Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

MGS 4 "truquillos legales"

Guille-viciado849Hace 12 años32
Como se consigue la cara de joven k sale en el video            
Guille-viciado849Hace 12 años33
Ya lo averigue se consigue sola al avanzar en el juego       
Darwinuchiha68Hace 12 años34
Hola... amigo quisiera saber como se consiguen los facecamos de las B&B gracias de antemano 

Muy buen tema amigo te felicito  
Darwinuchiha68Hace 12 años35
Hola de nuevo ...¿ como consigo el traje que lleva snake en el acto 3?

PD: de nuevo, muy buen tema amigo y gracias de antemano
Yeyo-au507Hace 12 años36
@Darwinuchiha
Mostrar cita
Hola de nuevo ...¿ como consigo el traje que lleva snake en el acto 3? PD: de nuevo, muy buen tema amigo y gracias de antemano
Lo siento por mi ausencia, el traje que lleva Snake en el acto 3 (supongo que será el de la gabardina) lo obtienes una vez ya empiezas a jugar y tienes que seguir al de la resistencia. A tu pregunta anterior, los facecamo se consiguen matando a las B&B derrotándolas sin matarlas, no me acuerdo si en su forma de bestia o de bella, pero por si acaso haz las dos. Se consigue utilizando armas con munición NO letal, es decir, las que se simbolizan con el color azul. Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Darwinuchiha68Hace 12 años37
Gracias amigo tengo todos los facecamos! (menos el de bigboss la emblema esta muy dificil de conseguir    ) pero mi duda es que ya me termine todo el juego, chequeo la lista de trajes y solo tengo el de altair y el traje formal... vuelvo y pregunto ¿donde esta ese traje del acto 3?

-Gracias de antemano    

 Repito

Excelente post!
Biggboss15Hace 12 años38
 oigan donde puedo poner las contraseñas????????????
Yeyo-au507Hace 12 años39
@Darwinuchiha
Mostrar cita
Gracias amigo tengo todos los facecamos! (menos el de bigboss la emblema esta muy dificil de conseguir ) pero mi duda es que ya me termine todo el juego, chequeo la lista de trajes y solo tengo el de altair y el traje formal... vuelvo y pregunto ¿donde esta ese traje del acto 3? -Gracias de antemano Repito Excelente post!
Me gustaría poder contestarte bien, pero mi ps3 murió hace unos meses y no te lo puedo contestar con claridad, el traje te lo dan directamente, no tienes que hacer nada (que yo recuerde) y estará en alguna sección de la pestaña camuflaje, lo mas probable es que solo te lo puedas poner en el acto 3. Al igual que el de milicia en el acto 1 y el de rebelde solo en el acto 2.
1 VOTO
Yeyo-au507Hace 12 años40
@Biggboss
Mostrar cita
oigan donde puedo poner las contraseñas????????????
En extras del menú principal, creo que te tienes que pasar el juego para poder ponerlas.
Darwinuchiha68Hace 12 años41
Tienes razón puede ser que solo me lo pueda colocar en el acto 3 gracias por la aclaración de la duda   

Eres un genio, me imagino que ya tienes la emblema BIG BOSS cierto?  
Abeltsukichi2990Hace 12 años42
Otros TIPS! 

Chicos en informes de mision, en el [b]acto uno[/b] para la camufacil de campbell, ademas de eso si van por todo el avion encontraran una musica de iPod, unas pilas las cuales ayudan a que el solid eye dure mas y si chocas a Sunny obtienes el camufacial de raiden con visor cerrado. [b]En el acto 2 [/b]chocan contra Otacon y tendran la camufacial de el, y ademas vuelven a revisar el avion y encontraran la camara y otra musica de iPod. [b]en el acto tres[/b] otras pila y la musica de iPod y al chocar con Naomi la camufacial de Raiden visor abierto. [b]en el acto cuatro[/b] solo una musica de iPod. y finalmente [b]en el acto 5[/b]  pues no mas fastidias a mei ling moviendo las diapositivas!
1 VOTO
Darwinuchiha68Hace 12 años43
AMIGOOO, AUXILIOOOO DE NUEVO...!!!!!, oye necesito que me aclares algo, sabes la primera vez que jugué la dificultad fue normal naked luego jugué de nuevo en dificultad dificil BIG BOSS y ahora me decidi en obtener la emblema big boss empezando desde facil liquid para obtener todas las municiones posibles y muchisimos puntos drebins para hacerlo despues en extremo THE BOSS pero resulta ser de que cuando llego a recoger al MK II tengo 0 puntos drebin y ni una sola arma solo las pistolas que te da otacon (en las partidas anteriores tenia 330000 PD,todos los trajes, todos los facecamos mas 59 armas me faltaban muy pocas entre otras cosas).

  Luego de todo esto Termine el juego me dieron muchas emblemas si mal no recuerdo 5 que nunca habia obtenido anteriormente en mis partidas y cuando voy a chequear mi lista de emblemas solo tengo las 5 nuevas no tengo mis otras 15 emblemas anteriores          ahora te pregunto que habrá pasado con todo lo obtenido anterior mente, en esta partida era como si volviese a empezar todo desde 0! ayuda amigo porfavor!!!

resumen: luego de mi primera partida al empezar la segunda estaba todo excelente tenia todo lo anteriormente obtenido pero luego en la tercera partida que jugué POOOFFF! desapareció todo, desde cero de nuevo

(Guardo las partidas por separado por ejemplo la primera partida la termine e hice un guardado aparte para esta misma, luego termino otra partida y hago otro guardado aparte me entiendes? te digo esto porque puede que sea lo que me este perjudicando la tercera partida

   Gracias de antemano
Capitano89188Hace 12 años44
Cuando estas en el brieffing (no me acuerdo de que acto) si le dabas al mando con el mrk. II en la tele salian imagenes un tanto picantes 
Yeyo-au507Hace 12 años45
@Darwinuchiha
Mostrar cita
AMIGOOO, AUXILIOOOO DE NUEVO...!!!!!, oye necesito que me aclares algo, sabes la primera vez que jugué la dificultad fue normal naked luego jugué de nuevo en dificultad dificil BIG BOSS y ahora me decidi en obtener la emblema big boss empezando desde facil liquid para obtener todas las municiones posibles y muchisimos puntos drebins para hacerlo despues en extremo THE BOSS pero resulta ser de que cuando llego a recoger al MK II tengo 0 puntos drebin y ni una sola arma solo las pistolas que te da otacon (en las partidas anteriores tenia 330000 PD,todos los trajes, todos los facecamos mas 59 armas me faltaban muy pocas entre otras cosas). Luego de todo esto Termine el juego me dieron muchas emblemas si mal no recuerdo 5 que nunca habia obtenido anteriormente en mis partidas y cuando voy a chequear mi lista de emblemas solo tengo las 5 nuevas no tengo mis otras 15 emblemas anteriores ahora te pregunto que habrá pasado con todo lo obtenido anterior mente, en esta partida era como si volviese a empezar todo desde 0! ayuda amigo porfavor!!! resumen: luego de mi primera partida al empezar la segunda estaba todo excelente tenia todo lo anteriormente obtenido pero luego en la tercera partida que jugué POOOFFF! desapareció todo, desde cero de nuevo (Guardo las partidas por separado por ejemplo la primera partida la termine e hice un guardado aparte para esta misma, luego termino otra partida y hago otro guardado aparte me entiendes? te digo esto porque puede que sea lo que me este perjudicando la tercera partida Gracias de antemano
Los emblemas, los PD, armas, objetos y trajes se guardan, hay tres opciones de lo que te ha pasado: 1 - Se te han borrado los datos. 2 - Has iniciado una partida (en el que ya te has terminado la historia) ya guardada pero no es la que deberías de iniciar, es decir, te has equivocado. 3 - Has empezado una partida nueva totalmente. Comprueba que no te has equivocado de partida o has iniciado una nueva, por que entonces, se te habrán borrado los datos y es una putada, espero haberte ayudado.
1 VOTO
Yeyo-au507Hace 12 años46
@Darwinuchiha
Mostrar cita
Tienes razón puede ser que solo me lo pueda colocar en el acto 3 gracias por la aclaración de la duda Eres un genio, me imagino que ya tienes la emblema BIG BOSS cierto?
3 veces, pero desde que se me rompió la play3... ya dejé el vicio de los juegos, aunque ya volveré
2 VOTOS
Biggboss15Hace 12 años47
Http://youtu.be/CkxyrzW8OGY veanla es bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > MGS 4 "truquillos legales"

Hay 72 respuestas en MGS 4 "truquillos legales", del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL