUERTE 
Fence2682Hace 12 años2
Vaya chaval eres un crack,ni yo que mato fatalis blancos G como entretenimiento hago eso tan rapido.
NAGAREX202Hace 12 años3
Yo con una ballesta + me los cargo en 25 min  
Rajangazul2533Hace 12 años4
Recuerdo esa msion,la odio,la primera vez q la hice no me acuerdo el equipo q llevaba pero se me olvidaron las piedras de afilar y no saben como jode con el gravios  Por suerte la pude pasar 
Machacazombies2049Hace 12 años5
La [i]segunda parte[/i] hecha!!!!!   
EDITADO EL 24-03-2012 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
Machacazombies2049Hace 12 años6
Cual creeis que es el mas jodido blangonga gravios khezu o plesioth???
Yo personalmente.............el [u][i][b]p***[/b][/i][/u] gravios
CaraDura847Hace 12 años7
[b]no crei k solo ne esa parte te habias cargado al blangonga y x el resto del video al gravios :SSS
   [/b]
Itamio0236441Hace 12 años8
Machacazombies tu eres el que da vida a este foro con tus videos 
Tigrexda1062Hace 12 años9
Pero es que es una combinación exelente      . -Armadura de hedor muerte - esgrima (no sé que letra será) y con joyas de - anti-temblor. es que va perfecto para el gravios y el blangonga.
uno de los mejores, te felicito machacazombies   
1 VOTO
El-sabio-99380Hace 12 años10
Para que sirven los libros de combos?
Machacazombies2049Hace 12 años11
Supongo que no continuaras con la duda pero por si acaso sirven para que haya mas probabilidades de exito 
DJmanoloGuay312Hace 12 años12
Tio no creo que hagan falta tantas cosas por que totdos los bichos son muy faciles menoel gravios  
La complicada es la de caceria divina, esa es la jodia 
Alb104184Hace 12 años13
@DJmanoloGuay
Mostrar cita
Tio no creo que hagan falta tantas cosas por que totdos los bichos son muy faciles menoel gravios La complicada es la de caceria divina, esa es la jodia
1º no menos precies a... @machacazombies... [spoiler]INSENSATO!!![/spoiler] 2º la guía está genial, además, da igual que sea fácil, ejemplo, hay mil guias del diablos, y es super facil... esta es diferente y entretenida, no solo para el que la hace, algo que me encanta 3º te has pasao la caceria? [spoiler] YO SI [/spoiler]
EDITADO EL 23-11-2011 / 23:28 (EDITADO 3 VECES)
Alb104184Hace 12 años14
@Machacazombies
Mostrar cita
Supongo que no continuaras con la duda pero por si acaso sirven para que haya mas probabilidades de exito
en las combinaciones de objetos
EDITADO EL 23-11-2011 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Machacazombies2049Hace 12 años15
Jajajaja Alb eres un crack    
Yo creo que me voy a animar a hacer una guia del rathalos ¿que te parece?    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Arena candente!!!! Leve guia para katana

Hay 23 respuestas en Arena candente!!!! Leve guia para katana, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL