Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Emblemas de prestigios MW3

Mataepis2354Hace 12 años16
@Tupac4life
Mostrar cita
Tio que asco de emblemas!
ostia que si dan mas asco estas 10 chapitas
Grossito427Hace 12 años17
P7 y P8 están repetidos, y ya les digo que son falsos...

P7, es del MW2 y P8 es el último prestigio del MW1...
TORETTO-BSB-13488Hace 12 años18
A mi el que mas me gusta de ahi es el 4 (si es que no es un fake)
Alexby112033Hace 12 años19
Otro año igual???? todos los años se sacan 3 meses o 4 antes los emblemas y luego siempre os llevais un ZAS EN TODA LA BOCA lo hacen para tener visitas la gente que lo sube.. no os creais nada
1 VOTO
Gimenoscense768Hace 12 años20
Alexby, tu no eres el que sube vídeos? creo que he visto algun video tuyo de battlefield
Gimenoscense768Hace 12 años21
Alexby, eres el que sube vídeos a youtube? creo que he visto algún video tuyo de battlefield
Elloquendo37Hace 12 años22
[b]haber si no ha salido el juego [u]¿como es posible saber cuales son los prestigios?[/u]   y ademas dicen que solamente hay 9 prestigios[/b]
I-KING-I10212Hace 12 años23
@Elloquendo
Mostrar cita
[b]haber si no ha salido el juego [u]¿como es posible saber cuales son los prestigios?[/u] y ademas dicen que solamente hay 9 prestigios[/b]
Hay 80 niveles por prestigio, a 10 prestigios. Lo que hacen 8x10=800 Niveles.
PEPIN-15441Hace 12 años24
Una pregunta, por k hos interesa tanto subir de prestigio?

En mi opinion es una tonteria, vuelves al nivel 1, pierdes todas la rmas y desafios k tanto te ha costado conseguir, y a canvio de k? De un nuevo emblema k te lo miras y dices muy bien, muy bonito, y un espacio mas para personalizar las armas, aun k yo con los cinco k me dan ya tengo mas k suficiente, por k solo uso o el fusil de francotirador o el fusil de asalto.
Elloquendo37Hace 12 años25
@PEPIN-15
Mostrar cita
Una pregunta, por k hos interesa tanto subir de prestigio? En mi opinion es una tonteria, vuelves al nivel 1, pierdes todas la rmas y desafios k tanto te ha costado conseguir, y a canvio de k? De un nuevo emblema k te lo miras y dices muy bien, muy bonito, y un espacio mas para personalizar las armas, aun k yo con los cinco k me dan ya tengo mas k suficiente, por k solo uso o el fusil de francotirador o el fusil de asalto.
[b]no creas por ejemplo a mi y algunos jugadores mas que le aburiria quedarse en el nivel maximo por eso queremos repetir todos los niveles para no aburirnos y eso el multijugador mola mas para mi[/b]
Yonidelite193Hace 12 años26
No creo ke sea verdaderos como dice ja jo  pero nose ke decirte .... ni me gustan
Victorxumy7Hace 12 años27
Que quiere decir matar a un enemigo activando una racha de explosivos? es para conseguir el emblema de la hoja de marihuana 
MAZTERX2Hace 12 años28
Amigo mio se dicen en los videos de como subir prestigio en COD MW3 PS3 youtube! se dice que son 15 prestigios no sabemos exactamente si esas son las emblemas pero te creo men, cuando tienes prestigio NUM# 13 te desbloquean CLAN de color en tu Nick de multijugador Online espero te sirva esta informacion. 

  Agregame mi PSN ID ES X_EL_MAZTER_X  
Samido35Hace 12 años29
Pues visto a posteriori no estan tan mal no?
JAMACUCO69204Hace 12 años30
No has dao ni una.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Emblemas de prestigios MW3

Hay 30 respuestas en Emblemas de prestigios MW3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL