Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin

Ayuda en fear 2

Z-E-T-A73Hace 12 años16
Nesecito ayuda estoy.. casi en el principio del juego en una parte del hospital donde tenes que tirarte a un nivel inferior y hay 3 tangos... los mato sin problemas pero despues noc que hacer solo hay 2 cosas con las que se puede interactuar o noc una puerta cerrada que del otro lado hay una piba asustada y en el baño cuando abris una puerta de un inodoro hay mucha sangre y se te nubla la vista por un momento.... xfavor ayudenme estoi muy enojado xq no lo puedo pasar xq a mi siempre me parece facil cualkier juego pero en este es como si ubiera un error aunke vi en este foro que hay otros con el mismo probñema bueno espero que me respondan grx 
AleReyes3Hace 12 años17
@Gabo1414
Mostrar cita
@STALKERNOW
Mostrar cita
Buenas nobato..................cuando estas peleandote con el coronel tienes que estar atento ala pantalla bien,te saldra el raton con el klic derecho en rojo que es cuado tienes que apretar y le vueles la cabeza con le escopeta....buena suerte nobato.......
Stalkernow que tal mira soy nuevo intente lo que escribiste y nada, estoy apundo de dañar mi mouse no lo puedo vencer, no se que hacer no puedo padar esa parte, me puedas dar una mejor guia o algo para poder pasar esa parte te lo agradeceria
Los problemas de todas las peleas son la calidad del juego, yo también tuve esos problemas( Con alma y con todo el mundo), Pues yo jugaba con el "Rendimiento" en "Máximo". Lo que debes hacer es bajar la Calidad a "Mínimo" TODO y poner la pantalla en "800X600". A mi me sucedía lo mismo, no lo podía matar por que no me salia la indicación. A mi me funciono... Espero que te sirva
AleReyes3Hace 12 años18
@JOSIMARMASNA
Mostrar cita
Hola a todos tengo un problema en el intervalo 5 al momento que se me presente frente a frente alma me sale para presionar un boton DESATADO he probado con casi todos los botones pero alma me mata noc que boton sera el que dice DESATADO alguien porfavor ayudeme no puedo continuar el juego se los agradeceria mucho ..... PDta: lo juego en pc y el juego me corre muy bien !!!
DESATADO significa que el botón NO tiene ninguna tecla asignada!
Juanculito1Hace 12 años19
Yo tambien tengo el mismo problema con el tipo ese: para los nuevos les tengo esta recomendacion " No se devuelvan, este juego tiene la facilidad y la ventaja que a diferencia de otros juegos no hay que estar devolviendose a cada rato, sino que debes avanzar y buscar la salida alli mismo en el lugar donde te encuentres.
BillyMax2Hace 12 años20
@PARIAH2005
Mostrar cita
HOLA, PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PUEDEN SACARSE A ALMA DE ENCIMA O EN EL TEMA DEL ASCENSOR ENCONTRE LA SOLUCION Y LA MISMA ES TAN SIMPLE COMO BAJAR LA RESOLUCION DEL MONITOR A 800 X 600 Y LUEGO QUE PASAN ESA PARTE VUELVEN A ESTABLECER LA RESOLUCION A LA QUE VENIAN JUGANDO. YO HICE ESO Y ME FUNCIONO EN LOS 2 ENFRENTAMIENTOS CUERPO A CUERPO CON ALMA. PASO ESTE COMENTARIO YA QUE ME CANSE DE BUSCAR AYUDA POR TODOS LADOS Y NADA DE NADA. ESPERO HABERLOS AYUDADO.-
Compadre muchiiisimas gracias por tu ayuda, en verdad llevaba todo el dia buscando alguna solcion para el problemita, me hice una cuenta solo para darte las gracias compadre, tratare de publicar en otros foros tu respuesta para que mas wnes atascados como yo puendan pasar esa parte. Se agradece perro
Persuex1Hace 11 años21
No puedo pasar la parte posterior a que pasas el elicoptero y te encontras con tus compañeros donde te ataca Alma y no la puedo rechazar!! es un problema de la version del juego un bug o que??
Fauler1Hace 11 años22
Para aquellos que aun no han logrado darle su merecido al estupido coronel aqui les dejo un pequeño truco muy efectivo para librarse de el ¡  ! antes de abrir la puerta de la camara haran lo siguiente. colocaran 2 bombas de aproximacion cerca de la pelea entre los 2 cuerpo a cuerpo, una la colocaran en la parte de abajo de la puerta casi pegada a ella y la otra la colocaran un poco mas adelante del boton verde es decir, del boton que presionan para abrir la puerta, solo tienen que visualizar el punto de encuentro y colocarla. es sencillo colocan una debajo de la puerta y la otra un poco mas adelante a mano derecha, ese es el punto especifico en el cual ese imbecil se para para pelear. la primera bomba explotara y tal vez no haga efecto, pero les aseguro que si colocan bien la segunda lo mandaran al infierno. yo lo hice tal cual como les dije y le patie el trasero    espero que este truco les sirva de mucha ayuda. ¡gambate kudasai! se me olvido decirles que antes de abrir la puerta deben utilizar la camara lenta o como se les haga mas facil yo lo hice con camara lenta para ver como lo volava en pedazos jajajajaja   
EDITADO EL 27-01-2013 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lucas20161Hace 9 años23
Hola a todo quisiera saber si me pueden ayudar en la misión 4 donde pasas donde están todas las canerias y tenes que pasar por la escalera pero no puedo cuando quiero pasar rebientan las canerias alguien me puede ayudar por favor
MASACRE4121Hace 5 años24
Para los que quieren librarse del coronel pero con un pequeño bug tienen que hacer esto: antes de abrir la cámara de descontaminacion tiren una granada y abranla rápido y el morirá adios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Ayuda en fear 2

Hay 24 respuestas en Ayuda en fear 2, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL