Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Impresiones - Call of Duty: Modern Warfare 3

Victor7773814Hace 12 años32
@Josharcangel
Mostrar cita
La verdad no me sorprende para nada! y es que, que puede sorprender un juego que lleva en desarrollo si acaso año y medio, con mismo motor grafico que MW2, es solo un remake lo que hacen es cambiar: nueva campaña, nuevos mapas multijugador, y nuevos perks y killstreaks y ya "se ganan la pasta de nuevo" me imagino seguiremos con lo frustrante del online! Launchers, RunnerKnife y conección fatal xq son incapaces de pagar por servidores dedicados! Yo me quedo con Battlefield 3 que si es guerra de verdad! ademas de su excelente conección y nuevos graficos ! pues no esperaba menos de un juego de 2 años pasados de desarrollo! mientras en mw3 andaran a pie yo sere piloto de un jet
Comparar a Battlefield 3 con Call of Duty : Modern Warfare 3 es: -Comparar una "guerrilla urbana" (Battlefield 3) -Con la 3ra Guerra Mundial (MW3)
CALLOFDUTY67818Hace 12 años33
Guapisimo el modern warfare 3 los sonidos son mas fuertes y los graficos una pasadaaaaaaaaaaa yeaaaaaaaaa
5cmDeAsunto5Hace 12 años34
Yo por lo menos no me lo compraré hasta que lleve un mes y vea las impresiones de la gente, paso de volver a tirar el dinero. Si se parece más al MW2 que al BO, me lo compro fijo. Si es al contrario, doy carpetazo a la saga COD.
Victor7773814Hace 12 años35
.
Garci-zlx1Hace 12 años36
Sinceramente yo estoy muy adicto a los CoD, y no creo k el BF3 sea mejor, pork yo no le veo nada de nuev al BF. Todos estos juegos FPS han surgido de la idea del CoD  
Sociopata219Hace 12 años37
Fuaa q arcadaza me a dado¡¡¡¡
EDITADO EL 29-05-2011 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Bec23296Hace 12 años38
Para mi bf3 y mw3 o ww3 seran buenos los dos tienen buen multijugador yo digo no se si puede ser posible que si activision y dice se unieran harian un juego espectacuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuular    
Victor7773814Hace 12 años39
@Bec23
Mostrar cita
Para mi bf3 y mw3 o ww3 seran buenos los dos tienen buen multijugador yo digo no se si puede ser posible que si activision y dice se unieran harian un juego espectacuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuular
Games y Rav Activi$$ion,Treyarch, DICE, ShelderGames, Raven Shoftware, Ubisfort, $ony, Rockstar, EA y Infinity Ward!!!! De aqui saldria un juego perfectissimo Desarrolladora: Activi$$ion y DICE Sonido: Infinity Ward y Raven Shoftware Musica: Treyarch Modos de Juego: Treyarch y Shelder Games (Que harian los Zombis y junto al creador de Dead Space...) Graficos: Infinty Ward y $ony (Modern Warfare 3, Uncharted, Good of War...) Movimientos: EA (Recordad los fifas) Mapas: Rockstar y Ubisfort (GTA RDR ACBroderhood) Multijugador: Shelder Games Aver si se interesan mas por sus compradores y menos por el dinero (algo impossible )
Acor10266Hace 12 años40
@Garci-zlx
Mostrar cita
Sinceramente yo estoy muy adicto a los CoD, y no creo k el BF3 sea mejor, pork yo no le veo nada de nuev al BF. Todos estos juegos FPS han surgido de la idea del CoD
QUE BATTLEFIELD Y LOS DEMAS FPS HAN SURGIDO DE LA IDEA DE CALL OF DUTY??? No tienes ni idea de lo que hablas, para tu informacion el primer Battlefield salio en septiembre del 2002 y el primer juego de Battlefield de guerra moderna salio mas o menos por el año del 2005 Mientras que la saga Call of Duty empezo en octubre del 2003 y el primer Modern Warfare en el año 2007 , no me digas que eres el tipico que compra los juegos de Call Of Duty por el nombre y por la moda y no sabes nada de la saga Hay que informarse bien Saludos
Victor7773814Hace 12 años41
@Acor10
Mostrar cita
@Garci-zlx
Mostrar cita
Sinceramente yo estoy muy adicto a los CoD, y no creo k el BF3 sea mejor, pork yo no le veo nada de nuev al BF. Todos estos juegos FPS han surgido de la idea del CoD
QUE BATTLEFIELD Y LOS DEMAS FPS HAN SURGIDO DE LA IDEA DE CALL OF DUTY??? No tienes ni idea de lo que hablas, para tu informacion el primer Battlefield salio en septiembre del 2002 y el primer juego de Battlefield de guerra moderna salio mas o menos por el año del 2005 Mientras que la saga Call of Duty empezo en octubre del 2003 y el primer Modern Warfare en el año 2007 , no me digas que eres el tipico que compra los juegos de Call Of Duty por el nombre y por la moda y no sabes nada de la saga Hay que informarse bien Saludos
El año passado decian que por fin abia un shoter que superaria a Call of Duty (bad company 2) llego MW2 y el triple o mas ventas que el bad company 2... ahora dicen que el battlefield 3 sera el que supere a CoD y llegara el MW3 y se le meara encima al B3 xk los graficos de Bf 3 son normalitos lo que passa es que es mas realista pero eso no significa que sea mejor. Comparar CoD con Bf es como comparar a GTA IV (CoD) con Saints Row (Bf)... Uno tiene escenarios destructibles y no entretiene (Btlefield) y el otro (CoD) tiene escenarios semidestructibles y entretiene... Aunque voy a confesar que la campaña de MW2 no me convence las campañas buenas son las de Treyarch.
EDITADO EL 01-06-2011 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Krystyangar744Hace 12 años42
MW3 sera la misma basura de los ultimos años del COD. Sinceramente, esta saga me gusta pero ya estoy harto que los de activision nos anden quitando el dinero como quien le quita una xuxe a un niño. Lo unico que evoluciona de un año al otro es la campaña, nuevos mapas (con peor grafico en segun que juego desarrollado por  treyarch) y las nuevas rachas de bajas. Con solo eso cada año ya ganan un monton de compradores mientras que battlefield 3 va a hacer un canvio realmente espectacular con su grandisimo online que ya era muy guapo en bad company 2 y con su nuevo motor grafico. Realmente unico. Una oportunidad para battlefield 3 i a esperar que no decepcione. Espero que os haya gustado mi critica y tener en cuenta que yo soy fan de COD pero estoy totalmente en contra de activision y ya estoy harto. Mi humilde opinion...  
Victor7773814Hace 12 años43
ESO ES LO QUE LE HE RESÒNDIDO A UN TIPO QUE DECIA QUE LOS GRAFICOS DE BATTLEFIELD ERAN PERFECTOS...


Tu solo compara los perros que salen en MW2 y compara con el que sale en Bf3 lo que claro lo han arreglado con 4 mierdas de efectos de luz y eso queda en 3er plano y no se nota igual que los coches ... mira te diría que comparases con el MW2 pero compáralo con MW1 o sino con world at war o black ops xk esos 3 tienen mejores gráficos en algunos detalles que battlefield no tiene... En esos 3 (world at war, MW1 y Black ops)  mira coches y perros y veras que gráficamente son mejores que bf 3... Lo que Bf 3 da mas sensación de ser tu el soldado y unos pocos detalles de que explota algo cerca tuyo y te ves cayendo al suelo y cuando coges al compañero abatido por el francotirador pues la gente "que graficazos!!" o "ya pueden aprender los de CoD" y en realidad los de CoD sin renovar graficos siguen superando las graficas de B3. Lo que tiene Battlefield es que da mas la sensacion de que ser tu el soldado y eso no lo da CoD pero el Bf3 ya que ha estado nosekuantos años en desarollo puees ya podrian pulir detalles graficos... Battlefield 3 tampoco tiene personajes que tengan de calidad xk en CoD MW y MW2 estan Soap Maktavish, John Price, Nikolay, Gaz (murio no?) , Ghost Allen, Roach...  
En Black ops: Resnov, Hudson, Wood's Weaver Mason Dimitri Petrenko(el protagonista de WaW y gran amigo de Resnov) ...
En World at War: Resnov (el mismo del Black ops pero mas joven) Miller, Dimitri Petrenko

Bueno los personajes mas conocidos de WaW son los de los Zombies asi que Takeo, Dempsey Nikolay y Ricktophen...  

En Battlefield todos son soldados que no tienen "sentimientos" y ay commandantes generales pero solo son soldados clonados  

Otra cosa que voy a decir es que MW2 no esta a la altura grafica de MW3... xk ademas de k MW3 va a tener escenarios en campaña mucho mas grandes que MW2 van a haver cazas volando y helicopteros destruyendo edificios y esto cuesta espacio y la grafica ahun asi es superior a la de MW2 y  Btlef 3... y en el trailer se puede ver como tu compañero te pasa un cargador xk no tienes municion o por lo que sea y eso que yo sepa es realista... 
Lo de la lancha no es imnovador cierto pero lo que tienes alrrededor es imnovacion al 100% en ningun CoD ha havido una ciudad masacrada y miles de civiles muriendo al estilo homefront y Bf 3 sera un MW2 con escenarios destructibles y efectos de luz y de sonido mejorados. 

OS ASEGURO QUE COD VA A GANAR COMO SIEMPRE  
1 VOTO
Bec23296Hace 12 años44
Krystyangar7 si no te gusta activision no te hagas el fan de los cod porque TODOS los juegos de cod han sido distribuidos por ACTIVISION pensa antes de escribir
Krystyangar744Hace 12 años45
@Bec23
Mostrar cita
Krystyangar7 si no te gusta activision no te hagas el fan de los cod porque TODOS los juegos de cod han sido distribuidos por ACTIVISION pensa antes de escribir
Vamos a ver, me parece que eres de los tipicos niños que se guian por el nombre y se deja ir sacando dinero pero bueno eso no viene al caso y te voy a responder. La distribuidora es activision pero quien desarrolla el juego no es activision y por ese motivo me puede gustar igualmente. Pero no pasa nada, si tu eres de los tipicos que se van comprando los DLC por 15 euros por 5 mapas de mierda ale i gastatelos. Un juego que de año a año no trae nada nuevo ecepto peor conexion y mas migraciones de host, no merece ser comprado por tanta gente. I eso es culpa de activision por sus precios y porque no les da la gana de poner servidores dedicados como los tiene el battlefield. Arriba battlefield por este año!
Victor7773814Hace 12 años46
@Krystyangar7
Mostrar cita
Arriba battlefield por este año!
NO!!
Krystyangar744Hace 12 años47
@Victor777
Mostrar cita
@Krystyangar7
Mostrar cita
Arriba battlefield por este año!
NO!!
PUES DESPERDICIA DINERO!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Impresiones - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 79 respuestas en Impresiones - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL