Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Max Payne comienzan a plantearse trabajar en NGP y 3DS

Astiyatorr12454Hace 12 años16
@Lionhead360
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Alan wake de 360 en ngp si gracias, alan wake en 3d sin gafas si gracias
No veo que la noticia mencione algo relacionado con Alan Wake. Lo que si estaria bien seria Max Payne el original para NGP , de todas formas no es seguro de que trabajen con las portatiles,excepto iphone..
tiempo al tiempo tranquilo todo llegara
Manint530Hace 12 años17
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Drak-91
Mostrar cita
Espero que no sea un juego casual , viendo el catalogo de 3DS es mas que porbable
y vuelta ma burra al trigo... street figther es casual sprintel cell es casual dead or alive es casual zelda es casual resident evil es casual metal gear es casual, samurai warriors es casual,kid ikarus es casual ,mario es casual.......los lego son casual..... el echo de que saquen casuals no significa que la consola sea casual.. e incluso en el catalogo aztual hay mas hardcore que casuals casulas: pilotwings resort, nintendogs, los sims 3,dinosaurs 3d,bubble doble hardcore: street figther, dead or alive, pro 11,asphal gt,ridge racer 3d,splinter cell 3d,rayman 3d,star wars lego, piratas del caribe lego,(en dos semanas + o - el zelda y resident evil) asi de pronto son los que me acuerdo... pero aun si tubiese mas casuals de momento no se por que decis que es casual cuando ni sabeis lo que sacaran para ngo o la cantidad de casuals que sacaran.
Lego es lo más hardcore que he visto en mi vida...
1 VOTO
Cloud461759Hace 12 años18
"DS y NGP son plataformas interesantes, pero son muy diferentes de los iOS. No creo que sea el acercamiento correcto el de coger un juego para iOS y sencillamente portarlo".

No me compares porfavor, que lo que ofrecen 3DS y NPG es totalmente distinto, es que es de logica, si haceis un port, simplemente a la ruina... no se, siento decirlo, pero esto sobra, por lo demas de que se hayan fijado en las portatiles me parece muy bien, eso si se agradece.
Camion778791Hace 12 años19
Mejor saquen luego Max Payne 3 y tambien la secuela de Alan Wake.
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 12 años20
Pz que bien no, seria bueno ver algun producto de ellos en una portatil, la verdad, a mi no megustan tanto sus juegos, pero pz siempre es bienvenida una alternativa no
Eduardolinkzelda3510Hace 12 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, ignoremos el habitual publirreportaje de Jorgegoku...portátiles y móviles, triste final para un estudio como Remedy, pero parece que va a ser la única alternativa a hacer perritos calientes en las calles de Helsinki.
explicame que tiene de malo el mercado de las portatiles y los moviles ¬¬
Angelbe1669
Expulsado
Hace 12 años22
The fall Of Max Payne en NGP   y digo NGP porque sus controles son los que mas se acercan a un pad de consola completo, asi de sencillo. (pa ke los fanboys no se quejen" auque relentizar el time en 3Ds debe ser la polla.
LoboFHmod35146Hace 12 años23
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, ignoremos el habitual publirreportaje de Jorgegoku...portátiles y móviles, triste final para un estudio como Remedy, pero parece que va a ser la única alternativa a hacer perritos calientes en las calles de Helsinki.
explicame que tiene de malo el mercado de las portatiles y los moviles ¬¬
¿Hace falta que te explique lo evidente?...el hilo para venerar a Nintendo y su 3Ds está al fondo a la izquierda, gracias.
Warhammer30003666Hace 12 años24
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, ignoremos el habitual publirreportaje de Jorgegoku...portátiles y móviles, triste final para un estudio como Remedy, pero parece que va a ser la única alternativa a hacer perritos calientes en las calles de Helsinki.
explicame que tiene de malo el mercado de las portatiles y los moviles ¬¬
Pues que no tiene el mismo peso ser una desarrolladora de portatiles ni se puede llegar a hacer algo tan bueno como en una sobremesa y ya no hablemos de PC y para un estudio como este que viene de Max Payne y Alan Wake pues es un paso atras bastante importante
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años25
NGP                       

remedy un alan wake en NGP
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años26
Lo único que espero que salga un ALAN WAKE para NGP 



Parece que algunos  les molesta que salga algun juego de esta marca para las portatiles o que el ALAN WAKE sea exclusivo de XBOX 360 .
Una excelente empresa lastima que tarden tanto en sacar un juego.
EDITADO EL 24-05-2011 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 12 años27
Buena noticia para los jugadores sean futuros compradores de NGP o usuarios de 3DS. Cualquier implicación de una buena third party es bien recibida, y si tienen en mente ofrecernos un juego totalmente nuevo, mejor que mejor (aunque no le haría "ascos" a un Max Payne 1 para 3DS, ya que el único que tuve el honor de jugar fue el Max Payne 2 en PC.)

Un saludo
1 VOTO
Saeta5960Hace 12 años28
Mejor dediquen a sacar al secuela de Alan Wake, que una obra maestra no puede quedar a la deriva.
Eduardolinkzelda3510Hace 12 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, ignoremos el habitual publirreportaje de Jorgegoku...portátiles y móviles, triste final para un estudio como Remedy, pero parece que va a ser la única alternativa a hacer perritos calientes en las calles de Helsinki.
explicame que tiene de malo el mercado de las portatiles y los moviles ¬¬
¿Hace falta que te explique lo evidente?...el hilo para venerar a Nintendo y su 3Ds está al fondo a la izquierda, gracias.
si bueno... a mi no me interesa venerar a nintendo ni su 3DS me lo escribiste a mo o que??? en fin, normalmente balbuceas cosas que entiendo mejor, no se que te pudo pasar en esta ocasion ......en fin, mientras sigo jugando el Chinatown wars en mi DS, al Infinity blade en mi ipod touch y al Chains of olympus..... q pena me da que Rockstar, Epic y sony hayan dejado de desarrollar para las consolas de sobremesa para desarrollar estos pateticos juegos.......... espera un momento, no son pateticos, SON OBRAS DE ARTE!!! bueno para gustos colores no, cuando podas contestar la pregunta que te hice pasate a citarme si?
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 12 años30
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, ignoremos el habitual publirreportaje de Jorgegoku...portátiles y móviles, triste final para un estudio como Remedy, pero parece que va a ser la única alternativa a hacer perritos calientes en las calles de Helsinki.
explicame que tiene de malo el mercado de las portatiles y los moviles ¬¬
Pues que no tiene el mismo peso ser una desarrolladora de portatiles ni se puede llegar a hacer algo tan bueno como en una sobremesa y ya no hablemos de PC y para un estudio como este que viene de Max Payne y Alan Wake pues es un paso atras bastante importante
bueno, en parte tienes razon, pero mira gameloft, te juro que ellos sacan muchos mas beneficios que muchas desarrolladoras de pc, que no tengan el mismo prestigio, puede ser, pero en un mundo donde los moviles dominan amigo, eso esta por cambiar, y si se pueden desarrollas obras maestras en portatiles y en moviles, mira Golden Sun, Infinity blade, Real racing o MGS peace walker
LoboFHmod35146Hace 12 años31
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, ignoremos el habitual publirreportaje de Jorgegoku...portátiles y móviles, triste final para un estudio como Remedy, pero parece que va a ser la única alternativa a hacer perritos calientes en las calles de Helsinki.
explicame que tiene de malo el mercado de las portatiles y los moviles ¬¬
¿Hace falta que te explique lo evidente?...el hilo para venerar a Nintendo y su 3Ds está al fondo a la izquierda, gracias.
si bueno... a mi no me interesa venerar a nintendo ni su 3DS me lo escribiste a mo o que??? en fin, normalmente balbuceas cosas que entiendo mejor, no se que te pudo pasar en esta ocasion ......en fin, mientras sigo jugando el Chinatown wars en mi DS, al Infinity blade en mi ipod touch y al Chains of olympus..... q pena me da que Rockstar, Epic y sony hayan dejado de desarrollar para las consolas de sobremesa para desarrollar estos pateticos juegos.......... espera un momento, no son pateticos, SON OBRAS DE ARTE!!! bueno para gustos colores no, cuando podas contestar la pregunta que te hice pasate a citarme si?
Ya te contesté de sobra, otra cosa es que no te guste la respuesta...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Max Payne comienzan a plantearse trabajar en NGP y 3DS

Hay 36 respuestas en Los creadores de Max Payne comienzan a plantearse trabajar en NGP y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL