Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ataque a PlayStation Network le costará a Sony más de 120 millones de euros

GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años80
Sony tiene mucho dinero esto solo es una caida que no les importa mucho porque con el dinero de toda su empresa se recuperara facilmente 

vamos sony este año no te lo quita nadie      
Andres15gt69312Hace 12 años81
@Samineitor
Mostrar cita
Baaah q no se qejen q eso es la mitad de mi sueldo mensual...
porque no te compras una TV3D LED FullHD 1080p con 7.1 Canales? o mejor que sean 60
Roibot621Hace 12 años82
Yo alucino con los comentarios que se leen por aquí. Cambia a Sony por "el Yoni" y a los usuarios por "los del barrio" y esto parece más una pelea de kinkis que un foro sobre videojuegos.

Y yo me he metido con Sony como usuario descontento, me gustaría saber cuantos del sector "jódete Sony" tienen la consola y se han visto afectados por el PSNgate y cuantos vienen aquí a soltar mala hostia de forma gratuita.
Degollador1930271Hace 12 años83
[color=blue][i] Si,seguir echándole mierda a sony,pero me encantaría que lo pusiera de pago y que os largarais todos a la gran xbox.  [/i][/color]
1 VOTO
Cranoc201148Hace 12 años84
No se como la puede la gente decir que se jodan, vale que nos hayan dejado casi un mes sin PSN, ¿Pero acaso somos dependientes de las consolas? Debería de ser no, pero algunos les tenía amargado esto de PSN, antes no se quejaban cuando jugábamos a la Playstation 2. También dirán que dejamos nuestros datos bancarios al público que también es verdad, pero no os quitaron ni un céntavo y creo que como mucho 100 personas se vieron afectados en este problema.
Me gustaría veros las cara si ustedes perdéis 120 millones de euros por culpa de una panda de sin vergüenzas. Así que no vengáis ahora decir que se jodan, porque han perdido 120 millones de euros una pasta y ustedes ni un duro...
¡Un saludo!                     
ADNx1174Hace 12 años85
@Markillosbm69
Mostrar cita
[b]No se como la puede la gente decir que se jodan, vale que nos hayan dejado casi un mes sin PSN, ¿Pero acaso somos dependientes de las consolas? Debería de ser no, pero algunos les tenía amargado esto de PSN, antes no se quejaban cuando jugábamos a la Playstation 2. También dirán que dejamos nuestros datos bancarios al público que también es verdad, pero no os quitaron ni un céntavo y creo que como mucho 100 personas se vieron afectados en este problema. Me gustaría veros las cara si ustedes perdéis 120 millones de euros por culpa de una panda de sin vergüenzas. Así que no vengáis ahora decir que se jodan, porque han perdido 120 millones de euros [u]una pasta[/u] y ustedes ni un duro... ¡Un saludo![/b]
[color=green]Como dice [b]Jack el Destripador[/b], vamos por partes. [size=15][b]1- [/b][/size]¿100 personas afectadas? Solo en [b]España[/b] ya hay más de 170 personas afectadas por el robo de datos bancarios. Concretamente han sido robados datos de 114 usuarios de tarjetas de crédito y débito y de las cuentas bancarias de otros 60 jugadores. Si esto ha pasado en [b]España[/b] imagínate en las demás regiones. Recalco que esto es información respecto a las cuentas bancarias [i](España)[/i] pero más de 77 millones de cuentas [i](en todo el mundo)[/i] quedaron expuestas en [b]PlayStation Network[/b]. [size=15][b]2-[/b][/size] Sony es una multinacional y como tal debe tomar medidas de seguridad frente a este tipo de personas. La gente cree que trabajar es poner la manita y recibir el dinero. Hay que tener en cuenta de que en la mayoría de los trabajos hay riesgos y más en las multinacionales que están en boca de todos. [size=15][b]3-[/b][/size] Sinvergüenzas hay en todas partes. Uno no se puede quedar cruzado de brazos si se ve afectado por un tema en concreto. Lo sencillo sería decir que [b]ha sido culpa de los hackers[/b] pero todo esto gira en torno al punto anterior. [b] ¿A sido culpa de los hackers?[/b] Si, pero se podía haber evitado.[/color]
2 VOTOS
Aekk730Hace 12 años86
[b]Pura calderilla... comparado con la de billones de trillones de dolares, euros, o cualquier moneda, que deben de tener... [/b]
MR-JEP1370Hace 12 años87
Todo esto sera un aprendizaje para Sony, y sabra que con sobervia no se arreglan los problemas, solo espero que en el futuro no volvamos los consumidores a pagar por las impericias de esta Multinacional.
Alienhunter49Hace 12 años88
Que se JODAN,y eso de que a sido un ataque de hackers ya no se lo cree nadie
Iletrado3244Hace 12 años89
@Alienhunter
Mostrar cita
Que se JODAN,y eso de que a sido un ataque de hackers ya no se lo cree nadie
¿?
Egoego12829Hace 12 años90
Que se fastidien,que no ubieran usado servidores antiguos,que ya les digeron ace 6 meses que deverian de averlos actualizado se lo pasaron por el forro para ahorrarse dinero,pues ZASCAA!!!!jaja por agarrados,me parece perfecto esta sancion
Akesha76511Hace 12 años91
Ya sabemos que nadie quería esto, salvo los que entraron en el sistema, pero en esta vida se aprende a base de leches, así que espero sea la útlima vez, si le pasa a otra compañía diría lo mismo. Ya no es porque me quiten o no dinero, que es importante sino por el robo de mis datos, que ya nos roban los datos bastante.
De verdad espero que esto sirva para aumentar la seguridad lo máximo posible.
Meyro159Hace 12 años92
Hace meses que me salió la dichosa luz amarilla,y desde entonces no he podido jugar,así que pregunto a todos esos que defienden a Sony,tambien es culpa de los hackers?  Tambien es culpa de los hackers que el precio de las play3 estén por las nubes? Ahora se quejan de las pérdidas que han sufrido, una compañía que gana cientos de miles de millones por sus productos solo por su marca. Bien, quieren recuperar, empiecen bajando los precios de las play3, y no me refiero a unos miserables 50€ ( si, es pasta, pero ya me entendeis).Ya verán que gente como yo, que no me puedo permitir gastarme unos 300€ en una consola, al ver buenas ofertas y entiéndase buena oferta como máximo 100€, no más, empiezan a pensárselo mejor. Después de 600€ que me costó en su dia, y con todo lo que recogieron, no creo que tengan derecho a quejarse ahora de los beneficios que no han podido ganar,porque de pérdidas no han tenido, es sólo que no han podido ganar lo que ellos querian. La avaricia rompe el saco.Sigan así Sony 
Perdonad, es que me caliento............
EDITADO EL 24-05-2011 / 19:22 (EDITADO 4 VECES)
Dani1112323Hace 12 años93
Jajajaja que pringados xd,                         


Cagada total         
Alsborg915944Hace 12 años94
Espero que estos costes no hagan a Sony, convertirse en la nueva SEGA, por favor que no quiero, hay demasiadas buenas sagas en esta empresa para echarla por tierra
Alfogtz193Hace 12 años95
Tampoco creo que sony tuviera una seguridad basura como aqui dicen, ponganse a pensarlo
Una de las empresas mas importantes en electronica, una transnacional, una empresa que se dedica a la TECNOLOGIA, creen que su seguridad pueda ser tan mala como aqui dicen? jajaja seguramente usan norton antivirus pues obviamente no.
Lo que aqui paso es que unos hackers EXPERTOS, no de esos que hackean contraseñas de facebook logro dañar el sistema de PSN, y casi puedo asegurar que esto mismo le pudo haber pasado a microsoft o nintendo anteriormente (digo anteriormente porque seguramente viendo lo que le paso a sony aprendieron y pusieron un sistema de seguridad aun mas comoplejo)

[b]En pocas palabras[/b], sony tenia un sistema de seguridad apto para lo que ellos se imaginaban, ¿cuando iban a pensar que un grupo de hackers nerds de la informatica los iban a hackear? esmas nosotros mismos ¿cuando ibamos a imaginar que unos hackers intentaran dañar a una transnacional? si lo hisieron es porque sabían como, quienes lo hisieron deben ser personas muy preparadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ataque a PlayStation Network le costará a Sony más de 120 millones de euros

Hay 96 respuestas en El ataque a PlayStation Network le costará a Sony más de 120 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL