Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Triple X

Mallos1Hace 15 años32
Y no nos olvidemos de Lula 3D...
Marconintendo3663Hace 15 años33
Que especial tan curioso   , esta muy bueno 
Rocs746Hace 15 años34
Yo me acuerdo de este clásico de árcade (donde en la vercion sin censura salían los gey)           

[b]Vendetta de Konami[/b]



O este otro de palyone
 Fear Effect  

Vídeo eliminado de Youtube
Hunter117229Hace 15 años35
@Yasinator
Mostrar cita
Ningún juego como Los Sims 2 reproducía mejor las escenas de sexo. "Vamos a hacer un bebe" Buen artículo, esto de reportajes semanales me gusta bastante, da más fuerza de lectores a la web.
@Quaqmaire1995
Mostrar cita
No se han olvidado de god of war
La escena de sexo de God of War PSP me costó la media vida pasarmela jajaja, que coñazo de mover el stick y eso...
ba,estaba bien facil brother,(tuve que intentarlo 3 veces para lograrlo )
Athlas104Hace 15 años36
Y las strippers del duke nukem 3D que si te acercabas, les dabas dinero y se movian sensualmente 

jajajajaja me daba mucha risa
Roge399Hace 15 años37
Buen reportaje, me gusta esta nueva seccion que estoy viendo por parte de 3D juegos, digo nunca la vi anteriormente de meter un reportaje especial entre los temas de interés, y si ya los había pues los han pulido mucho más. No me queda mas que decirles FELICIDADES!!!! han tratado el tema de los videojuegos como lo que ya es cultura pop por así decirlo. Lo que más disfruto es su redacción, impacable uso.
Saludos 

Edito: Para mi aunque ya existía el tabú de la sexualidad en los juegos, siento que a GTA es a quien le ha caído todo el peso de la ley, y pues a los nuevos juegos, ya que antes los videojuegos eran considerados un vicio (y si lo es) pero ahora muchas compañias se apoyan en los juegos para darse más a conocer y tener mayores ganancias, tal es el caso de CINE.
EDITADO EL 17-03-2009 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Adnoren490Hace 15 años38
Ahora sólo falta que se lo tomen en serio y empiecen a hacer motion capture para que las escenas sean buenas de verdad. 

No me quiero ni imaginar lo que saldría del Mass Effect 2 si hicieran algo así con las asari, y lo dejasen un poco más explícito.
MiniKong1011Hace 15 años39
Que buenos games     

Arriva la onda de Triple X  
2 VOTOS
RockLee6one926Hace 14 años40
                      
Ali-loki67Hace 14 años41
       Menudos articulos que ponen en esta web¡¡¡¡DIOS MIO             
Petra-dewilde279Hace 14 años42
Emmm hace poco vi una noticia de un juego que se prohibio en muchos paises por ser ambientado al sexo y mas especificamente a las violaciones "Rapelay", es verdad que esta muy mal que saquen juegos de tal tipo ya que estos son un metodo de diversion. Tampoco esta mal que saquen juegos de sexo, pero siempre mostrando el lado positivo, es desir:
Usar perservativo.
Mostrar lo que puede pasar con las violaciones.
Y lo bueno tambien de tener sexo, pero siempre mostrandolo en condiciones no violentas, agresivas o con intencion de lastimar.
Flamedarklaw688Hace 12 años43
Los gta son todo un juego sexual...Ibas por la calle y... ¡Zasca! Club de strip-tease           
Perrott16915Hace 11 años44
@Petra-dewilde
Mostrar cita
Emmm hace poco vi una noticia de un juego que se prohibio en muchos paises por ser ambientado al sexo y mas especificamente a las violaciones "Rapelay", es verdad que esta muy mal que saquen juegos de tal tipo ya que estos son un metodo de diversion. Tampoco esta mal que saquen juegos de sexo, pero siempre mostrando el lado positivo, es desir: Usar perservativo. Mostrar lo que puede pasar con las violaciones. Y lo bueno tambien de tener sexo, pero siempre mostrandolo en condiciones no violentas, agresivas o con intencion de lastimar.
Eres muy raro, God of War 2 XXXXXXXXXX
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Triple X

Hay 44 respuestas en Especial: Triple X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL