Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Xbox 360 ya no sufrira el anillo rojo...o eso dicen..

Melfice11779Hace 15 años16
@Trige
Mostrar cita
Pues a mi no me haría ni pizca de gracia tener una consola defectuosa y que te digan que las nuevas ya van a estar arregladas, ¿Y entonces que coño hago yo con la que tengo?¿Me compro otra?
Si te funciona no tienes razón alguna por la que cambiarla, yo la que tenia antes la vendí porque no tenia HDMI pero funcionaba perfectamente.
1 VOTO
Index3634Hace 15 años17
@Pucelano007
Mostrar cita
Me alegro.Pero dos cosas. Crei que ya se habia solucionado con la Xbox Elite... Y los que tienen la xbox 360 antigua?que les pete un camello o que? Espero que Microsoft se porte como hace siempre
Vamos haber...Que porque tengas una Xbox 360 de las antiguas no quiere decir que te valla a petar fijo. Puede que si o puede que no. Y porque tengas una de las nuevas no quiere decir que tampoco valla a petar. Si tiene que petar petara. Conozco a gente que todavía tiene Xbox 360 Xenon y les van como un cohete y ni un fallo, y tan contentos .
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 15 años18
Sin duda alguna es una buena noticia, la verdad es que X360 me parece una muy buena consola, las luces rojas son la razon por la que yo no me he animado a comprar una.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 15 años19
@Trige
Mostrar cita
Pues a mi no me haría ni pizca de gracia tener una consola defectuosa y que te digan que las nuevas ya van a estar arregladas, ¿Y entonces que coño hago yo con la que tengo?¿Me compro otra?
la Play 3 tanbine es defectuosa pero mas fiable PD:Index as puesto a esa tia jugando al Halo Wars para ponernos cachondos eee por que te lo agradesco .
CristianTheDeat13916Hace 15 años20
Una cosa Index,es posible que mi consola sea una de esas que estas hablando de las arregladas?me la trajeron el lunes de esta semana.
Master692218Hace 15 años21
El tiempo hablara por si solo. porque logicamente microsoft no diria lo contrario, ademas de que lo mismo han dicho con cada revision.

aunque lo mas seguro es que despues de 3 años, varias revisiones y muchos usuarios sin consola, el problema ya se solucione de una vez por todas, pero repito: tiempo al tiempo. yo a ninguna compañia le creo nada, pues lo unico que buscan es DINERO y dirian cualquier cosa por ganarlo. salu2

pd: yasinaitor en mi pais si he visto muchas jasper, me he comprado una recien hace casi 1 mes. aunque los juegos los consigo donde un buen amigo. se llama victor torrentz  

pd2: la primera x360 apenas me aguanto 4 meses, espero que esta , al igual que mi negrita, me aguante un buen rato.
Castellanos734Hace 15 años22
Así con esa tía da gusto estar "unido al grupo"  
Juan18902706Hace 15 años23
Bien por microsoft haber si salen de los problemas de el anillo de la muerte.  
FVM-8909254Hace 15 años24
@Index
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Ya habrá pasado y todo lo que digais, pero las que se han vendido y ya teneis, siguen corriendo el riesgo, asi que de buena noticia no tiene nada.
Lo mismo digo de la PS3 con su lector...siempre estará ahí...
Bien dicho. Solo hablan mal de la 360, nunca dicen nada del lector de PS3 (no sé qué es peor) fanatismo completo... se creen que la PS3 no es defectuosa, que es [b]perfecta[/b]... bah, toda máquina tiene sus fallos... 360, luces rojas (solucionado); y PS3, lector jodido (aún lo tienen que solucionar)... pero lo del lector no lo dicen nunca ... solo dicen lo que les interesa (hablo en general). Salu2. [b]PD:[/b] Mi hermano lleva 2 años y pico con la misma 360, 12 horas diarias de vicio, DIARIAS, cada día, durante 2 años y algo... y solo se le quemó [u]una vez[/u]... tanto que hablan... a la gente que le dura tan poco no entiendo que harán con ella son capaces de ponerla a prueba y quemarla expresamente para luego demostrarlo . -------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/671586/0/intentan-vender-a-una-nina-por-xbox-live/]~ * Intentan vender a una niña por Xbox Live...[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/668190/0/heroes-olvidados-y-sin-carisma-ellos-no-te-olvidarian-no-lo-hagas-tu/]~ * Héroes olvidados y sin carisma. Ellos no te olvidarían... no lo hagas tú...[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 13-03-2009 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 15 años25
FVM eres tan fanatico como yo, lo que pasa es que lo disimulas mejor.
Lamermelada86
Expulsado
Hace 15 años26
@FVM-890
Mostrar cita
A ver si a los Sonyers se les mete eso a la cabeza de una vez... siempre dicen "la tostadora de Microsoft"... QUE YA HA PASADO JODEEER!!! . Es una broma... pero bueno, esto de "la tostadora" ya ha pasado, así que ya no tenéis excusa de "consola defectuosa" . Salu2 a tod@s . -------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/671586/0/intentan-vender-a-una-nina-por-xbox-live/]~ * Intentan vender a una niña por Xbox Live...[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/668190/0/heroes-olvidados-y-sin-carisma-ellos-no-te-olvidarian-no-lo-hagas-tu/]~ * Héroes olvidados y sin carisma. Ellos no te olvidarían... no lo hagas tú...[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
O a los Xboxers como tu,que eres un brasas,estás todo el día aquí metido. Las luces rojas es algo que ya ha quedado marcado en la Tost.....en la Xbox 360,desde sus inicios,al igual que los problemas que te rallaban los discos. Y siguen pasando,es oficial,y conozco a gente que le ha ocurrido recientemente,(solo 2 si,pero es que conozco a 3 que la tienen),y un colega mio ya tuvo ese problema,y 6 juegos se le rallaron,y como te digo,este problema sigue prewsente,[b]pero es que es un descojone que un bocazas de microsoft digo esto,se le crea,y luego diga algo el de sony y todo es mentira.[/b] PD:Mira tu querida compañía,sabes que era conscieente de los posibles problemas que causaría la consola en el mercado???y aún así la sacó a toda prisa,ya sabemos por qué por supuesto. Si tardo en contestar es por que no estoy,no suelo estar mucho rato por aquí
Lamermelada86
Expulsado
Hace 15 años27
@FVM-890
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Ya habrá pasado y todo lo que digais, pero las que se han vendido y ya teneis, siguen corriendo el riesgo, asi que de buena noticia no tiene nada.
Lo mismo digo de la PS3 con su lector...siempre estará ahí...
Bien dicho. Solo hablan mal de la 360, nunca dicen nada del lector de PS3 (no sé qué es peor) fanatismo completo... se creen que la PS3 no es defectuosa, que es [b]perfecta[/b]... bah, toda máquina tiene sus fallos... 360, luces rojas (solucionado); y PS3, lector jodido (aún lo tienen que solucionar)... pero lo del lector no lo dicen nunca ... solo dicen lo que les interesa (hablo en general). Salu2. [b]PD:[/b] Mi hermano lleva 2 años y pico con la misma 360, 12 horas diarias de vicio, DIARIAS, cada día, durante 2 años y algo... y solo se le quemó [u]una vez[/u]... tanto que hablan... a la gente que le dura tan poco no entiendo que harán con ella son capaces de ponerla a prueba y quemarla expresamente para luego demostrarlo . -------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/671586/0/intentan-vender-a-una-nina-por-xbox-live/]~ * Intentan vender a una niña por Xbox Live...[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/668190/0/heroes-olvidados-y-sin-carisma-ellos-no-te-olvidarian-no-lo-hagas-tu/]~ * Héroes olvidados y sin carisma. Ellos no te olvidarían... no lo hagas tú...[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
SE PUEDE SABER QUE COJONES DICES??? Por que hablas sin saber,que dices del Lector??? Por que hayas fallos en algunas consolas,no hay que tacharla de que sea defectuosa,no digas gili****,enserio crio,me sacas de mis casillas,cuando tiene que reconocer algo malo de la 360,une a la PS3 al carro. PS3 por suerte no es defectuosaen ningún apartado,pero muchas se joderán por diversos motivos,como lo puede hacer una TV nueva,una lavadora etcetc,DEFECTUOSA TU TOSTADORA.
1 VOTO
Index3634Hace 15 años28
@Lamermelada
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Ya habrá pasado y todo lo que digais, pero las que se han vendido y ya teneis, siguen corriendo el riesgo, asi que de buena noticia no tiene nada.
Lo mismo digo de la PS3 con su lector...siempre estará ahí...
Bien dicho. Solo hablan mal de la 360, nunca dicen nada del lector de PS3 (no sé qué es peor) fanatismo completo... se creen que la PS3 no es defectuosa, que es [b]perfecta[/b]... bah, toda máquina tiene sus fallos... 360, luces rojas (solucionado); y PS3, lector jodido (aún lo tienen que solucionar)... pero lo del lector no lo dicen nunca ... solo dicen lo que les interesa (hablo en general). Salu2. [b]PD:[/b] Mi hermano lleva 2 años y pico con la misma 360, 12 horas diarias de vicio, DIARIAS, cada día, durante 2 años y algo... y solo se le quemó [u]una vez[/u]... tanto que hablan... a la gente que le dura tan poco no entiendo que harán con ella son capaces de ponerla a prueba y quemarla expresamente para luego demostrarlo . -------------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/671586/0/intentan-vender-a-una-nina-por-xbox-live/]~ * Intentan vender a una niña por Xbox Live...[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/668190/0/heroes-olvidados-y-sin-carisma-ellos-no-te-olvidarian-no-lo-hagas-tu/]~ * Héroes olvidados y sin carisma. Ellos no te olvidarían... no lo hagas tú...[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
SE PUEDE SABER QUE COJONES DICES??? Por que hablas sin saber,que dices del Lector??? Por que hayas fallos en algunas consolas,no hay que tacharla de que sea defectuosa,no digas gili****,enserio crio,me sacas de mis casillas,cuando tiene que reconocer algo malo de la 360,une a la PS3 al carro. PS3 por suerte no es defectuosaen ningún apartado,pero muchas se joderán por diversos motivos,como lo puede hacer una TV nueva,una lavadora etcetc,DEFECTUOSA TU TOSTADORA.
Tu eres tonto y te entrenas solo....Una xbox 360 tiene tendencia a que le salga las 3 luces igual que a una PS3 el lector...Es de lo que mas sufre tu consola, ya que por lo demás anda muy bien de salud...Pero si hay algún fallo repetitivo en la PS3 es el problema del lector... Así que gilipolleces aquí, las tuyas pintamonas
Index3634Hace 15 años29
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Una cosa Index,es posible que mi consola sea una de esas que estas hablando de las arregladas?me la trajeron el lunes de esta semana.
¿Que numero o que fecha tiene tu consola?
FVM-8909254Hace 15 años30
[b]Lamermelada:[/b]
Pffffffffffffffffff... mira no voy a decir ninguna de las mías porque paso de una expulsión...

Parece que me sigas en todas partes tío... parece que tengas acceso en mi partición... yo flipo.

Yo no amo tanto a MS como te piensas, me gusta SU CONSOLA, no es lo mismo. RealmenteMicrosoft me la sopla, odio a Windows, cada vez más (Windows Vista  eso lo dice todo), así que no digas que "mi querida compañía", porque estás equivocado en eso (al igual que en todo lo que dices)... bueno, Index ya te dejó en bragas, y él es de los que más entende... a él no le puedes contradecir y llevar la razón .

[b]Index:[/b]
Déjalo tío, no te metas, no es más que un fanboy que no sabe reconocer [b]nada[/b]... ni el problema de los miles de lectores que se han jodido, ni la calidad de la 360, [b]NI NADA[/b]... pasa de él al igual que hago yo y listo.

[b]PD:[/b] Yo sí sé reconocer la calidad de PS3, u gran catálogo de este año, su potencial referente a la placa, sus fantásticas aplicaciones, etc... pero ellos nunca reconocerán lo bueno de la 360... [b]típico[/b] de Sonyers (almenos a veces hay Sonyers que recnocen las cosas... pero no es el caso de este post).

Salu2.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
[i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/671586/0/intentan-vender-a-una-nina-por-xbox-live/]~ * Intentan vender a una niña por Xbox Live...[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/668190/0/heroes-olvidados-y-sin-carisma-ellos-no-te-olvidarian-no-lo-hagas-tu/]~ * Héroes olvidados y sin carisma. Ellos no te olvidarían... no lo hagas tú...[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
FVM-8909254Hace 15 años31
Ya sabía yo que no tardarían en expulsarle... ahora se respira mejor... aunque volverá con otra cuenta para seguir tocándome los... pero bueno, almenos ahora respiro bien, sin tanta olor a fanatismo.

Gracias a quien le haya expulsado (aunque no me pareció para tanto como para expulsarle para siempre... pero supongo que ya tenía antecedentes).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
[i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/671586/0/intentan-vender-a-una-nina-por-xbox-live/]~ * Intentan vender a una niña por Xbox Live...[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/668190/0/heroes-olvidados-y-sin-carisma-ellos-no-te-olvidarian-no-lo-hagas-tu/]~ * Héroes olvidados y sin carisma. Ellos no te olvidarían... no lo hagas tú...[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox 360 ya no sufrira el anillo rojo...o eso dicen..

Hay 32 respuestas en Xbox 360 ya no sufrira el anillo rojo...o eso dicen.., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL