Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony hace públicos los datos de ventas de PS3, PS2 y PSP en su año fiscal

Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años48
Uno de los motivos que la  XBOX 360 esté segunda y tenga ventaja de la ps3 es por :

1-salió un año antes a fines del 2005 mientras que la ps3 a fines del 2006 y en otros paises principios del 2007 
2-la PS3 costaba al principio $799 despues bajo a $600 rapidamente pero siguia muy cara 
3-La ps3 tardo mas de un año de bajar de precio 

La WII ya se sabe que es por el control y su precio la mas barata en su lanzamiento.

[b]De todas maneras no importa quien posee mas ventas porque todas son EXCELENTES y ninguna te va a decepcionar cuando la compres.[/b]
EDITADO EL 26-05-2011 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años49
@GJL2399
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pronto veremos a Ps3 sobrepasando a Xbox360, como el Barcelona al Madrid...................... Aunque según se comentaba hace un mes o por ahí ya la habían superado, es que de vgchart tampoco se puede uno fiar demasiado.
Va a ser que no, si se mantienen las diferencias de ventas entre ambas que se han producido en los últimos meses la PS3 necesitaría quince años para ponerse en segundo lugar...creo que para entonces ya no se fabricarán ninguna de las dos. Lo que se comentaba por ahí fué una maravillosa broma April Fools en la que algunos caisteis de mil amores (April Fools es el equivalente anglosajón de nuestro Día de los Inocentes)
como sabes que fue una broma?? para mi es verdad
jajaja para ti es verdad porque te lo creiste... deja ya de famboyear tio...la Ps3 es la mejor para ti ? pues ya esta ! problem ?
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años50
@Leojp
Mostrar cita
Uno de los motivos que la XBOX 360 esté segunda y tenga ventaja de la ps3 es por : 1-salió un año antes a fines del 2005 mientras que la ps3 a fines del 2006 y en otros paises principios del 2007 2-la PS3 costaba al principio $799 despues bajo a $600 rapidamente pero siguia muy cara 3-La ps3 tardo mas de un año de bajar de precio La WII ya se sabe que es por el control y su precio la mas barata en su lanzamiento. [b]De todas maneras no importa quien posee mas ventas porque todas son EXCELENTES y ninguna te va a decepcionar cuando la compres.[/b]
Tienes razón pero ojo !....la marca Playstation llevaba en el mercado 12 años cuando salio a la venta Ps3 y Xbox solo 5 añitos. eso hay que tenerlo en cuenta, que a muchos se les olvida muy rapido. Lo que tiene merito es Microsoft de la forma tan bestial en la que se a introducido en el mundo consolero y ademas vendiendo como churros a dia de hoy, por algo sera..
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años51
Bueno, cuando me darán mi pin que diga: "Yo pertenezco a Sony"?
 
Dato: Tengo las 3 consolas. Solo que me hartan las noticias de ventas. Solo le infla el ego a los fanboy de "X" consola.
1 VOTO
Monsomachine531Hace 13 años52
@-Snz-
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pronto veremos a Ps3 sobrepasando a Xbox360, como el Barcelona al Madrid...................... Aunque según se comentaba hace un mes o por ahí ya la habían superado, es que de vgchart tampoco se puede uno fiar demasiado.
Sinceramente la tenía que haber sobrepasado ya... La caída de Sony en esta generación con respecto a la anterior ha sido bastante importante
Tienes razón yo tengo la xbox360 y hasta verano que empiezan a sacar juegos nada . Llevo casi un año sin tocarla porque no hay juegos y la verdad que PS3 se esta portando muy bien sacando tantos exclusivos y de buena calidad . Aunque siendo sinceros este último año Xbox360 ha estado en "crisis" desde que la sacaron siempre la he visto una consola superior además hay que añadir que PS3 ha perdido mucha popularidad y respeto con la cagada de "Playstation Network"
DoonzHD344Hace 13 años53
@Lionhead360
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pronto veremos a Ps3 sobrepasando a Xbox360, como el Barcelona al Madrid...................... Aunque según se comentaba hace un mes o por ahí ya la habían superado, es que de vgchart tampoco se puede uno fiar demasiado.
Va a ser que no, si se mantienen las diferencias de ventas entre ambas que se han producido en los últimos meses la PS3 necesitaría quince años para ponerse en segundo lugar...creo que para entonces ya no se fabricarán ninguna de las dos. Lo que se comentaba por ahí fué una maravillosa broma April Fools en la que algunos caisteis de mil amores (April Fools es el equivalente anglosajón de nuestro Día de los Inocentes)
como sabes que fue una broma?? para mi es verdad
jajaja para ti es verdad porque te lo creiste... deja ya de famboyear tio...la Ps3 es la mejor para ti ? pues ya esta ! problem ?
Que fanboy eres, lo tuyo no tienen nombre, cuando salga la nueva Xbox iras tan rápidamente a adorarla o esperaras un poco para disimular?
2 VOTOS
Mariano82922543Hace 13 años54
Son buenas cifras sin lugar a duda, un buen año sin contar la caída de PSN.
PS3 esta vendiendo bién y PS2 sigue vendiendo... todavía. Que gran consola que fué y es, todavía recuerdo las viciadas que me pegaba... que tiempos.
Yugolink23144Hace 13 años55
Yo sinceramente pense que la sobrepasaria pero el ps3 ha tenido tantos y tantos problemas ultimamente que ya no creo que eso pase, lo mas probable es que la supere pero solo cuando ya anuncien el xbox nuevo y el ps3 siga vendiendose, es la unica frma que lo veo viable
DecKardT1761Hace 13 años56
@ErTerra
Mostrar cita
@Egoego12
Mostrar cita
Menos informes de ventas y mas informes de estado del network y de la store q asco me esta dando sony
Si tan fácil te parece, preséntate en la oficina central de Sony y arréglalo todo tú.
Supuestamente el paso día 24 tenía que estar ya operativa la Store. Creo que la gente [ entre la que me incluyo ] tiene todo el derecho a protestar. Cierto que no tiene que ser fácil, pero las excusas de $ony ya cansan y hasta huelen. No se les puede seguir excusando y eximiéndoles de sus responsabilidades. Encima, la prepotencia y chulería que se ha gastado $ony en sus declaraciones: [i]Cito al Sr. Howard Stringer[/i]: - [b]¿ Acaso nos estáis diciendo que no hemos sido lo suficientemente rápidos ?[/b] cuando a día de hoy todavía no está solucionado el problema.
EDITADO EL 26-05-2011 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
The-Final-Boss5506Hace 13 años57
PS2, naciste bendita al parecer.... Aun con el tiempo y la limitación de gráficos y categorías y online sigues vendiendo. Por eso estarás en la historia...
Se ven buenas las ventas fiscales de Sony, pero ahora lo importante es combatir contra las demandas y por supuesto seguir dándonos el servicio  y anunciándonos mas juegos para nuestra negra mas grande( que en mi caso es la gordita).
Alear6603Hace 13 años58
Jo! Pensaba que se vendian menos PS2  
Wolf975943Hace 13 años59
@Prisoner
Mostrar cita
Pronto veremos a Ps3 sobrepasando a Xbox360, como el Barcelona al Madrid...................... Aunque según se comentaba hace un mes o por ahí ya la habían superado, es que de vgchart tampoco se puede uno fiar demasiado.
aqui esta el tipico comentario gillipollas a crear polemica dios
Ellechon5251Hace 13 años60
@GJL2399
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pronto veremos a Ps3 sobrepasando a Xbox360, como el Barcelona al Madrid...................... Aunque según se comentaba hace un mes o por ahí ya la habían superado, es que de vgchart tampoco se puede uno fiar demasiado.
Va a ser que no, si se mantienen las diferencias de ventas entre ambas que se han producido en los últimos meses la PS3 necesitaría quince años para ponerse en segundo lugar...creo que para entonces ya no se fabricarán ninguna de las dos. Lo que se comentaba por ahí fué una maravillosa broma April Fools en la que algunos caisteis de mil amores (April Fools es el equivalente anglosajón de nuestro Día de los Inocentes)
como sabes que fue una broma?? para mi es verdad
y como sabes que no fue una broma?? aca, en este articulo dice claramente que la xbox supera en mas de tres millones a la play3
EDITADO EL 26-05-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sakura77717063Hace 13 años61
[b]No me esperaba esos resultados, pero yo los veo buenos.

A ver cuales serán los de este año....[ironía/off][/b]
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años62
@DoonzHD
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@GJL2399
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pronto veremos a Ps3 sobrepasando a Xbox360, como el Barcelona al Madrid...................... Aunque según se comentaba hace un mes o por ahí ya la habían superado, es que de vgchart tampoco se puede uno fiar demasiado.
Va a ser que no, si se mantienen las diferencias de ventas entre ambas que se han producido en los últimos meses la PS3 necesitaría quince años para ponerse en segundo lugar...creo que para entonces ya no se fabricarán ninguna de las dos. Lo que se comentaba por ahí fué una maravillosa broma April Fools en la que algunos caisteis de mil amores (April Fools es el equivalente anglosajón de nuestro Día de los Inocentes)
como sabes que fue una broma?? para mi es verdad
jajaja para ti es verdad porque te lo creiste... deja ya de famboyear tio...la Ps3 es la mejor para ti ? pues ya esta ! problem ?
Que fanboy eres, lo tuyo no tienen nombre, cuando salga la nueva Xbox iras tan rápidamente a adorarla o esperaras un poco para disimular?
pues seguramente haré lo primero, también lo haré cuando salga Ps4. y si ! soy un fanboy de los videojuegos, que sabras tu chaval. date una vuelta por mi perfil, o si no me agregas a PSN "euphoricmarcus. besitos !
PitiPS3877Hace 13 años63
@Patato
Mostrar cita
Y a mi que mas me da eso quiero store ya... pero siempre me quedara[b] MC Hammer [/b]
vamos a celebrarlo bailando esta magnifica cancion!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony hace públicos los datos de ventas de PS3, PS2 y PSP en su año fiscal

Hay 80 respuestas en Sony hace públicos los datos de ventas de PS3, PS2 y PSP en su año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL