Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift

Impresiones - Need for Speed: Shift

-N3oK-459Hace 15 años16
Pro street 2... sin comentarios... weno esto es un poko kamikaze-sado-estupido
Darkarlos91164Hace 15 años17
Después de dar a luz Pro street carbono y undercover, aquí ya no se fia ni DIOS´. (Nótese mi sentido literal de la frase)
Woldrige23Hace 15 años18
Yo no daría un duro por un Need for Speed, pero el grupo orinal de trabajo de GTR, GT Leyends y GTR2 es algo muy prometedor. Para los consoleros, esta gente son creadores de simuladores de verdad, nada de Gt5 o forza2. 

Y es que no es lo mismo el GTR evolution (PC) o RACE Pro de 360 del actual Simbin que los anteriores trabajos del equipo original de GTR, GTR2 o GTL. Los antiguos tienen más calidad y mas cariño al realismo.

Asi que no estoy muy seguro de que va a hacer EA. Pero esta vez puede salir algo bueno.
Gigi9188798Hace 15 años19
Tienen ke kambiar los coches por ke siempre traen los mismos menos 2 o 3 y ya rayan siempre los mismos coches y tienen ke poner mas opciones del tunning
Jalmenaraster8Hace 15 años20
Pues habrá que ver qué les sale. Desde luego, si lo hacen los del GTR no puede salir algo muy malo, aunque habrá que ver lo que lo arcadizan de cara a las ventas, que le tengo que dar uso al DFGT   

Lo que sí me gustaría que incluyeran son esos recorridos de carreteras reviradas de los NFS antiguos, aunque en esta entrega no será.

Aunque algo está claro, este no lo voy a reservar. Reservé el Undercover y pagué 60 euros por un juego que me duró 6 días hasta que me lo pasé... Espero que saquen demo.
Dante0100445Hace 15 años21
@Myobu
Mostrar cita
@Dante0100
Mostrar cita
Parece ser un buen juego, pero para nada es un Need for Speed.
A vos te interesa el titulo del juego o que sea compra segura?
Precisamente, nadie pone en duda si será un gran juego o no, pero ya ese aire a NFS va a ser dificil de sentir. Tomando el caso del RE5, para para algunos cuantos les costará sentir en ese juego el gusto a Residenl Evil que debería tener, aunque el juego en sí sea un shotter divertidísmo y muy bien logrado.
Fsosa577Hace 15 años22
"Tras una discretísima última entrega, Undercover, y después del fiasco comercial de su supuesta reinvención con la anterior, ProStreet"

disculpen con todo respeto muchachos..
pero me parece una verguenza de parte del qe lo escribio y de parte de qien lo escribio lo puesto anteriormente..
UNDERCOVER? tuvo lugar en el mercado de juegos?! a ver preguntensenlo.. qien tuvo ese juego?!
tuvo la gracia de conocer el juego y no lo compre.. decidi bajarlo solo para probarlo.. ese juego fue un fiasco total..
soy residente de San Luis Argentina.. no conozco un habitante qe m diga.. qe lindo juego.. o.. lo juge..

POR FAVOR.. NO SEAMOS HIPOCRITAS.. MIREMOS EL LOGRO DE PROSTREET.. ES UNA BESTIA..
REVISEMOS LOS MOTORES GRAFICOS, LA FISICA DEL JUEGO Y LA TEMATICA..
CREO QE ES UN ERROR TRATARLO TAN BAJAMENTE.. PROBEMOS LOS JUEGOS Y LUEGO HABLEMOS..
NO ES NADA COMPLICADO..

CON TDO RESPETO..
PRO STREET.. para mi.. el MEJOR nfs hecho hasta el momento..
no me da buen gusto Shift.. pero bueno.. suert!

saludos
2 VOTOS
Talo6439Hace 15 años23
Creo que EA deberia replantearse bien el futuro de algunas de sus sagas...en este caso Need for Speed o otras como Medal of Honor...que poco a poco van bajando el liston con cada una de sus entregas rozando ya la miseria mas absoluta...

Deberian replantearse bien el lanzar este nuevo Need a no ser que tengan un as en la manga que me extraña viniendo de EA , despues del fracaso que supuso Undercover deberian analizar bien que le falta a este videojuego para ser lo que en un principio fue ya que antes Need for Speed fue sinonimo de calidad y buen trabajo para disfrutar encuanto a un simulador de conduccion de coches deportivos...pero declino en el mundo de los coches trucados...que si persecuciones de policia...por carreras ilegales en fin...hay se quedaron.

Espero por el bien de esta saga y de los que la siguen y ansian tener un buen Need de una vez en sus manos que les salga todo mas bien decente y sea un gran juego encuanto al mundo de los juegos de conduccion...y asi no tener que cambiar el nombre del juego...de Need for Speed : Shift a Need for Speed : Shit
2 VOTOS
Jordi991644Hace 15 años24
@Talo
Mostrar cita
de Need for Speed : Shift a Need for Speed : Shit
Jajajaja muy bueno. Yo ya estoy cruzando los dedos para que este NFS sea finalmente bueno, después de los fiascos que han supuesto el NFS Carbon y el NFS Under-Rated digo Undercover.
STORMRAIDER3Hace 15 años25
La verdad es que tiene buena pinta este shift,de todas formas ha quien no le guste cuando salga os recuerdo que estan haciendo otro NFS para 2010 tipo carreras urbanas,ojala sea un NFS UNDERGROUND 3 mejorado que es mas o menos lo que todos estamos esperando creo yo.
The-doctor916Hace 15 años26
Hola¡¡
Como esta gente siga como va con la saga Need for speed. en vez de Shift, lo van a tner que llamar Shit* jaja 
Edito: No había visto tu comentario Talo. Siento haberte pirateado el chiste jaja.  
EDITADO EL 17-03-2009 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Arekkusu658Hace 15 años27
El nfs de toda la vida eran carreras ilegales... después vino pro street diciendo que los corredores se quieren legalizar y demonstrar lo que saben en el asfalto legal... ahora viene shift... que parece todo lo contrario a lo que una vez fue need for speed..... el underground 1 y 2 fueron buenos, el most wanted una leyenda, el carbono mejorable pero suficiente para una buena dosis de entretenimiento.... y después vino el pro street... algunos dirán que es repetitivo... o cosas por el estilo... a mi personalmente me gusta.... pero eso es solo mi opinión... el undercover fue un fracaso absoluto (pronunciar estas ultimas palabras a lo Pablo Motos de el Hormiguero) a EA le quedan un par de oportunidades con la saga ne NFS... ya veremos... si con el shift vuelve a ser el de siempre... o lo consigue con el MMO World Online....
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 15 años28
Mirad, yo lo que creo esque, Una vez saquen estos titulos, deberan decir, Need for Speed acaba aqui su historia.

Esta gran franquicia no puede morir con malos juegos como pro street o undercover o carbono. Tiene que morir con una ultima entrega que les devuelva a la normalidad.


Despues de este punto, deben cerrar el titulo, ya que han exprimido todo el jugo que tenia.
Ellegal1Hace 15 años29
Mmmmmmmmmmmmm    e.a game dara en la tecla y tendran un nuevo exito con los nfs cuando hagan algo ficcioso los juegos de simulacion no van en las carreras de autos , para eso ya esta el live for speed ...menos realismo es muchisimo mejor , mas fantasia mas nitro mas choqes irreales mas fantasiaaaaaaaaaaaa, como en su momento fu el need for speed underground !!!!!!!!!!!!! q vuelva onlineeeeeeeeeeeeeeee 
Old-Hakka5386Hace 15 años30
@Ellegal
Mostrar cita
Mmmmmmmmmmmmm e.a game dara en la tecla y tendran un nuevo exito con los nfs cuando hagan algo ficcioso los juegos de simulacion no van en las carreras de autos , para eso ya esta el live for speed ...menos realismo es muchisimo mejor , mas fantasia mas nitro mas choqes irreales mas fantasiaaaaaaaaaaaa, como en su momento fu el need for speed underground !!!!!!!!!!!!! q vuelva onlineeeeeeeeeeeeeeee
Precisamente eso es lo que ha matado la saga... Y antes no todo era Need for speed underground pa lante, si no que estaban tambien los hot pirsuit, los que alzaron la saga a la gloria....
Iceman2841Hace 15 años31
Donde esten las persecuciones del most wanted que se quiten todos los circuitos del prostreet y su nuevo estilo. Creo que EA la está cagando la verdad, ya que si quieren sacar un juego realista que lo saquen pero no fastidien una saga como es la de need for speed, cómo estan haciendo ahora. Espero que rectifiquen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Impresiones - Need for Speed: Shift

Hay 42 respuestas en Impresiones - Need for Speed: Shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL