Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift

Impresiones - Need for Speed: Shift

Spartan94223Hace 14 años16
Este juego se ve bueno pero fijo es igual q el pro street  
Nefsshift116Hace 14 años17
Hola a todos!

Lo primero de todo comunicaros que me da la impresión de que no se va a lanzar la demo de need for speed shift por el momento ya que no tengo noticias al respecto desde el estudio.

Sin embargo, [b]tengo el placer de comunicaros que vamos a realizar un día de comunidad la semana que viene en Madrid y Barcelona, para que podais probar el nuevo Need For Speed Shift junto con otros miembros de la comunidad. [/b]

[b]Todos los que esteis interesados en asistir mandarme un MP con el asunto: "Community Day Need For Speed Shift" incluyendo nombre, apellidos,lugar (Madrid o Barcelona), franja horaria  y nick.[/b]

El evento tendrá lugar el miércoles en Madrid y el viernes en Barcelona con dos posibles franjas horarias:
-	De 17:00 a 19:00.
-	De 19:00 a 21:00.

[b]Por  favor enviadme los MP con la mayor brevedad ya que tenemos el tiempo muy justo para organizarlo todo.[/b]

[b]Unicamente los 10 primeros usuarios por ciudad tendrán derecho a asistir al evento.[/b]

Una vez confirmeis asistencia os indicaré el lugar de la cita id calentando motores!!
Alfmantova4Hace 14 años18
Bueno ya tengo mi need for speed shift y anda de lujo!
no se hasta que punto se le puede llamar simulador/arcade ya que hicicieron muy buen trabajo en EA . no habia comprado mas need for speed desde el underground I ahora me baje mi shift y mis hermanos son brutales los graficos los movimientos el efecto de velocidad . el juego te mete en la carne del piloto. hay que tener bastante pericia para  manejar ya que no es facil pero tampoco dificil vamos a ver ahora estoy en la espera de forza 3 para comprarmelo original para a jugarlo por el live tengo 2 consola una modificada y la otra no.
espero que disfruten con el juego tanto como yo 10/10 va! ..flipante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Impresiones - Need for Speed: Shift

Hay 18 respuestas en Impresiones - Need for Speed: Shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL