Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2

Dentro de la Saga - inFAMOUS 2

Kalas51192929Hace 12 años32
Tiene muy buena pinta, pero a mi el editor de niveles no me acaba de llamar la atención.
Javiergarido12604Hace 12 años33
Que gran trabajo está realizando[b] Sucker Punch[/b] con esta nueva entrega de[b] inFAMOUS[/b]. Ha sabido remediar con creces los fallos que tenía la primera entrega y además, incluyendo nuevas y jugosas novedades como el gran editor de niveles o el gran salto gráfico que ha pegado entre muchas otras más novedades y / o mejoras. Novedades que por otra parte seguro nos darán muchas horas más de juego y entretenimiento.

Ojalá la historia esté a la altura y tenga momentos tan buenos como sorprendentes para así dejarnos el mejor sabor de boca posible y gozar de la mejor experiencia jugable posible.

Grandísimo es el juego que el próximo [b]8 de junio[/b] los poseedores de [b]PS3[/b] podremos disfrutar de manera exclusiva.



También resaltar el gran trabajo de [b]Álvaro[/b], que ha dejado bien claro lo que se nos avecina en este [b]inFAMOUS 2.[/b]

[b]Un abrazo.[/b]
EDITADO EL 25-05-2011 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Danterut2125
Expulsado
Hace 12 años34
Este juego desde mi punto de vista es un nova mas.Reinventan la saga y la mejoran hasta limites inimaginales.Lo unico que me ha disgustado ha sido el cambio estetico de Cole.

PD:Bueno, Alvaro, si haces el analisis de este juego al menos no podras mencionar a Cod.
MacMad782Hace 12 años35
Tiene gracia, en su momento defendí este juegazo (inFamous) a capa y espada, mientras la mayor parte de la gente lo ignoraba o decía pestes incluso (que si pobre gráficamente, que si repetitivo, que si lo del karma era predecible..). Ahora resulta que le entusiasma a todo el mundo  
Bueno, yo otro que se pilla esta secuela inmediatamente..  en cuanto me entere de en qué tienda regalan la espada samurai, que no lo veo en ninguna parte, y eso que el lanzamiento es inminente.   ¿no sería un fake, no?   
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años36
He leido en otros medios de comunicación online que [b]Infamous 2[/b], trae una beta de [b]Uncharted 3[/b]. En [i]PS3P[/i] y en [i]Vida Extra[/i], por ejemplo...
Solo era un apunte.
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años37
Pues le tengo ganas ya.
El juego va a caer eso esta claro, pero redactores de 3Djuegos, no sus vayais de juerga al E3 sin tenerme preparada la revision de este tremendo juegazo (por lo mostrado hasta ahora y hasta que se demuestre lo contrario). Aunque siempre podreis escribir el analisis desde Los Angeles, pero por favor, que no sea mientras os correis con U3, ME 3, Deus Ex, RAGE, Battlefield 3, GeoW 3 etc, etc, que os conozco gachones   .
EDITADO EL 25-05-2011 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años38
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
He leido en otros medios de comunicación online que [b]Infamous 2[/b], trae una beta de [b]Uncharted 3[/b]. En [i]PS3P[/i] y en [i]Vida Extra[/i], por ejemplo... Solo era un apunte.
Los que tengan el PSN Plus o Infamous 2 podrán disfrutar de la beta de Uncharted 3 una semana antes que el resto del mundo. Los que tengan Infamous 2 o PSN Plus podrán jugar del 28 de Junio y hasta el 4 de Julio. Mientras que el resto de usuarios de PlayStation Network podrán hacerlo entre el 5 y el 13 de Julio.
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 12 años39
Está reservada la edición limitada desde hace semanas, no hacia falta torturarme con este avance, gracias.
Hibaridelanube3677Hace 12 años40
Quien niegue a estas alturas que infamous 2 no esta entre los 5 nominados a GOTY es que no tiene ni zorra de juegos, QUE BRUTALIDAAAD POR FAVOR.

PD: Lo tengo ya reservado.
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 12 años41
@Iletrado
Mostrar cita
Lo que no acabo de comprender es que si el 1 era tan bueno, "sobresaliente" dicen en este avance, porque no lo reflejaron en la nota.. Incluso leyendo el análisis te das cuenta de que el juego le gustó realmente a quien lo escribe, pero lueo, le casca un 8,9, que si, que está muy bien la nota, pero ya que estas reflejando con tus palabras que es un juego sobresaliente no te cuesta nada ponerle una ridicula décima más y que así lo sea ya literalmente ¿no?
Por la sencilla razon de que no transimte vibraciones para un 9.5, no es lo mismo leer gta y por razones de historia o marketing se te viene a la cabeza minimo un 9, sin embargo lees Infamous y creo que es por novedad. Es una nueva saga esperemos que en el analisis le pongan minimo 9 y asi veras como cuando salga el 3 nadie pensara en un notar menor que esa. Encantado de saludar
Max5461031Hace 12 años42
Aunque no tengo ps3, prefiero este juego, que el aclamado gears of war 3  , alguien me cambia un xbox360 por el ps3  
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años43
Ya lo tengo reservado, me van a regalar la camiseta de Cole por reservarlo...espero no reventarla con mis músculos.






[color=white]...........[/color]\|||/
[color=white]..........[/color](o o)
----ooO-(_)-Ooo--------
[color=white]...[/color][i]Lobo was here[/i]
7 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 12 años44
¡Se han equivocado!  El inFamous salió antes que el Prototype, para ser exactos el inFamous salio el 28 de Mayo mientras que el Prototype salió el 12 de Junio por lo que Cole llegó primero en la idea de sandbox con superhéroes.     
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años45
InFamous 2 es por propio derecho, uno de los juegos más esperados por muchos en general. Yo en lo personal si me atreveria a decir que lo visto en imagenes y videos, se presenta muy mejorado en comparación con su primera entrega.

Que más se puede decir, que no se haya comentado antes... 

Este año promete emociones a lo legendario. inFamous 2, Portal 2, Rage, The Witcher 2, Killzone 3, LittleBigPlanet 2, The Elder Scrolls 5 Skyrim, Crysis 2, Gears of War 3, L.A Noire, Shogun 2 Total War, Modern Warfare 3, Battlefield 3, Uncharted 3, Arkham City etc. etc. etc.

Me atreveria a decir que en terminos generales y por los grandes lanzamientos en un mismo año, es el mejor año de lo que va en generación y por mucho y aún puede llegarnos sorpresas.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años46
[size=20] [color=DeepSkyBlue] UN JUEGAZO,COMPRA OBLIGADA  [/color]  
 [/size]
EDITADO EL 25-05-2011 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Cristiansd429Hace 12 años47
Estos son los mandos con los que podemos comprar al juego, rojo y azul según los poderes de cole!!!

este juego cada vez me está gustando más. Encima leí que va a tener la misma calidad gráfica que Uncharted 2...        
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Dentro de la Saga - inFAMOUS 2

Hay 96 respuestas en Dentro de la Saga - inFAMOUS 2, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL