Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Resident Evil 5 encanta a los japoneses

CristianTheDeat13916Hace 15 años32
@Armagedom
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Mierda,y a mi me dan miedo los resident evil
Para miedo cuando se ducha mi vecino en verano con la ventana abierta, eso no es miedo, está entre asco y pánico. Verle sí que te asustaría, te lo garantizo, es mucho peor que cualquier JEFE FINAL de Resident Evil 5 incluidos los zombis. Píllate el juego y disfruta.
imaginate como me da miedo un zonbi.
Evarist6532
Hace 15 años33
Es normal que tenga tanto éxito, el nombre hace mucho.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 15 años34
Todo gracias al [i]hype[/i], es todo...   

No entiendo como la gente se deja atrapar x un juego que [b]no ha innovado en nada con respecto a la 4ª parte[/b], y encima en Capcom lo reconocen diciendo que su 6ª entrega será un cambio radical en la saga. Debo decir algo: [b]esta generación está dejando de sorprender[/b]; si amigos foreros, ya no es lo mismo que cuando llegaba cada juego de las 128 bits, y menos aún cuando llegaron las 32 bits. El 90% de las sagas que se hicieron famosas en las pasadas generaciones, las más reconocidas, están decayendo: empezando x [b][i]Resident Evil, Tomb Raider, Silent Hill, Devil May Cry, Need For Speed, Golden Axe[/i][/b], ETC... espero que [b][i]Tekken 6[/i][/b] y [b][i]Final Fantasy XIII[/i][/b] no se incluyan en esa lista xq si no... menos mal que aún existe gente con mentes muy creativas y crean IP's nuevas ([b][i]LittleBigPlanet, Dead Space, Mirror's Edge, Left 4 Dead, Resistance[/i][/b]) que llenan de vida a esta -casi decepcionante- generación.

[b][i]Resident Evil 5[/i][/b] [color=blue]=[/color] [size=25]HYPE[/size]
2 VOTOS
Alfremariobros2547Hace 15 años35
Le esta llendo bien a sony con PS3 y PSP nintendo con NDS pero bueno alli vamos
CristianTheDeat13916Hace 15 años36
@Alfremariobros
Mostrar cita
Le esta llendo bien a sony con PS3 y PSP nintendo con NDS pero bueno alli vamos
si las portatis son la clave para vender Xbox deberia sacar una.
Marconintendo3663Hace 15 años37
Me parece normal, pues es un juegazo, pero como RE no me agrada mucho, igual si que vale la pena.
Guifre16Hace 15 años38
@Paixa
Mostrar cita
Pues a mi no me ha impresionado la demo,ni siquiera me gastaria 30 euros en el,, ¿que demonios estan haciendo con la saga?
estoy totalmente deacuerdo contigo. donde esta ese resident evil directors cut?? (o algo asi) es el unico que me engancho.mucho nombre....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Resident Evil 5 encanta a los japoneses

Hay 38 respuestas en Top Japón: Resident Evil 5 encanta a los japoneses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL