Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest V: La Prometida Celestial

Lista de monstruos para reklutar!!!!

Bartoloh21Hace 14 años16
@ARTEMAN
Mostrar cita
POR SUPUESTO ke la makina de matar es un arma casi invencible,pero e encontrado en la mazmorra de stark a un [b]barbatos[/b] ke es bastante poderoso, y ya ni ablar [b]del propio i kasi imposible de conseguir rey limo metalico[/b], este pedazo de mostruo kn el atake abracadabra es capaz de producir una lluvia de meteoritos y dejar a todos los participantes en el campo de batalla, con 1 punto de vida, tambien puede kitarle toda la magia a todos los enemigos del campo, e incluso confundirtelos a todos o engañarlos. El mejor sitio donde se te puede unir un rey limo metalico es sin duda en la ultima parte de la mazmorra de stark. Merece la pena tener este monstruo, pero ya os digo ke kuesta lo suyo.
El Rey limo metalico no se puede conseguir... Si abres el bestiario, te dice qué monstruos se pueden conseguir y qué monstruos no :/ Epic fail jaja.
EDITADO EL 10-05-2009 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
ARTEMAN11Hace 14 años17
Jop, pues vaya asco, yo crei ke el rei limo se podria unir, e luxado muxo contra ellos.pero no se une, maldita guia de mostruos...  
Komamura1239Hace 14 años18
Yo el caballero limo y la armadura inquieta(recomiendo esta ultima)que tal esta el fangal oscuro? se me acaba de unir
EDITADO EL 06-09-2009 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jose-javier1279Hace 14 años19
Para mi los 3 mejores monstruos son:

Golem: Facil de reclutar      Nv 28- PV: 437 fuerza: 202 ataque: 322 defensa: 296
Dragon dorado: Dificil de reclutar....debeis de tener suerte pues a mi se me unio cuando derrote 80 de ellos
Maquina de matar: Tambien dificil.....ya e derrotado mas de 100 y no se me ha unido

Estos monstruos se caracterizan por su fuerza, defensa y vida e includo 1 de ellos por el doble turno....todos se pueden encontrar cerca de precaria ( Ciudad del inframundo )
Cuando tenga mas información de monstruos byenos os avisare asike adios y si teneis alguna duda del juegos tengo un tema creado pasaros y contestadme o preguntarme
Josex971Hace 14 años20
A mi se me unio el dragon dorado a la 4ª vez pero la maquina de matar a la 221ª vez
EDITADO EL 19-02-2010 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Lista de monstruos para reklutar!!!!

Hay 20 respuestas en Lista de monstruos para reklutar!!!!, del foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL