Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 11: Ultimate Team

Poner post de Garahad en CHINCHETA URGENTE!! para no peder los post importantes!!

Juanma-acu2225Hace 12 años16
@Rikete
Mostrar cita
@Juanma-acu
Mostrar cita
@Rikete
Mostrar cita
@Juanma-acu
Mostrar cita
Eeee as puesto mi post el segundo!!! Eso no se puede hacer! Que sepas que te he denunciado! - - - P.D Es broma! Gran aporte!! Me alegro d ke mis post sirvan de ayuda! Gran aporte!
hombreee tu post debe de estar con post it en el foro joder!! uno de los mejores y en realidad es por el post que entre en este foro!! lo busque en google y me salio esto !!!
Ostias! Me alegro! Sirves de mucho en este foro! Jeje sigue creando post tan buenos!! Saludos!!
muchas gracias tio, pero te lo digo muy en serio, hoy me recorde porque vi el post y me dije Ostia!!! pero si esto fue lo que me trajo a este foro!!!! jajaja, grande Crack!!
Tu si que eres grande! P.D. Vaya asco!! No me deja votarte mas veces!!
Rikete3391Hace 12 años17
@Juanma-acu
Mostrar cita
@Rikete
Mostrar cita
@Juanma-acu
Mostrar cita
@Rikete
Mostrar cita
@Juanma-acu
Mostrar cita
Eeee as puesto mi post el segundo!!! Eso no se puede hacer! Que sepas que te he denunciado! - - - P.D Es broma! Gran aporte!! Me alegro d ke mis post sirvan de ayuda! Gran aporte!
hombreee tu post debe de estar con post it en el foro joder!! uno de los mejores y en realidad es por el post que entre en este foro!! lo busque en google y me salio esto !!!
Ostias! Me alegro! Sirves de mucho en este foro! Jeje sigue creando post tan buenos!! Saludos!!
muchas gracias tio, pero te lo digo muy en serio, hoy me recorde porque vi el post y me dije Ostia!!! pero si esto fue lo que me trajo a este foro!!!! jajaja, grande Crack!!
Tu si que eres grande! P.D. Vaya asco!! No me deja votarte mas veces!!
tranquilo que me pasa igual que a ti contigo!!!
Juanma-acu2225Hace 12 años18
@Rikete
Mostrar cita
@Juanma-acu
Mostrar cita
@Rikete
Mostrar cita
@Juanma-acu
Mostrar cita
@Rikete
Mostrar cita
@Juanma-acu
Mostrar cita
Eeee as puesto mi post el segundo!!! Eso no se puede hacer! Que sepas que te he denunciado! - - - P.D Es broma! Gran aporte!! Me alegro d ke mis post sirvan de ayuda! Gran aporte!
hombreee tu post debe de estar con post it en el foro joder!! uno de los mejores y en realidad es por el post que entre en este foro!! lo busque en google y me salio esto !!!
Ostias! Me alegro! Sirves de mucho en este foro! Jeje sigue creando post tan buenos!! Saludos!!
muchas gracias tio, pero te lo digo muy en serio, hoy me recorde porque vi el post y me dije Ostia!!! pero si esto fue lo que me trajo a este foro!!!! jajaja, grande Crack!!
Tu si que eres grande! P.D. Vaya asco!! No me deja votarte mas veces!!
tranquilo que me pasa igual que a ti contigo!!!
Jajaja bale!
Rikete3391Hace 12 años19
Up a este post, a petición. Saludos.
Garahad9224Hace 12 años20
Y mis dos posts de equipos?? JOOOO!!!    pronto haré una guía de equipos y como irlos mejorando poco a poco hasta llegar al preciado superequipazo, lo haré por ligas, así que atentos! (Cuando tenga tiempo)
Rikete3391Hace 12 años21
@Garahad
Mostrar cita
Y mis dos posts de equipos?? JOOOO!!! pronto haré una guía de equipos y como irlos mejorando poco a poco hasta llegar al preciado superequipazo, lo haré por ligas, así que atentos! (Cuando tenga tiempo)
joerr,es que como ya habia hecho este post antes de ver tus dos post, dales un UP y los agrego que son buenissimos tio!!
Garahad9224Hace 12 años22
@Rikete
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Y mis dos posts de equipos?? JOOOO!!! pronto haré una guía de equipos y como irlos mejorando poco a poco hasta llegar al preciado superequipazo, lo haré por ligas, así que atentos! (Cuando tenga tiempo)
joerr,es que como ya habia hecho este post antes de ver tus dos post, dales un UP y los agrego que son buenissimos tio!!
mejor esperate a que actualice algo. PD. Esto necesita un post it YA!!
Rikete3391Hace 12 años23
@Garahad
Mostrar cita
@Rikete
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Y mis dos posts de equipos?? JOOOO!!! pronto haré una guía de equipos y como irlos mejorando poco a poco hasta llegar al preciado superequipazo, lo haré por ligas, así que atentos! (Cuando tenga tiempo)
joerr,es que como ya habia hecho este post antes de ver tus dos post, dales un UP y los agrego que son buenissimos tio!!
mejor esperate a que actualice algo. PD. Esto necesita un post it YA!!
valeee. Creo que necesita un post porque constantemente la gente pregunta lo mismo, happy hour, toty, compenetración, equipos, y con estos post tienes muchas cosas resueltas. Un saludo crack!
Garahad9224Hace 12 años24
@Rikete
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
@Rikete
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Y mis dos posts de equipos?? JOOOO!!! pronto haré una guía de equipos y como irlos mejorando poco a poco hasta llegar al preciado superequipazo, lo haré por ligas, así que atentos! (Cuando tenga tiempo)
joerr,es que como ya habia hecho este post antes de ver tus dos post, dales un UP y los agrego que son buenissimos tio!!
mejor esperate a que actualice algo. PD. Esto necesita un post it YA!!
valeee. Creo que necesita un post porque constantemente la gente pregunta lo mismo, happy hour, toty, compenetración, equipos, y con estos post tienes muchas cosas resueltas. Un saludo crack!
Hecha la primera "Guía para principiantes" de Garahad. Tocó Serie A.
Garahad9224Hace 12 años25
OLÉ!! Ya hay chincheta!!! 

Administra bien el post Rikete!
1 VOTO
Carlosmh3170Hace 12 años26
Uuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeee xinxetazooo al pst del crak RIKETE!jeje           

ke raro nunca vi el compra venta en segundo lugar       
EDITADO EL 08-06-2011 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rikete3391Hace 12 años27
@Carlosmh
Mostrar cita
Uuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeee xinxetazooo al pst del crak RIKETE!jeje ke raro nunca vi el compra venta en segundo lugar
bueno bueno hahaha, ahora lo que interesa es poner lo que la gente pregunta muxo!! engaa tios!! si no es por vosotros dando el coazo no se logra!!
Carlosmh3170Hace 12 años28
Es curioso ke escribas varias veces CONECCIONES..nose si es mi tierra o la tuya...pero pense ke se escribia conexiones
Rikete3391Hace 12 años29
Fixed!, además me ahorra una letra en el título    (segun la Real Academia, tienes toda la razón!!)
GUTET5370Hace 12 años30
@Garahad
Mostrar cita
OLÉ!! Ya hay chincheta!!! Administra bien el post Rikete!
uno que tiene contactos
Rikete3391Hace 12 años31
@GUTET
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
OLÉ!! Ya hay chincheta!!! Administra bien el post Rikete!
uno que tiene contactos
no te entiendo tio
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Poner post de Garahad en CHINCHETA URGENTE!! para no peder los post importantes!!

Hay 126 respuestas en Poner post de Garahad en CHINCHETA URGENTE!! para no peder los post importantes!!, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL