Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite

Impresiones exclusivas - BioShock Infinite

UltimoGamer894Hace 12 años48
Tiene buena pinta, pero no me convence, tiene un buen argumento, y parece que tendra mejor musica, jugabilidad e inmercion, ademas de una nueva ciudad, pero lo dicho, aun no me convence, pase una experiencia un poco mala con los dos primeros BioShock,¿fueron juegazos para mi? por supuesto que si, pero al cabo de un tiempo me terminaron aburriendo, Rapture no me atrajo tanto, nisiquiera desde el principio, lo que me atraia era la jugabilidad, que al fin y al cabo tambien termino por convertirse en repetitiva, porque siempre era asi, lanzo plasmido, disparo,avanzo, lanzo plasmido,disparo avanzo, era casi siempre el mismo metodo para acabar con la mayoria de los enemigos, asi que si el Infinite promete variar un poco, aunque sea un poco en la forma de acabar con los enemigos, talves me plantearia su compra.
BreezeTheTroll9Hace 12 años49
No entiendo como la gente se pudo cansar de los Bioshock,sobre todo el primero,una maravilla que debería ser declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco y no solo por la jugabilidad, graficos, ambientacion, argumento,sino por la transmision de sentimientos hacia el jugador, la evasion hacia un mundo de locura y esas cosas.Rapture es algo totalmente increible y la ambientacion,decorados y acompaña mucho a esos sentimientos que produce en nosotros.Ojala Columbia sea la mitad de buena que Rapture
Cesarmexico20071557Hace 12 años50
Quiero ver en acción al monstruo mitad maquina mitad ave    ha de molar pelear con el, y con el grandulón parecido al big daddy, este será un juegazo, seguro.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años51
[b]Me pregunto que pensarán otros desarrolladores, cuando ven el trabajo de esta gente. Supongo que las mejillas se les colorearán un poco...[/b]

[i]BioShock Infinite[/i] es un ejemplo de creatividad, técnica y ganas de contar y mostrarnos algo sorprendente, sin caer en trucos baratos, ni tópicos propios del género. No hay marines embutidos de esteroides, ni áridos desiertos marcianos, infestados de alienígenas. Tampoco somos un grupo de mercenarios que lucha contra otra facción o el tirano de turno. Nos enfrentarnos a nuestra propia imaginación, suspendidos en el cielo por hilos de cristal.

[i]Ken Levine[/i], nos [i]sumerge[/i] esta vez, en los cielos de una ciudad flotante de arquitectura imposible. La atmósfera se torna turbia e ilusoria, cargada de tensión emocional. Transita por parajes extraños y hermosos, en perpetuo estado de cólera que nos arrastra  irremediablemente, al inconsciente más surrealista del imaginario popular. 
[b]BioShock Infinite es un mundo singular, siniestro y diáfano[/b]. La situación [i]política-social[/i] que llena de vida la urbe flotante, está imbuida de inestabilidad y melancolía. Te atrae como un imán y al mismo tiempo, te dibuja un panorama muy poco halagüeño. La sensación de libertad que ofrecen las nubes y la flotabilidad de la ciudadela, son un espejismo mágico y neurótico de atmósfera cargada, caliente y eléctrica. Se asemeja a las ciudades de la Norte-América de la guerra civil, tapizadas eso sí, de un ambiente más caótico y con pinceladas de animé Japonés de marcado estilo e influencias, del cómic de [i]Osamu Tezuka[/i] que finalmente, sería llevado a la gran pantalla por Katsuhiro Otomo: [i]"Metrópolis"[/i].
La belleza e irrealidad de su arquitectura, digna de ser firmada por el mismísimo [i]Escher[/i]. Sirve de marco existencial para un trasfondo político y meditado que a buén seguro, nos depararán emoción, sorpresas y éxtasis, como pocas historias de esta generación, han sabido transmitirnos. Más allá de considerar o entrar a valorar, si esta pieza, es una obra de arte o un simple videojuego, el autor nos propone un "Viaje alucinante", en donde el protagonista absoluto son el aire y el desequilibrio. Nosotros somos una pieza más del engranaje, del que te desprendes a ratos para cobrar vida y tratar de crear tu propia realidad.
La propuesta resulta estimulante.  Ardo en deseos de subirme a este dirigible y respirar el helio de sus calles. Embriagarme de emociones y aventuras, de locura, de suspense y de por qué no. Vértigo y acción...

...El avance está escrito con mucho respeto y admiración. Están muy bién expuestas las sensaciones que transmite el juego. Me ha gustado tanto que me entraron unas ganas locas, de plasmar las mías también. Aunque solo sean por la información que nos ha llegado, en modo de avances, imágenes y videos...
EDITADO EL 25-05-2011 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Mariobross883780Hace 12 años52
Justamente la otra semana me pillo bioshock por steam, que en su momento lo juegue pirata. así que lo voy a rejugar pero esta vez original.

y con este espero que este a la altura porque con el 2 decallo bastante.
UltimoGamer894Hace 12 años53
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Me pregunto que pensarán otros desarrolladores, cuando ven el trabajo de esta gente. Supongo que las mejillas se les colorearán un poco...[/b] [i]BioShock Infinite[/i] es un ejemplo de creatividad, técnica y ganas de contar y mostrarnos algo sorprendente, sin caer en trucos baratos, ni tópicos propios del género. No hay marines embutidos de esteroides, ni áridos desiertos marcianos, infestados de alienígenas. Tampoco somos un grupo de mercenarios que lucha contra otra facción o el tirano de turno. Nos enfrentarnos a nuestra propia imaginación, suspendidos en el cielo por hilos de cristal. [i]Ken Levine[/i], nos [i]sumerge[/i] esta vez, en los cielos de una ciudad flotante de arquitectura imposible. La atmósfera se torna turbia e ilusoria, cargada de tensión emocional. Transita por parajes extraños y hermosos, en perpetuo estado de cólera que nos arrastra irremediablemente, al inconsciente más surrealista del imaginario popular. [b]BioShock Infinite es un mundo singular, siniestro y diáfano[/b]. La situación [i]política-social[/i] que llena de vida la urbe flotante, está imbuida de inestabilidad y melancolía. Te atrae como un imán y al mismo tiempo, te dibuja un panorama muy poco halagüeño. La sensación de libertad que ofrecen las nubes y la flotabilidad de la ciudadela, son un espejismo mágico y neurótico de atmósfera cargada, caliente y eléctrica. Se asemeja a las ciudades de la Norte-América de la guerra civil, tapizadas eso sí, de un ambiente más caótico y con pinceladas de animé Japonesa de marcado estilo e influencias, del cómic de [i]Osamu Tezuka[/i] que finalmente sería llevado a la gran pantalla, por Katsuhiro Otomo: [i]"Metrópolis"[/i]. La belleza e irrealidad de su arquitectura, digna de ser firmada por el mismísimo [i]Escher[/i]. Sirve de marco existencial para un transfondo político y meditado que a buén seguro, nos deparará emoción, sorpresas y éxtasis, como pocas historias de esta generación, han sabido transmitirnos. Más allá de considerar o entrar a valorar, si esta pieza, es una obra de arte o un simple videojuego, el autor nos propone un "Viaje alucinante", en donde el protagonista absoluto es el aire y el desequilibrio. Nosotros somos una pieza más del engranaje, del que te desprendes a ratos para cobrar vida y tratar de crear tu propia realidad. La propuesta resulta estimulante. Ardo en deseos de subirme a este dirigible y respirar el helio de sus calles. Embriagarme de emociones y aventuras, de locura, de suspense y de por qué no. Vértigo y acción... ...El avance está escrito con mucho respeto y admiración. Están muy bién expuestas las sensaciones que transmite el juego. Me ha gustado tanto que me entraron unas ganas locas, de plasmar las mías también. Aunque solo sean por la información que nos ha llegado, en modo de avances, imágenes y videos...
Al leer esto, me dieron ganas de rejugar los Bioshock originales, a ver si me atrapan de nuevo, y como no, tambien me dieron ganas de probar aunque sea un poco el Infinite.
Estekama161Hace 12 años54
Se me caen las lagrimas. esta saga es de lo mejor que le ha pasado a mi vida 
EliasMan9617Hace 12 años55
@Oookeeek
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Oookeeek
Mostrar cita
[b]El primero está en mi lista de los juegos más sobrevalorados de la historia[/b],
Después de decir tal barbaridad estaría bueno que aclararas porque piensas tal cosa
Hace un tiempo ya dí mis argumentos en PC Gamers. El mundo de Rapture; el apartado gráfico, la música, el argumento... es fascinante. Pero como juego, Bioshock me aburre. Empecé a jugarlo convencido de que estaba ante una obra maestra, el primer nivel me dejó con la boca abierta, de buen seguro es uno de los mejores niveles de la historia de los videojuegos. Pero a medida que avanzaba, si abría la boca era para bostezar. Lo dicho, la estética y el guión me encanta pero jugablemente me parece muy pobre, el combate no me gustó. No seáis obtusos y aceptad de vez en cuando una crítica a vuestras vacas sagradas, que hasta vuestro dios Levine reconoció que BioShock está muy lejos de la perfección.
No te gusta, es cuestión de gustos, lo que no significa que tenga menos calidad que la que tienen o dice tener, el videojuego es una obra maestra y eso es un hecho, que a ti no te guste no significa que este sobrevalorado, lo que me pasa a mi con el FIFA, a mi el estilo del FIFA no me gusta me parece una mierda, lo que no significa que el videojuego no tenga la calidad que tiene, no mezcles gustos personales con la calidad que tiene un videojuego Bien, yo lo entendimos no te gusto su jugabilidad, igual el videojuego es un obra maestra y ni por asomo esta sobrevalorado
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años56
Te amo Bioschock te amo levine 

GOTY 2012
Zephol2582Hace 12 años57
Lo compro! ahora mismo estoy jugando el original y por lo que veo tiene la esencia del original! Gracias por crear otra vez la secuela del bioshock uno 2K!
Wincott1454Hace 12 años58
Este año nuestras carteras han sido y serán saqueadas por las jugosas novedades que han salido y saldrán, y por lo que parece en 2012 la cosa seguirá por el mismo camino. Nunca me ha alegrado tanto la perspectiva de perder dinero.
EDITADO EL 24-05-2011 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Chronosh2065Hace 12 años59
FAP INSIDE

increible el nivel que llegan a alcanzar los juegos de este hombre ( a pesar de que bioshock 2 me pareció un truñaco de cuidado, pero creo que no lo hicieron los mismos que el 1).

despues de una aventura submarina en la que nos enfrentabamos a los horrores de una utopia maniaca por la libertad de un hombre que acaba volviendose contra él, ahora ya libres de las humedas profundidades nos embarcamos hacia los cielos llenos color y luz, donde una vez las ideologias de los hombres nos atrapan en una vorágine de acción , vértigo, miedo exploracion y todas esas salsas que hacen de esta saga un imprescindible
Xexuarl284Hace 12 años60
NM o PA?
Miki183835Hace 12 años61
Desde que me pase el mejor juego de largo de esta generación Bioshock pensé cuanto tiempo pasaría para que volviera a sentir lo que acababa de sentir en semejante obra maestra
Pues bien creo que ya se cuando me volverá a pasar....simplemente Levine es un jodido genio
Fabiancitos8710Hace 12 años62
Gracias por esta obra de arte.
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años63
Un pasote      la ambientacion es brutal, estaba viendo el trailer otra vez y es para morirse.

PD: no tiene nada que ver, pero ha salido ya el trailer del mw3 y 3djuegos de momento nada......
EDITADO EL 24-05-2011 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Impresiones exclusivas - BioShock Infinite

Hay 83 respuestas en Impresiones exclusivas - BioShock Infinite, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL