Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom confirma un nuevo modo Versus para Resident Evil 5

Juandeks2378Hace 15 años32
@Smashbrother
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
De pago y todo .Un juego por el que no pagaria 70€ y ademas con contenidos descargables de pago. PD:Y que quieres Duffman?Yo por el de Prince of Persia pague los 10€ del Prologo porque ese si es un juego que por mi parte si se merecia que me lo descargara.En el caso de esta bazofia que le den a los 5€ de la mierda de Versus esa que asco
1. el juego x decima vez, no vale 70€ si no 60€ 2. vienen 2 modos de juegos, el cual 1 si merece la pena el otro modo es malo malo malo no tiene ni pies ni cabeza, espero ke lo vendan x separado... asi seria 2.50€ cada modo y como tengo a mi primo y un amigo ke se van acomprar el juego saldriamos x nada el modo de juego, ya ke los addons en ps3 se pueden comprartir hasta con 5 sistemas
pero 60 € donde¿??
como ke d donde¿? en cualkier tienda, x ejemplo del Game [url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043097[/url] no lo sabias¿?
EDITADO EL 12-03-2009 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años33
@Jap95
Mostrar cita
Normal que hagan pagar, si es que ya sabemos que el directivo de Sony le viene la vida de 4,99 euros Saludos
No solo es para la version de ps3 sino tambien para la de 360 ademas de esta "expansion" la mayoria del beneficio sera para capcom
KratosGodofWar8473Hace 15 años34
@Juandeks
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
De pago y todo .Un juego por el que no pagaria 70€ y ademas con contenidos descargables de pago. PD:Y que quieres Duffman?Yo por el de Prince of Persia pague los 10€ del Prologo porque ese si es un juego que por mi parte si se merecia que me lo descargara.En el caso de esta bazofia que le den a los 5€ de la mierda de Versus esa que asco
1. el juego x decima vez, no vale 70€ si no 60€ 2. vienen 2 modos de juegos, el cual 1 si merece la pena el otro modo es malo malo malo no tiene ni pies ni cabeza, espero ke lo vendan x separado... asi seria 2.50€ cada modo y como tengo a mi primo y un amigo ke se van acomprar el juego saldriamos x nada el modo de juego, ya ke los addons en ps3 se pueden comprartir hasta con 5 sistemas
A vale 60€,vamos porque es una bazofia de juego si no serian 70€ que es lo que valen los buenos juegos.Me parece un timo el juego para que tambien te pongan un timo de addons que son hasta de pago. CAPCOM CAPCOM CAPCOM que bajo aveis caido
EDITADO EL 12-03-2009 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Juandeks2378Hace 15 años35
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
De pago y todo .Un juego por el que no pagaria 70€ y ademas con contenidos descargables de pago. PD:Y que quieres Duffman?Yo por el de Prince of Persia pague los 10€ del Prologo porque ese si es un juego que por mi parte si se merecia que me lo descargara.En el caso de esta bazofia que le den a los 5€ de la mierda de Versus esa que asco
1. el juego x decima vez, no vale 70€ si no 60€ 2. vienen 2 modos de juegos, el cual 1 si merece la pena el otro modo es malo malo malo no tiene ni pies ni cabeza, espero ke lo vendan x separado... asi seria 2.50€ cada modo y como tengo a mi primo y un amigo ke se van acomprar el juego saldriamos x nada el modo de juego, ya ke los addons en ps3 se pueden comprartir hasta con 5 sistemas
A vale 60€,vamos porque es una bazofia de juego si no serian 70€ que es lo que valen los buenos juegos.Me parece un timo el juego para que tambien te pongan un timo de addons que son hasta de pago. CAPCOM CAPCOM CAPCOM que bajo aveis caido
ke si ke lo ke tu digas toma una piruleta para ke se te pase el enfado. despues de acabarte la piruleta, sigue jugando a tu POP de 80€ .... si eske sigues jugadon a ese..... PD: los addons son opcionales nadie te obliga a comprarlo, y ese modo de juego d Versus no merece la pena ni ke estuviera inlcuido en la version final PD 2: Eske un juego para ser bueno tiene ke valer 70€ ¿? si no vale 70€ es una mierda¿? menuda logica ke usas
EDITADO EL 12-03-2009 / 22:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 15 años36
Bueno no esta mal... aun que se apago mi pasion por los resident evils...  
pero bueno es bueno jugar    gears evil 5  
Miki183835Hace 15 años37
Desde mi punto de vista ninguna expansión vale la pena yo personalmente aún no me he bajado ninguna ya que todas me parecen un robo y esta de capcom ya se lleva la palma lo  mas gordo es que lo anuncian el mismo dia que sacan el juego en vez de haberlo metido en el almenos otros como los de GTA o COD se esperan unos meses que es menos cantoso
Vegeta4592Hace 15 años38
El juego será retro, no tendra voces en castellano, pero de bazofia tiene poco que la historia se sale y jugarlo dos es bastante gratificante. Tengo el juego en casita asi que no hablo por hablar

PD: no pague por los trajes voy a pagar por un modo de mierda...
EDITADO EL 12-03-2009 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 15 años39
@Juandeks
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
De pago y todo .Un juego por el que no pagaria 70€ y ademas con contenidos descargables de pago. PD:Y que quieres Duffman?Yo por el de Prince of Persia pague los 10€ del Prologo porque ese si es un juego que por mi parte si se merecia que me lo descargara.En el caso de esta bazofia que le den a los 5€ de la mierda de Versus esa que asco
1. el juego x decima vez, no vale 70€ si no 60€ 2. vienen 2 modos de juegos, el cual 1 si merece la pena el otro modo es malo malo malo no tiene ni pies ni cabeza, espero ke lo vendan x separado... asi seria 2.50€ cada modo y como tengo a mi primo y un amigo ke se van acomprar el juego saldriamos x nada el modo de juego, ya ke los addons en ps3 se pueden comprartir hasta con 5 sistemas
A vale 60€,vamos porque es una bazofia de juego si no serian 70€ que es lo que valen los buenos juegos.Me parece un timo el juego para que tambien te pongan un timo de addons que son hasta de pago. CAPCOM CAPCOM CAPCOM que bajo aveis caido
ke si ke lo ke tu digas toma una piruleta para ke se te pase el enfado. despues de acabarte la piruleta, sigue jugando a tu POP de 80€ .... si eske sigues jugadon a ese..... PD: los addons son opcionales nadie te obliga a comprarlo, y ese modo de juego d Versus no merece la pena ni ke estuviera inlcuido en la version final PD 2: Eske un juego para ser bueno tiene ke valer 70€ ¿? si no vale 70€ es una mierda¿? menuda logica ke usas
Prefiero el POP a la bazofia del RE 5.Gracias por la piruleta,pero en vez de terminarla la tire a la basura con el Resident Evil 5
EDITADO EL 12-03-2009 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 15 años40
Se creen que somos tontos o que???eso no lo paga ni el Rubi .
Smashbrother3607Hace 15 años41
@Vegeta
Mostrar cita
El juego será retro, no tendra voces en castellano, pero de bazofia tiene poco que la historia se sale y jugarlo dos es bastante gratificante. Tengo el juego en casita asi que no hablo por hablar PD: no pague por los trajes voy a pagar por un modo de mierda...
exacto, lo acabo de dejar por que ya no puedo mas, pero este finde me lo pulo y ya le saco todos los logros que tengo un compi agregado que se saco todos los logros y ya hace como 4 dias de eso
Isakillo5376Hace 15 años42
Que hagan pagar por estas cosas es siempre avergonzante, pero el juego es buenisimo. Ni control patetico ni nada, buenisimo. Espera, que ademas tiene cooperativo... buenisimo y ademas, en compañia. Sin mas. La mayor pega que le encuentro es la duracion, pero bueno, que no tiene desperdicio.
DevilMayCry2544349Hace 15 años43
@Isakillo
Mostrar cita
Que hagan pagar por estas cosas es siempre avergonzante, pero el juego es buenisimo. Ni control patetico ni nada, buenisimo. Espera, que ademas tiene cooperativo... buenisimo y ademas, en compañia. Sin mas. La mayor pega que le encuentro es la duracion, pero bueno, que no tiene desperdicio.
Dura 15 horas el juego, no 8, 15
DrJackson338Hace 15 años44
¿Hay que pagar? Yo no doy ni un peso por descargas que salen a la semana del lanzamiento.  Ya se paga bastante con el juego para que te salgan con estas guasadas adisionales...ensima de pago. Que Barbaro!!!!   
Kingmakai2046Hace 15 años45
Nose pero tiene sistema de cobertura el juego que hace algo intenso los tiroteos
Guachupin5
Expulsado
Hace 15 años46
@Juandeks
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
De pago y todo .Un juego por el que no pagaria 70€ y ademas con contenidos descargables de pago. PD:Y que quieres Duffman?Yo por el de Prince of Persia pague los 10€ del Prologo porque ese si es un juego que por mi parte si se merecia que me lo descargara.En el caso de esta bazofia que le den a los 5€ de la mierda de Versus esa que asco
1. el juego x decima vez, no vale 70€ si no 60€ 2. vienen 2 modos de juegos, el cual 1 si merece la pena el otro modo es malo malo malo no tiene ni pies ni cabeza, espero ke lo vendan x separado... asi seria 2.50€ cada modo y como tengo a mi primo y un amigo ke se van acomprar el juego saldriamos x nada el modo de juego, ya ke los addons en ps3 se pueden comprartir hasta con 5 sistemas
ha claro, si si... Como vale 10 Euros menos que otros juegos merece la pena gastarse 5€ (y mas que os vais a gastar, ¿o es que pensais que va a ser el ultimo contenido descargable de pago?) mas, en un modo el cual podia haber venido tranquilamente en el juego... . Si street fighter IV y Resident evil 5 cuestan 60€ (cantidad que hoy dia con la crisis economica es equivalente a 100€ de antaño, asi que de chollo nada) no es gracias a la "caridad de capcom", todo lo contrario, es una elavorada estrategia comercial en la que caen todos los imbeciles, te venden el juego incompleto mas barato de lo habitual, la gente encantada con ese precio (+el renombre de la saga + el hype generado) se compra el juego inacabado y una vez se lo ha comprado... ¡¡POOM!!, por arte de magia aparece contenido descargable de pago ... Habrá gente que no se lo compre, pero muchos (y cuando digo muchos quiero decir muchos) con el pretexto de "el juego me ha costado 60€, no me voy a morir por pagar 5 mas" o por simple fanatismo se lo compran y... seguiran comprandose el resto de contenidos descargables, llegando a pagar 80, 90 o hasta 100€ por un juego y capcom, ganara mucho mas que vendiendo sus juegos enteros a 70€, ejemplo: 10 personas se compran un street fighter IV con todo incluido por 70€, en total se dejan 700€ y un buen porcentaje de eso va para capcom, ahora bien, 10 personas se compran un street fighter IV por 60€, ya de entrada se dejan 600€ pero luego 5 de esos 10 se compran el pack con todos los trajes por 20€, en total, entre esos 10 ya se han dejado 700€ y otro mas, solo se compra el paquete de los trajes provocativos de las feminas que ahora asi suelto no se cuanto vale, pero bueno, ya se han dejado mas de 700€ pero ahi no acaba la cosa, porque después de capcom saca dos personajes descargables de pago (D-Jay y T.Hawk, que lo harán bajo la excusa de "estabamos esperando la aceptacion del titulo para incluir esos personajes") por 5€ cada uno y de esos 10, 5 se compraran los dos personajes y 3 solo se compraran uno (porque ellos todavia no se habian gastado nada y 5 euros no les supone nada....) y ya la cosa de dispara a favor de capcom... Pero claro, es que no son precisamente 10 personas las que se han comprado street fighter IV
Guachupin5
Expulsado
Hace 15 años47
PD 60€ por un juego que recicla el motor de un juego de pasada generación es un autentica estafa, luego sumale la nula innovación, el pesimo control, la desastrosa IA de los zombies y todos los elementos que ha perdido respecto al 4... vamos, todo un chollo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom confirma un nuevo modo Versus para Resident Evil 5

Hay 66 respuestas en Capcom confirma un nuevo modo Versus para Resident Evil 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL