Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

La verdad sobre Tall Trees

Viciosaso53Hace 12 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Fran-11408239Hace 12 años33
La verdad no se si es verdad o no pero si fuera verdad donde se ve en tall trees pero en modo 1jugador o en online? 
SergioMF14275Hace 12 años34
@Viciosaso
Mostrar cita
Xfa en tall trees no hay nada y a este tal alexglogas no c q: mira mijo no existe ningun ´´hombre lobo´´ no nos creas estupidos y hr leido tus patrañas de historias y por l puta no c quien t puede creer esa mierda el video ni siqiera es video gente son imagenes con musica d verga d fondo mijo plis no mas mentiras pero yo d tu iria con cuidado no vaya a ser q n great plains t salga un OVNI uuuuuu q miedo
No subrayo las faltas porque me quedaría sin tinta...
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años35
@Viciosaso
Mostrar cita
Xfa en tall trees no hay nada y a este tal alexglogas no c q: mira mijo no existe ningun ´´hombre lobo´´ no nos creas estupidos y hr leido tus patrañas de historias y por l puta no c quien t puede creer esa mierda el video ni siqiera es video gente son imagenes con musica d verga d fondo mijo plis no mas mentiras pero yo d tu iria con cuidado no vaya a ser q n great plains t salga un OVNI uuuuuu q miedo
Y si hablamos del caballo zombie de tall trees???
Viciosaso53Hace 12 años36
Dime entonces dond l encontrast pero espero q no sea en undead nightmare xq hay lo dificil es encontrar un caballo q no sea zombie y si hablas d el caballo mutilado q l falt una pata y l cuelga la lengua ese es el caballo de jack marston q el oso mata en la mision cuando va el solo d caseria 
Alexgolas2742Hace 12 años37
@Viciosaso
Mostrar cita
Xfa en tall trees no hay nada y a este tal alexglogas no c q: mira mijo no existe ningun ´´hombre lobo´´ no nos creas estupidos y hr leido tus patrañas de historias y por l puta no c quien t puede creer esa mierda el video ni siqiera es video gente son imagenes con musica d verga d fondo mijo plis no mas mentiras pero yo d tu iria con cuidado no vaya a ser q n great plains t salga un OVNI uuuuuu q miedo
amm, te encuentras bien? ay... por cierto te recomiendo que mires ste video Vídeo eliminado de Youtube
Alien5880Hace 12 años38
Pues yo un dia por tall trees que iba de caceria de osos, al pie de la montaña, donde esta todo el suelo blanco y es una pequeña campa, me encontre un campamento levantado, y uno me invito a sentarme, y cuendo veo lo que estba comiendo... era un canival, habia un monton de huesos humanos y la cazuela llena de sangre, me intento comer pero lo mate, y segui a lo mio a cazar osos. No me llamo mucho la atencion pq en apetitos americanos pasa algo parecido pero esta vez no era ninguna mision ni nada, sin mas, sin marcar nada me acerque y alli estaba en un bufet libre, no es mucho pero mejor algo q nada, y al leer este tema y lo de un psicopata pues... yo lo he visto, un canival majo q me invito, y lo juro q me paso, y eso que no me creo las historias de fantasmas, como tumblewed, aunque si me interesan y siempre les intento dar una explicacion razonable, rebuscadas y cientificas, soy el cientifico del oeste
Viciosaso53Hace 12 años39
Si eso es normal en el juego los encontaras muchas veces en tus viajes y no creas en nada hasta comprovarlo tu mismo sigue asi cientifico loco  jejeje

ps: OJALA ASI SEAMOS TODOS EN ESTE TIPO D COMENTARIOS Y NO COMO LOS Q SE INVENTAN COSA Q NUNK EXISTIERON
Viciosaso53Hace 12 años40
  jejeje graciaz ALEXGOLAS mui Vueno hojala m cirba pero prefiero no zaver hescrivir a zer un MENTIROSO         

mmm creo q alguien deberia leer pinocho o mejor juanito y el hombre lobo de tall trees jejejejejeje 
EDITADO EL 17-06-2011 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
El-Espantaputas2163Hace 12 años41
@Viciosaso
Mostrar cita
Si eso es normal en el juego los encontaras muchas veces en tus viajes y no creas en nada hasta comprovarlo tu mismo sigue asi cientifico loco jejeje ps: OJALA ASI SEAMOS TODOS EN ESTE TIPO D COMENTARIOS Y NO COMO LOS Q SE INVENTAN COSA Q NUNK EXISTIERON
No pretendo ofenderte...... , pero se ve que [u]no te enteras de la película[/u]..... . Todos sabemos lo que hay de verdad y lo que hay de mentira...... , no nos hace falta que vengas a decirnos que nos inventamos las cosas..... . Todos somos inteligentes, nadie debe dudarlo; con nuestra imaginación creamos historias, aventuras y misterios para la diversión del foro..... ....nada más.... , y el que quiera unirse porque tenga algo que aportar para el entretenimiento será bienvenido..... , pero si alguién no es capaz de ver más allá de que sólo intentamos pasar ratos divertidos en este foro....., que se retire educadamente y así todos contentos..... .
EDITADO EL 17-06-2011 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
Federer165199Hace 12 años42
@Alexgolas
Mostrar cita
@Viciosaso
Mostrar cita
Xfa en tall trees no hay nada y a este tal alexglogas no c q: mira mijo no existe ningun ´´hombre lobo´´ no nos creas estupidos y hr leido tus patrañas de historias y por l puta no c quien t puede creer esa mierda el video ni siqiera es video gente son imagenes con musica d verga d fondo mijo plis no mas mentiras pero yo d tu iria con cuidado no vaya a ser q n great plains t salga un OVNI uuuuuu q miedo
amm, te encuentras bien? ay... por cierto te recomiendo que mires ste video Vídeo eliminado de Youtube
Sin ofender,tu tampoco eres el más indicado para decir eso.Sin ofender,eh!? .
RogerSmith1402Hace 12 años43
@Viciosaso
Mostrar cita
jejeje graciaz ALEXGOLAS mui Vueno hojala m cirba pero prefiero no zaver hescrivir a zer un MENTIROSO mmm creo q alguien deberia leer pinocho o mejor juanito y el hombre lobo de tall trees jejejejejeje
Sii, claro amigo, seguro que sí... Te creo... Ahora, ve a descansar
1 VOTO
Federer165199Hace 12 años44
Roger,que haga esto;Vídeo eliminado de Youtube

  .
RogerSmith1402Hace 12 años45
@Federer16
Mostrar cita
Roger,que haga esto;Vídeo eliminado de Youtube .
Yo prefiero esta:
EDITADO EL 18-06-2011 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años46
El otro dia iba con un amigo por Tall Trees y me encontré en un camino una fila de 6 tios y caballos muertos ... 
Lo raro era que estabamos en privado, o sea que no pudo hacerlo un guiri  .
EDITADO EL 19-06-2011 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
El-Espantaputas2163Hace 12 años47
@SergioMF
Mostrar cita
El otro dia iba con un amigo por Tall Trees y me encontré en un camino una fila de 6 tios y caballos muertos ... Lo raro era que estabamos en privado, o sea que no pudo hacerlo un guiri .
Eso se le llama "desdoblamiento de personalidad"..... , y un síntoma de esta enajenación mental es que no recuerdas lo que has hecho especialmente si ha sido violento..... , es decir,que lo hicistes tu pero no lo recuerda..... , piensas que lo ha hecho otro jugador..... . P.D: Es broma..... .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > La verdad sobre Tall Trees

Hay 185 respuestas en La verdad sobre Tall Trees, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL