Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Reto 3djuegos MERCENARIOS Resident Evil 5. PARTICIPA. (Abierto)

Smashbrother3607Hace 15 años32
@Extraiker
Mostrar cita
Esto smasbrother...decias? Si esa es mi id,p3dr31989,si alguien quiere jugar conmigo que me agrege. Saludos.
jajajajjajajajaj lo que suponia, en duo, las puntuaciones que yo he puesto son en solo, me gustaria ver como te haces esa puntuacion en solo y ademas en la foto no sale la posicion en ranking, antes de hablar hay que saber bien las cosas, ademas has dicho con sheva y ahi pone chris, ayyy pichon.....
EDITADO EL 19-03-2009 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Juandeks2378Hace 15 años33
Me habeis picado con tanta puntacion -.- ahora vereis, sacare mas ke vosotrs  
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años34
@Smashbrother
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
Esto smasbrother...decias? Si esa es mi id,p3dr31989,si alguien quiere jugar conmigo que me agrege. Saludos.
jajajajjajajajaj lo que suponia, en duo, las puntuaciones que yo he puesto son en solo, me gustaria ver como te haces esa puntuacion en solo y ademas en la foto no sale la posicion en ranking, antes de hablar hay que saber bien las cosas, ademas has dicho con sheva y ahi pone chris, ayyy pichon.....
joder pesao porque esa pantalla me la hize con chris que es donde te dan a sheva con el arco,madre mia,que mas pruebas quieres ?????????? si esa es mi id preguntale a quien quieras en el foro que te lo dira,jooooooodeeeeeeeeeer ,ademas yo te dije que supere esa puntuacion pero no te dije nada de solo o duo aver si aprendemos a leer. Por cierto tengo en todas las pantallas mas de 100.000 puntos menos el pueblo que me tiene amargado y no consigo pasarmelo. Porfavor que alguien le diga a este señor cual es mi id en el store para que se calle ya joder,que si te a dado coraje que me hiciese mas puntuacion que tu.pues la pelas amigo.
Barrymanilow243Hace 15 años35
Agregadme para jugar al modo mercenarios o a la campaña mi id es:lizan77
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años36
Bueno bueno bueno,pues acabo de batir un mega record   

La putada es que no me a actualizado o yo que se que pollas le pasa a esto y no me a puesto la puntuacion en el marcador             que putada,de todas formas aqui teneis la prueba por si no lo creeis   ,atento smabrother   

La primera imagen es una puntuacion que si me actualizo:


Esta segunda es la que me hecho de verdad pero no me a actualisado el marcador global y sigo con la puntuacion anterior en el marcador online,pero aun asi aqui teneis la prueba de la pedazo de puntuacion que me hecho       llora smabrother   



exacto 166.550     


Franjavi ponme a mi ya tambien en el ranking que solamente veo a smasbrother pero yo ayer tambien colgue una foto   

Saludos y aver quien me supera      

Edito:las dos puntuaciones son en modo duo para que no haya equivocaciones  
EDITADO EL 19-03-2009 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrother3607Hace 15 años37
Si no digo que no me lo crea, pero tienes que indicar bien en que modo te lo haces, antes de fliparte y poner que me has superado cuando no es cierto, ya que en solo/las minas tu no has puesto ninguna puntuacion entonces no me has superado en la puntuacion que yo he puesto, y no te piques tanto campeon cuando pongas algo en solo ya me callare la boca si tengo que hacerlo y por cierto si tan buena crees que son esas puntuaciones por que no pones la posicion en ranking en la que estas con esa megapuntuacion¿?
EDITADO EL 19-03-2009 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años38
Joder que mas da el puesto tio????????

si el friki del ranking que esta primero tiene ya mas de 600.000 puntos quien coño va a superar eso???

yo estoi en el puesto 20.000 o mas lejos .

que no te enteras colega,que yo dije que habia superado tu puntuacion,pero ni dije en que modo ni en que pantalla,asi que deja ya de flipar tu que me tienes quemao.joder mira coje tu puntuacion y te vas de campo con ella,que yo paso mas de postear en este post,que eres un prepotente tio,joder la envidia que mala es...

Ala adios.
Smashbrother3607Hace 15 años39
@Extraiker
Mostrar cita
Joder que mas da el puesto tio???????? si el friki del ranking que esta primero tiene ya mas de 600.000 puntos quien coño va a superar eso??? yo estoi en el puesto 20.000 o mas lejos . que no te enteras colega,que yo dije que habia superado tu puntuacion,pero ni dije en que modo ni en que pantalla,asi que deja ya de flipar tu que me tienes quemao.joder mira coje tu puntuacion y te vas de campo con ella,que yo paso mas de postear en este post,que eres un prepotente tio,joder la envidia que mala es... Ala adios.
jajaja yo envidia de un chaval que no distingue entre dos modos de juego y que por esa razon no me ha superado aunque se empeñe en que si¿?¿? y te crees que va a pasar algo porque dejes de postear en este tema, se acabara el mundo, o quizas entenderas la diferencia entre duo y solo, que se yo, venga que vaya bien
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años40
@Smashbrother
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
Joder que mas da el puesto tio???????? si el friki del ranking que esta primero tiene ya mas de 600.000 puntos quien coño va a superar eso??? yo estoi en el puesto 20.000 o mas lejos . que no te enteras colega,que yo dije que habia superado tu puntuacion,pero ni dije en que modo ni en que pantalla,asi que deja ya de flipar tu que me tienes quemao.joder mira coje tu puntuacion y te vas de campo con ella,que yo paso mas de postear en este post,que eres un prepotente tio,joder la envidia que mala es... Ala adios.
jajaja yo envidia de un chaval que no distingue entre dos modos de juego y que por esa razon no me ha superado aunque se empeñe en que si¿?¿? y te crees que va a pasar algo porque dejes de postear en este tema, se acabara el mundo, o quizas entenderas la diferencia entre duo y solo, que se yo, venga que vaya bien
yo creo que eres ton** o en tu casa no hay botijo,que yo dije que las puntuaciones me las hize en duo joder,en duooooooooooooooo,te enteras ya tio,en duoooooooooooooooooo,en duoooooooooooooooooooooooooo,joder mira que eres pesao tio,que yo ya se que tu te lo hicistes en individual,y yo he dicho que te supere la puntuacion tuya pero en duo,simplemente dije que hize una foto con mayor puntuacion que la tuya,te enteras ya o necesitas un crokis,que yo se diferenciar los modos y se que una cosa no tiene que ver con la otra joder,pesao que eres un pesao.coño.que mi foto tiene una puntuacion mas alta que la tuuuuuya,eso quise decir,mira discutir contigo es como discutir con una piedra.
Smashbrother3607Hace 15 años41
@Extraiker
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
Joder que mas da el puesto tio???????? si el friki del ranking que esta primero tiene ya mas de 600.000 puntos quien coño va a superar eso??? yo estoi en el puesto 20.000 o mas lejos . que no te enteras colega,que yo dije que habia superado tu puntuacion,pero ni dije en que modo ni en que pantalla,asi que deja ya de flipar tu que me tienes quemao.joder mira coje tu puntuacion y te vas de campo con ella,que yo paso mas de postear en este post,que eres un prepotente tio,joder la envidia que mala es... Ala adios.
jajaja yo envidia de un chaval que no distingue entre dos modos de juego y que por esa razon no me ha superado aunque se empeñe en que si¿?¿? y te crees que va a pasar algo porque dejes de postear en este tema, se acabara el mundo, o quizas entenderas la diferencia entre duo y solo, que se yo, venga que vaya bien
yo creo que eres ton** o en tu casa no hay botijo,que yo dije que las puntuaciones me las hize en duo joder,en duooooooooooooooo,te enteras ya tio,en duoooooooooooooooooo,en duoooooooooooooooooooooooooo,joder mira que eres pesao tio,que yo ya se que tu te lo hicistes en individual,y yo he dicho que te supere la puntuacion tuya pero en duo,simplemente dije que hize una foto con mayor puntuacion que la tuya,te enteras ya o necesitas un crokis,que yo se diferenciar los modos y se que una cosa no tiene que ver con la otra joder,pesao que eres un pesao.coño.que mi foto tiene una puntuacion mas alta que la tuuuuuya,eso quise decir,mira discutir contigo es como discutir con una piedra.
si, pero al principio no dijiste que era en duo, solo he dicho eso y afortunadamente lo he dicho sin tener que faltarte al respeto, no como tu que para exponer tus ideas necesitas de ellos, de ahi extraigo tu madurez, en fin...
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años42
@Smashbrother
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
Joder que mas da el puesto tio???????? si el friki del ranking que esta primero tiene ya mas de 600.000 puntos quien coño va a superar eso??? yo estoi en el puesto 20.000 o mas lejos . que no te enteras colega,que yo dije que habia superado tu puntuacion,pero ni dije en que modo ni en que pantalla,asi que deja ya de flipar tu que me tienes quemao.joder mira coje tu puntuacion y te vas de campo con ella,que yo paso mas de postear en este post,que eres un prepotente tio,joder la envidia que mala es... Ala adios.
jajaja yo envidia de un chaval que no distingue entre dos modos de juego y que por esa razon no me ha superado aunque se empeñe en que si¿?¿? y te crees que va a pasar algo porque dejes de postear en este tema, se acabara el mundo, o quizas entenderas la diferencia entre duo y solo, que se yo, venga que vaya bien
yo creo que eres ton** o en tu casa no hay botijo,que yo dije que las puntuaciones me las hize en duo joder,en duooooooooooooooo,te enteras ya tio,en duoooooooooooooooooo,en duoooooooooooooooooooooooooo,joder mira que eres pesao tio,que yo ya se que tu te lo hicistes en individual,y yo he dicho que te supere la puntuacion tuya pero en duo,simplemente dije que hize una foto con mayor puntuacion que la tuya,te enteras ya o necesitas un crokis,que yo se diferenciar los modos y se que una cosa no tiene que ver con la otra joder,pesao que eres un pesao.coño.que mi foto tiene una puntuacion mas alta que la tuuuuuya,eso quise decir,mira discutir contigo es como discutir con una piedra.
si, pero al principio no dijiste que era en duo, solo he dicho eso y afortunadamente lo he dicho sin tener que faltarte al respeto, no como tu que para exponer tus ideas necesitas de ellos, de ahi extraigo tu madurez, en fin...
que madurez ni que leches,es que me pones de mala ostia,te lo tengo todo que explicar como si fueses un niño de preescolar,tio que paso de discutir mas contigo que no te enteras na.
Smashbrother3607Hace 15 años43
@Extraiker
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
Joder que mas da el puesto tio???????? si el friki del ranking que esta primero tiene ya mas de 600.000 puntos quien coño va a superar eso??? yo estoi en el puesto 20.000 o mas lejos . que no te enteras colega,que yo dije que habia superado tu puntuacion,pero ni dije en que modo ni en que pantalla,asi que deja ya de flipar tu que me tienes quemao.joder mira coje tu puntuacion y te vas de campo con ella,que yo paso mas de postear en este post,que eres un prepotente tio,joder la envidia que mala es... Ala adios.
jajaja yo envidia de un chaval que no distingue entre dos modos de juego y que por esa razon no me ha superado aunque se empeñe en que si¿?¿? y te crees que va a pasar algo porque dejes de postear en este tema, se acabara el mundo, o quizas entenderas la diferencia entre duo y solo, que se yo, venga que vaya bien
yo creo que eres ton** o en tu casa no hay botijo,que yo dije que las puntuaciones me las hize en duo joder,en duooooooooooooooo,te enteras ya tio,en duoooooooooooooooooo,en duoooooooooooooooooooooooooo,joder mira que eres pesao tio,que yo ya se que tu te lo hicistes en individual,y yo he dicho que te supere la puntuacion tuya pero en duo,simplemente dije que hize una foto con mayor puntuacion que la tuya,te enteras ya o necesitas un crokis,que yo se diferenciar los modos y se que una cosa no tiene que ver con la otra joder,pesao que eres un pesao.coño.que mi foto tiene una puntuacion mas alta que la tuuuuuya,eso quise decir,mira discutir contigo es como discutir con una piedra.
si, pero al principio no dijiste que era en duo, solo he dicho eso y afortunadamente lo he dicho sin tener que faltarte al respeto, no como tu que para exponer tus ideas necesitas de ellos, de ahi extraigo tu madurez, en fin...
que madurez ni que leches,es que me pones de mala ostia,te lo tengo todo que explicar como si fueses un niño de preescolar,tio que paso de discutir mas contigo que no te enteras na.
que entrañable
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años44
Ya me hecho 90.000 puntos en las minas solo,asi que preparate porque pienso quitarte el record solamente para joderte        
Smashbrother3607Hace 15 años45
@Extraiker
Mostrar cita
Ya me hecho 90.000 puntos en las minas solo,asi que preparate porque pienso quitarte el record solamente para joderte
fenomenal, sin esfuerzo no hay recompensa, muy bien!
1 VOTO
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años46
@Smashbrother
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
Ya me hecho 90.000 puntos en las minas solo,asi que preparate porque pienso quitarte el record solamente para joderte
fenomenal, sin esfuerzo no hay recompensa, muy bien!
Es "sin sacrifico no hay recompensa" SAludos.
1 VOTO
FranJavi2926Hace 15 años47


Ey colegas!!! Un poquito de por favor, que sólo es un juego. No os tenéis que matar por un pique . Bajaros un puntico el tono de la discusión, que no pasa nada.

Ya he actualizado.

A ver si los demás se animan un poco, pero no os tiréis piedras a la cabeza. Dejad la mala leche para el juego e intentar superar el récord, que de eso se trata.
EDITADO EL 20-03-2009 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Reto 3djuegos MERCENARIOS Resident Evil 5. PARTICIPA. (Abierto)

Hay 69 respuestas en Reto 3djuegos MERCENARIOS Resident Evil 5. PARTICIPA. (Abierto), del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL