Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La segunda parte de Sniper: Ghost Warrior contará con CryEngine 3 como motor gráfico

Joker223903Hace 12 años32
@Mariano8292
Mostrar cita
Soy el único al que el edificio se le parece a los de Uncharted 2, ya cuando estás en los niveles de nieve . Ya en serio, el primero no lo pude jugar, pero según algunas críticas que vi, no era de lo mejor, no lo sé porque como ya dije, nunca lo probé. A mi parecer un juego de francotiradores siempre me pareció interesante, así que si hacen un buen trabajo y utilizan todo lo que este motor ofrece, puede salir algo bueno. Y si sale algo malo al menos se va a ver bonito...
Es lo primero que pensé al ver la imagen. Se ve que van a tirar a un estilo más Uncharted 2, gráficos coloridos al extremo. El Sniper Ghost Warrior me gusto aunque lo dejé por otros juegos, no es un must have pero igualmente es entretenido. Es de esos juegos para jugar una tarde y luego volver a retomarlo tres meses después.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años33
@Magnatiz
Mostrar cita
Con Crysis 2 no han sabido dar todo el potencial a las consolas de sobremesa, a ver di el estudio encargado de desarrollar la segunda parte del francotirador puede hacerlo, o almenos dar un salto de potencial gráfico. .
talvez si dejas de comprar juegos del 2006 y compras un par del 2009 te des cuenta que ya no hay potencial ahi donde crees que aun hay.... ese es un FAQ publicado por las desarrolladoras, no una opinion personal.
Cloud461759Hace 12 años34
@Fromista
Mostrar cita
Aller puse esta imagen yo
Lo que me impresiona mas de la imagen es que en la mirilla se vea lo que esta apuntando
TheDarkness66644Hace 12 años35
La verdad que los juegos de nuestros comienzos se centraban mas en el modo historia y en todo su trasfondo que en lo que son ahora los apartados graficos. Y por eso duraban mas antes, te tirabas dias para pasarte casi cualquier juego, pero ahora tardan tanto en hacer un juego por centrarse en lo que es el apartado grafico, cosa que con el trasfondo del juego le pierden interes y lo llegan a hacer tan corto como a veces repetitivo... y asi los juegos como no se equilibren con el tiempo, perderan el interes algun@s jugador@s

La verdad que yo el Sniper:Ghost Warrior me lo pase hace unos dias. Y si, me ha gustado pero mas que nada por la "mini historia" (y la llamo asi, porque no dura tanto como un juego deberia de durar) Lo que me ha dejado mal sabor de boca ha sido el final..... SOSISIMO !!!! Aunque no dire nada para aquellos que lo quieran jugar o esten en ello... Pfff

Por la imagen que veo del 2, espero que no sea un Fake y que sea de algo real en desarrollo, puesto que eso sí, tiene muy buena pinta. Puesto que un juego asi, con esa trama y su jugabilidad a lo francotirador unido a unos graficos "medio" en condiciones, tiene que llamar la atencion bastante. Ya no digo que haga ventas como un Call of Duty o un Battlefield, pero su numero se notara respecto a las ventas.

Un saludoooo !!!
Marcosensei7764Hace 12 años36
[b]Jjajajajajja ya me imagino el multiplayer alguno novato q agarra el juego y se sale a hacer el rambo jajaj y PUM , headshot   [/b]
1 VOTO
Lenneth86Hace 12 años37
[img]http://fichas.hardgame2.net/fichas/sniper:ghostwarrior2/pc/album/1.jpg[/img]


La verdad es que el escenario me recuerda muchísimo a uncharted 2 (lo cual ya es algo muy bueno   ) y bueno con el este motor gráfico  CryEngine 3  podrían hacer cosas maravillosas aquí ya es solo cuestión de creatividad y tiempo para hacer un muy buen shooter   

Seria todo un puntazo inspirarse en los escenarios de uncharted 2 para hacer los mapas multijugador  ... Ya solo bastaría un buen manejo del personaje (con los gráficos ni para que molestarse ya sabemos que se vera muy bien  ) una buena historia y una buena IA enimiga para la campaña para ser un muy buena opción para este 2012    

Haber que tal esta este el proyecto para  el E3, espero que presenten una demo Gameplay de este juego en la feria E3
Gualicho68
Expulsado
Hace 12 años38
@Marcosensei
Mostrar cita
[b]Jjajajajajja ya me imagino el multiplayer alguno novato q agarra el juego y se sale a hacer el rambo jajaj y PUM , headshot [/b]
Jajaja estava pensando lo mismo
Kroms4553Hace 12 años39
Todas las compañía s deberían tomar este motor que es de los mejores antes obviamente de Frostbite 2
VicCAT551Hace 12 años40
@Cloud46
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Aller puse esta imagen yo
Lo que me impresiona mas de la imagen es que en la mirilla se vea lo que esta apuntando
WTF?? Es verda pero Brorderland ya lo hace, y muchos más... Bulletstrom creo k tambien. El primer juego no me rula por optimizacion... Si activo el SSAO y 4 tonerias más me mata la PC (porta). Pero pq? si corro el crysis en HD y (eso si) en bajos. Bueno parece k este engine dara de si, esperemos mods visuales
1 VOTO
Cloud461759Hace 12 años41
@VicCAT
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Aller puse esta imagen yo
Lo que me impresiona mas de la imagen es que en la mirilla se vea lo que esta apuntando
WTF?? Es verda pero Brorderland ya lo hace, y muchos más... Bulletstrom creo k tambien. El primer juego no me rula por optimizacion... Si activo el SSAO y 4 tonerias más me mata la PC (porta). Pero pq? si corro el crysis en HD y (eso si) en bajos. Bueno parece k este engine dara de si, esperemos mods visuales
Los 2 que has nombrado no los he jugado... hahahah por eso mi impresion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda parte de Sniper: Ghost Warrior contará con CryEngine 3 como motor gráfico

Hay 41 respuestas en La segunda parte de Sniper: Ghost Warrior contará con CryEngine 3 como motor gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL