Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

Datos assasin creed revelation

TheJokerAC108Hace 12 años16
@Sergi2204
Mostrar cita
@TheJokerAC
Mostrar cita
@Sergi2204
Mostrar cita
@Kevnoo38
Mostrar cita
Esta mu bien tu , spero k despues de ac revelations salgan otras entregas. Kganas tengo!!!
pues me parece que assassins creed iba a ser una trilogía,y podemos considerar a la hermandad como ac2,ya que era su continuacion. asi k desgraciadamente despues de revelations puede que no haya mas
no,assassins creed la hermandad es como un assassins 2.5 y el revelations es otro juego que han sacado para sacar mas pasta pero si que habra un assassins creed 3 y esta confirmado para 2012 lo mas seguro, por cierto bonita imagen tenemos el mismo gusto
Lo de la hermandad sabía que era la continuación del 2,pero que dices que Revelatios será como la continuidad de la hermandad unos años mas adelante¿?¿?¿?¿?¿?como una trilogía dentro de una trilogía¿?¿?¿?¿?(si es así,los rumores eran ciertos ) Pd:me encanta tu avatar
pues si, mas o menos es lo que dices ac2, brootherhood y revelations es la trilogia de ezio pero luego esta el que dicen que sera el ultimo juego de assassins creed que sera el 3 en el que ya se resuelva todo
EDITADO EL 28-08-2011 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jarckock1Hace 12 años17
La verdad, yo creo que cuando Desmond cayo en coma, llegaron los Templarios junto con Warren Viddick (el que tenia secuestrado a Desmond en AC1) debido a que en Brotherhood al Desmond apuñalar a lucy se va la imagen y alguien pide que metan a Desmond en el Animus, otro dice: que es mala idea pues eso fue la causa,y el que yo supongo es Warren Viddick dice:  quien es el experto aqui?.
ESA ES MI OPINION, DEN LA SUYA 
EDITADO EL 14-09-2011 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Druls1524Hace 12 años18
Tengo una duda¿se puede Altair?  necesito saberlo
ElPagano936Hace 12 años19
@Druls
Mostrar cita
Tengo una duda¿se puede Altair? necesito saberlo
Si se puede jugar con Altaïr ciertas misiones o mini memorias, antes de los hechos del Primer AC. Para poder entrar en la biblioteca de los Asesinos. 5 LLAVES = 5 MEMORIAS = 5 VECES DE PODER JUGAR CON ALTAÏR.
Esmith921890Hace 12 años20
@ElPagano
Mostrar cita
@Druls
Mostrar cita
Tengo una duda¿se puede Altair? necesito saberlo
Si se puede jugar con Altaïr ciertas misiones o mini memorias, antes de los hechos del Primer AC. Para poder entrar en la biblioteca de los Asesinos. 5 LLAVES = 5 MEMORIAS = 5 VECES DE PODER JUGAR CON ALTAÏR.
corrección: 5 LLAVES= 5 JEFES = 5 SECUENCIAS = 5 MEMORIAS = 5 VECES DE PODER JUGAR CON ALTAÏR
Chipotew181Hace 12 años21
Simple y sencilla mente magnifico !!!!         
ElPagano936Hace 12 años22
@Esmith92
Mostrar cita
@ElPagano
Mostrar cita
@Druls
Mostrar cita
Tengo una duda¿se puede Altair? necesito saberlo
Si se puede jugar con Altaïr ciertas misiones o mini memorias, antes de los hechos del Primer AC. Para poder entrar en la biblioteca de los Asesinos. 5 LLAVES = 5 MEMORIAS = 5 VECES DE PODER JUGAR CON ALTAÏR.
corrección: 5 LLAVES= 5 JEFES = 5 SECUENCIAS = 5 MEMORIAS = 5 VECES DE PODER JUGAR CON ALTAÏR
Se me fue eso
Crifan1017Hace 12 años23
@Marcelbcn95
Mostrar cita
Staria bien k pudiera comprar cosas k no tubiesen k ver con matar como beber cerveza consegir liges o acer amigos pa meterte mas en el papel dl personaje como el gta
para eso comprate los sims 4
1 VOTO
ElPagano936Hace 12 años24
@Crifan
Mostrar cita
@Marcelbcn95
Mostrar cita
Staria bien k pudiera comprar cosas k no tubiesen k ver con matar como beber cerveza consegir liges o acer amigos pa meterte mas en el papel dl personaje como el gta
para eso comprate los sims 4
Es que es un juego de Acción y Avnetura, no es un Sandbox (Juego libre); que es Assassin's Creed
Sancheee2Hace 12 años25
Muy bien campeon!!
Romaaa4Hace 12 años26
Yo aun me acuerdo cuando jugué Assassin's Creed por primera vez, era un gran juego. Luego jugué Assassin's Creed 2 y AC La Hermandad. AC es una de mis franquicias favoritas y creo que Assassin's Creed 3 se ambientará en Revolución Francesa( como AC1 en la Tercera Cruzada, y AC2 y AC la Hermandad en el Renacimiento) y habran mas juegos de Assassin's Creed se los aseguro.
Cr210240Hace 12 años27
@Sergi2204
Mostrar cita
@Kevnoo38
Mostrar cita
Esta mu bien tu , spero k despues de ac revelations salgan otras entregas. Kganas tengo!!!
pues me parece que assassins creed iba a ser una trilogía,y podemos considerar a la hermandad como ac2,ya que era su continuacion. asi k desgraciadamente despues de revelations puede que no haya mas
haber que quede bien clarito despues de revelations se acaba assassin's creed 2 pero despues saldra uno nuevo llamado assassin's creed 3 con un nuevos asesino como sera
Cr210240Hace 12 años28
Curiosidades: os habeis fijado en desmond tiene la ropa de color invertido es decir antes tenia camiseta roja y sudadera blanca y en la sala negra del animus (cuando esta en coma) tiene la camiseta azul celeste y la sudadera negra y ademas aviso si alguien no quiere saberlo que en you tube he encontrado un video oficial en el que sale sujeto 16 hablando con desmond en la sala negra (dicho asi parecerian 2 maricas en la sala oscura  )
Sergi2204961Hace 12 años29
@Cr210
Mostrar cita
@Sergi2204
Mostrar cita
pues me parece que assassins creed iba a ser una trilogía,y podemos considerar a la hermandad como ac2,ya que era su continuacion. asi k desgraciadamente despues de revelations puede que no haya mas
haber que quede bien clarito despues de revelations se acaba assassin's creed 2 pero despues saldra uno nuevo llamado assassin's creed 3 con un nuevos asesino como sera
El 3 está confirmado que será con Desmond
Slayer62884Hace 12 años30
Que se salga ya no espero
Manue1447Hace 12 años31
Tengo que decir : que ayer me lo pase, si no lose todavia no a salido pero yo lo tube el viernes por Game.
Y el final del juego me ha encantado te resuelve algunas dudas no todas evidentemente y como no el final te deja con ganas de  mas.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Datos assasin creed revelation

Hay 35 respuestas en Datos assasin creed revelation, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL