Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon’s Dogma - Griffin (PS3, X360)

Tatoalfasino476Hace 12 años16
Asombrosamente AWESOME            

Es como la El Señor de los Anillos en videojuego.
X12VEL40Hace 12 años17
Bua me e puesto burraco...    ¿es cosa mia o el grifo en ocasiones tiene pequeños rayos en las alas?
KingDaemon666525Hace 12 años18
Madre mía, qué guapda. Sin duda será un auténtico juegazo.
Lo único que me ha fallado ahí es la animación de cargar la flecha del arco. 
Ramonson2086Hace 12 años19
[i]Dios, que juegazo se nos viene encima       ... el problema sera esperar         [/i]
Chatero2674Hace 12 años20
Realmente quede        que pinta tiene este juego. eso de subirse a las bestias, como en Shadow of the Colossus es verdaderamente GENIAL. por lo que he visto del juego creo que se viene a mi estante el proximo año. bueno, esperemos que termine BIEN  

PD: menos mal que se agarro de la pata...  (0:55)
EDITADO EL 25-05-2011 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chronosh2065Hace 12 años21
Me encanta, es la matanza de estos seres mas saber que el mundo es jodidamente grande y se me hace la voca agua


por dios trabajad mas rapido , lo queremos ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
Lunimos-854752Hace 12 años22
SE IMAGINAN EL JUEGO PARA PC         

SERIA BRUTAL              
1 VOTO
ReCcE98Hace 12 años23
@Reybahg
Mostrar cita
Moster Hunter en HD señores
No sé en donde le ves tú el parecido a Monster Hunter...
Saeta5960Hace 12 años24
Promete y mucho...   Parece que [b]Capcom[/b] ya tiene una nueva [b]IP[/b] con potencial.
HoldenSpence168Hace 12 años25
@TerraTower
Mostrar cita
Me gusta mucho. Esperemos que no nos arruinen la experiencia jugable mostrando demasiados videos. Todavia falta un año y ya sabemos matar a la hydra y al griffo
todo lo que se muestre sera bien recibido, ya que es info que ayuda a saber en que se esta gastando uno los €. cuando creas que has visto suficientes videos deja de ver los que sigan sacando ____________________________________________________________________________________________________ tiene buena pinta. me pregunto si se podra volar a lomos de los grifos y demas bicharracos .
Gamer-X155Hace 12 años26
Se ve espectacular, hace rato q no veía un juego de esta calidad en las hd, viniendo de capcom. Me parece q por ahora va ser la sombra de monster hunter pero tiene mucho potencial, tanto q se puede poner a la par del MH.
SlyHawke3684Hace 12 años27
J-U-E-G-A-Z-O 
Masterfenix12148Hace 12 años28
Esta saga se le ve demasiado potencial y podría convertirse en algo verdaderamente grande si logran desarrollar bien el concepto esperemos que así sea.
Next-gen-gamer1035Hace 12 años29
Luchar contra enormes creaturas mitologicas???

DO WANT

1 VOTO
DoonzHD344Hace 12 años30
Vaya IP, hacia tiempo que no me emocionaba tanto con un juego nuevo, grande [b]Capcom[/b], aunque seáis los reyes de los DLC´s hay que saber recompensaros en ocasiones  
Bahamutbcn459Hace 12 años31
Me encanta,ojala lo anuncien en PC tambien,y si no,pues me lo pillare en PS3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma - Griffin (PS3, X360)

Hay 66 respuestas en Dragon’s Dogma - Griffin (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL