Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony asegura que el Store de PSN no estará disponible ni hoy ni mañana

Danini292Hace 13 años144
Valiente zuruyo sony RIP
XXLUCIFERXx97Hace 13 años145
Yo solo digo que sony no se a portado mal con nosotros , nos aviso enseguida de el ataque haker, luego izo lo posible porque andara el ON-LINE lo antes posible , nos contratan una nueva empresa de seguridad para que no aiga posibilidad de que vuelva a pasar , nos regalan 2 juegos Y 30 dias de PSplus, todo esto despues de que SONY perdiera millones x esas 3 semanas inactiva(como decia una noticia) ¿y se lo pagamos asi?, yo desde luego los admiro por seguir adelante despues de todo.
1 VOTO
Fran902919Hace 13 años146
Me gustaria poder darle una buena colleja a los de sony, cuanto tempo nos va acer esperar??
Akesha76511Hace 13 años147
Acabo de ver que ha habido un nuevo ataque, esta vez a Sony Ericcson..
os dejo en enlace [url]http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/25/navegante/1306308618.html[/url]
Lo de la store siempre lo digo, hasta que no lo vea no lo creo......cuando lo vea pues ok y adelante, que tarden lo que quieran pero que lo hagan bien por favor. (y sigue el culebrón)
Egoego12829Hace 13 años148
.......para que decir nada siempre la misma pelicula,rumores rumores.....pero estos rumores los saca sony para q no nos parezca tanta la espera que parece q ay gente que lo unico que ace es defender a sony cuando lo que a exo sony es no actualizar su sistema de servidores para que nos roben las cuentas parecen que estan tocados de la cabeza,


y otra cosa de donde narices sacan a los ingenieros???¿¿¿de debajo del puente??
Sh4dow6641Hace 13 años149
@ResistancePR
Mostrar cita
Yo que estaba emocionado, porqué iba a utiizar los codígos de los DLCs. En fin, toca esperar.
yo creo que alguien se tendrá que encargar de mis códigos y de muchos Gamers que aun no han podido canjear el código de los DLC,s al igua yo estoy con el RDR ya que me lo compre en abril, dos días después de que se cayera Psn, estoy esperando y me indigna no poder canjearlos seguro que ya habrán caducado... no me extraña no se quien se encargara de ello ya que como he dicho lo mas probable es que me hayan caducado... Haber a quien yo le exijo que me de información,y que hacer en el caso de los códigos estén caducados... salu2s!
EDITADO EL 25-05-2011 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Alienhunter49Hace 13 años150
Y otra cosa de donde narices sacan a los ingenieros???¿¿¿de debajo del puente??[/quote]



pero sony tiene ingenieros?
gracias CODESATERS por su gran idea de tener que activar el sistema online del dirt 3,a traves de playmierdaestore de ps3.
sony te puedes meter tus "regalos" ya sabes por donde....
tienes a TUS clientes,que te damos de comer "dandonos de ostias" por el gran servicio que das,y de gratis NADA.
Alienhunter49Hace 13 años151
@Alienhunter
Mostrar cita
Y otra cosa de donde narices sacan a los ingenieros???¿¿¿de debajo del puente??
pero sony tiene ingenieros? gracias CODEMATERS por su gran idea de tener que activar el sistema online del dirt 3,a traves de playmierdaestore de ps3. sony te puedes meter tus "regalos" ya sabes por donde.... tienes a TUS clientes,que te damos de comer "dandonos de ostias" por el gran servicio que das,y de gratis NADA.[/quote]
Pyramid-head3863Hace 13 años152
@Alienhunter
Mostrar cita
@Alienhunter
Mostrar cita
Y otra cosa de donde narices sacan a los ingenieros???¿¿¿de debajo del puente??
pero sony tiene ingenieros? gracias CODEMATERS por su gran idea de tener que activar el sistema online del dirt 3,a traves de playmierdaestore de ps3. sony te puedes meter tus "regalos" ya sabes por donde.... tienes a TUS clientes,que te damos de comer "dandonos de ostias" por el gran servicio que das,y de gratis NADA.
[/quote] [b]Buah en serio, o sois gilipollas o no sabéis leer. Joder, ¡que tan solo eran [u]rumores[/u]! ¡Sony[u] no[/u] confirmó nada! Es que parece que ya lo hagáis por joder.. Y si no os gusta lo que pasa, ¿porque no os pasáis a xbox? Nadie os obliga a seguir con PS3, ahora que, si queréis pagar por jugar, allá vosotros[/b]
Sh4dow6641Hace 13 años153
[b]Edito según este vídeo. [/b]

Vídeo eliminado de Youtube
[i]atentos, a lo que dice desde el segundo 0;39 hasta el minuto 1:9 aprox.[/i] [b]que es lo mismo que pone en el link.[/b]

[b]según el link pone esto.[/b]

[u]El canal de distribución de contenidos digitales de[/u] [b]Playstation 3 y PSP[/b],[u] Playstation Store,[/u] [b]se reactivará el próximo martes 24 de mayo, según un aviso que ha enviado Sony a las compañías de la industria de videojuegos con intereses en la plataforma y que recoge en exclusiva GamaSutra.[/b] [i]El comunicado adelanta además que el gigante de Playstation prevé dos actualizaciones semanales de la plataforma para que sus contenidos se pongan al día.[/i]

[i]y hoy dicen esto?[/i]

[b]o 1 de dos nos estan engañando de nuevo,o la noticia es falsa.[/b]

[i]yo no tengo ningún probelma por esperar,pero lo mas posible es que mic codigos del RDR que compre 2 dias despues d ela caida de PSN,esten caducados.. y me pregunto a quien yo exijo que me compense por dichos códigos caducados? buena pregunta... llame al SAT hace poco y se ellos me dijeron que se hacían cargo si era un DLC  de ellos si no tendría que llamar a Rockstar y decidle el problema.....[/i]

salu2s! 

fuente: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd5328a9f55c&pic=GEN[/url]
EDITADO EL 25-05-2011 / 15:09 (EDITADO 3 VECES)
Dani1112323Hace 13 años154
Entonces la tienda store se pondra en marxa en comenzamientos de junio ?????       
Martinete-9577Hace 13 años155
Yo ya no me creo nada.. esta compañia esta dejando mucho k desear.   vv '  
La otra vez cn lo de poner operativo el PSN tambien dijieron k seria una semana y acabo siendo un mes..y ahora cn el Store igual MUY BIEN SEGUID ASÍ    ..
salu2
Worlddream19923360Hace 13 años156
@Dani111
Mostrar cita
Entonces la tienda store se pondra en marxa en comenzamientos de junio ?????
Si Sony no da una fecha puedes estar tranquilo que pronto no llegará, vease lo que tardaron en sacar el GT5 y los rumores de cuando lo sacaban y tal (dejen de chuparle el culo a Sony porque esta haciendo lo mismo, mareandonos con rumores y posibles fechas).... Para esta semana seguro que no porque lo habrian dicho, o lo tendrian que decir vamos.
Martinete-9577Hace 13 años157
@Pyramid-head
Mostrar cita
@Alienhunter
Mostrar cita
@Alienhunter
Mostrar cita
Y otra cosa de donde narices sacan a los ingenieros???¿¿¿de debajo del puente??
pero sony tiene ingenieros? gracias CODEMATERS por su gran idea de tener que activar el sistema online del dirt 3,a traves de playmierdaestore de ps3. sony te puedes meter tus "regalos" ya sabes por donde.... tienes a TUS clientes,que te damos de comer "dandonos de ostias" por el gran servicio que das,y de gratis NADA.
[b]Buah en serio, o sois gilipollas o no sabéis leer. Joder, ¡que tan solo eran [u]rumores[/u]! ¡Sony[u] no[/u] confirmó nada! Es que parece que ya lo hagáis por joder.. Y si no os gusta lo que pasa, ¿porque no os pasáis a xbox? Nadie os obliga a seguir con PS3, ahora que, si queréis pagar por jugar, allá vosotros[/b][/quote] Nose que haces defendiendo a una compañia que te esta jodiendo.. no eran rumores.. ellos mismos ''pensaban'' que ya iva a estar operativo el 24, pero para calmar a los desesperados usuarios dicen cosas que ya saben que no pueden cumplir.
1 VOTO
Martinete-9577Hace 13 años158
@Sh4dow
Mostrar cita
[b]Edito según este vídeo. [/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=_LxsneRMPxE[/video] [i]atentos, a lo que dice desde el segundo 0;39 hasta el minuto 1:9 aprox.[/i] [b]que es lo mismo que pone en el link.[/b] [b]según el link pone esto.[/b] [u]El canal de distribución de contenidos digitales de[/u] [b]Playstation 3 y PSP[/b],[u] Playstation Store,[/u] [b]se reactivará el próximo martes 24 de mayo, según un aviso que ha enviado Sony a las compañías de la industria de videojuegos con intereses en la plataforma y que recoge en exclusiva GamaSutra.[/b] [i]El comunicado adelanta además que el gigante de Playstation prevé dos actualizaciones semanales de la plataforma para que sus contenidos se pongan al día.[/i] [i]y hoy dicen esto?[/i] [b]o 1 de dos nos estan engañando de nuevo,o la noticia es falsa.[/b] [i]yo no tengo ningún probelma por esperar,pero lo mas posible es que mic codigos del RDR que compre 2 dias despues d ela caida de PSN,esten caducados.. y me pregunto a quien yo exijo que me compense por dichos códigos caducados? buena pregunta... llame al SAT hace poco y se ellos me dijeron que se hacían cargo si era un DLC de ellos si no tendría que llamar a Rockstar y decidle el problema.....[/i] salu2s! fuente: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd5328a9f55c&pic=GEN[/url]
pues ya ves a esperar..mienten xq estan agoviados x la gnte impaciente salu2
Worlddream19923360Hace 13 años159
@Pyramid-head
Mostrar cita
@Alienhunter
Mostrar cita
@Alienhunter
Mostrar cita
Y otra cosa de donde narices sacan a los ingenieros???¿¿¿de debajo del puente??
pero sony tiene ingenieros? gracias CODEMATERS por su gran idea de tener que activar el sistema online del dirt 3,a traves de playmierdaestore de ps3. sony te puedes meter tus "regalos" ya sabes por donde.... tienes a TUS clientes,que te damos de comer "dandonos de ostias" por el gran servicio que das,y de gratis NADA.
[b]Buah en serio, o sois gilipollas o no sabéis leer. Joder, ¡que tan solo eran [u]rumores[/u]! ¡Sony[u] no[/u] confirmó nada! Es que parece que ya lo hagáis por joder.. Y si no os gusta lo que pasa, ¿porque no os pasáis a xbox? Nadie os obliga a seguir con PS3, ahora que, si queréis pagar por jugar, allá vosotros[/b][/quote] Por usuarios fanaticos como tu, Sony nos trata a los demas usuarios como les sale de los piiiiiiii porque sabe que por mucho que la caguen les seguireis/seguiremos chupando el culo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura que el Store de PSN no estará disponible ni hoy ni mañana

Hay 187 respuestas en Sony asegura que el Store de PSN no estará disponible ni hoy ni mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL