Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los videojuegos del programa PSP Remaster no contarán con trofeos

Javigrayfoxpr4515Hace 12 años32
Un God of War en Chains of Olympus y en Ghost of Sparta, un GTA Chinatown Wars, un Portable Ops, cualquiera de estas pequeñas maravillas merecen jugarse en la consola mayor. 

Pero en Peace Walker es el juego que merece ser llevado si o si en PS3, una obra maestra, que merecia en su momento ser disfrutado en la consola mayor. Lo digo, merecia llevar ese numero 5 sin dudarlo...  
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años33
Me da igual si tienen o no trofeos... Lo unico que quiero es echarle guante a ese Monster Hunter!
Robs1126Hace 12 años34
Lástima, he jugado a casi todos los títulos de psp que me interesan, si vienen sin trofeos a ps3 no los compraré a no ser que pongan un precio asequible.

PD: Malditos hackers...
TerraTower403Hace 12 años35
FINAL FANTASY DISSIDIA!!!! 
Elgamer95249Hace 12 años36
Amí no me importa, si puedo jugar chains of olympus y ghost of sparta en hd... con eso me basta 
Palillo1212107Hace 12 años37
@Cybercloud
Mostrar cita
@Overyneco
Mostrar cita
Una lástima. Sin trofeos pierde algo de aliciente pero igualmente es una buena noticia que se hagan
Otro aspecto más para considerarlos simples ports. Tanto Sony como las demás compañías deberían de dejarse de realizar tantos ports, porque en algunos casos como los mario karts resultan patéticos. Viendo lo que hicieron con la saga prince of persia en hd y lo que quieren hacer con otros títulos estoy bastante disgustado. Si de verdad se lo curran y no realizan un port en hd ni tonterías de esta, aplauidiré a Sony, pero me temo que no va a ser así. En cuanto a los logros o trofeos en el caso de ps3 es más que un aliciente, ya que en algunos casos es un auténtico desafío y casi siempre suponen un afán de superación. En fin estoy a disgusto de la política que se está llevando con los juegos es esta generación.
¿Te das cuenta de que siempre estás soltando chorradas ?
1 VOTO
YurakuV34161Hace 12 años38
Mientras hagan un port del gta san andreas me conformo 
Sdsure7540Hace 12 años39
Una pena lo de los trofeos, pero bueno, no siempre son buenos los juegos con trofeos, mirar el Metal Gear Solid IV  

Monster Hunter en la PS3, ¡¡¡DIOS!!!
EDITADO EL 24-05-2011 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 12 años40
Una opción menos para esos juegos pero no lo considero una gran pérdida. Siempre le he dado más importancia al juego en sí que a una lista de logros, algo que nunca he echado en falta en las consolas de Nintendo. En cuanto al probrama PSP Remaster, no tengo una PS3 pero he tenido la suerte de poder jugar los mejores títulos de PSP la cual me compré solo por el Kingdom Hearts: Birth By Sleep, así que para mí es algo ideal solo para aquellos que detestan las consolas portátiles o no hayan jugado esos títulos aún en PSP y prefieran hacerlo en una gran pantalla.

Un saludo
LOGANLERMAN305Hace 12 años41
Se VE CLARAMENTE Q LOS FANS DE KINGDOM HEARTS SON LOS MAS NECESITADOS¡¡¡¡¡¡¡¡KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TrcukeroGamer1165Hace 12 años42
@Warafu
Mostrar cita
A mi lo de los trofeos me parece una moda absurda, yo compro un juego por su argumento, multijugador o lo que sea. Si sale el MGS: Peace Walker o el Monster Hunter, mi compra no dependerá de si tiene 4 trofeos que la verdad no sirven para nada(mi opinion), si no porque MGS tiene un historia detras que no debs perderte y Monster Hunter con online y amigos puede ser la leche en vinagre.
Pero los trofeos hacen que quieras exprimir al maximo su juego, por que te lo acabas y diras para que quiero mas el juego si ya pase el modo historia? (claro si no tiene Online)
EDITADO EL 25-05-2011 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside-bigboss4005Hace 12 años43
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Un God of War en Chains of Olympus y en Ghost of Sparta, un GTA Chinatown Wars, un Portable Ops, cualquiera de estas pequeñas maravillas merecen jugarse en la consola mayor. Pero en Peace Walker es el juego que merece ser llevado si o si en PS3, una obra maestra, que merecia en su momento ser disfrutado en la consola mayor. Lo digo, merecia llevar ese numero 5 sin dudarlo...
Peace Wakjer ,,,,Big Boss por fin en HD .............que salga si o siiii!!! y pork no el Portable Ops muy bueno por cierto,,, y si anuncian la trilogia MGS 1,2 y 3 santo dios todos los Metal Gear Solid en PS3 ,,,,,,,,, dios me escuche...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos del programa PSP Remaster no contarán con trofeos

Hay 43 respuestas en Los videojuegos del programa PSP Remaster no contarán con trofeos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL