Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Impresiones - Call of Duty: Modern Warfare 3

Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aamon196
Expulsado
Hace 12 años33
@NemesisPrime
Mostrar cita
¿Sovieticos,terroristas?Solo faltara Bin Laden por ahi,parece que la Union Sovietica se reunifica como en ese episodio de los simpsons,al redactor entre los halagos solo le falto decir el titulo mas lapidado recienteme por los fanboys pro-Battlefield y busca karmas de por aqui,ahorrencelo como dijo Lobo. En cuanto al motor,¿soy el unico que le parece ver un juego de finales de la pasada generacion o en todo caso PSP? Y parece notarse la ausencia de personal,viendo el "extra" de ayuda que reciben. Ah y lo del personaje de nombre "Frost",como la luchadora esa de Mortal Kombat,creo que veremos el nacer del sustituto de Ghost,ademas de accion por un tubo y sobretodo,sin sentido.
Pero tu te has leido el avance?Dice claramente que el motor grafico ha sido muy mejorado y dice que hay semi-destrucciones en los edificios,no teneis otro argumento para desprestigiar al juego que no sea el cansino del motor grafico?
ChalV6269Hace 12 años34
@Dead-Money
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
¿Sovieticos,terroristas?Solo faltara Bin Laden por ahi,parece que la Union Sovietica se reunifica como en ese episodio de los simpsons,al redactor entre los halagos solo le falto decir el titulo mas lapidado recienteme por los fanboys pro-Battlefield y busca karmas de por aqui,ahorrencelo como dijo Lobo. En cuanto al motor,¿soy el unico que le parece ver un juego de finales de la pasada generacion o en todo caso PSP? Y parece notarse la ausencia de personal,viendo el "extra" de ayuda que reciben. Ah y lo del personaje de nombre "Frost",como la luchadora esa de Mortal Kombat,creo que veremos el nacer del sustituto de Ghost,ademas de accion por un tubo y sobretodo,sin sentido.
[b][i]Tu eres tonto o le haces te fumas la galletas solo porque pone María? Tu enserio te has leído de que va el Battefield 3 ? Madre mía , la historia de Mw3 ya te digo yo que es mas realista la historia de CoD Que la historia de Battefield 3 Infórmate antes de hablar. Y si eres el único que ve el motor como una miseria. Pfff , ni se para que me molesto en hablar . Si total os quedareis en la miseria en Noviembre Anda que no sois tontos ni na Vais a jugar mapas tan grandes con a miseria de 16 jugadores (8-8) [/i][/b]
En PC tenemos 64 . Que miseria!
18 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 12 años35
@Eadasder
Mostrar cita
No entiendo porque siguen usando todas las mismas animaciones del COD 4.
Poruqe es mas barato eso que ultilizar un motor nuevo,hay que hacerlo desde cero,meterse a lo mejor varios años que no vendrian mal pa innovar,descansar y alargar la historia y hacerla decente,etc. Pero Activicion tira a lo facil y directo,veamos cuanto dura esta gallina antes de morir por cansancio. Oh,Call of Duty fanboys al ataque,os espero nenes.
EDITADO EL 26-05-2011 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alvargon142Hace 12 años36
¿De  Soap y Price se dijo algo?
Me interesa bastante este tema
DoonzHD344Hace 12 años37
Yo lo veo claro señores, los que jueguen en consolas y solo se vayan a comprar un juego MW3 sera el vencedor, Battlefield sera una versión capada, en jugadores, mapas y gráficos, en PC Battlefield 3 de calle y si hay pasta también MW3
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años38
Bueno, este título no engaña a nadie, es exactamente lo mismo que los tres anteriores. Así que al que le guste esa fórmula se lo comprará y al que no, pues no lo hará. No hay cabida para las sorpresas.

Aunque, incluso si finalmente Battlefield machaca en gráficos a COD, ya tiene la batalla perdida de antemano. Si los desarrolladores hubiesen sido inteligentes, habrían planeado el tiempo de desarrollo del B3 para que saliese en septiembre como muy tarde. Entonces sí podría vender bastante. Pero sacarlo casi a la vez que el juego de Activision, económicamente es una acción suicida. Demasiada fe tienen puesta en su juego.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años39
Ufff 20 minutos de demostracion, un poquitin mas y casi le dais un repaso a todo el juego de principo a fin, seguro.
20 VOTOS
Mauronevercry834Hace 12 años40
No me termina de convencer...
Redfiield1176Hace 12 años41
A caso Activision paga a las revistas para que hablen bien de sus call of duty ??
eso de derribar un helicoptera desde la ametralladora de otro, el submarinismo, lo de ir en lancha .... TODO ESO se ha visto en TODOS  los Call of Duty joder ...
que no digo que no sea un buen juego que divierta eh ! pero la innovacion ... solo cambian los escenarios ... las situaciones del jeugo se han visto en todos, como dije, lanchas, helicopteros, infiltraciones ... bueno ... lo dicho ...
[b]SOBORNOOOO[/b]
2 VOTOS
Zarek132093Hace 12 años42
Según lo dicho en las impresiones, el aspecto gráfico no nos dejará indiferentes. Claro que no me va a dejar indiferente, sigue teniendo el mismo motor gráfico que [b][i]Call of Duty 4[/i][/b], pero eso sí, añadirán alguna mejora física, pondrán un brillo más acentuado, algún efecto más, y ya con eso se justifica el nuevo videojuego de la saga.

Por supuesto, la mayoría de los usuarios no tocarán ni por asomo la campaña, que vamos a decirlo, eso de situaciones muy variadas suena muy bien, pero también dicen que son cortas, y huele a que la campaña no durará más de 5 horas en modo recluta. 

Al menos con los [i]Modern Warfare[/i], los scripts no son tan descarados, pero seguirán ahí, eso seguro. 

Ojalá la crítica sea lo mayormente objetiva que se pueda, porque a mí sólo me falta ver un vídeo in-game del [i]Battlefield 3[/i] en consolas para decir que claramente MW3 no es el shooter del año.
1 VOTO
Joker77456Hace 12 años43
[color=indigo][b]Acabo de leer las impresiones y será compra obligada despues de ver el trailer.

Los primeros comentarios trolls no leyeron una mierda y ponen imagenes para ganar votos!, se ganan algo por ser el primero?[/b][/color]
EDITADO EL 26-05-2011 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Brom666351Hace 12 años44
Y dale con la gente comparando el motor grafico de bf3 con el de mw3, que son bien distintos, pq el del bf3 es de pc, veremos como se desenvuelve en las consolas, y el de mw3 es el de siempre pero con algunas mejoras, las cuales y segun el avance, le sientan bastante bien a esta nueva entrega de cod.

Asi que no comparen los graficos de bf3 en pc, con todo a tope y dx11 con el de las consolas, pq son bien distintos, cuando saquen videos del bf3 corriendo en consolas entonces opinemos, mientras tanto, lo veo tonteria.

Por otro lado, tb se empecinan en comparar bf3 y mw3, que aunque son del mismo genero, son tb muy distintos, el bf3 es mas tactico y el mw3 es mas arcade, mas energico por decirlo de una forma.

Lo que tengo claro es que los 2 se vienen a mi casa, el bf3 todavia dudo de si en pc o en consola, esta ultima me atrae mas por la comodida de jugar en el sofa del salon con los cascos puestos, pero me retrae por como seran los recortes graficos y de jugabilidad en consola, asi que me esperare a que salga y comparare, mientras tanto me abstengo de criticar a uno u a otro, pq no ha salido ninguno de los dos.

Sldos
2 VOTOS
JoseSpilfire27605Hace 12 años45
Pues a mi me parece que tiene unos gráficos de lujo. Aquí la gente se cree que lo de BF3 va a ser así en consolas cuando todo lo que han mostrado ha sido en PC de última generación... CoD tiene unas animaciones buenísimas y un motor bastante bueno, escalable y con todo muy bien definido, sin filtros tontos como otros títulos. 

Vale, no innova en nada, pero eso también es pronto para saberlo. Si te gusta BF3, te vas a su foro y si te gusta CoD, ven a comentar aquí, pero dejar de buscar karma algunos porque canta mas que las ayudas arbitrales al Barça.
3 VOTOS
TheDarkShink1470Hace 12 años46
Si hubieran esperado un poquito mas, estando como estan las cosas, no tendria que ser una III Guerra mundial ficticia...
1 VOTO
Fraam89Hace 12 años47
[img]http://i267.photobucket.com/albums/ii309/Xx_RpG_xX/aa.jpg[/img]

Esas son montañas de escombros? por favor diganme que si, asi postergo su compra para el ultimo cuando el precio baje. Es deprimente
EDITADO EL 26-05-2011 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Impresiones - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 343 respuestas en Impresiones - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL